jueves, 1 de octubre de 2009

ESPAÑA NO SALE DE LA RECESIÓN


Aunque la tabla adjunta está en inglés, es de suponer que la mayor parte de los blogueros la podrán comprender perfectamente. No es necesario realizar muchos comentarios sobre la misma. El Fondo Monetario Internacional realiza una proyección del PIB para el próximo año 2010. Todas las economías crecen lo suficiente para salir de la recesión. Todas menos una, España.
A la Ministra Salgado no se le ha ocurrido otra cosa que decir que “hay algo que el FMI no ha entendido”. Efectivamente, el FMI no comprende el problema de España, ese problema que nos lleva a ser el único país que no sale de la recesión en 2010. Ese problema tiene nombre y apellidos JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, el problema de este país se llama ZP. Es el presidente más deficiente que hemos tenido hasta hoy y además da la sensación de que se cree un iluminado que nos va a sacar de todos los males. El que quiere cambiar de modelo económico por ley y va y rebaja la inversión en I+D+i en los presupuestos de 2010 en un 32%, ¿así como?
¡Ah! Sr. Más, ¿no cree que usted precisamente tiene mucho que callar? ¿Se le deben recordar las ingentes ilegalidades que cometió durante su mandato?

Anónimo dijo...

El problema de este pais se llama ZP y se llama tambien gürtel, se llama Camps ,fabra,Rajoy, Barcenas,se llama inutilidad y corrupcion.Pero sobre todo se llama ceguera y tambien falta de dignidad, de honradez, falta de cultura y lo peor de todo el aborregamiento y la mente adoctrinada.Espero que algun dia despertemos y espero que ese dia no sea ya demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Sin embargo ami me da la sensación de ver un gran aborregamiento en la parte contraria a la que te refieres y sobre todo una falta de cultura evidente. Con ZP se va camino del pensamiento único.
Para inutilidad la del actual gobierno que ha conseguido durante el mes de septiembre sumar nuevamente más de 80.000 nuevos parados por su inoperancia ante la crisis. Claro, son inoperantes porque no saben más.
Ceguera la de todos aquellos que todavía siguen confiando en personajes nefastos como ZP.

Anónimo dijo...

aunque no tenga nada que ver y puesto que se nombra el aborregamiento, puedo decir que hay al menos un policia local que no se quiere aborregar y esta pidiendo un canje para ir a otras poblaciones ¿que pasa en este pueblo que hasta la pli se quiere ir?

Anónimo dijo...

Pues nada raro se ve que pase en este pueblo, tal vez (sí lo que tú dices es verdad, que yo ni lo sé) ese policía quiera cambiar de localidad símplemente, !pues que cambie! que pida irse y lo conseguirá...
Se necesitan policías interesados en velar por nuestro bienestar, no policías cansados y aburridos de Montserrat. Así que sí lo quiere que se marche pronto y deje un hueco para otro policía con frescura y ganas de estar junto a nosotros...

Raul dijo...

Estoy contigo último anónimo, muchos policías y funcionarios estarían como locos por venir aquí. Así que el no quiera estar solo por que no comparte la ideología del actual Gobierno, demuestra una gran falta de profesionalidad y ante esto, cuanto más lejos mejor. El funcionario debe ser imparcial y cumplir con sus funciones este quien este en el Gobierno y si no lo hace no es un buen profesional. Así que no dudo que las puertas de salida las tendran abiertas, que se marchen. Mejor tener gente con ganas que personas críticas y que no cumplen bien con su cometido. Bye, bye...

Anónimo dijo...

A lo mejor el hombre pide cambio de destino simplemente porque le conviene por motivos personales, como hacen miles de funcionarios que quieren estar mas cerca de sus casas y estan destinados lejos.No me parece muy etico que se le este poniendo verde sin saber primero que ha ocurrido y mucho menos que se le utilice polticamente,no lo conozco, pero si me pongo en su lugar desde luego no me gustaria que se especulara de manera tan sucia sobre mi y mi trabajo.

Anónimo dijo...

