sábado, 15 de mayo de 2010

ZPARO DIJO "BAJO NINGÚN CONCEPTO SE TOCARÁN LAS VENTAJAS SOCIALES........" Y LUEGO CONSIGUIÓ EL CUADRO QUE PUEDEN VER


Sondeo de Demoscopia para Antena 3 en el que el PSOE se hunde defiitivamente

2 comentarios:

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

¡Jubilado, que ZParo no te engaña!

Como vaticiné en mi anterior comentario, Zparo ya ha puesto en funcionamiento su aparato mediático, incluyendo al Ministro Blanco en el programa La Noria de Tele 5, para intentar convencernos que los recortes sociales anunciados la semana pasada no son para tanto. Como es habitual en él se ha dedicado a contar mentiras y medias verdades para intentar engañar a los jubilados y pensionistas.

Este fin de semana se ha vanagloriado de haber subido las pensiones un 2% por encima de los que subió el IPC con la que estaba cayendo. (Medidas como esta son las que nos han llevado donde estamos). Su conclusión, y su mentira, es que los pensionistas están aumentando su poder adquisitivo un 1,7% ya que el IPC de este año está en el 0,3%.

Pero ahora viene lo que no les cuenta. Partiendo de que nos creemos esas cuentas, cuando en julio suba el IVA un 2% los pensionistas y jubilados perderán un 0,3% de poder adquisitivo. Y como se les congela la pensión en el año 2011, su pérdida de poder adquisitivo será ese 0,3% más lo que suban los precios durante el año 2011.

Con estos cálculos básicos queda desmontada la mentira de ZParo de que los jubilados y pensionistas no van a perder poder adquisitivo con las medidas económicas que la UE ha obligado a tomar al gobierno español.

Y ahora que vayan a contarnos mentiras Rubalcaba a Donde estas corazón de Antena 3, José Bono a Quien vive ahí de la Sexta, Montilla a Callejeros viajeros de la Cuatro y Leire Pajín a Los Lunnis.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

ZParo es más peligroso que un mono con una cuchilla
Al presidente del gobierno se le acaba de desmoronar su fantasía de gran estadista y señor de los derechos sociales. La cruda realidad de la economía y su egolatría desmedida le han llevado a una posición casi de agonía política. Se encuentra a merced de lo que le imponen desde fuera Merkel, Sarkozy y Obama. Esta debilidad le convierte en un peligro en potencia.
Si a esta debilidad unimos la debilidad manifiesta de ETA y el cansancio de los históricos de la banda tenemos el caldo de cultivo para reanudar una nueva negociación. El gobierno sabe que no le queda otra carta en la manga más que la negociación con ETA. Mientras tanto los presos de ETA saben de la debilidad de la banda y de la ineptitud de los cachorros que se alistan en ella. Si a todo ello unimos el miedo que tienen a una, cada día más próxima, vuelta del PP al gobierno que sería el fin de la banda, la premura por alcanzar acuerdos con este gobierno débil y necesitado de una foto que vender en la próxima campaña es manifiesta.
El gobierno ha empezado a tender puentes con la banda poniendo en libertad a Diez Usabiaga, de forma poco clara y que puede llevar a Garzón al banquillo de los acusados, ha aproximado a Otegui al País Vasco, deja campar a sus anchas a Josu Ternera y ha dejado desaparecer a De Juan Chaos .Todo en un intento de que esta gente conduzca la negociación con la cúpula militar de ETA. En esta situación de debilidad la tajada que pueden sacar, y más entre socialistas que son ambos, es peligrosa para España. Tal es la posición de debilidad que refleja ZParo que hasta Marruecos intenta meter la cuchara a ver que saca en Cueta y Melilla, y los populistas latinoamericanos viene a España a darnos lecciones de democracia y libertad ante la sonrisa estupida de ZParo.
Lo mejor para España sería que ZParo dimitiera y convocara elecciones anticpadas.