domingo, 18 de abril de 2010

LA CAVERNA DE LA EXTREMA IZQUIERDA DE MONTSERRAT


Alguna de las pseudo mentes pensantes de la extrema izquierda de Montserrat se refocila mediante un infamante escrito en el que dice que la actual situación de la judicatura la urdió “el abominable Aznar”.
¿No recuerda esa mente por ventura la frase de “Montesquieu ha muerto”? La pronunció el de “to pal pueblo” el Alfonso Guerra corrupto de la familia de los “cafelitos” de toda la vida.
¿No recuerda esa mente por ventura, que durante la égira de su idolatrado Felipe González se produjeron en España los mayores latrocinios por parte del PSOE como jamás los hubo en la historia de España?
¿No recuerda esa mente por ventura que durante la época de su idolatrado Felipe González en España tuvo lugar el terrorismo de Estado?
¿No recuerda esa mente por ventura que ya entonces Baltasar Garzón encarceló a varios miembros del gobierno de Felipe González?
¿No recuerda esa mente pensante por ventura, que Felipe González se salvó de ir a la carcel gracias a un corrupto Juez del Supremo de apellido Bacigalupo, que no lo quiso llevar ni a declarar por no “estigmatizarlo”?
Mire vuesa merced que no es buena cosa emitir juicios fuera de juicio ni tratar de predecir que no se será justo si la justicia emitida no es la justa para usted.
Para terminar con la perorata, tenga en cuenta vuesa merced que los actos organizados en beneficio del posiblemente repudiado juez fueron propios de los peores tiempos de la nefasta II República, apoyados por muchos paniaguados corruptos de la actual extrema, rica y cejijunta izquierda.
Salud y con Dios.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego dicen que hay catalanofobia…

Publicado por el diario AVUI hace ya cierto tiempo. Su autor Salvador Sostres se luce con el articulito.
Después de leerlo pensad si los catalufos hacen algo para ser queridos o apreciados por el resto de España. Uno de los problemas es que mientras sigan teniendo apoyos como ciertas gentes de Montserrat estos seguirán envalentonándose.

Vamos a ver, esto es para el famoso Brot de Cultura ¿Estais de acuerdo con lo expresado en este artículo? ¿Lo condenáis?
____________________________________
LLIR ENTRE CARDS
Parlar espanyol és de pobres
Salvador Sostres
A Barcelona fa molt hortera parlar espanyol, jo només el parlo amb la minyona i amb alguns empleats. És de pobres i d'horteres, d'analfabets i de gent de poc nivell parlar un idioma que fa aquest soroll tan espantós per pronunciar la jota. Aquests que no parlen en català sovint tampoc no saben anglès, ni francès, ni qui és monsieur Paccaud. Però no només a Catalunya l'espanyol és un símptoma de classe baixa. L'amic Riera em facilita aquestes dades de l'ONU del 2002. Renda per càpita de Noruega, 36.600 dòlars; Dinamarca, 30.940; Islàndia, 29.750. Tots tres països riquíssims, amb economies internacionalitzades i llengües més petites que la nostra però que les parlen sense complex. Contra aquesta absurda creença que el català ens tanca portes, aquestes dades prou eloqüents de si serveix o no serveix una llengua minoritària. En canvi en el meravellós món hispànic la pobresa és l'única dada. La mitjana dels 13 principals països americans que tenen l'espanyol com a llengua, comptat des de l'Argentina, Xile i Mèxic fins a Nicaragua, Hondures i l'Equador, és de 6.209 atrotinats dòlars de renda per càpita. Catalunya parlant català i malgrat l'espoli fiscal infligit per una Espanya que no té ni la decència de publicar les xifres del robatori, té una renda de 26.420 dòlars. Hem de triar model: Noruega o afegir-nos a la caravana de la misèria. Només cal veure com les zones més riques de l'Estat tenen una altra llengua pròpia: i és evident que l'Estat el mantenim, pagant molt i molt, els que no parlem en tercermundista. És veritat que en espanyol s'han escrit pàgines d'una bellesa emocionant, però el destí dels països que el parlen ha estat històricament d'una fatalitat irrevocable. Parlar espanyol sí que tanca portes, i destins: mira. L'independentisme a Catalunya està absolutament justificat encara que només sigui per fugir de la caspa i de la pols, de la tristesa de ser espanyol.

Anónimo dijo...

Séneca, " De la ira, libro II, capítulo XXXIII "

"Las injurias de los poderosos deben soportarse no solamente con paciencia, sino que también con risueño rostro, porque humillarán de nuevo si se persuaden de que han humillado." ... "Conocidísima es la frase de aquel que había envejecido sirviendo a reyes, cuando le preguntaban cómo había llegado a cosa tan rara en la corte, a la vejez: «Recibiendo injurias, contestó, y dando las gracias».