Eso de que se le pone verde díselo al anónimo que dijo textualmente: que pasa en este pueblo que hasta la poli se quiere ir. A mí realmente tampoco me parece lógico que un policía que ante todo debe antemponer su profesionalidad a cualquier otra cosa, pida cambio de destino por no estar conforme con el Gobierno que está, así que en un principio yo también veo más lógico que solicite cambio por motivos personales.

Así que la persona que tiró la piedra y luego escondió la mano haciéndonos ver que se quería marchar por temas políticos, sí cree saber algo más al respecto que lo diga y no de lugar a estas especulaciones.

Anónimo dijo...

Quines teían que pedir irse a otro pueblo como funcionarios/as son aquellas personas que ingresaron como tales por afinad ideológica durante las legislaturas de GE.

Anónimo dijo...

Sr. Más, he leido su legato contra el Mercado Medieval ue muy acertadamente ha montado el actual equipo de gobierno y la verdad es que me da grima. Me he apresurado a informarme y le tengo que decir que usted miente cono ha hecho durante mucho tiempo al pueblo de Montserrat y lo peor es .que sus acólitos le creen.
Engendros "son otras cosas" como por ejemplo el reloj de sol que según usted regaló una empresa constructora ¿porqué? ¿a cambio de qué?
Más vale que calle que tiene mucho que ocultar.

sin Dios y sin amo dijo...

Sr anonimo de las 23:55 le recuerdo que todos los que entraron a trabajar despues de las ultimas elecciones y continuan entrando sean como funcionarios o por contrato SON AFINES AL PP incluso los beneficiados con las desgraciadamente famosas becas manipuladas,los demas fueron expulsados inmediatamente y los que no pudieron expulsar sufrieron acoso y continuan sufriendolo sean afines ideologicamente o no al gobierno anterior solo por el hecho de haber entrado entonces.Su comentario define su pensamiento y este solo se puede definir como dictatorial por decirlo de una manera suave.¿como tiene tan poca talla moral? ud sabe perfectamente quienes han entrado y porque en la nomina del ayuntamiento,asi que limpien primero su casa y luego ya puede pasar a hablar de la de los demas,un trabajador debe ocupar un trabajo por su profesionalidad y no por su ideologia politica y si la tiene y cumple bien su trabajo el partido al que pertenezca no debe importar.Pero por lo visto ud prefiere malos o mediocres trabajadores con tal de que los pueda manipular a su antojo,Esto es lo que nos ha dado a entender en su escrito y tristemente es la maxima que ud esta pidiendo al ayuntamiento.Le recuerdo que el ayuntamiento debe ser LA CASA DE TODOS y no el chalet privado de ud.Buenos dias.

Anónimo dijo...

PP CORRUPTE: CAMPS, COSTA, RAJOY, DE COSPEDAL I TOTA LA TROPPA DIMISSIÓ!!!!

Tot aquell que calla és còmplice de la corrupció.

Quina vergonya de partit polític. Quina vergonya de veritat! Com teniu la cara tan dura de dir que defenseu el interessos dels ciutadans si ens heu estat robant i enganyant.

TRANSPARÈNCIA, RESPONSABILITAT, DIMISSIÓ I RAPIDESA

Anónimo dijo...

QUINA VERGONYA QUE CANAL 9 NO HAJA INFORMAT DEL CAS GÜRTEL I DE LES INFORMACIONS REFERENTS A COSTA I A CAMPS. QUINA VERGONYA.

NO PODIA SER COSA DE UNS VESTITS PER A CAMPS, HAVIA DE SER MOLT MÉS. QUANTA RAÓ, RAJOY, PERÒ VOSTÉ TENIA CONSTÀNCIA DE TOT AIXÒ I ARA ÉS UN CÒMPLICE!!

QUINA VERGONYA DE JUSTÍCIA! ARA S'HA CORROBORAT QUE DE LA RÚA ARXIVÀ EL CAS PER AMISTAT AMB CAMPS. JUSTÍCIA CORRUPTA!!

SENT VERGONYA PER VOSTÉS, LLADRES, MÉS QUE LLADRES! ESPERE QUE TOTS VOSTÉS VAGEN ON HAN D'ANAR...

