domingo, 18 de octubre de 2009

EL CASO FAISÁN


Es lógico que la izquierda esté dando saltos de alegría con los últimos acontecimientos del Partido Popular de Valencia. Que quede claro que nuestra opinión es que si alguien se ha "salido del tiesto" que lo pague. La conducta de unos pocos no se puede generalizar al buen hacer del PP en la Comunidad Valenciana. Y decimos buen hacer, porque es verdad. Jamás la Comunidad Valenciana llegó a tan altas cotas de bienestar, conocimiento internacional de la misma y satisfacción de sus ciudadanos como desde que el PP recogió el poder del nefasto mandato socialista. Las encuestas están ahí.

Pero hay algo, que no sabemos porque extraña razón todos los socialistas tratan de evitar comentar y es el CASO FAISÁN, el caso del chivatazo a ETA por parte de no se sabe quién exactamente, pero que se intuye implica directamente a altas esferas del gobienro que nos desgobierna, por la simple razón de que en aquellos momentos se negociaba políticamente con ETA.

Esto, que es un escándalo monumental contra la democracia, parece ser que tiene poca importancia y sin embargo es de mucha más que el denominado caso Gürtel. Algunas personas parece ser que lo obvian o no lo quieren comentar porque es volver a los tiempos de la corrupción más negra de la época de Felipe González, pero se equivocan. Este caso con o sin ayuda de Garzón les va a estallar en la manos y entonces cuando se descubra la verdad ni Enric Sopena tendrá argumentos de defensa.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos los progres de nuevo cuño esto les importa un bledo. Son tan demócratas que no quieren reconocer la evidencia de que el Caso Faisán es un escándalo político de tomo y lomo en el que está implicado el gobierno y la judicatura hasta el cuello. Pero claro está implicado un gobierno socialista y a ese se le erdona todo, igual que cuando sucedió el caso de los Gal. El Sr. Rubalcaba que en aquella época fue su portavoz, vuelve a reincidir en la ilegalidad. Tarde o temprano todo se sabrá y en ese momento nuestros progres veremos a ver lo que dicen.

Por otra parte, es mi deseo que en el Partido Popular todo aquel que esté "pringado" en algún asunto turbio debe ser eliminado de la circulación política. Los partidos políticos deben procurar ser lo más límpios posible.

Anónimo dijo...

L'extrema esquerra de Montserrat està donant pals de cec intentant desqualificar la labor del Govern Municipal. És molt roín perdre les eleccions i tindre ressentiment durant els següents quatre anys! Però les van perdre pel seu mal fer, per la seua superba, per la seua prepotència i per la seua corrupció urbanística desmesurada, a més de la connivència amb determinades empreses amb què van col·laborar durant el seu mandat.
Quan es governa malament, es paga.
Anime PP de Montserrat, que les pròximes les teniu en la butxaca!

Anónimo dijo...

!El tiesto dice! los tiestos se cuentan por millones,12 para el PaPa,8 para el bigotes como aperitivo,90 para Ecclestone mas lo que se le cayó del bolsillo a Rita para el camino,60.000 E del cochecito, 20.000 mas del peluco eso para costa, 35000 el trajecito de Camps,14 millones de deuda con sanidad,somos la segunda autonomia mas endeudada y con mas parados,destruyen el patrimonio,las calles estan degradadas y solo se ocupan de las zonas de los ricos,el centro historico huele a pis por falta de mantenimiento,Velluters no tiene remedio,dejan a los turistas encerrados en las torres y no acude nadie,el aeropuerto es una ruina por culpa de Camps y su amigo Serratosa,el metro cada dos por tres tiene problemas y se atasca en alguna estación (Esperemos que no haya otra desgracia).Pero bueno segun el comentarista su gobierno es el mejor,¿Que gobierno? el que en estos momentos esta todavia en manos de un "ido" solo hay que verle los gestos en las fotos a Camps,como no os lo quiteis pronto de encima os va a contagiar la peste corrupta.¿Que le habra dicho a Rajoy en el parador para que lo deje quedarse? el menu ya se sabe cual fue, se comieron un pato de la costa azul con salsa de naranjax.

Anónimo dijo...