Eso es lo que algunas personas de aquí hacen con respecto a su Cataluña.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

¿Pero a alguien le queda alguna duda de que detras de catalanismo esta el nacional-socialismo?. Los independentistas catalanes se creen una raza superior,solo hay que hoy a Carod-Rovira y su gente o al propio Laporta,y los pancatalanistas que tenemos aqui quieren ser como ellos, aunque sea a base de ser meros siervos de su imperialismo.

OTRO QUE NO COMULGA CON RUEDAS DE MOLINO dijo...

O. K. tío, hace tiempo que no leía una sentecia tan clara como la tuya. Molt be, pero en valencià.

Anónimo dijo...

Sentencia sin respuesta:

NO HAY NADIE MÁS GOLFO EN ESTE MOMENTO EN ESE PARTIDO LLAMADO PSOE QUE

¡¡¡¡LEIRE PAJÍN!!!!

Anónimo dijo...

Lo has "clavao" AL PAN PAN, y no pintan la Svastica en la cuatribarrada por disimular,pero ya llegará,ya.Solo tienen que retorcer unos palitos y "Arreglao!

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Posiblemente no sea el lugar idóneo para dejar esta opinión, pero como no hay ninguna entrada donde hacerlo lo hago en la más reciente.
Quiero dejar mi opinión sobre la "Pascua" taurina de Monserrat, o este año mejor sería llamarla "Feria de Abril" taurina, por las fechas.
Creo que es del todo un gasto innecesario, sea el que sea que no se a cuanto asciende, el que hace el ayuntamiento para este evento taurino. Me baso para decir esto en la situación económica por la que atravesamos, así como en la historia del nacimiento de este festejo artificial. Me explico para aquellos que no tengan memoria "histórica" o sean nuevos en nuestro municipio.
El invento de la pascua taurina viene de la última legislatura del Sr. Más como alcalde, exactamente del su ultimo año. Se inventó este festejo con la escusa, palabras de la propia gente de Gent d'esquerres, de que el Puntal lo iban a vender y el propietario cedía gratuitamente el ganado como agradecimiento al pueblo de Monserrat por haberlo contratado para los festejos de agosto. Primera mentira, ya que a fecha de hoy la ganadería el Puntal sigue operativa y contratando para la semana taurina de Monserrat.
La segunda mentira viene a la hora de elegir donde realizar los festejos. Con la escusa de descentralizar la fiesta, se decide hacer en el Rabal, con el gasto añadido de tener que hacer barreras nuevas para la medida de las calles del nuevo recorrido. Este gasto se hubiera ahorrado haciéndolo en la plaza de la Iglesia. Pero casualidades de la vida, la ubicación elegida es en la puerta de la sede de Gent d’esquerres.
Tercero y último, la fecha. También, por cosas del azar la fecha elegida para la Pascua taurina fue la de las elecciones municipales y autonómicas, y si no me equivoco, el propio fin de semana de la votaciones o el anterior. Perdonar que me falle la memoria.
Con todo esto, lo que se creó como un acto de propaganda electoral de Gent d’esquerres con dinero público, se ha convertido en un fiesta artificial y sin afición en Monserrat (a excepción de unos poquisimos aficionados de verdad al mundo del toro) y con un coste económico para las paupérrimas arcas municipales. Otro lastre que deja el Sr. Más en su pésima gestión como alcalde.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Esta fiesta de toros pascuera la instauró Más como propaganda para las elecciones municipales que se aproximaban (fueron el 27 de mayo de 2007). Es una fiesta que interesa a muy poca gente, aunque reconozco que tiene sus adeptos, pero el gasto que ocasiona al Ayuntamiento, no muy grande, debería evitarse de todas formas. Yo estoy por la del mes de agosto y no por esta, pues si en el fondo los toros son problemáticos no hay porque multiplicar los problemas, que a la hora de la verdad ni comisión ni nadie quiere saber nada y todo se le pega al Ayuntamiento.

EL REGRESO DE LA MOMIA dijo...

Paco Ibañez, menuda momia ¿quien ha sido el imbecil que le ha sacado de su sarcófago? Ahora nos tocará leer las gilipolleces que ha dicho en Barcelona sobnre Garzón y el estatuto inconstitucional de Cataluña.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Este viernes vamos a sufrir en Monserrat un nuevo "akelarre" de los nacional-socialistas catalanistas. Seguramente veremos banderas anticonstitucionales y oiremos consignas que vayan en contra de las leyes, pero ellos son los más democratas y los poseedores de la verdad absoluta. Ellos son los que tienen la potestad de repartir los carnets de democratas y decirnos a los que no pensamos como ellos que somos unos "fachas".
Va a ser un festival de "lumbreras". Un gran ejemplo de lo que hay detras de la "izquierda" de Monserrat, si descontamos a todos los que traeran de fuera para hacer bulto, por supuesto.

Anónimo dijo...