Anónimo dijo...

Amb quina autoritat moral poden parlar de l'atur, de l'economia, de política, dels interessos de la societat?? Que no tenen vergonya?

Anónimo dijo...

¿Com van a tindrela? Si no la coneixen.

Anónimo dijo...

La foto de Camps con De la Rua despues del archivo no necesita comentarios.

NOTA DEL MODERADOR dijo...

En vista que la virulencia de algunos comentarios llega a un extremo superior a la confrontación política incurriendo no ya en la injuria sino además en lo más bajo del vocabulario, que además fotografía exactamente a esos comentaristas, nos vemos obligados a introducir a partir de este momento la moderación de los comentarios antes de su publicación.
Nunca hubieramos querido llegar a esta situación, pero el comportamiento incívico de determiandas personas nos han forzado a ello.

Anónimo dijo...

El comportamiento incivico de determinadas personas del PP es lo que nos ha llevado a esta situacion de descontrol politico ¿Que esperais? ¿que nos tomemos las cosas con calma? la paciencia se ha acabado y la mala leche comienza a aflorar.LLega un momento en que de tanto morderse la lengua comienza a sangrar.Nos han vaciado los bolsillos para enriquecerse ellos,estamos hartos de esta situacion y parece que a vosotros os da igual,como no os afecta la crisis porque seguis llevandoos entre sueldo y sesiones una pasta,pues cuando ya no haya un duro para pagaros no tendreis mas remedio que pedirle al bigotes que os de una limosna porque nosotros ya no tendremos tampoco dinero para pagar impuestos y a ver si os atreveis entonces a embargar las casas de los vecinos para cubrir vuestros sueldos.

Este mismo comentario se lo puede aplicar tambien el PSOE,solo hay que cambiar la palabra " Bigotes" por "Chaves".

Si este comentario os parece correcto lo dejais y si no lo podeis borrar tranquilamente, pero lo que ya no podreis borrar ni ahora ni nunca es la desconfianza y el odio que la clase politica habeis generado en la poblacion.

El ultimo que salga que apague la luz.

Anónimo dijo...

Sr. moderador, me parece correcto lo de moderar los comentarios, pero es una lástima no poder ver como esta gentuza se descalifican a ellos mismos con los escritos que son sus vivos retratos, pues como dice el refrán "El ladrón cree que todos son de su misma condición", con tantas cosas que tiene que callar los gobiernos de izquierdas i se atreven a todo. Sinceramente creo que todas estas parrafadas se deben a dos cosas:
1ª Constantemente están tirando cortinas de humo para que la gente no vea la realidad de lo que está pasano en España
2ª Tira una piedra contra los de derechas que cuando arrastre siempre pegará a alguien y seguro que le hará daño.

Anónimo dijo...

Mira trobe vergonyós que vos amagueu i intenteu justificar-vos dient que els governs d'esquerra han d'ocultar moltes coses. Jo denuncie el que és just i no m'agrada gens el dogmatisme del PP.

- No és just que vostés hagen robat a la societat

- No és just que vostés diguen mentides a la societat i els enganyen.

- No és just que vostés tinguen la cara tan dura.

- No és just que ara diguen que la trama s'aprofità del vostés perquè és una mentida més i perquè era Ricardo Costa (quina personatge!) qui contractava eixa gent a València i acceptava els "regals".

- I damunt no deixen que la societat s'expresse lliurement en aquest bloc. Clar que el missatge és birulent, perquè ja estem farts de gentola com vostés.

Javi dijo...