Como se nota que no quereis hablar de lo que no os interesa y que sabeis que el gobienro que nos desgobierna ha hecho una barbaridad.
¡¡¡CASO FAISÁN!!!

Anónimo dijo...

!Altas cotas de bienestar!
Que le pregunten su opinión a los que esperan la ayuda de la ley de dependencia.y a los que estan en lista de espera en un hospital.

Anónimo dijo...

Rubalcaba embustero o mejor dicho, su estado natura es la mentira.
Dimisión ya por embustero y corrupto.
Que no siga el portavoz de los GAL y que con él se vaya también el premio Cervantes de Economía Sr. Rodríguez Zapatero.

Anónimo dijo...

¿altas cotas de bienestar? i els nostres fills estudiant en barracons?? AÇO ES PER A PLORAR!!

Anónimo dijo...

que me pregunten a mi lo de las cotas del bienestar , mis hijos estan estudiando en barracones. ¿es esto bienestar?

Anónimo dijo...

Al último anónimo, ¿quieres decir que si el gobierno fuera socialista tus hijos no estarían en barracones?

Anónimo dijo...

un señor que niega el holocausto, se sienta junto a nuestro maximo representante , que ademas presume de trajes y de farmacia

Anónimo dijo...

Si el gobierno del pueblo fuera socialista no se si estarían en barracones, pero al menos veriamos la escuela haciendose al lado del instituto, en un terreno sin coste y en un sitio perfecto y sin cruzar carreteras.
En el que está ahora ha costado una pasta el terreno, se ha dejado la mitad de la ayuda del gobierno en pasar la línea de alta tensión y ya veremos cuando hay escuela.

Anónimo dijo...

Si el gobern de Montserrat no fora el que es ,alguns xiquets estarien en barracons, però la majoria estarien en l¡escola com es va plantejar en el seu dia per part del grup municipal Gent d¡esquerres
I si per part del senyor Joan Garcia Perales, i el seu grup AIGUA, no s'haveren possat tantes denuncies davant la confederació sobre el solar que l'ajuntament te en l'agroix, de ben segur que les escoles noves ja quasi serien una realitat, a cost cero per al poble
Perque no es tenim que oblidar que eixes denuncies l'unic objetiu que tenien era desgastar al gobern de Gent d¡esquerres, perque desde les hores ja a fet plutges molt abundans, i el solar ni de conya s'ha inundat
Per tant PP+AIGUA+ Alberto Font=a barracons nefasta gestió etc. etc. etc.

Anónimo dijo...

Estic meravellat. Però que llestos són estos xicots de Gent d'Esquerres! Sempre amb una trajectòria rectilínia i sense cap ombra de dubtes en la seua gestió. Si ells estigueren en el poder (que no ho estan) tindríem col·legi nou, no existiria deute en l'Ajuntament, la planta fotovoltaica no tindria cap problema (quina empastre).
Tals cervells és una llàstima que estiguen en l'oposició, que pena!

Anónimo dijo...

A Catalunya el robatori i l'atracament és fa en nom de la identitat. Fixeu-vos com la premsa nacional parla molt poc del cas Millet, perquè?, perquè no és pot atacar a la Catalunya eterna, la Catalunya primer franquista i després nacionalista, la Catalunya del 3% (Maragall dixit), la Catalunya de Banca Catalana (Pujol no culpable), la Catalunya del frau dels Casinos (Convergencia no culpable), la Catalunya que embolica la cartera amb la bandera. En el paradís és pot ser d'extrema dreta, de dretes, d'esquerres o d'extrema esquerra però nacionalistes. Si eres de la idea que seguisca però no nacionalista estàs exclòs del paradís.
Esta és la Catalunya que algunes persones de Montserrat veneren, però que el Sr. Zapatero lliura de tota culpa. Quan jo cometa un delicte vull que em jutgen a Catalunya però amb jutges catalans.
VIXCA CATALUNYA!

Anónimo dijo...

Que ja no parleu de l'atur? Durant el tercer trimestre de l'any l'atur valencià s'ha vist augmentat en 15.500 persones. El PSOE ha gestionat malament la crisi, però el PP ni tan sols ha fet, la qual cosa ha empitjorat la situació...

CAMPS DIMISSIÓ!

Anónimo dijo...

VISCA

Anónimo dijo...