Quiero recordar desde aquí que el Sr. Carlos Jiménez Villarejo(ex-fiscal anti corrupción excepto para el PSOE) y el Sr. Mena (ex-fiscal de Barcelona, ambos dos juraron los Principios Fundamentales del Meneo, cosa que no han hecho los actuales Jueces del Tribunal Supremo, entonces ¿quiens han tendo ocasión de ser torturadores en el anterior réimen? Creo que esto lo entenderá todo el mundo, excepto claro aquellos a los que no le da la gana y que todos conocen

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Hoy he visto unas imágenes donde el Sr. Llamazares, después de abrazar fraternalmente al juez Garzón, le comentaba que ya habían llevado a las cortes la modificación de la Ley de Amnistía y que había que sacarla adelante.
Esta es la idea de democracia que tiene esta gente. Si no me da la razón el Tribunal Constitucional, pues se cambia. Si quiere juzga el Tribunal Supremo a un "amiguete mío”, se le insulta. Si una ley, que vino del consenso de todas las fuerzas políticas de la transición incluido el PCE, no me gusta, la cambiamos a nuestro gusto y modificamos la historia.
Alfonso Guerra(el de los hermanso corruptos), al acabar con la independencia de los jueces en 1985 al legislar el nombramiento político de los altos tribunales, dijo: “ Montesquie a muerto”. Hoy estamos a punto de poder decir: “La democracia ha muerto”.

Anónimo dijo...

Llevo tiempo leyendo los comentarios de AL PAN PAN y estoy en total acuerdo con él. Si esta persona no pertenece al PP de Montserrat se le deberia de incorporar. Gente con esa valia no se puede desperdiciar.El desaprovecharlo sería un lujo que no nos podemos permitir. Sería muy bueno tanto para el proyecto politico del Partido Popular como para el pueblo en general.

CLAR-I-NET dijo...

TODO SIGUE IGUAL

La actitud perseverante de Zapatero, que no quiere rectificar sus posiciones ideológicas, se estrellan contra la cruda realidad, recordando que muestra “impasible el ademán”.
La ministra Salgado hace referencia al augurio de Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal de los EE.UU, poéticamente inspirado en los green sprouts (brotes verdes) para vaticinar mejores tiempos para las atribuladas economías afectadas por la crisis financiera, recordando al “volverá a reír la primavera” aunque no hay indicios de que el nuevo reverdecer ni por tierra ni por mar se espera.
La Pajín pide disciplina y solidaridad a los militantes socialistas, tal como lo hiciera Alfonso Guerra con su “el que se mueva no sale en la foto” recordando aquella expresión de «prietas las filas».
Son secuelas de la pandemia de golondrinos que puso a media España brazo en alto y de los que descienden los actuales gobernantes.

En los últimos tiempos de la vida de Franco, flotaba en el ambiente la pregunta: ¿Después de Franco qué? Ahora, motivado por la creencia bastante generalizada de que Rodríguez Zapatero ya ha dado de sí cuando podía, que era bien poco, y se mantiene por pura inercia, la pregunta, visto lo difícil que le resultará sucederse a sí mismo, es: ¿Después de ZP qué?
Es probable que después de Zapatero se abra en España una reflexión acerca de cómo es posible que hombres con tan ligero bagaje de conocimiento de las artes y técnicas de la función de gobernar, sean elevados para gozar de las mieles del poder, y no dejar poso de su tránsito, como no sea el de un triste recuerdo.

Esperemos que Zapatero, después de la loa al Dios del Evangelio en la oración de Washington para congraciarse con Obama, le siga una caída del caballo, o, más en consonancia con sus actitudes, se apee del burro, y el año próximo peregrine a Fátima o a Lourdes. Amén.

Anónimo dijo...

La mentira es el alma de los cobardes, la traición la de los miserables.
Juanito, como puedes ser tan las dos cosas que dice el refrán de arriba.
No dudes que se te va a contestar con pelos y señales de todo.

UNA LECCION DE SENTIDO COMUN dijo...

ANTONIO PEREZ HENARES EN LA VUELTA AL MUNDO DE VEO7

“ Pero bueno es que nadie ha querido ver el programa este de la democracia… es que la ley de amnistía era un grito mío: de amnistia y libertad. Y lo que están diciendo a la sociedad es que los demócratas y los antifranquistas nos bajamos los pantalones y que ahora cuatro lo haríais de puta madre… estoy de antifranquistas de hoy hasta la coronilla. Cuando hacia falta éramos tres gatos y ahora me están diciendo como tenía que haberse hecho la transición: Suárez no existe, Felipe no ha gobernado, aquí no ha habido libertades, aquí las instituciones son franquistas…y una leche. Y saben lo que se esta haciendo con eso, una cosa indignante, quieren volvernos a traer esa maldita guerra y dividir a mi pueblo otra vez, en base a entrañas, a odios, a historias que no vienen a cuento. Soy el primero que quiere que se entierre dignamente a los muertos, son a lo mejor los mios, pero lo que se esta haciendo ahora es querer volver de una manera terrible al pasado. Una cosa que algunos quisimos ya darle carpetazo”

“La ley de amnistía es una ley por la que yo peleé y no me baje los pantalones y que vengan los progres de ahora a decirme donde estaban ellos y donde estaba yo, leches, que ya vale…amnistia y libertad ese era el grito, esa es la memoria histórica de verdad y no las gilipolleces que se están diciendo”.