Amb tantes coses per callar???
Com que per callar?
Que no calle ningú, i que és conten totes les cosses, al menys lo que siga denunciar activitats incorrectes o una mala gestió.
Més que callar tenia el Sr. Rajoy en lo de ETA i no va fer més que despotricar tot el temps de la tregua, colaborant molt activament a que quansevol posibilitat se quedara en res.
Més que callar té que el sr.Rajoy, quan la crisi actual l'ha portat el seu partit permitint la barbaritat urbanistica i no fa més que tirar la culpa a ZP.
Més que callar té en temes com lo de Benidorm, quan ell a fet més i de pitjor en altres pobles.
I així podiem estar una bona estona. Però no, que no calle (bé en lo de ETA si que es podia haver callat un poquet) que no calle i que diga tot lo que té que dir. El que tinga por de que es parle es que algo te que ocultar.
Si el PSOE no calla, es perque té més que guanyar que perdre.
Que no calle cap persona, per favor. Sempre dins del respecte.

Javi dijo...

ja,ja

Ara esteu moderant els comentaris? Pensava que era una rao prou bona per no escriure a la web del PSOE... Ara pareix que ja es normal fer-ho. Ara es veu que no es una mesura per manipular a la gent i tindre a tothom controlat.
Redeu.....

MODERADOR dijo...

Si Javi si.No ha habido más remedio que acudir a la moderación de comentarios y bien que lo sentimos. La falta de moral cívica y educación de algunas personas nos ha llevado a ello.

Anónimo dijo...

Es que la veritat era masa gran com per a tindrela a la vista.
Com diu el de dalt " cortina de humo" y a mes a mes una persiana, no siga que la gent obriga masa els ulls y els "boten"

CEFERICO PAYAN dijo...

Javi, de verdad que alguna vez había pensado que eras un tío que aunque ideológicamente estabas muy alejado de mis posiciones, analizabas las cosa de manera racional y sosegada, pero es evidente que estaba equivocado.

Ahora resulta que el fracaso de la negociación con ETA es de Rajoy.

Que la crisis económica en Españ es del PP

Y que la moción de censura de Benidorm es tambien culpa de el PP.

No se si son las horas a las que has escrito el comentario o que estás de cachondeo pero bueno, es para alucinar, de principio a fin.

Por lo que se ve el PSOE no tiene responsabilidad ninguna en la negociación con ETA y sus consecuencias, como que ETA esté en estos momentos de nuevo en todos los Ayunamientos de País Vasco.

Y por lo que veo la crisis internacional ya no tiene que ver tampoco nada en la crisis española y los 19 años de gobierno socialista tampoco tienen nada que ver en la crisis española. Y el 18% de paro español frente al 8% de media europeo tampoco es responsabilidad del PSOE.

Sabes que te digo, que lo único que ha hecho bien el PSOE es subir los impuestos indirectos, como el IVA, pero no a elegido bien el momento. Lo teníe que subir más, pero en momentos de bonanza económica. Muchos impuestos indirectos, menos impuestos directos. Me hace mucha gracia ver gente de izquierdas defendiendo esto. Es un juego esquizofrénico al que os prest´ais muy divertido.

Anónimo dijo...

No, Lo que vos ha portat a censurar els comentaris no es altra cosa que el impedir que es continue parlant de la corrupcció al PP,en tot lo que va eixint estos dies esteu adonanse de que la gent no es idiota y que cuant diu "Prou" y es rebela la seua opinio pot ser molt perillosa per als estaments politics.
¿Perque sera que en una dictadura lo primer que es controla son els llibres i la prensa?
Ara tenim internet y aixo si que es imposible de controlar per el moment,lo que no es diga en aquest blog es dira en altre lloc, no ho podeu impedir.
farenheit 451

Anónimo dijo...

Teneis tanto miedo que ya no os atreveis a publicar ningun comentario en contra del PP.!Cobardes! despues de la apertura del secreto de sumario ¿donde se os ha quedado la chuleria? sois complices de Ali baba y los cuarenta ladrones.Ya podeis salir mañana con la banderita.Jaume I la creó y el PP la destruyö.Felicidades.

ADMINISTRADOR dijo...

Como podeis ver aquí a pesar de que se ha comenzado a moderar los comentarios no se censura nada de nada. Solo se eliminan y se seguirán eliminando todos aquellos que por su naturaleza sean insultantes, groseros, bajos y soeces. No queremos que se publiquen fotografías de las personas que los escriben.

CEFERICO PAYAN dijo...

