jueves, 29 de octubre de 2009

SIN COMENTARIOS


De El País, 29/10/2009

14 comentarios:

Anónimo dijo...

- Oye, que en la web del PSOE de Montserrat se han quedados mudos ante el caso de corrupción del Partido Socialista de Cataluña.

- Claro, es que se les han hundido dos cosas.

- ¿Cuales?

- La "honradez" de los socialistas y la "patria" catalana.

Anónimo dijo...

¿Es esta la Cataluña que añoran los del Brot de Cultura?

Anónimo dijo...

Julio dedica't a altres coses i deixa estar el Brot de Cultura

Anónimo dijo...

Unna noticia en el publico de hoy,los intelectuales reivindican una salida progresista a la crisis.Y en la foto uno de los representantes es ........!RAMONCIN! !CHUPATE ESA! es pa flipar.Los chupopteros del canon, millonarios que no reparten la pela de ningun concierto benefico,el tal victor Manuel que tiene una canción dedicada a Franco.¿Que mas queremos? !Como se preocupan por nosotros!
Si estos son los representantes de la cultura y la solidaridad apañados vamos.
Por cierto los comentarios a continuación no tienen desperdicio y casi todos son de izquierdas y se chotean de ellos, yo tambien.

Anónimo dijo...

Hay cosas que no se pueden comprende de esta gente. Primero que se autodenominen intelectuales. Lo de Ramoncín ya clama al cielo ya que aparte de ser conocido como el rey del pollo frito se hizo famoso por mear en público en un escenario.
Llamar intelectuales a Sabina, Pilar Barden, Victor Manuel y otros de los del manifiesto es un insulto a la inteligencia.
Estos personajes, todos ricos, lo que no quieren es que se les acabe la ubre del gobierno de Zapatero. Estad tranquilos "intelectuales", vuestra parte de la tarta no ha sufrido reducción en el presupuesto de 2010.
Podeis seguir en el sindicato de la ceja. No tendreis ningún problema. ¡VAYA TROPA!

Anónimo dijo...

Se rumorea por el pueblo que la mayor de las ilegalidades cometidas por JMM no fue la de dar licencias con informes en contra por parte de los técnicos, sino que fue la de firmar un contrato fraudulento sobre la distribución del agua en el municipio. Parece ser que sin ningún tipo de consurso, sin publicidad, sin luz y sin taquígrafos lo concedió graciosamente a Aquagest por un periodo de 40 años. Varios informes dicen que este contrato es ilegal. Pues si esto es así, lo que tiene que hacer el actual equipo de gobierno es denunciar el contrato y no participar de una ilegalidad heredada del periodo de GE.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que altos tribunales están indigados por las imágenes de los del PSC y CiU entrando a la Audiencia Nacional esposados y han protestado. ¿Porqué no protestaron anteriormente cuando se sirvieron imágenes de personas del PP? ¿O es que del PP está bien que que se televisen a los personajes esposados y de los demás no? ¡Vaya cinismo de los que ahora han protestado!
Yo no estoy conforme con esas imágenes pero para nadie. Pero ahora los que protestan se pueden ir a hacer puñetas.

Anónimo dijo...

Pues yo si veo bien que se emitan esas imagenes,pero con todos y no con unos si y otros no.Nos han robado, burlado ¿y encima piden que se respeten sus derechos?,pues no señores,no se merecen ningun respeto,yo propongo que los saquen a la calle con una pegatina en la frente con la palabra chorizo escrita para escarnio publico y escarmiento.Y QUE DEVUELVAN EL DINERO ROBADO.

Anónimo dijo...

al ultimo anonimo (21:52):estoy plenamente de acuerdo contigo. solamente disiento contigo en lo de la pegatina: yo les grabaria a fuego en la frente lo de chorizos, a los de la izquierda, derecha etc, etc ....

Anónimo dijo...

Soy de los que de vez en cuando entra en la web del PSOE de Montserrat. Me interesa ver todo lo que hay por Montserrat sobre temas políticos. Pero hoy he de confesar que me he quedado patidifuso ante una entrada publicada por un Señor que se llama Gerard Ullá sobre el tema de las energías renovables. El dicho señor comienza con el título INTERESES CONTRA LAS RENOVALBLES y continúa con el subtítulo "Hay que parar los piés a las renovables".
Me parece un poco vergonzoso que el señor Gerard Ullá se atribuya la entrada (no hace mención a su procedencia) cuando todo el artículo se publicó el día 29 de octubre en

http://www.energias-renovables.com/paginas/Contenidosecciones.asp?ID=14&Cod=18556&Tipo=&Nombre=Noticias

¡De coña!