“Ese Partido Comunista que prestó unos valores increíbles a la democracia y que además aquí la democracia se trajo entre la gente de la derecha, del Régimen, y ahí esta Suarez, y también de la izquierda, y lo hicimos entre todos con generosidad, y ahora no es tolerable que estos politicastros por ganar unas elecciones quieran volver a enfrentar a los españoles…por ahí es por donde creo que no pasaran. Y Llamazares es heredero de ese partido del que tendría que estar orgulloso porque entonces dio una lección absoluta desde los asesinatos de Atocha de dignidad, de entereza, de respeto y de responsabilidad…y entonces era el Partido Comunista, y ahora son cuatro gatos”

Anónimo dijo...

Este hombre (Antonio Perez Henares) tiene para mi toda la razon del mundo. No nos merecemos a ningun politico que hay hoy en dia, ni de derechas ni de izquierdas... y asi nos va.

LO HE VISTO Y OIDO dijo...

No quería que nadie me lo contara. Quería verlo y oirlo personalmente. He asistido a las 12 de mediodía al acto que ha tenido lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia en favor del Juez prevaricador Baltasar Garzón.
Según mis cálculos (y no me equivoco) la asistencia ha sido de unas 500 personas, bastantes banderas republicanas (¿porqué?) y un lenguaje guerracivilista impresentable.
El PSOE, que no os engañe a nadie, quiere que Garzón sea procesado, quieren hacerle pagar lo que tuvo la osadía de hacer al gobierno del corrupto Felipe González, pero sobretodo estos actos la extrema izquirda los organiza para tratar de asislar al PP, cosa que evidentemente no van a conseguir.
Esros actos solo son una excusa para movlizar a la extrema izquierda.
¡Ah! al final del acto una muchachita que no conozco y no se si la conocen en su casa a la hora de comer leyó un manifiesto que era para que se pusieran los pelos de punta.
Vaya extrema izquierda tenemos, porque izquierda no hay.

Anónimo dijo...

Tot aquell que siga un estudiós de la història política espanyola del segle XX pot arribar a la conclusió que Falange Espanyola i el PSOE tenen més punts que els unix que els separen. Hi ha una equació que els relaciona i és la següent:
FALANGE - IDEA D'ESPANYA = PSOE

Anónimo dijo...

Lo que dice el anterior anónimo es cierto. Hubieron conversaciones entre José Antonio Primo de Rivera e Indalecio Prieto con objeto de aunar fuerzas. No se consiguió por diversas razones, pero la similitud entre Falange y PSOE es más que notable.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Dentro de poco vamos a sufrir una campaña del PSOE para conmemorar los 100 años de la llegada de Pablo Iglesias a diputado. Se les va a llenar la boca de hablar de este fulano y de los 100 años de honradez del PSOE. Este personaje fue nefasto para la historia de España. Junto a Indalecio Prieto, otro "gran" socialista, fueron promotores de la guerra civil. Pablo Iglesias desde el estrado del hemiciclo de las cortes amenazó con "atentados personales" contra los lideres de la derecha si estos ganaban las elecciones, y pocos dias despues y tras la victoria de la CEDA, Calvo Sotelo fue asesinado por los escoltas de Indalecio Prieto, y Gil-Robles se salvo porque no estaba en casa. Proximamente haré un comentario sobre este personaje y los 100 años de honradez que nos van a intentar vender desde el aparato propagandistico del PSOE.

Anónimo dijo...