Creí que alguien de izquierdas entraría al trapo por el tema del Caso Faisán, pero no, estaba equivocado.
Esto me recuerda también el caso de los GAL, la izquierda nunca lo quiso ver. Siempre que hay irregularidades por parte del PSOE en este sentido (incluso asesinatos) el PSOE ni mu.
¡Genio y figura....!

Anónimo dijo...

parexeiu xiquets xicotets que quan s'enfaden insulten a lo que el altre crio contesta: I TU MES...

Anónimo dijo...

Si se ha entrado pero los comentarios han sido censurados Y NO HABIAN INSULTOS.Sospechas confirmadas, pero esto tampoco se publicará.

MODERADOR dijo...

El último anónimo falta a la verdad. En ningún momento se ha censurado ningún comentario relativo al caso Faisán, ni con insultos ni sin ellos. Simplemente no se han producido. Si tiene pruebas este anónimo que indique con que fecha fue enviado el comentario y si quiere también su texto. Puede estar seguro de que si como afirma no es insultante se publicará.

Anónimo dijo...

A la persona que està meravellada li tinc que dir que si els del PP+AIGUA haveren fet cas de les propostes que G. E. va fer, els xiquets de este poble alguns estarien en barracons, però la majoria no,estarien en les escoles d'Alfredo Garcia amb més barracons si però en les escoles, i al mateix temps l'ajuntament s'ha havera estalviat al voltant de 500.000 euros que es el que ha costat preparar el solar que estàn ubicats els barracons
En quan al solar del'agroix et continue dient el mateix, si no s'haveren possat tantes denuncies davant la confederació, amb l'unic objetiu que fer mal al gobern de G.E. perque tots sabem el que ha plogut i no s'ha inundat, i no se inundarà mai, les escoles segur que si no estigueren acavades estarien molt avançades, i el que es més important a cost cero euros per al ajuntament
Per un altra banda el solar que s'està havilitant per a les nobes escoles de moment costarà 550.000 euros del plan E,+ una quantitat que de moment no se sap però que al gun dia es sabrà dels solars
En quan a la economia municipal quan s'estava discutint el presupost del 2008 per part de G.E. ja es va dir que eixe presupost estava condenat a ser molt negatiu i aixì va ser 1.380.000 euros
El mateix va passar en el presupost del 2009 també es va dir per par de G.E que portaria més deutes, i aixì serà
Per tant amic si gobernara G.E. no sabem si els presupostos eixirien negatius o no, però d'una cosa pots estar segur en eixes quatitats ni de conya,

CONTINUE MERAVELLAT dijo...

Continue estant meravellat i cada vegada amb més intensitat. Amic, GE no sols no tindria els pressupostos en negatiu, sinó que tindria un superàvit d'acord amb la vàlua dels seus membres els quals, per mitjà de la ciència infusa que Déu els va donar haurien realitzat una gestió tan exemplar que es podrien haver permés el luxe de renunciar al Pla E i al Pla Confiança, demanant que els seus imports es dedicaren per a ajuntaments governats pel PP que realment són els que gestionen malament. Caramba, però que roïns són els del PP i que intel·ligents i quanta qualitat humana té GE!

Anónimo dijo...

No me cabe la menor duda que el Caso Faisán va a ser la puntilla para el gobierno de Rodríguez Zapatero. Quizás esto sea el acontecimiento más importante antidemocrático en España después del intento de golpe de Estado de Tejero. El Sr. Rubalcaba no escarmienta y después de lo de los GAL va y se mete en este berengenal del que va a salir muy mal parado. Se debía investigar mucho más por los jueces ua que estoy seguro que durante el periodo de claudicación ante ETA sucedieron otros hechos similares.

Anónimo dijo...

¿Pero es que esta gente del PSOE ha olvidado o no conoce sus orígenes basados en la corrupción (Felipe González) y el golpismo (Largo Caballer)?

Anónimo dijo...

Al menos el que en el PP hace algo poco ético le hacen dimitir como a Costa, pero cuando el Psoe con Felipe González vivía con su amiga: "la corrupción" como aliada, tuvo que perder en la urnas para que se fueran, pues por sí mismos no se bajaban del poder, eran incapaces de dimitir, una conducta bien poco ética.

