jueves, 5 de noviembre de 2009

EL PARAISO CATALÁN HUELE A PODRIDO


En la imagen que aquí se publica se relacionan los cargos que acumula la Sra. Ana Hernández Bonancia que a la sazón es la esposa de D. José Montilla Aguilera, Presidente de la Generalitat de Cataluña. Sería interesante saber cuanto cobra por estos cargos la Duquesa del Baix Llobregat.

Sobran todos los comentarios.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se sigue investigando llegaremos todos a la conclusión de que en Cataluña están sobre un lodazal. Pero parece ser que existe un pacto de silencio entre los partidos catalanes, ¡tú no hablas de lo mío y yo no hablo de lo tuyo!

MOTSERRATER PREOCUPAT dijo...

Perqué s'empenyeu PePeros de Montserrat en voler carregar morts en altra gent d'altres llocs?
Jo el que vos demanaria que fereu una cosa, una cosa que estaria com diuen els francesos chapeau
Jo vos propossaria que s'enarareu a la vostra casa, i que és dedicareu a trevallar en algo, que no se si sabeu fer algo
Això seria la sol-lució a molts problemes que té este ajuntament, i que si no ho feu ja vorem com que da este poble al 2011
Jo crec que si em cregueu, seria el millor que ha passat en este poble en tota la seua vida
Vossaltres sou la gent més bòna que ha existit en este poble per fer mal, aixì que aneu s'en i el poble vos estarà etèrnament agrait

MONTSERRATERO DESPREOCUPADO dijo...

Sr. “Montserrater preocupat”,
Nosotros en este blog introducimos las entradas que creemos conveniente y que de paso son de interés general para la mayoría. Si entre esa mayoría usted no se encuentra, de verdad que lo sentimos, es una lástima.
Hemos de decir también que sentimos no le guste que se hable de su querido y añorado paraíso catalán, pero no podemos pasar por alto algunas informaciones sobre la región más corrupta de España en la que los partidos políticos tapan las vergüenzas unos de otros mediante un consenso tácito.
Y mire usted ”montserrater preocupat”, el PP no se va a ir del gobierno municipal ni ahora ni en 2011, porque una cosa está muy clara, quiera “montserrater preocupat” y todo GE en su conjunto, el PP volverá a ganar las elecciones de 2011 como está previsto y la verdad es que lo siento por su salud estomacal.
Yo le aconsejaría que echara una mirada a lo que tiene en la izquierda y si cree que es válido, pues adelante con sus creencias, pero debe al menos permitirnos opinar que la actual izquierda de Montserrat es un erial.

Anónimo dijo...

Monserrater preocupat:
dime de que hablas y te diré de que careces.... Tú dices que los peperos se dediquen a trabajar aunque (según tú) no saben hacer gran cosa y yo te digo a tí: dime de que hablas y te diré..... ¿tienes tú a caso oficio o beneficio?. Y después dices Uds los del PP son la gente más buena para hacer mal a este pueblo y yo te repito de nuevo: dime de que presumes y te diré... ¿tal vez estuviste anteriormente en el gobierno de Monserrat o tú partido estuvo y se tuvo que ir con el rabo entre las piernas? y por eso hablas de los demás ¿por no hablar de tí mísmo?

Anónimo dijo...

Montserrater preocupat, no hay quien entienda tu comentario. Si tienes tantas dificultades para escribir en castellano,por favor, hazlo en valenciano que seguramente todos te entenderemos mejor.
Una de las cosas que dices que si he entendido es que el PP cuando perdió las elecciones en Montserrat se fue con el rabo entre las piernas. ¡Pues naturalmente! Esto es lo que pasa cuando se pierde, ¿o es que Gent d'Esquerres no se fue con el rabo entre las piernas cuando perdió en mayo de 2007? Todavía está JMM intentando adivinar de donde "salieron esos más de 200 votos" que dieron la victoria al PP.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior: chico que enrevesado eres, lo lías todo de un modo que no sé sí realmente es que lo haces a conciencia o es que de veras no entiendes bien el castellano. Entendiste todo lo contrario, el que se fué con el rabo entre las piernas fué GE por eso suponiendo que tú eras de GE yo te decía que te sentías tan profundamente dolido por el mal que GE de Esquerras había hecho por Montserrat que para disfrazar esto, hacías mención al mal que ahora hacía el PP por este pueblo, es una forma de echar las culpas al otro de lo que uno mismo a hecho pésimamente mal.

Yo creo que expreso divinamente, y no dudo que cualquier persona pueda entenderme.

Dile a JMM que continúe intentando adivinar de donde salieron esos 200 votos, pero que no lo piense demasiado pues es fácil de saber que fueron fruto de su malísima gestión.

Anónimo dijo...

Ya os puedo informar de que la esposa del bachiller Sr. Montilla cobra 8.350 euros mensuales.¿Los cobra por su valía? No, los cobra po obra y gracia de ser la mujer del bachiller Montilla.

Anónimo dijo...

por que se cobra en este pueblo por parte de los politicos?

Anónimo dijo...

