sábado, 8 de mayo de 2010

MÁS MOTIVOS PARA "AMAR" A ESTE GOBIERNO -Zapatero despilfarra 193 millones al año en comprar el apoyo sindical


A pesar de la crisis, se han doblado las subvenciones

CC OO y UGT empatan al haber recibido más de 96 millones de euros cada uno

El Gobierno Zapatero destinó 192,3 millones de euros a los sindicatos UGT y CCOO durante el año 2009.

Curiosamente, esa cifra se distribuye con enorme equidad y, a pesar de tener decenas de partidas según las federaciones y las territoriales de ambos sindicatos, en la suma prácticamente reciben la misma cifra.

Leer más en:

http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2010/05/08/toxo-mendez-ugt-ccoo-zapatero-despilfarra--millones-apoyo-sindical.shtml

8 comentarios:

¡QUE LISTA ES MARÍA TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA! dijo...

Hoy, día 9 de mayo de 2010, que se cumplen los 65 años de la finalización de la II Guerra Mundial, he oido en la radio decir a esa lumbrera que tenemos como Vice Presidenta del Gobierno de Zparo lo siguiente:

Condenamos los crímenes del Nazismo,
Condenamos los crímenes del Facismo,
Condenamos oos crímes del Franquismo (esto ya no venía a cuento)
Queremos ue se puedan investigar cualquiera de estos crímenes

y va la tía y se queda ahí. María Teresa, querida, tú sabes perfectamente igual que yo que también hay que condenar los crímenes del socialismo, que ¿qué casualidad? son los más abundantes en número de personas.
¿Sabes cuantos asesinatos perpretó Lénin?
¿Sabes cuantos asesinatos prepretó Stalin?
¿Sabes cuantos asesinatos perpretó Phol Pol?

Claro que lo sabes. Estos asesinatos suman mucho más que todos los que tú has enunciado juntos.

Y queremos que todos estos crímenes se puedan investigar igual que los otros. No lo unos sin los otros.

Don Wenceslao tiene que estar revolviéndose en su tumba.

Anónimo dijo...

Oye, se te han olvidado los principales crímenes cometidos contra nosotros como son los cometidos durante la II República y los cometidos por el Bando Republicano durante la Guerra Civil.
¿O es que se te han olvidado los de Largo Caballero e Indalecio Prieto en el Golpe de Estado de 1934? ¿Los paseillos? ¿Los fusilamientos masivos? ¿Los de Companys para la implantación del Estat Catalá? y muchos más. Ténganse todos en cuenta.

Un cabreado con casi todos dijo...

Creia que esta entrada era sobre la burla que el gobierno español está haciendo con el reparto de subvenciones a gente que no trabaja, a liberados que solo se dedican a arropar el gobierno en sus meteduras de pata y comer de la sopa boba.
Ya está bien de ladrones
Ya está bien de zánganos
Ya está bien de chupones
Ya está bien de malgastadores
Ya está bien de mal-administradores
Ya está bien de malos gestores
Ya está bien de malos gobernantes
Fuera liberados sindicales
Fuera los maltrabajadores
Fuera los mentirosos compulsivos
Fuera los estomagos agradecidos
Fuera la economia sumergida, que todos estos que he mencionado son los principales autores.
Ya está bien,
Basta ya.
Por cierto si a alguien le pica "ajos come".

L' ULL CRITIC dijo...

Cal un canvi de govern capaç de posar ordre a les subvencions tan atroces que es reparteixen sense solta ni volta per assegurar-se un proper resultat electoral.
Els sindicats han de subsistir de les seves quotes, les seves tasques sindicals les poden realitzar fora del hohrario de treball, així com a mínim serien productius i no un llast pesat d'arrossegar i sostenir.
Cal un govern que pose els punts clars, que no vetlle per resultats electorals, sinó que es preocupe d'administrar els diners de tots els ciutadans, que malbarate els diners en subvencions inproductivas i molt menys en aquest temps de "desacceleració econòmica"
Cal un govern que no tinga por enfrontar-se a esta gent que fa dècades que no treballa i molts d'ells no han treballat mai i volen seguir igual.
Cal que entre un govern que talle les ales a la gran "lacra" espanyola: els sindicats.
eixiran al carrer, però per demanar més subvenció, com el tenen ara, no ho fan ni pels treballadors ni per l'economia, ho fan per segir vivint sense treballar.
Cal un govern capaç de realitzar un canvi profund i si el Sr. Rajoy no és l'adequat que presenten a un altre, que haver-los n'hi ha, i prou millors.
Un altre dia més.

Anónimo dijo...

Dime con quién no estás cabreado ya que empleas el "casi".

Anónimo dijo...

Es que creus que com esta la situació no es per cabregarse en tots? Jo li done la raó a tot el que diu al Ull Critic. Pense que ni uns ni altres estan fen res de bó. Uns per que no saben eixir del embolic i els altres per que estan esperant que fracasen els que manen ara per a guanyar ells les eleccions. Lo mal es que esperant, esperant anirem tots a pique...

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Tremenda la respuesta delos sindicatos ante los recortes sociales de ZParo. En un lenguaje inteligible, habitual en ellos, han dicho que como no les han cortado el grifo de las subvenciones a ellos que los demás se apañen solos. Apoyan las medidas de los sindicatos gregos pero cuando les toca mover ficha a ellos se conforman con amanazar con una respuesta contundente pero sin molestas a ZParo que es el que les subvenciona.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Tremenda la respuesta delos sindicatos ante los recortes sociales de ZParo. En un lenguaje ininteligible, habitual en ellos, han dicho que como no les han cortado el grifo de las subvenciones a ellos que los demás se apañen solos. Apoyan las medidas de los sindicatos griegos pero cuando les toca mover ficha a ellos se conforman con amenazar con una respuesta contundente pero sin molestas a ZParo que es el que les subvenciona.