El PSOE formó parte del gobierno de la dictadura de Primo de Rivera.
La Falange es un partido que se define como Nacional Socialista. Si leees a rimo de Rivera su ideologia no difiere mucho, o nada, de la de los socialistas.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Quiero subsanar el error que cometí en un comentario anterior sobre Pablo Iglesias.
El 7 de Julio de 1910, el fundador del PSOE y primer diputado de este partido en las Cortes españolas, realizó el siguiente discurso dirigiéndose al presidente de la cámara, el Conde de Romanones:
“El partido que yo represento aspira a concluir con los antagonismos sociales y esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la Iglesia, la supresión del Ejército y la supresión de otras instituciones necesarias para este régimen(…)Este partido estará en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; y fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones”. Poco después el líder socialistas se dirigió al jefe del partido conservador en la oposición y le espetó:”Hemos llegado al extremo de considerar que antes de que su señoría suba al poder debemos ir hasta el atentado personal…”
Quince días después, Maura, líder monárquico, era tiroteado en Barcelona. El Congreso protestó formalmente, pero la minoría republicana no respaldó el acuerdo.
Este hecho se repite en la historia del PSOE unos años después. Esto fue el verano de 1936. En el parlamento ya se habían referido los socialistas en varias ocasiones con la posibilidad de asesinar a los líderes derechistas. El 13 de julio, un grupo de guardias de asalto, policías y activistas socialistas al mando del capitán de la Guardia Civil Fernando Condés, que había sido condenado a cadena perpetua por su intervención en la insurrección socialista de octubre de 1934 y posteriormente indultado cuando se produjo la victoria electoral del Frente Popular, se dirigió a casa de Calvo Sotelo para detenerlo ilegalmente y posteriormente en el camión de la Guardia de Asalto en que le trasladaban, el militante socialista Luis Cuenca le disparó dos tiros en la nuca, y arrojaron su cadáver a las puertas de la morgue de La Almudena, principal cementerio de la capital. Este atentado fue el desencadenante final de la guerra civil.
¿Esta es la memoria que el PSOE, que en fechas próximas, va a enaltecer mediante a su aparato de propaganda? Nos hablarán de los 100 años del grupo parlamentario socialista y su aportación a la libertad y la democracia, pero “olvidarán” estas declaraciones del Pablo Iglesias, el asesinato de Calvo Sotelo, el fallido golpe de estado, contra la hoy tan añorada república, de octubre de 1934, su participación en el gobierno de la dictadura de Primo de Rivera, las checas, o los más contemporáneos casos del G.A.L., la corrupción o el caso Faisán.

Anónimo dijo...

Ya se sabe desde hace mucho tiempo que el PSOE tiene una historia de 100 AÑOS DE HONRADEZ....PERO NI UN SEGUNDO MÁS!!

Anónimo dijo...

Lo de "100 AÑOS DE HONRADEZ" fue otro camelo más del socialismo como otros tantos que ha dicho a lo largo de la historia. "Dime de que presumes y te diré de que careces". En los últimos tiempos tenemos HERMANOS GUERRA, FILESA, ROLDÁN, EL PAPEL DEL BOE, EL GAL, EL 11-M, LA HIJA DE CHAVES, EL PATRIMONIO DE JOSE BONO, y sigue... sigue...

CLAR-I-NET dijo...

Las marchas en defensa del derecho de Garzón a prevaricar concluyen en ataques directos contra las instituciones democráticas y contra la esencia de la democracia.
Suele decir Carrillo (el de Paracuellos del Jarama) que la derecha actual es idéntica a la del 36. Pero si algo se está volviendo cada vez más calcado a esa época es la izquierda y su pose crecientemente guerracivilista. No sólo por las consignas del estilo "No pasarán", sino por ese sentimiento de que las instituciones deben emplearse para acorralar a los enemigos de clase y que, cuando éstas fracasan en tal empeño, deviene legítimo rebelarse contra ellas.
Pepiño Blanco, ministro de Fomento del Reino de España, se congratula equiparando al PP con los falangistas, porque así permite que la izquierda exhiba su lado más totalitario sin que una derecha caricaturizada como extremista la pueda acusar de ir contra la democracia.
Y es que la izquierda no parece entender, o no quiere aceptar, que en democracia todo el mundo debe estar sometido a las mismas leyes y que los fueros o los privilegios personales son algo propio del Antiguo Régimen o de las dictaduras modernas como las de sus amigos Hugo Chavez, Evo Morales y los hermanos Castro.
Lo que buscan es la impunidad para los suyos, por ejemplo, aparte de la mentira descarada "se persigue a Garzón por querer investigar los crímenes del franquismo", recurren a todo tipo de argucias para justificar simple y llanamente que Garzón debe ser intocable por la justicia española: desde que la Ley de Amnistía sólo resulta de aplicación a los criminales del bando republicano a que el delito de genocidio justifica la retroactividad de las leyes penales salvo para ellos.
La inocencia de Garzón les importa un pimiento, lo que buscan es descalificar el mero hecho de que sea juzgado, negando cualquier legitimidad al Supremo para encausarle, y su táctica pasa directamente por destruir las instituciones.
La izquierda guerracivilista va más allá de presionar al Supremo para que absuelva a Garzón. Su objetivo es socavar la legitimidad misma del Alto Tribunal para enjuiciar a un ciudadano español de izquierdas. La misma táctica, dicho de sea paso, que puede observarse en los nacionalistas con respecto al Tribunal Constitucional: no debe ser competente para enjuiciar una norma catalana.
Lo esencial es romper los pactos sobre los que se asentó la Transición para marginar y perseguir a los enemigos de la izquierda. Por eso la democracia y las instituciones les sobran; por eso no dudan en atacarlas abiertamente con la complicidad cada vez menos oculta del Gobierno. Al fin y al cabo, fue Zapatero con su legislación de "Memoria histórica" quien dio el pistoletazo de salida para todo este aquelarre.