OS MANDO UN MENSAJE EN MAYUSCULAS A TODOS AQUELLOS QUE OS ESTAIS QUEJANDO AL MODERADOR DE QUE ESTÉ CENSURANDO LOS MENSAJES CON INSULTOS.

CREO QUE ESTÁ SIENDO DEMASIADO PERMISIVO. EJEMPLO CLARO ES EL ÚLTIMO, EN EL QUE SE LLAMA COBARDES Y CHULO NO SE HA QUIEN.

PERO MIRAD, COMO ES POSIBLE QUE ENTRE OTROS TE PUEDAS REFERIR A MI, TE VOY A DECIR UN PAR DE COSITAS A TI QUE ME LLAMAS CHULO, PARA QUE VEAS QUE NO PIERDO LA CHULERIA, Y QUE NO SOY NINGÚN COBARDE, QUERIDO ROJERAS.

A MI NO SE ME CAEN LOS ANILLOS EN PEDIR DIMISIONES AQUÍ Y DONDE SEA DE AQUELLOS DIRIGENTES DEL PARTIDO POPULAR SEAN QUIENES SEAN, OCUPEN LOS CARGOS QUE OCUPEN, INSTITUCIONALES U ORGÁNICOS QUE HAYAN ACTUADO DE MANERA INDIGNA Y PUEDAN PERJUDICAR LA IMAGEN DEL PARTIDO POPULAR.

DICHO ESTO, NI UN SOLO SOCIALISTA DE ESTE PAÍS ME VA A DAR A MI UNA SOLA LECCIÓN DE HONRADEZ MIENTRAS SEÑORES COMO EL SEÑOR RUBALCABA Y EL SEÑOR ZAPATERO ESTEN EN ESTE GOBIERNO. UNO COMO MINISTRO DEL INTERIOR Y OTRO COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y AMBOS SIENDO UNO MINISSTRO EN LA ÉPOCA MÁS TURBIA DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA Y EL OTRO DIPUTADO NACIONAL. RUBALCABA DE MANERA TOTALMENTE ACTIVA COMO PORTAVOZ DE LOS GAL Y DE LA CORRUPCIÓN Y EL OTRO CALLADO COMO UNA ...... SIN LEVANTAR LA VOZ Y ACETANDO TODAS LAS TROPELÍAS QUE SE COMETIERON EN AQUELLA EPOCA.

LECCIONES NI UNA. HASTA QUE NO PIDAN PERDÓN A TODOS LOS ESPAÑOLES.

CEFERICO PAYAN dijo...

Y COMO SIGO CRECIDITO Y CADA VEZ MÁS CHULO ROJILLO TE SIGO COMENTANDO. SUPONGO QUE TU DIARIO DE CABECERA SERÁ EL PAÍS, VERDAD?. PUES DISFRTA, ROJERAS. DATE UNA BUENA DUCHA, SIE ES QUE TIENES LA SANA COSTUMBRE DE HACERLO POR LAS MAÑANAS, PERO HOY EN VES DE TOMARTE UN CAFE, YO DE TI ME TOMARÍA UNA TILA, NO POR NADA, POR RELAJARTE UN POQUITO, NO TE VAYA A DAR ALGO CUANDO LEAS TU CATECISMO DIARIO.

ENTRAS EN PAIS.COM O COMPRAS EDICION IMPRESA, AHÍ LO TENRAS MAS COMPLETITO, LO DISFRUTARÁS MAS, TE LO ASEGURO.

%EL PARTIDO POPULAR INCREMENTARÍA EL NÚMERO DE ESCAÑOS EN CASO DE CELEBRARSE ELECCIONNESAUTONÓMICAS CONUN PORCENTAJE DE VOTO DEL 53, 6% COMO CONSECUENCIA DE UN DESCENSO DE 3 PUNTOS DEL PSOE.

EN CASO DE ELECCIONES GENERALES EL PP LLEGARÍA AL 55,6%.

TOMATE OTRA TILA ROJETE QUE YO ME VOY A MOVER LA BANDEITA EN EL DIA DE MI COMUNIDAD VALENCIANA.

