viernes, 30 de abril de 2010

¡MANDA HUEVOS!

Grupo de presuntos corruptos que se manifestarán para "combatir el desempleo"

No, no es una broma. Socialistas como Zerolo, Tomás Gómez, Zarrías o Granado acompañarán a UGT y CC OO en el Día del Trabajo "con el objetivo de combatir el desempleo, reforzar la protección social y mantener el sistema de pensiones", asegura un manifiesto de los socialistas.

Leer más en:

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/finanzas-personales/politica-economica/psoe-llama-manifestarse-combatir-desempleo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Manda huevos......

Anónimo dijo...

¿Para cuando la refora laboral tan necesaria? ¿Para cuando la reforma de la edad de jubilación TAN NECESARIA?
No señores Toixo y Méndez, no solo lo que estedes quieren que es aire.

Anónimo dijo...

He visto esta noche el programa de tele5 y tengo que decir que sobre lo que preguntan digo si, si al mismo tiempo se ilegaliza a los partidos de extrema izquierda, por ejemplo el partido comunista marxista leninista, el partido de los trabajadores de España (que por cierto fundó el asesino Carrillo), etc. etc.
Jordi González un crack, he un crack, baboso como María Antonia y Enric, pero un crack.

Anónimo dijo...

Cuando el autor de la entrada dice que se van a manifestar personajes presuntamente corruptos, tiene razón. Ahora bien, sobre todos destaca Cándido Méndez, Secretario General del Sindicato corrupto por excelencia. Si señores, la UGT es un sindicato corrupto 100% que todavía no ha dado una explicación de lo que hizo con la estafa de la cooperativa de viviendas PSV que dejó a mucha gente sin casa y sin dinero.

NO ASISTIERON NI LOS LIBERADOS dijo...

A la manifestación del 1 de mayo ayer en Madrid no asistieron ni los liberados (son vagos hasta para eso que les de comer). No llegaron a 6000 las personas que acudieron a la convocatoria y si se descuentan periodistas, fuerzas del orden y demás acompañamiento, ¿quien fue? NADIE. Ese es el poder de convocatoria de estos fulanos.

piter pan dijo...

Parece mentira que los líderes sindicales de los sindicatos de clase UGT y CC.OO, en el manifiesto del 1 de Mayo (Día del Trabajador), no criticasen ni una sola vez al gobierno Central, con 4.700.000 parados, indicando éstos, no quiero decir ni los nombres, que toda la culpa de lo que pasa en España la tiene Angela Merkel. ¿Cómo pueden ser tan hipócritas? ¿Puede ser que están más que huntados? Sólo hay un atajo de gandules tomadno su cervecita y su aperitivo, en vez de luchar por el trabajador. Tenga en cuenta que todos los españoles mantenemos a esa pandilla de inútiles, liberados, de fiesta en fiesta, a costa de todos nosotros. ¿Dónde vamos a llegar? De todas formas haciendo amigos, criticando a los alemanes, pero nos salvamos con Hugo Chávez y Hebo Morales. ¿Cómo pueden ser tan impresentables? ¿Cómo podemos ayudar a Grecia con 11.000 millones de euros, si no tenemos un duro? Lo tenemos que pedir al FMI, por lo que más deuda exterior. Nos estaremos preparando para que nos pase lo mismo que a Grecia.
Pero señores y señoras españolas no pasa nada, es todo normal por parte del Gobierno Central, toda la culpa la tiene el Gürtel, y los Sindicatos de clase se manifiestan contra la Generralidad Valenciana. ¿Dónde se ha visto eso? Así vamos a acabar los españoles en los últimos lugares del Planeta, sin credibilidad exterior para fomentar la inversión, que realce la economía.
Salut y forza en el canut.

Anónimo dijo...

Piter, como venga el de la flauta te va a reñir por escribir Hebo en lugar de Evo.
Que yo, por cojer y no coger no veas el disgusto que le he dado.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Con más de 4.600.000 parados y los sindicatos gastandose el dinero en pancartas para la "manifa" del 1 de Mayo del tipo: Por un estado laico, Escuela laica, y demás tonterias de la misma indole. Bienvenidos al sindicato vertical, donde portan la misma pancarta los sindicatos y el gobierno.
Que razón teia ZPro cuano dijo lo de: Buenas noches y buena suerte. Solo le faltó añairy que Dios os coja confesados.

Anónimo dijo...

En la foto que ilustra la entrada está el tío más corrupto de Andalucía GASPAR ZARRÍAS.

Sr. Zarrías, ahora que está en el candelero la Pantoja diga usted que relación tuvo con ella. Si tiene algo de hombre dígalo.