miércoles, 7 de abril de 2010

UN PERSONAJE SINIESTRO, GASPAR ZARRÍAS


Hace unos días el Sr. Gaspar Zarrías se permitió el lujo de echar un rapapolvo al Partido Popular, con motivo de los acontecimientos de estos últimos días. He de decir que cuando vi las imágenes en televisión me quedé petrificado, no daba crédito a lo que estaba viendo, pero….¡si es Gaspar Zarrías!
Voy a explicarme un poco para que todos lo entiendan. Voy a decirles quien era, quién es y cuáles han sido los “milagros” de Gaspar Zarrías, aunque evidentemente de una forma muy abreviada.
QUIÉN ERA GASPAR ZARRÍAS
Siempre ha estado en el círculo de Manuel Chaves y antes de su paso a la política nacional ostentaba el cargo de Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía. Hubiera sido jugador del Atlético de Madrid en tiempos de Vicente Calderón si una lesión de tibia y peroné no se hubiera cruzado en su camino. Qué lástima. Así que se dedicó a la política. Nacido en Madrid pero con familia relacionada con Cazalilla(Jaén) y Algeciras(Cádiz), es uno de los personajes más odiados dentro y fuera del PSOE. No es amor precisamente lo que suscita en izquierda, centro y derechas. En el PSOE, Zarrías es hombre temido, no admirado, por su maniobrerismo y su falta de escrúpulos.
¿QUÉ ES EN LA ACTUALIDAD?
Después de que Manuel Chavez fuera llamado por Zparo para ocupar una inútil Vicepresidencia tercera del gobierno que nos gobierna Zarrías fue nombrado por su tutor D. Manuel Secretario de Estado de Cooperación Territorial y de Relaciones Institucionales.
¿CUALES HAN SIDO SUS ANDANZAS?
En primer lugar diremos que se ha ganado a pulso la fama de ser la persona con más poder en Andalucía a la vez que también se le concede el privilegio de presuntamente ser un gran corrupto.
Entre las muchísimas cosas que se le achacan están las siguientes:
- Reuniones con Jesús Gil para consensuar los planes urbanísticos de Marbella
- Reuniones con Julián Muñoz para lo mismo que anteriormente
- Reuniones con Isabel Pantoja, de la que es gran amigo, para solucionarle muchos “problemillas”
- Implantó el nepotismo más rampante en la Junta y como muestra tenemos los casos de su mujer y de sus sobrin@s
- Repartió dinero a espuertas a los ayuntamientos socialistas andaluces
Gaspar Zarrías era conocedor de todos los tejemanejes que se estaban realizando en Marbella y los consintió, ¿a cambio de qué?
Pues es “individuo” se permitió hace unos días de sermonear al PP. ¡Qué autoridad moral…..!

9 comentarios:

ZPARO EL CORRUPTO dijo...

Lo de este elemento ya era conocido por todas aquellas personas que se interesan por la política nacional.
De todas formas debo decir que el personaje más corrupto de España se llama José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno. ¿Y porqué digo esto? pues porque no hay mayor corrupción que haber llevado a 4,5 millones de españoles al paro. ¡Eso si es corrupción!

Anónimo dijo...

El pie de foto está equivocado. Esa foto corresponde a la situación de los valencianos despues del despilfarro y el robo por parte del gobierno del PP. ! NOS HABEIS DEJAO EN PELOTAS!
PANDILLA DE CUATREROS!

Anónimo dijo...

Peero si es sociata, ¿qué se puede esperar?

Anónimo dijo...

Hablar de este señor (perdon por lo de Sr.) es hacer un espejo de los personajes del PSOE a gran escala, es decir, que así son la mayora de los ZP's.

Anónimo dijo...

!VIVA LA CENSURAAAAAAA! y llevamos ......ya ni las cuento.
¿Pero de que vais con este tipo ¿Hablais de moral? ¿Vosotros? juaaaaaaa juaaaaaa, pa mear y no hechar gota.
Dale un puestecito como habeis hecho con otros y de repente se convertirá en santo por arte de magia !HALEE HOOP!
Por cierto ¿Donde está Camps?

Anónimo dijo...

Si quieres censura de verdad escribe en la web del PSOE local y verás.
Con esta gente del PSOE corrupto por 4.500.000 parados no se puede. ¡Mira que son faáticos!

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Ahora los socialistas piden que dimita todo el mundo en el PP. He oido pedir que dimita quien puso en sus cargos a los corruptos, haciendo referencia a Rajoy. Y lo dicen quienes aun tienen por icono a Felipe Gonzalez, responsable de Vera, Barrionuevo, Roldán, de los de la trama de financiación ilegal del PSOE a traves de FILESA,y tantos y tantos altos cargos condeneados por corruptos y terroristas. Un poquito de memoria historica, que De la Vega y Rubalcaba ya estaban en aquellos gobiernos, y ZParo era diputado y no dijo nada en contra de la corrupción y el terrorismo de gobierno de "su" PSOE:

LIBERTAD DE EXPRESIÓN dijo...

Sobre lo que habéis puesto al margen, relativo a credibilidad de personajes y periodistas, en relación con Enric Sopena ya lo había visto en otros medios. Parece ser que últimamente al señorito ex-opusdeista Sopena le ha dado por censurar a Carlos Carnicero porque cometió el delito de criticar a Zapatero.
Bueno, realmente se trata de un viaje de Sopena a sus orígenes, pues como sabéis y si no yo os lo digo, Enric Sopena actuó como director de RNE con el PSOE lo que equivale a censor lo mismo que hizo Mª Antonia Iglesias en TVE.

Anónimo dijo...

¿El sapo Zarrias jugando en el Atleti? ¡No me lo puedo de creer!...Una de las mejores fotos publicadas en la historia del Diario de Cadiz fue aquella en la que aparecía este sapo besando la mierda del suelo al bajarse de un bote en el islote de Sancti Petri... La tengo en un marco...