lunes, 12 de abril de 2010

INMOBILIARIAS BONO, S. A.

Bono poniendo cara de ignorante cuando es preguntado por lo áticos

Estén atentos a los próximos acontecimientos que se van a divulgar sobre el patrimonio inmobiliario del Presidente del Congreso D. José Bono. ¡Va a ser apasionante!
Vamos a ver que explicaciones da este jesuístico personaje que "olvida" declarar su patrimonio.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/familia-bono-posee-otros-dos-aticos-urbanizacion-estepona

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que venga de este tío es de esperar. No he visto a nadie con mayor cara dura que él.

Anónimo dijo...

Será muy difícil que na corrupción de alguien del PSOE tenga eco en los medios de comunicación, salvo honrosas excepciones, claro está.
Acordaros el caso PRETORIA de Santa Coloma de Gramanet, ¿qué ha pasado? ¿porqué laprensano l sigue? La respesta es muy clara,SUBVENCIONES y LICENCIAS.
Jamás la censura y autocensua en la prensa es tan alta como cuando gobierna el PSOE que es la madre e todos las corrupciones. La mayor de ellas 4.500.000 parados. ESO SI ES CORRUPCION. Llamamiento a tod@s: DEMOS UNA LECCION A LOS SOCIATAS EN TODAS LAS ELECCIONES.

Anónimo dijo...

Rubalcaba, cada día eres más repugnante.
Limpia ya de repugnantes a la policía.

FARSANTE INDECENTE.

CLAR-I-NET dijo...

José Bono "el besa abuelas" tiene un patrimonio multimillonario ¿heredado de su padre?, que regentaba una tiendecilla en el pueblo del que era alcalde franquista. En el programa VOLVER CON... de TVE hizo ostentación de en qué ha convertido su antigua humilde casa de pueblo y su mismo pueblo desde que entró en política. Algún inspector de Hacienda desfaenado, que no sea del partido de 100 años de ¿honradez? y 40 de robar, podría revisar las declaraciones de patrimonio del Presidente de las Cortes Españolas y antes Presidente de la C.A. de Castilla-La Mancha, por si al bueno de "Pepito" se le hubiera olvidado declarar el aumento de ese patrimonio como a mí se me olvida alguna vez dónde he dejado las llaves. Sin malicia pero por el bien de España y de los españoles, si es verdad que "Hacienda somos todos"

Anónimo dijo...

Que se encierren los de la ceja en el atico del Sr. Bono, que estarán más comodos.

BONO....OLVIDADIZO dijo...

El Señor José Bono Loto, falangista hasta la muerte de Franco, no puede justificar su inusitado aumento de patrimonio.

Pronto ofreceré a todos un listado de los sociolistos que fueron falangistas hasta la muerte de Franco. Os vais a quedar patidifusos y vereis cuantra hipocresía hay en el PSOE con este tema.

Anónimo dijo...

Lo que no puede justificar es el olvido de incluir todos sus biens en su declaración de bienes. Estan otra vez con el tema de los trajes de Camps, pidiendo que dimita por decir que no se los regalaron, y a este señor se le olvida incluir una hipica, un atico y algo más que irá saliendo y no pasa nada.
Es curioso ver cuanto "socialisto" se ha hecho rico desde que tocaron poder: Felipe Gonzalez, Bono, Boyer,etc...

CLAR-I-NET dijo...

Inicio una lista de antecedentes sobre destacados socialistas:
Felipe González Márquez, tercer presidente de la Democracia Española, realizó en el año 1962 el curso de formación de Jefe de Centuria de la OJE de Franco en el Campamento Nacional de Covaleda (Soria)
José Luis Rodríguez Zapatero, nieto del capitán Lozano que sirvió en Asturias a las órdenes de Franco, masacrando a los mineros.
José Bono Martínez, hijo del alcalde falangista de Salobre (Albacete) con el carnet número 230.096
Juan Luis Cebrián Echarri, hijo de Vicente Cebrián, jefe de Prensa del Movimiento que dirigió “Pueblo” y “Arriba” organo de comunicación de Falange Española.
Mª Teresa Fernández de la Vega, hija de Wenceslao Fernández, falangista de Girón.
José Blanco López, ministro de Fomento se matriculó en Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela; carrera que no finalizó.
Pedro Zerolo de Tenerife, su verdadero nombre es Pedro Gónzalez Zerolo y es nacido en Venezuela, nieto de Miguel Zerolo Fuentes, brillante fascista que fue Jefe de Sección de Acción Ciudadana, Fiscal militar y Juez instructor de múltiples causas por los delitos de “rebelión militar” que el Alzamiento dictó.
Su tío abuelo, Tomás Zerolo Fuentes, médico encargado de la organización de los servicios médicos en los frentes de guerra y fundador después de la Clínica Zerolo. Ambos hermanos fueron condecorados con la Medalla de Bronce de la Santa Cruz, por ser de los primeros voluntarios que se presentaron el mismo 18 de julio en el Gobierno Militar para “salvar a España” junto a Franco.