Anónimo dijo...

CLAR Y NET, la izquierda se está comportando como se comportó durante la Segunda República. Si la derecha sube al poder democráticamente la izquierda justifica los atentados contra personas de ella. Recordemos a Francisco Largo Caballero (a) el Lenin español.
Pero no nos equivoquemos, tode este movimiento antidemocrático de todos estos personajillo no tiene otro objeto que el de aislar al Partido Popular que es el único que está poniendo el sentido común en todo este meneo. Lo de Garzón es lo de menos. La izquierda en realidad odia a Garzón, no le perdonan lo que hizo con el corrupto Felipe González llevando a la cárcel a varios de sus ministros, salvándose él gracias a un juez corrupto, Bacigalupo.
Hay que estar atentos ante estos acontecimientos y saber responder adecuadamente.
La única lástima en Montserrat es que tenemos una derecha muy pasiva. ¡Que le vamos a hacer!

CLAR-I-NET dijo...

I.-
La pasiva derecha de Montserrat (y de toda España) debe saber cuanto sucede cada día en nuestra querida España.

Santiago Carrillo, el “valiente” que luchó contra Franco a larguísima distancia y que no regresó a España hasta que tuvo bien claro que el Caudillo había muerto y no resucitaba, habla de nuevo para seguir mintiendo.

El responsable de la matanza de Paracuellos ha tenido la desfachatez de hablar de los "crímenes" de la Falange, el "partido de Franco que mató a tanta gente en las cunetas, en las tapias de los cementerios".
Desde luego que está el mundo al revés. Toda la escoria de la sociedad se ha convertido en la clase dirigente. Los antiguos asesinos dan lecciones de legalidad y exigen justicia, de la suya, claro, que no es otra cosa que la exterminación de los que no se pliegan a sus canalladas y delitos.

Falange Española no era el partido de Franco, eso lo sabe hasta este necio asesino y depravado sujeto, aunque, muerto José Antonio Primo de Rivera, se adueñara de ella convirtiéndola en “su Falange”. Seguramente “falangistas” mataran como mataron antes y después “milicianos” del Frente Popular.

La chusma izquierdista, separatista y anarquista, armada gracias a las decisiones ilegales del gobierno republicano, fueron asesinando indiscriminadamente a todo aquel que les parecía, por las cunetas y en las tapias de los cementerios, como hicieron con Calvo Sotelo dirigidos por la Motorizada, aquella especie de guardia pretoriana de Largo Caballero, gran asesino.

Recomiendo a todo aquel que sienta curiosidad por saber cómo fueron los primeros meses de la sublevación en Madrid que lea el libro “Matanzas en el Madrid Republicano” de Félix Schlayer, cónsul noruego en Madrid por aquellas fechas, y descubridor de la masacre de Paracuellos del Jarama, obra de este malnacido que provoca esta noticia.

Si hay partidos u organizaciones que debieran estar prohibidas son, sin la menor duda, el PCE, el PSOE, ERC, PNV, UGT, CNT, entre otras, ya que fueron las que provocaron la Guerra Civil y cometieron toda clase de delitos y barbaridades contra la población en general, y contra el clero en particular. Estas organizaciones, cuyas siglas desprenden olor a crimen y sangre de inocentes, debieran ser obligadas a, primero, pedir perdón por su pasado, segundo, indemnizar a los descendientes de sus víctimas y al Patrimonio Nacional por los expolios y, tercero, disueltas y sus nombres borrados de la actualidad para siempre, quedando prohibido todo partido de ideología similar.

Es indignante que esta basura siga pastando en el presupuesto y ocupando puestos de mando y dirección en el gobierno y en la política.

CLAR-I-NET dijo...

II.-
Entre el 7 de noviembre y el 4 de diciembre de 1936 fueron miles los asesinados a manos de efectivos del Frente Popular, en una operación a cuyo mando se encontraba Santiago Carrillo, en Paracuellos de Jarama., Aravaca y Torrejón.
Lo atestigua una esquela reproducida a página entera El Mundo en recuerdo de los presos de las cárceles de Madrid asesinados en el otoño de 1936 por las milicias izquierdistas durante el mandato de Santiago Carrillo como jefe de la Consejería de Orden Público de la Junta de Defensa de la capital, limitándose a dar los nombres y la edad de los 276 niños y jóvenes menores de edad (entonces fijada en 21 años). El más joven era Samuel Ruiz Navarro, de 13 años, "seguramente un peligroso fascista".