Anónimo dijo...

si, lo del contrato de Aquagest es de toma pan y moja, nunca mejor dicho

Anónimo dijo...

En politica es goberna de dos maneres
Una:Gobernar bé, fer coses, entre altres fer la unificació de tarifes això va fer el gobern de J.M.M.
Dos:Gobernar mal com està gobernant el gobern de Laura Sanjuan
Si algù creu que la concesió de l'aigua feta a a l'empresa aigua gest, es sospitosa d'algo té una solució facilisima, acudixes als tribunals i si tens raò te la donaran
Si el que s'emcarrega de tirar merda sobre este asunt no acudix als tribunals,´que podem dir que és?, això de tot menys persona digna

EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS ¿O SI? dijo...

Para empezar vaya por delante que no creo que usted sea una persona muy digna por su forma de pensar. Ahora al tema.

Normalmente, cuando alguien explica que “el fin no justifica los medios” quiere decir que no se pueden emplear medios perversos para alcanzar un fin considerado bueno. Por el contrario ¿debemos emplear la frase “el fin justifica los medios”? típica del maquiavelismo y que significa que los gobernantes han de estar por encima de la ética y la moral para conseguir sus objetivos y llevar a cabo sus planes.
La mayoría seguro que elegirá la primera, pero sin embargo algunos políticos utilizan o han utilizado la segunda.
Tenemos un caso muy significativo en Montserrat y además muy reciente, que es la concesión por parte de José María Más García (fíjense que no digo GE por creer que realmente esta agrupación electoral fue un convidado de piedra) el servicio de suministro de agua potable a una determinada empresa por un periodo de 40 años.
Existen varios informes (no vinculantes) de organismos oficiales que afirman sin lugar a dudas que el contrato entre el Ayuntamiento de Montserrat y la empresa suministradora es ilegal por diversas razones, como por ejemplo la falta de publicidad, no existencia de concurso público y un periodo de concesión fuera de toda lógica (40 años) cuando hasta ahora la concesión se renovaba cada cuatro años.
Hay que subrayar que antes de la existencia del referido contrato eran varias empresas las que realizaban el servicio de suministro de agua potable, además con tarifas diferentes y calidades también diferentes y a veces cuestionables.
Cierto es que una de las ventajas del contrato declarado ilegal por organismos públicos consultivos, es la unificación de tarifas para todo el término municipal, pero se ha conseguido saltándose a la torera el procedimiento legal que se debía de haber seguido.
Está muy claro que en este caso se persiguió un fin sin importar cuales fueran los medios empleados.
Pero una de las consecuencias de este proceder de pésima gestión es hacerse preguntas, ¿qué intereses llevaron a JMMG a iniciar y finalizar un procedimiento de muy dudosa legalidad desde su inicio? Dentro de la libertad democrática de los ciudadanos, ¿pueden éstos abrigar dudas sobre la limpieza de la concesión del contrato de suministro de agua potable? Mi opinión es que si, que quedan muchos puntos oscuros y que la luz y los taquígrafos brillaron por su ausencia.
Pero ahora se plantea un dilema. ¿Se debe denunciar el contrato? ¿Cuáles serían las consecuencias de esta denuncia con respecto a la calidad del servicio durante el proceso? ¿Sufrirían los ciudadanos molestias derivadas de una mala gestión. En fin, ¿sería peor el remedio que la enfermedad? Sinceramente, no lo sé. De aquí el título de este comentario ¿El fin no justifica los medios, o sí?

Anónimo dijo...

la cuestion de dar contratos a dedo, ya se sabe de donde vine y los economicos que hay detras, sobre la posibilidad de denunciar el contrato, se esta intentando por parte de asociaciones de vecinos, aunque el que tiene la pasta compra muchas voluntades, pero la cosa sigue y pronto saltara.
sobre las molestias que podrian sufrir los ciudadnos, pienso que ninguna , es mas se podrian conseguir varios cientos de millones para la poblacion como asi sucede en otros municipios que lo han sacado a concurso publico como dice la Ley.