Y las tonterías que dicen los de GE por aquí, en muchos pueblos y ciudades, han tenido que hacer barracones para los niños porque no contaban con más espacio. ¿Sabéis? yo sí hubiera sido el Alcade/Alcaldesa os hubiera mandado a otro pueblo en otro colegio lejos, pero sin barracones, por que encima que el Ayuntamiento se gasta el dinero en la educación de vuestros hijos no sois capaces de agradecer el esfuerzo.

Yo abogo por que los papas que se quejan tanto, lleven a sus hijos fuera del pueblo a otros pueblos o a Valencia donde puedan (según ellos) tener colegios más dignos, pues ser agradecido es de bien nacido y aquí ni se agradece, ni na de na.. A estudiar a Valencia y entonces os enteraréis de lo que vale un peine.

Anónimo dijo...

Esta nueva medida de revisar los comentarios antes de hacerse visibles ¿es por el animal aquel que hizo los comentarios aquellos tan desagradables sobre la Alcaldesa??

NOTA DEL MODERADOR dijo...

Al último anónimo le puedo decir que la decisión de moderar previamente los comentarios se tomó no solo como consecuencia de los insultos de una no persona sobre la Alcaldesa. Eso fue la gota que llenó el vaso. Otro tipode comentarios insultantes continuados nos hicieron también tomar la decisión.
No se puede entrar en un foro (sea el que sea) realizar una "deposición mental" y largarse con viento fresco.
De todas formas te diré que e general los blogueros no son insultones y se viene publicando más del 99% de sus comentarios.Son muy pocos los que no se publican. No se reforma ninguno para su publicación.O se publican o no se publican, pero no se mete la tijera ni se reforman.
Finalmente hay que observar que el éxito de este blog es incuestionable.

Anónimo dijo...

Soy de nuevo el anónimo que preguntaba como era que se revisan los artículos antes de publicar.

Le diré: Sr. Moderdador que sí fuera yo no publicaba algunos comentarios que Ud publica, con lo cual demuestra su talante democrático, no dudo que los que no se publican será porque verdaderamente exceden en insultos y mala educación, me parece muy bien que lo haga aunque ya le digo que yo aún quitaría algunos más.

Por supuesto que el resultado de este bloc es incuestionable.

Felicidades Sr. Moderador y promotores y colaboradores de este Bloc.

Raid dijo...

Hay posibilidad de saber ¿quien es el moderador de este Bloc?, es tan solo curiosidad bien sana.

En caso de que lo quiera decir o no, le envio desde aqui mi mas sincera felicitacion.

Anónimo dijo...

Si a este poble gobernara G.E. ja et vaig dir que els pressupostos probablement eixirien en negatiu, com en quasi tots els ajuntaments
Les persones que estem en G.E. som de carn i ossos com tot el món, no estem tocats per res divino, però tenim una cosa molt clara, que es la responsavilitat, la cordura , i el saber que el tenim a les nostres mans no es nostre, i que per tant no podem pensar tant poc, o tant mal com pensen els que actualment ens gobernen
En quan a la mofa que et gastes dient que no agafariem ni el plan E, ni el plan confiança, et qualifica
En quan lo bons que som nossaltres, i lo roins que hi son els del PP+AIGUA+Alberto Font, no tens mes que preocuparte un poc del que feiem el que propossem ara que estem a l'opossició, el que proposava EL PP+AIGUA quan estaben en l'opossició i el que fan ara, i si eres un poquet objetiu i tens un poquet de coherència no farà falta que digam res

Anónimo dijo...

todos los que dicen lo hicieron antes otros¿estan justificando el ladrocinio? ¿harien ellos lo mismo? o pero¿es lo que hacen ellos amparandose en que en la calle tambien hay ladrones?

Anónimo dijo...

A mi que me expliquen porque Fabra continua en el poder.Que no me hablen de buenhacer cuando estan fomentando la corrupción.

Anónimo dijo...

sobre los barracones debo decir que la culpa de todo lo que ha pasado la tien el AMPA y GE, que han estado de acuerdo en todo lo que ha propuesto el PP, lo demas son ganas de enredar.
Aqui a nadie le interesa la educacion y el bienestar de los niños, solo a sus progenitores, y los padres y madres viven amordazados por intereses laborales, familiares o de otro tipo mas oscuro