Seguirá...
(Si alguien conoce más datos puede incluirlos para conocimiento de todos y sobre todo de los que ignoran la Memoria Histórica o Histérica de España).

PERSONAJES SOCIATAS dijo...

Conozco el tema perfectamente y estoy realizando un trabajo sobre los ascendientes de muchos de los prohombres socialistas del momento. Algunos ya los has descubierto tú pero hay muchos más.
Está claro que durante su vida las personas pueden cambiar sus ideales e incluso ser contrarios a los de sus pregenitores, pero lo que afirmo es que los personajes de los que hablaremos más adelante, fueron franquistas hasta que Franco murió.

Anónimo dijo...

si el abuelo es un asesino, ¿el nieto tambien lo es?. !Jolín con la genetica!

LOS SOCIALISTAS dijo...

¿Pero quien puede darle lo más mínimo de credibilidad a este personaje?
¿Qué ha pasado con Caja Castilla La Mancha? Que yo sepa hasta ahora es la única Caja intervenida en EspaÑA y Bono ha sido 22 años Presidente de esa Comunidad Autónoma.
¿Sabéis a quién dejó de Presidente de Caja Castilla La Mancha después de intentar que fuera Alcalde de Toledo y Presidente de esa Diputación sin conseguirlo? Pues dejó a Hernández Moltó aquel que le dijo a un Gobernador del Banco de España que le mirara a los ojos....Menudo sinvergüenza, pero tranquilos ni le ha pasado nada despues del desfalco de la Caja ni le va a pasar. ¿Creeis que la Fiscalía ha hecho algo o lo va a hacer? Ni está ni se la espera. ¡¡¡¡LADRONES SINVERGÜENZAS!!!!

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Porque el padre fuera asesino no tiene porque serlo el hijo, pero si nos ponemos con leyes retroactivas contra el franquismo, que todos estos soialistas con pasado franquista devuelvan lo que heredaron que sus familiares robaron durante la dictadura.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

A Bono no hacen más que salirle propiedades por todas partes, y además en empresas interpuestas a nombre de sus hijos.¿No será para no declarar a hacienda? No puede ser, es imposible, el es socialista y nunca se le ocurriria defraudar al estado que somos todos. Bueno, tambien hay "socialistas" que piden la paga de dependencia sin necesitarla, pero ya se sabe el lema de los "socialistos": Para que se lo lleve otro me lo llevo yo.

¡QUE BEATIFICO ES BONO! dijo...

Bono, hijo, ¡que mala memoria tienes! Venga, venga, desembucha la verdad, ¡mira que tienes geta!

Anónimo dijo...

Me han dicho que se está vendiendo mucho un juguete que causa furor: EL BONO POLY

Anónimo dijo...

Muy bueno AL PAN PAN Y AL VINO el comentario de las 11:37 (Esta vez no me confundo), pero que muy bueno.¿A que no se atreven a devolverlo? Santa Rita Rita....y la memoria al cajón del olvido.

CLAR-I-NET dijo...

La hipocresía, hacer lo contrario de lo que se predica, nunca ha sido considerada una virtud social. El líder de IU, uno de esos partidos sin ninguna idea buena que gracias a la calamitosa gestión de Zapatero y a su demagogia sobre la crisis parecen estar ganando algo de oxígeno, acusaba al Gobierno de "tener miedo" a los ricos de este país, reclamándole que actuara contra ellos.
El Gobierno socialista lleva meses clamando contra la avaricia y la búsqueda desenfrenada de beneficios con tal de justificar su lamentable gestión de la crisis. La proclama del Ejecutivo y de los sindicatos (que tanto monta) es que no hay que dejar que los ricos se aprovechen de la crisis y que el coste de la misma no deben soportarla unos trabajadores que no la han causado.
José Bono, uno de estos defensores de las clases pauperizadas, posee un patrimonio familiar de difícil cuantificación en el que se incluyen un piso de un millón de euros en el centro de Madrid, una lucrativa compañía hípica, un ático en el barrio de Salamanca (el más caro de la capital), dos áticos más en Estepona, una joyería en Albacete y unos ingresos anuales superiores al millón de euros, el presidente del Congreso sale a la palestra a declarar que lo "indecente no es tener, sino robar".
La cuestión es ¿por qué si Bono considera que "tan honrado o miserable puede ser quien gana 10 como quien gana 1.000", se ha tomado tantas molestias en ocultar que ganaba no 1.000, sino un 1.000.000?. ¿Por qué ha tenido que asignar la propiedad de una joyería a una niña de 10 años, sin capacidad civil para obrar y dirigir una compañía?. ¿Por qué ha descalificado a quienes sacaban a relucir el patrimonio que él mismo manipulaba como "calumniadores de extrema derecha"?. ¿Por qué, en definitiva, se comportaba como los fariseos haciendo lo contrario de lo que afirmaba?. Porque si este asunto es sólo cuestión de una decencia que él entiende no mancillada, no hay razón para mentir durante tanto tiempo sobre su auténtica situación patrimonial.
Yo pregunto: ¿por qué ZP no hace caso al líder de IU y actúa contra los ricos de este país comenzando por su compañero de partido José Bono? La respuesta es sencilla: por pura y clara hipocresía.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

