lunes, 17 de mayo de 2010

LA IZQUIERDA SE HA RETRATADO


Como bien se puede apreciar en la fotografía, la extrema izquierda de Montserrat no ha podido resistir más. Era algo superior a sus fuerzas y al final ha reventado realizando un acto vandálico que es consustancial con su existencia.

No podían consentir que la nueva sede del Partido Popular ubicada un la calle Mayor de Montserrat estuviera todavía impoluta y para evitarlo han dejado estampada su firma en la fachada.

No nos extraña nada este suceso, ya que incluso habíamos comentado de una forma jocosa que parecía mentira que todavía no se hubiera hecho algo por el estilo.

Estos actos quedan reservados para una panda de cerriles que tienen un peculiar sentido de la democracia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunta ¿se ha hecho alguna pintada en la sede de Gent d'Esquerres desde su existencia?
Pues eso.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Mira que han aguantado , pero al final la cabra tira al monte y no han podido resistirse más. Espero que Gent d'Esquerres apoye una condena pública y oficial a estos actos vandálicos.

HARRI EL CLARO. dijo...

Parece mentira que esta chusma actúa como actúa, claramente se ve el tipo de gente que es, o sea, "vale todo". ¿Cuándo no puedes con el enemigo? Actúa intentando demoler al PP, realizando actos vandálicos de este tipo, para hacer ver que lo ha echo algún votante del PP.
!Qué ilusos sois! ¿A quién pretendéis engañar? Estos hechos sólo lo hace la calaña, que todos los montserrateros saben.
Seguid en esta línea que llegaréis lejos.
No os váis a comer un colín Gente de Izquierdas. Un saludo.

NO EN LEJANOS DESIERTOS..... dijo...

Esta gentuza salvaje y sucia no saben que con eso solo va a conseguir el efecto contrario al que pretenden. Yo no se si los autores pertenecen a algún partido político rival del PP, me gustaría que no, pero la razón me dice que al autor o autores "no hay buscarlos en lejanos desiertos sino más bien en cercanas montañas"

Anónimo dijo...

Recordareis que hace no mucho tiempo D. Más y la portavoz de Gent d'Esquerres, la Sra. Clara, presentaron ante la fiscalía una denuncia con motivo de las pruebas de oficial de la Policía Local. Esa denuncia fue archivada por el ministerio público no advirtiendo ningún indicio de delito.
La denununcia estaba firmada por las dos personas anteriormente citadas.
En una de mis incursiones a la web del PSOE he observado que el archivo de la denuncia persiste, pero solamente firmada por D. Más, la firma de la Sra. Clara ha desaparecido.
¡Canguelo Sra. Clara?

Anónimo dijo...

Lo que le pasa a la Señora Clara es que le ha entrado miedo una vez se ha enterado de que ella y el Sr. Más han sido denunciados en el juzgado por el Jefe de la Policía Localde Montserrat.