viernes, 14 de mayo de 2010

BIBIANA AIDO SIGUE LOS PASOS DEL AYUNTAMIENTO DE MONTSERRAT


El Gobierno estudia opciones legales para eliminar los anuncios de contactos

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha afirmado hoy que el Gobierno ha pedido información al Consejo de Estado sobre las opciones legales para eliminar los anuncios sobre contactos sexuales de los periódicos.

"Nuestra primera apuesta era la autorregulación, porque así es como se ha hecho en el resto de países europeos donde la prensa seria no tiene anuncios de contactos", ha dicho Aído en el pleno del Congreso, en respuesta al diputado del grupo mixto Carlos Salvador.

Leer más en

http://www.periodistadigital.com/periodismo/publicidad/2010/05/13/el-gobierno-estudia-opciones-legales-para-eliminar-los-anuncios-de-contactos.shtml

6 comentarios:

OPOSICIÓN MISERABLE dijo...

Señores y Señoras de Gent d'Esquerres y Joan García Perales, ¿qué me dicen ahora?
Conque libertad, juuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

¡Ya era hora! Ya ha tenido valor el Consejo General del Poder Judicial para apartar al juez presuntamente prevaricador de la carrera judicial, aunque solo sea provisionalmente.
Luego cuando lo juzquen si es absuelto pues aquí paz y allá gloria, pero en el interin esta es la solución correcta. ¡Mira que les ha costado!

Anónimo dijo...

He leido algunas de las cosas escritas por D. Más y hede decir que en algunos casos no salgo de mi asombro.
Tiene la monomanía de pedir la dimisión de Camps queno está en estos momentos ni siquiera imputado.
D. Más estuvo imputado durante mucho tiempo y NO DIMITIÓ, solo lo hizo cuando fue condenado aunque posteriormente fuera absuelto por la justicia de la que abomina.
Hace como todos los sociatas, lo tuyo si lo mío no. Esta es una cosa más a añadir a su desprestigio ya reconocido por todo el mundo.

MIRA QUIEN HABLA dijo...

Aunque esta entrada no está relacionada con el tema que voy a exponer, no he podido resistirme a hacerlo despues de oir una entrevista realizada a Cayo Lara, Secretario General de Izquierda Hundida en una emisora de radio hoy día 15 de mayo a las 8 de la mañana.
El cabreo que este personaje tiene por la inhabilitación del Juez Garzón es algo inconmensurable. Este señor ha vomitado una serie de barbaridades acusando a diestro y siniestro de este hecho.
Hay que recordarle al Sr. Cayo Lara que la decisión del CGPJ ha sido tomada por UNANIMIDAD, es decir que tanto los llamados jueces progresistas como los conservadores han estado por una vez de acuerdo. Sr. Lara, el juez Garzón llegó un momento en que se creyó Dios y usted y otros como usted lo apoyaron siempre que sus decisiones fueran en el sentido de su ideología. Y hablando de ideología Sr. Lara, es usted el representante en España de la ideología más asesina que existe y ha existido en la historia mundial ya que por medio de su ideología han asesinado a más de 100 millones de personas sin que jamás pidieran perdón por ello, lo que quiere decir que usted no es nadie ni ninguno para hablar de democracia y de derechos cuando siempre los han negado. Usted es un ser despreciable que avala una iniquidad histórica mundial LA DOCTRINA COMUNISTA.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentarista anterior. Le ha quedado por decir que todavía tenemos en España un representante de los asesinatos comunistas Santiago Carrillo en estos momentos endiosado por el Grupo Prisa.
¡Ah! con respecto al Grupo Prisa y con respecto al presunto prevaricadr Garzón, la Quatro y la SER tiene un cabreo monumental y como siempre están en la mentira guerracivilista. Pues la Quatro y la SER ¡¡QUE SE JODAN!

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Si estos de Gent d'Esquerres cuando hablan lo hacen por hacer ruido. La propuesta del equipo de gobierno para dejar de comprar periodicos que incluyeran anuncios de contactos lo tomaron como un intento de censurar al periodico del movimiento: Levanta EMV, sin comprobar que si que se compraba el panfleto zapateril del diario Público. Ahora que la Srta. Aido va contra esta publicidad les parece maravilloso y un avance social.
Es que al Sr. Más sus jefes lo llevan "como cagallón por acequia".Ahora nos vende en su Blog, por cierto creo que lo ha cerrado a comentarios, que los "socialistas" valencianos tiene un plan contra la crisis. ¡Llevase a ZParo! Por no tener no tiene ni candidato a la generalitat, a Alarte se lo va a cargar Leire Pajín en cuanto se descuide.