La respuesta a lo de Bono es sencilla: Porque es "socialista".
¿Cuantos, de los que alardean en Monserrat de ser de "izquierdas", son terratenientes, o se dedican a trabajar de manera ilegal una vez jubilados, o no declaran todo lo que tienen, o han vivido de explotar durante décadas a las mujeres del pueblo a través de la economía sumergida, o gracias a cobrar parte del sueldo en negro acceden a becas que sería más solidario que se otorgaran a quienes lo necesitan de verdad?
Esta es la verdadera “izquierda” española. Toda hipocresía y sinvergüencería.

CLAR-I-NET dijo...

La culpa de cuanto denuncia AL PAN PAN Y AL VINO... en su comentario del día 21 a las 11:09 no sólo la tienen los que cometen estos fraudes, sino que también la tienen aquellos que conociéndolos no los denuncian, y especialmente las autoridades que no los persiguen. Toda mi vida he cobrado lo que ponía en la nómina, cotizando por el total, ahora jubilado si quiero emplear parte de mi tiempo en trabajar, lo que perciba me lo rebajan de la pensión. Concha Velasco dice en televisión que se jubila pero seguirá trabajando, ¿a que a ella no se lo rebajan de la pensión? Igual, igual hacen muchos jubilados (socialistas o no), cobran la pensión y siguen trabajando quitando un puesto de trabajo a la gente que está en edad de trabajar. ¡Esto es un robo! Con la que está cayendo y en lugar de dejar paso a esos puestos de trabajo a quienes deben contribuir a que las arcas de la S.S. tengan ingresos, ellos colaboran a que el número de desempleados vaya en aumento. ¿Por qué no se inicia un censo de defraudadores? Seguro que todos podemos facilitar al menos media docena...

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

La hija de Bono de 10 años ‘paga’ una hipoteca de 110.000 euros.¿esto no es para investigarlo la justicia? ¿para que pone el Sr. Bono una propiedad a nombre de una niña de 10 años? ¿que beneficios saca con esta operación?. Esto cada dia huele peor, pero como no es del PP aqui todos los paniaguados callados.

CLAR-I-NET dijo...

Preguntado ZP por si, tras Grecia, España podría ser la próxima economía europea en atravesar la quiebra y necesitar un rescate, Zapatero no ha dudado en decir que no es "conveniente" abundar en esa comparación porque no sería bueno para Grecia. Es decir, que, lapsus o no, Zapatero considera que la imagen de España, en comparación con Grecia no haría sino perjudicar la ya maltrecha imagen del país heleno y sus cuentas públicas, porque, aunque no lo quiera decir lo piensa, nosotros estamos peor que los griegos.

Razón no le falta a Zapatero, ya que si bien Grecia podría ser rescatada por la Unión Europea, España es una economía demasiado grande para planear un rescate.

Mientras José Bono y otros como él incrementan su patrimonio, 5 millones de parados y otros muchos trabajando y sin poder cobrar porque sus empresas tampoco cobran los trabajos realizados para ayuntamientos, diputaciones y organismos estatales.
Con la parte proporcional de la ayuda que va a dar ZP a Grecia, podría mi hijo pagar dos mensualidades de la hipoteca de su piso a la espera de que su empresa le pague las tres mensualidades que adeuda a sus 50 trabajadores. ¡Y los sindicatos preocupados por Garzón! ¡Al trabajador que le parta un rayo!

Anónimo dijo...

Bono es como la aspirina, cuanto más se investiga más PROPIEDADES tiene.

TODO SIGUE IGUAL dijo...

LA FISCALÍA NO VE CONDUCTA DELICTIVA EN EL AUMENTO DE PATRIMONIO POR PARTE DEL PRESIDENTE DEL CONGRESO JOSÉ BONO.
¿DE QUÉ PARTIDO ES JOSÉ BONO?
PUES ENTONCES

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Cuando hasta el periodico de Zp, Publico,ya lleva en portada las propiedades del Sr. Bono, por algo será. Lo quieren finiquitar sus propios camaradas porque, no olvidemos, se enfrento a ZParo en las elecciones a secretario general del PiSOE y las perdió por poco margen. En estos mometos que muchos miembros del partido ya dudan de ZP es peligroso tener a Bono al acecho.