VIVA LA COMUNIDAD VALENCIANA
VIVA EL REINO DE VALENCIA
VIVA ESPAÑA
VIVA EL PARTIDO POPULAR
PERO QUE CHULO SOY

Javi dijo...

Qué no analitze les cosses de manera sosegada?
A vore si els que no sap llegir i fer demagogia ets tu CEFERICO.

Si com sempre voleu fer punta de les cosses que dic per a portar-les al vostre interes vosaltres mateixa, però això no es arreglar res, soles es conduir-lo a lo que a mi em interessa.

Jo no he dit que Rajoy té la culpa del fracàs amb la negociació amb ETA , perque digeu aixó??? Quan ho he dit?. Lo que si que dic és que va col.laborar i molt. El fracàs va ser culpa de tots, fins i tot del PSOE, però especialment per culpa de ETA. Lo que no em negareu es que no feia precisamente bé el despotricar tots els dies contra ETA i el govern, i fent manifestacions en contra de la negociació. PP no volia negociar i no es tallava en dir-lo, si aixó no es col.laborar per a que la negociació no triumfe ja em direu que es.

En quan a que l'origen de la crisis d'Espanya es del PP, clar que si, ja ho dit moltes vegades i hem parlat moltes vegades d'aixó.
Per supost que hi ha una crisi internacional que no te culpa ningú més que el bancs. Peró lo que no es pot negar es que a banad d'això es que en Espanya està el problema de la crisi inmobiliaria, i tampoco hi ha dubte de que la locura inmobiliaria va comencar en temps d'Aznar i no soles no va fer res per impedir-la sino que va fer tot el possible per a que continuara, així "España iba bien".
Perque es recupera Europa i Espanya no? Per ZP, dacord que podia fer les cosses millor, però el principal problema es eixe o que tota la nostra economia està basada en construcció i turisme, que gràcies a aixó la industria està fet pols i clar, al haver crisi internacional turisme va fluix, i la construcció per que parlar. Qué voleu? No dic que tota la culpa es de PP, però des de luego ells van permitir que açò passara i solucionar-lo no es gens fàcil. I solucions com abaratir el despido, que són les que dona el PP, no són més que aprofitar el tema per fotre més al treballador.

I lo de Benidorm, no dic que estiga bé. Soles dic que com estaveu parlant de "calla que jo també contaré", el deia perque Rajoy parla molt però ell ha fet exactament lo mateix que en Benidorm, però en altres pobles de Galicia.

I que fa molt bé protestant de Benidorm, però també podria protestar ell de lo que ha fet en Galicia. Parlant de calla que no callare...

Si voleu fer més demagogia i fican paraules en la meua boca continueu, no passa res, jo continuare aclarint-les.

Javi dijo...

Per desgràcia a ningú sorpren lo de que la gent votaria al pp hui en dia. Es lo que hi ha, quan hi ha u problema la culpa es del que mana, perque analitzar més...

En un programa vaig sentir que preguntaven a gent d'un barri ric que pensava del cas gurtel, i la gent diguent de tot menys assumir que hi han lladres i que tenen que pagar. Inclus ú va dir que era del PP i abans de Franco, bé de Franco serà tota la vida. Per a que dir més, de Franco tota la vida, menudo personatge...

En este pais, sorpreses poquetes.

MANIFESTACION BOCHORNOSA dijo...

Me encontraba eta tarde en la calle Colón de Valencia cuando ha pasado una manifestaciónde unos extraños personajes catalanes (por lo meos es la impresón que me ha dado, que eran catalanes, pero catalanes, catalanes) que pedían cosas en nombre de una entelequia denominada País Valenciá.
Daban verdadera pena, en pirmer lugar por el número de manifestantes (máximo 1500-2000 personas)y en segundo lugar por la pinta lamentable de l mayoría de ellos.
Yo me pregunto también ¿qué pintan en Valencia lasbanderas independentistas catalanas? Esto no hay quien lo entienda-

CEFERICO PAYAN dijo...