EN ESTE PUEBLO TODO SE HACE BIEN, SE DECLARA POR ALQUILES DE PISOS POR LOS DUEÑOS QUE LO ALQUILAN, SE DECLARA POR LOS TRABAJOS DE JARDINERIA DE PLURIEMPLEADOS, SE DECLARAN LAS CUENTAS DEL "H" AMPA POR PARTE DE QUIEN TIMA A HACIENDA CON SU PLURIEMPLEO, EN FIN TODO "LEGAL" SEGUN SU CONCIENCIA DE "IZQUIERDAS"

Anónimo dijo...

Al anonimo 16:24 :¿me puedes explicar lo que has escrito? ¿H AMPA? ¿Alquileres? Iluminame, por favor.

Anónimo dijo...

cuando se gasta dinero de nuestras cuotas para el benefico de nuestros hijos, en telefonia movil y/o en gestores para las cuentas de forma ilegal, eso no es un AMPA, se le deberia poner una H delante.
¿Que quiere decir que un ampa disponga de un superabit de diez mil euros y no se haga nada para nuestros hijos?.
¿como se pueden quedar tan tranquiklos cuando malgastan mas de mil euros en gestoria por llevar las cuentas de forma ilegal?.
¿a quien llaman con el movil para gastar mas de euros trescientos en telefono?

Anónimo dijo...

Los que sois pertenecientes al AMPA os merecis todo lo que os pase. No teneis ningún tipo de interés por nada. Ayer fueron las elecciones al Consejo Escolar y de 590 niños solo votaron unos 100 padres. ¡Que interés! Y luego a juzgar y a protestar por todo. ¡Necios, que sois unos necios!

Anónimo dijo...

si las cuentas del Ampa decis que son ilegales, lo denunciais .Si no quereis que pagen mil euros por llevar las cuentas una gestoria, apechugais os poneis dentro de la junta y haceis vosotros las cuentas. Lo que os pasa es que como vosotros (las cuatro jinetes del apocalipsis, perdon, ahora solo quedan tres)desde primer hora no os haveis salido con vuestro plan de hacinar a todos los niños en el antiguo colegio como sardinas enlatadas, estais un poco `rabiosillas-os´y veis fantasmas donde no lo hay. Menos renegar y mas cooperacion constructiva.

Anónimo dijo...

Ah! y lo del telefono no pasa nada: si tienen que llamar alguien de la junta para informarse de cualquier tema, que lo hagan desde vuestras casas y asi no gastan el dinero.

Anónimo dijo...

y la directiva a campar a sus anchas con el dinero de los padres

Anónimo dijo...

para que votar al final el la directiva se lo arregla todo y no deja particpar, porque no se van ya estos tipos que ya lleban mangoneando muchos años y que actuan en contra de los intereses de nuestros niños y niñas.
si se les recrimina lgo y se les comenta que como sus hijos se van pronto, ellos dicen que si ellos lo han pasado mal que el que se quede que se fastidie como ellos menuda PANDA

Anónimo dijo...

una pregunta:¿que culpa tiene el ampa del desinteres de los padres de todo lo concerniente a la educacion de sus hijos?

Anónimo dijo...

Al anonimo 14:13. ¿quien te ha contado todas esas mentiras?
Que moscas cojoneras que sois!!

Anónimo dijo...

Se las contó el amigo del primo del cuñado de su hermano que un dia pasó por la puerta del colegio y estuvo a punto de entrar en una reunión pero luego no entró porque no recordaba si tenia hijos estudiando o no, entonces decidió irse al bar a tomarse una cerveza que le sentó mal y le provocó alucinaciones en las que veia a cuatro salvapatrias tres de ellas al frente y uno en retaguardia soltando sandeces, Y pasó lo que tenia que pasar,que luego se encontró con el primo de su cuñado,le conto la historia y este lo creyó a pies juntillas, pero como al de la cerveza le mordió una rata de plastico y ademas se contaminó con bacteria coli imaginaria caida del planeta plutón de resultas el pobrecillo murió sin poder aclarar el asunto y de ahi viene todo este enredo. ¿Os ha gustado el cuento? pues tengo otro titulado "La saga de las tocapelotas ataca de nuevo o el fin el mundo ha llegado" es de lo mas interesante otro dia os lo cuento.

Anónimo dijo...

Muy bueno amigo, pero que muy bueno... ja , ja Seguro que paso asi. De alucinados

Anónimo dijo...

podrias mandarlo al concurso de SAMBORI, seguro que como eres muy "amiguito" de direccion, te lo seleccionan.

Anónimo dijo...

Ay! que rabiositas estamos...

Anónimo dijo...

Se aburren y ahora mismo deben estar preparando el proximo invento ¿que será? ¿Un ataque de tropas alienigenas?

Anónimo dijo...

os lo pasais de PM con la pasta de los demas?

Anónimo dijo...

Si, sobre todo cuando hay que repartir los libros, todo el faenon que ello conlleva. De eso no decis nada ¿verdad?Pues eso que una de vosotr@s sabe lo duro que son esos dias, pero claro, eso se lo calla como una ....