sábado, 24 de octubre de 2009

EL CASO GÜRTEL SE GIRA CONTRA MONCLOA O ANGÉLICA "LA CONSEGUIDORA"

Angélica Rubio ocupa uno de esos cargos con nombre difuso, directora general de Coordinación Informativa, dependiente del Ministerio de la Presidencia, aunque su relación con los medios no suele ser muy habitual. Lo que si se sabe de Angélica Rubio es que es la mujer de confianza de Zapatero, su asesora personal, y que su amistad se remonta 20 años atrás, cuando el joven José Luis se iniciaba en la política en su León natal y ella daba sus primeros pasos en el mundo del periodismo.
Hasta hace unas semanas la asesora personal del Presidente del Gobierno era una auténtica desconocida para el gran público, pero unas conversaciones sacadas del sumario del caso Gürtel, en las que es mencionada en un diálogo que mantienen el constructor José Luis Martínez Parra, responsable de la constructora Teconsa, investigada por sus relaciones con la trama Gürtel, y Francisco Correa, principal imputado, en las que el primero hacía referencia a una amiga de la Moncloa a la que iba a acudir para pedir favores. Esta amiga era Angélica, y la frase, definitiva: "Tengo una amiga que está con el presidente Angélica Rubio, fui a contarle mis penas y me dijo que iba a echarme una mano. Espero que me adjudiques de Adif el 15 de enero las cocheras de Valladolid".
Desde esta fecha, Teconsa empezó a recibir adjudicaciones destacadas desde Moncloa. Seis obras desde el Ministerio de Fomento, dos del Ministerio de Vivienda, una del Ministerio de Industria y otra desde el Ministerio de Economía y Hacienda hablan a las claras del éxito de esa visita de Martínez Parra a Moncloa.
La Gaceta, 24/0/2009

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna persona ha dicho alguna vez en este blog que no entendía como un obrero podía ser del PP. Esto, que no deja de ser una solemne necedad, tiene su contrapartida socialista: "no se puede entender que ricos estén en el PSOE".
En los último días nos estamos dando cuenta que socialistas de verdadera importancia como la Ministra Elena Salgado, aparte de ser una "pija estilo Costa" es bastante rica siendo propietaria incluso de un apartamento en una de las zonas más exclusivas de Niza.
Como Elena Salgado hay muchos otros socialistas poseedores de singular riqueza.
¡Que ocasiones se pierden de quedarse callados".
En cuanto al tema de esta entrada, pues que se investigue y que se llegue al final y caiga quien caiga.
Me da la sensación que los de la trama Gürtel trataban de "enmierdarlo" todo sin importales que partido fuera al que se involucraba.

Anónimo dijo...

La única manera de saber si no nos mienten este asunto la encontramos en http://ceroizquierda.blogspot.com (copiar y pegar)
donde se expone el método adecuado e infalible para conocer la verdad.

Anónimo dijo...

Conozco muchos pijos adinerados del PSOE, y también trabajadores obreros del PP. Quien es capaz de decir que esto no es posible es que la mente no les da para más.

ELPLURAL.COM dijo...

Mientras, Cospedal acusa al PSOE de implantar un Estado policial

Camps y cierta prensa de libelo y tentetieso propagan que Zapatero está implicado en la trama Gürtel

No os lo creis ni vosotros mismos

ALGUIEN QUE SI SE LO CREE dijo...

Precisamente el último anónimo realiza su comentario con el nombre de EL PLURAL.COM que es el diario digital más tendencioso, sectario, parcial y fanático que existe en España, claro que conociendo a Enric Sopena nos lo podemos esperar todo.
No se si Zapatero estará directamente implicado en Gürtel pero que su entorno lo está no cabe lamenor duda.
Además del Gürtel, la caída del gobierno Zapatero vendrá por el camino del Faisán cuando se descubra quien dio la orden de avisar a ETA de la operación policial que estaba preparada para detenerlos.
En cuanto a lo de la prensa de libelo diré que EL PLURAL.COM no solo es prensa de libelo sino que además lo es de pasquín, folleto y panfleto.

Anónimo dijo...

¿Intereconomia no es tendenciosa,parcial y fanatica? Para folleto y panfleto se bastan solos.El plural e intereconomia son iguales pero cada uno en una silla diferente.
Vosotros defendeis a ese libelo de diario a capa y espada.Si el plural falsea, intereconomia tambien y vosotros le dais credito.