LLEGO A CASA DE MOVER LA BANDERITA TODO EL DÍA. Y ME LLEGO MAS CHULO QUE AYER, SOBRE TODO DESPUÉS DE VER A 327 TÍOS QUE SE MANIFESTABAN POR LA PLAZA DE TOROS PIDIENDO LA INDEPENDENCIA DE LOS PAISOS CATALANS (PIDO PERDON SI NO SE ESCRIBE ASÍ).

LOS HE VISTO CUANDO TERMINABA DE DESFILAR CON UN GRUPO DE AMIGOS EN UNA FILÁ DE CRISTIANOS Y DISFRUNTAR JUNTO A MILES DE VALENCIANOS DEL DÍA DE NUESTRA COMUNIDAD.

ESOS 327 IBAN DETRAS DE VARIOS DIRIGENTES CATALANES QUE VENIAN LÓGICAMENTE DE CATALUÑA VOCIFERANDO CANTICOS EN CATALÁN EN PRO DE LA UNIDAD DE LOS PAISOS Y NO SE CUANRAS OTRAS COSAS MÁS.

PP CASI 60% DE VOTO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Y HACIENDO LAS COSAS NO MUY BIEN QUE DIGAMOS.

A VER CUANDO VEMOS EN ESTE BLOG ALGUNO DE LOS ROJERAS QUE ESCRIBEN HACER ALGO DE AUTOCRÍTICA A SUS GENTE Y DICEN QUE LES PASA Y PORQUE ESTAN TAN HUNDIDOS EN LA MISERIA.

Anónimo dijo...

Al menos todo esto ha servido para que a Ceferico se le caiga la careta,que decepción me he llevado,pensaba que era una de las pocas personas moderadas del PP pero ya veo que era una farsa.
Te han delatado los nervios Ceferico,y me siento realmente engañado.Ahora por tu forma de expresarte me doy cuenta de que posiblemente seas la misma persona que se dedicaba a llamar imbeciles,gili..y otras lindezas a los demas.
En esos comentarios no veo que se haga referencia a ti individualmente,Pero en fin , si tu lo dices...
Pon los pies sobre la tierra y te daras cuenta de que los que tu llamas catalanistas no tienen ya ningun apoyo y mucho menos de la gente moderada de izquierdas.Estan fuera del tiempo real y ya no les hacen caso mas que los extremistas a favor o en contra,los demas simplemente los ignoramos o les rebatimos desmontando sus falsas teorias,eso si ultimamente por lo que leo, con bastante humor, que es el arma mas efectiva.
Y deja de gritar por favor,no hace ninguna falta,no se te va a entender mejor de esa manera.
Si tu llamas Rojeras a la gente de izquierdas, demuestras que en el fondo no eres mas que un extremista y que desconoces los terminos politicos y las diferencias al aplicar sus denominaciones,por esa regla de tres tambien se te podria denominar a ti "Fachorro".
Tengo la tranquilidad de relacionarme con gente educada del PP y pensaba que tu entrabas en ese grupo pero ya veo que solo estabas jugando.
Reitero mi decepcion y te aconsejo que las tilas te las tomes tu.
El patinazo que has dado ha sido de campeonato....de formula 1.
En fin....que te vaya bonito.
Bona barca y bon vent.

Anónimo dijo...

¿327? ufff menos mal que no eran 328.
A ver si resulta que eran 300 como en las Termopilas, ¿los has contado bien?

CEFERICO PAYAN dijo...

Evidentemente cuando escribo en mayusculas y hablo de rojeras no me dirjo a ti. Si te he decepcionado, lo siento. Pero tu siges este blog con asiduidad y te das cuenta que aguantamos mucho, pero que mucho mucho. Llega un momento que hay que decir basta y si te das cuenta, no he insultado a nadie. Lo único que he hecho ha sido como mucho llamar rojeras a alguno y en un tono un tanto histriónico e irónico y en contestación directa a algunos mensajes muy directos en que se nos llamaba cobbrdes, gentuza, lladres, chulos y no se cuantas lindezas más.

Entre otras cosas que a mi me digan fachorro me da exactamente igual porque no lo soy. Pero vamos que cosas peores me han llamado y me llamarán, no pasa nada.