Carrillo encarna el fascismo más puro y duro, porque a toda esta panda de indigentes intelectuales, hay que recordarles que el fascismo del que tanto hablan (me hace mucha gracia esta gente, no saben de donde viene el término fascista, y cuando les dices o lo intentas, que los fascistas son SOCIALISTAS, y se lo argumentas, Hitler partido nacional SOCIALISTA, Mussolini partido SOCIALISTA italiano, y no me explayo más, hay muchas bibliotecas y documentación al respecto) no lo entienden o no lo quieren entender. Pienso que este criminal hará lo mismo que La Pasionaria, terminará sus días confesando sus crímenes ante un sacerdote, eso sí, espero que ni Dios le perdone, ¡vamos no quiero verlo por Allí, porque entonces tendré que hablar seriamente con el Jefe!.

¡No creo D. Santi, no creo, no creo que Franco matara a muchos en las cunetas!... Fíjese, que todavía usted, el más indigno representante del mínimo asomo de dignidad, sigue vivo... Le deseo larga vida, y puede decir todas las tonterías y mentiras que quiera... Le queda toda una eternidad para pagar por su vida de mentira, odio, hipocresía... ¿Entiende, bazofia humana? ¿Entiende, descarada piltrafa, adalid de la España en que todo vale? ¿Entiende, asesino defensor de la mentira histórica causante de millones de muertos en el mundo? ¿Entiende, desgraciado representante de la peor teoría filosófica que ha sufrido el mundo en el siglo XX? ¡NO!, usted no entiende nada, como no entienden sus actuales seguidores, y sólo en un País de pandereta y políticamente correcto como éste usted puede soltar babosadas por su sucia y asquerosa boca. En una democracia normal, ya hubiera usted pasado por la depuradora de un juicio y en las “democracias” de los Castro, Chavez y Cia. “estaría criando malvas” para ejemplo de los felices seguidores del comunismo y del socialismo.

Anónimo dijo...

La derecha es pasiva al contrario de la izquierda que es activa. Lo que hay que hacer es reactivarla y si los que dirigen la derecha o el centro-derecha no están cualificados para poner en movimiento a sus militantes y simpatizantes deberían dejar paso a otros que, con más ganas, trabajaran para acabar con la actual situación de inmovilismo. Los dirigentes deben trabajar para dirigir lo que tienen a su alrededor hacia el bien común, pero en la mayoría de los casos (derecha, centro e izquierda) no les interesa animar a los militantes o simplemente simpatizantes por si les quitan el puesto dirigente que ellos ocupan.

Anónimo dijo...

¿QUE FRANCO NO MATÓ A MUCHOS EN LAS CUNETAS?
Este clarinet será capaz de decir que el holocausto judio tambien es un invento de los rojos y afirmar que nunca existió.
Pues nada hombre tu a la tuya y a ver si canonizan a tu caudillo del alma.!NEGACIONISTA IGNORANTE!
A carrillo no lo pilló porque tenian un pacto ¿Lo sabias? eran tal para cual.A franco le salia mas a cuenta perseguir a Azaña por media Francia pero a Carrillo ni tocarlo porque le ayudó a entrar en Madrid.Carrillo se pegó la vida padre en el exilio mientras sus compatriotas eran eliminados en las cunetas.
Cuando tu lleges al infierno los encontraras a los dos juntos recordando batallitas y riendose de nosotros.!IGNORANTE! ¿A ti quien te asegura que vas a ir al cielo cuando te mueras?

CLAR-I-NET dijo...

Al Anónimo de las 12:13 del 29 de Abril:
Franco no necesitó matar en las cunetas porque "su justicia" le permitía fusilar a quienes "él condenaba". Quienes mataban y dejaban tiradas a sus víctimas en las cunetas eran sectarios analfabetos revanchistas como tú, de derechas y de izquierdas, (y no es mi estilo el señalar a nadie con estos calificativos, pero en vista que a quien me dirijo sólo sabe insultar para demostrar que tiene razón, te doy la misma medicina)
Segun tú Carrillo era "franquista" porque tenía un pacto de no beligerancia con Franco...
Azaña y toda la clase dirigente del Frente Popular huyó al extranjero despreocupándose de los desgraciados que les habían coreado y aplaudido sus tropelías y que fueron los que pagaron por los crímenes de esa gentuza que vivió a cuerpo de rey en países acogedores mientras los españoles de izquierda y derecha pasaban hambre para reconstruir lo que tus ídolos políticos habían destrozado y que antes perseguían entregar en brazos de los comunistas rusos.
Yo intentaré ir al Cielo, para eso precuro dialogar sin insultar como lo haces tú. Tú y los tuyos seguís destrozando España. ¡A ver si en esta ocasión lo conseguís! ¡Buena marcha si que lleváis!

Anónimo dijo...

Conclusión; que no tienes ni idea de lo que ocurrió entre Franco y Carrillo.Pues pidele al queda)que te lo explique.
Solo hay que leer tus diversos comentarios para ver tu alta capacidad para el insulto.Y luego te quejas.

Anónimo dijo...

¿Clarinet o PIPIOL de "portaltea"?.
!Que facil es cojer un texto ajeno y copiarlo aquí como si fuera propio! calcaditos los parrafos,que bonito te para utilizar los pensamientos de otro y hacerlos pasar por tuyos.
Muy etico, si señor.Felicidades.