La moderación, sin duda es la manera que suelo utilizar a la hora de escribir y espero seguir utilizando, entr otras cosas por que es la manera que tengo de pensar, pero ante intolerantes he escrito un par de mensajes, que si te das cuenta no tienen contenido intelectual alguno y lo único que pretendían era dar por saco un poquito. Lo último que pretendía era que alguién como tu entrara al trapo, pero bueno, al parecer he dado en la diana que no pretendía. Mala suerte la mía.

Anónimo dijo...

ya estan saliendo las raices y apellidos de la epoca franquista. habria que estudiar las rams afmiliares de los politicos del Pp y seguro que todos proceden de la misma ideologia, a llos no les ha llegado la palabra DEMOCRACIA.
por otro lado, en este Ayuntamiento, hay dinero para super sueldos de los politicos que ganan mucho mas que ganarian trabajando en alguna empresa y sin embargo no hay ni para devoluciones de fianzas por licencias ni para limpiar las zonas de las basuras ni para arreglar y recortar hierbas en lindes de caminos y carreteras, estamos en la ruina para sercisios y sin embargo ellos no se bajan los sueldazos

Anónimo dijo...

"Por mi dedicación, yo creo que gano lo que debo ganar" (JMM - en su inicio alzista de los sueldos).

CEFERICO PAYAN dijo...

34 años después de la muesrte del dictador veo gente que sigue viviendo en el guerracivilismo.

Parece mentira. Pero bueno. Luego yo decepciono a algunos.

Cuanto tiempo ha de pasar para que aceptemos todos que la democracia la hemos construido entre todos (o casi todos) y solo hay unos pocos que día ha día trabajan en cargarsela (alguno de ellos escriben asiduamente por aquí)

Anónimo dijo...

no crec que vulgues possar com a semblant el
treball que feia JMM amb el que fa Laura, per que es que no hi ha color ni amb el treball ben fet, ni amb les hores passades a
l´ajuntament o amb les diferents associacións del poble.
De totes formes amb el comentari de les 14:59 no es parla solament del sou de Laura, es parla dels diferents sous que hui es paguen a l´ajuntament i que no sap ningu per que es paguen. Quants diners costaba al poble l´equip de govern l´any 2007 i quant costa hui?, aixó es el que la gent vol saber per a poder dir si JMM tenia o no tenia raó. Malauradament no espere que conteste-u les quantitats per que si ho fere-u la gent sabria qui "GUANYA EL QUE DEU DE GUANYAR" i qui esta enganyant al poble.

Anónimo dijo...

!CAMAREROOO! !una altra ronda de tila per a tots que esta la pague yo! .....!Sera per diners! Fabra dixit.

Anónimo dijo...

lo que jo no entec es que segons vosaltres (sobretot Ceferico) si u despotrica del gobern que ni ha al poble o a la comunitat per que les coses que veu no li agraden ja es del psoe o `rojeras´.jo no estic afiliada a ningu partit politic i si els que estan en el poder ho fan mal , als cuatre anys fora i que entren altres.

CEFERICO dijo...

Veo que no me has leído con asiduidad. Creo que todos tenemos derecho a criticar al gobierno local, autonómico o local. También a nuestro Partido, los que pertenecemos a alguno, o a los Partidos a los que no pertenecemos, esto es lo bueno de la democracia. Lo de "rojeras", lo he comentado un par de veces e iba dirigido a personas muy concretas e intolerantes y no a gente como tu, que me parece de lo más seria y tolerante que he visto por aquí, por lo que si te ofende la palabrita dichosa te pido disculpas.

Anónimo dijo...

señor "moderador", modere ....pero sin tijeras, que eso ya es tiempo pasado, para algunos al menos

Anónimo dijo...

val Ceferico , no feia falta que te disculpares, pero s'agraix. en lo que has escrit estic d'acord amb tu. pense que `cigrons negres´ni han en tots els llocs, tot no es negre ni blanc:ni han grisos tambe i per aixo tenim el deure i el dret de manifestarmos educadament.