CLAR-I-NET dijo...

Yo, CLAR-I-NET, envío, de vez en cuando, cosas que he leído y que creo que todo el mundo debería conocer, ya que todos no tenemos acceso a toda la información que se genera, una por falta de tiempo y otra por ocultación de los que hoy están en el poder. La información que envío me la inician con CLAR-I-NET dijo... pero bien podía ser CLAR-I-NET nos hace llegar esta información, ahora lo que tiene que tener presente el Anónimo de las 10:30 horas que la información que envío la hago propia y que el verbo "coger" siempre se escribe con "g" no con "jota" porque no es ortográficamente correcto, aunque sea muy ético pero con tilde en la "e" y con un "párrafo" acentuado en "Qué" y en "fácil".
Gracias por la felicitación, no puedo hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

¿I aixó lu has pensao tu solo o tambien te lo has copiau?
Ai que tan pillao con el carrito del elao!!!!
Jolin (con asento en la i)con el flautista de Hamelin (Tamvien con aSento en la i)! !Que mal perder tiene....

CLAR-I-NET dijo...

Aquí nadie gana y nadie pierde. En democracia se gana y se pierde en las urnas y ahora te ha tocado perder e intentaremos que pierdas muchas veces más, por lo menos en Montserrat y en la Comunitat Valenciana. ¡En Valencia seguro que con Rita Barberá nos rascas bola!

Anónimo dijo...

¿Nos rascas bola????????
La bola no te la rasco, te lo aseguro.Ni con Rita ni sin ella.Ni a los demas tampoco.Cada uno que se rasque la suya.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Quiero describir mi tormentosa memoria historica de la dictadura de Franco.
Nací bajo el regimen opresor de Franco. Nada más nacer fui victima de la tortura fascista al recibir una palmada en culo para que dijerá mi ideologia politica, practica habitual de la policia politica. Tras tan horrenda experiencia decidí no articular discurso politico alguno hasta que el dictador fuera desapareciera. Mis primeros años fueron de autentica clandestinidad en el uso del valenciano, para evitar ser represaliado, y utilizaba un lenguaje encriptado para comunicarme con mis más allegados. Le decia Gol a la pelota, Pachú al chupachup, cuchí a la cuchara y cosas por el estilo.
No pude ser matriculado en centro escolar hasta que el dictador fue derrocado por la democratica muerte. Muerte que segun la propaganda del regimen fue por causas naturales, pero que realmente fue por la constante lucha de los democratas, que consiguieron hacer pasar el tiempo hasta que Franco se fue desgastando por causa de la edad y falleció derrotado. Tal era el control que ejercia el aparato del estado que no pudimos disfrutar en casa durante aquellos años de medios de información libres, tales como Internet o la TDT. Las penurias alimenticias eran insoportables,en mi caso,hasta muerto el tirano no pude degustar un buen chuletón de Ávila. Y que les voy a decir de las colas que sufriamos en el supermercado, tales son mis pesadillas con aquellas colas, que parece que fuera ayer cuando estaba en cola para pagar en Mercadona. Y aun recuerdo aquel triste y solitario funeral del dictador, solo acompañado por un reducidisimo puñado de viejos reaccionarios que le despedian, más triste por la perdida del poder que por la perdida de la persona, y que ya preparaban la foto para el carnet del PSOE.
Está es una pequeña parte de esa memoria historica politicamente correcta en nuestros dias. Por cierto, yo nací en septiembre el 72.

Anónimo dijo...

¡Eso se llama "HUMOR FINO"! Como tú, la mayoría de los antifascistas actuales han sufrido la dictadura. Muchos de los que ahora quieren reescribir la Historia de España, con Franco percibían becas de estudios y asistían a los campamentos de verano de la OJE; lloraron la muerte del Dictador y ahora lamentan su muerte porque deben demostrar antes sus colegas que son antifranquistas trabajando (porque no hay miedo a decirlo); entonces usaban pantalones marrones (para que no se notara...) o llevaban la camisa azul y el pantalón gris, corto o largo, realizando cursos para mandar (eso siempre) con el fin de incorporar "alguna flecha" que demostrara su categoría levantando el brazo en alto y ahora siguen levantándolo con el puño cerrado (para que no se les caiga de la mano lo que han robado).

Anónimo dijo...

con los que expresais este tipo de pensamientos, no se puede esperar mas que este PAIS se meta en la mierda

Julio Martínez Alarcón dijo...

Porque tú lo digas. Esta noche pasada he oido en la radio (por supuesto en la SER)el comentario de una "Señora" del PSOE que finalizó llamando HIJOS DE PUTA a la gente del PP- ¡Con gente como esa donde se mete este país?
¡Ah! La presentadora del programa no intentó e ningún momento parar los improperios, más bien estaba complacida, claro....la SER.