martes, 27 de abril de 2010

ZAPATERO DICE QUE EL PARO DISMINUIRÁ A PARTIR DE ABRIL


¿HAY ALGUIEN QUE PUEDA CREER A ESTE ILUMINADO EMBUSTERO? SE HA CONVERTIDO EN UN FRIKI


Es interesante leer este texto que aparece hoy en el diario ABC


La tasa de paro de la EPA, adelantada hoy por ABC, supera el 20% por primera vez desde 1997

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha reconocido hoy en el Senado, que la cifra de paro es "excesivamente alta", pero se ha mostrado confiado en que este mismo mes de abril comience a bajar. Zapatero realizó esta confesión en la sesión de control al Gobierno, al responder a la pregunta formulada por el portavoz del Grupo Popular, Pío García Escudero, sobre "el balance que puede hacer de su política de empleo durante la primera mitad de la presente legislatura". Rodríguez Zapatero tuvo que reconocer que la valoración que hace es de "preocupación", pero volvió a utilizar el manido recurso de que, para compensar este nivel de paro, "el ochenta por ciento de los desempleados cuentan con protección".

Leer más en:

http://www.abc.es/20100427/economia-economia/zapatero-empleo-201004271633.html

9 comentarios:

ZAPATERO DIMISIÓN dijo...

¿Y los sindicatos? Pues organizando el 1 de mayo con el lema de la protección al trabajador. Pero de reformas laborales encaminadas a crear empleo nada de nada. Lo de los sindicatos ya clama al cielo. Sus líderes deberían, si tuvieran vergüenza, dimitir inmediatamente. Pero como están chupando del frasco.....Me gustaría conocer el patrimonio de Méndez, no debe ser pequeño.
¿Qué se puede esperar de un sindicató que robó miles de millones de pesetas en su cooperativa de viviendas?
Lo de la ilustración de esta entrada muy bueno de verdad. Si es que me figuro a Zparo haciendo el gilipollas en la Moncloa enalteciendo a frikilandia.

Anónimo dijo...

Hoy han vuelto a haber imbéciles en el parlamento que se han negado a endurecer las penas a lo menores que cometan delitos. ¡IMBÉCILES!
Vuelven a decir que no se puede legislar en caliente. ¡IMBÉCILES!

Anónimo dijo...

Oye zapatones, conque "nunca nuestra peor tasa de paro será más alta que la mejor del PP". ¿Porqué no te vas ya? ¿No se te cae la cara de vergüenza?
¡EMBUSTERO!

Anónimo dijo...

Oye zapatones, conque "nuestra peor tasa de paro no será más alta que le mejor del PP" Esto ya sería suficiente para que te fueras, pero como no tienes dignidad sigues para seguir jodiéndolo todo.
¡INÚTIL!

Anónimo dijo...

He visto el enfrentamiento de hoy entre Zparo y Rajoy en la sesión de control al gobierno en el Congreso de los Diputados.
Es "pa mear y no echar gota". Resulta que Zparo se cree sus mentiras y aunque le demuestren que miente insiste en sus mentiras. Desde luego, en España hay dos grandes problemas, EL PARO y ZAPATERO.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Esto de ZParo es ya de escandalo. Se cree que todos somos como sus votantes, tontos. Desde ayer los "socialistas" no dejan de repetir el mantra de ZP de que "el paro ha tocado techo" y va a empezar a bajar. Si cara a la temporada de verano, cuando en estos momentos la industria hotelera y hostelera esta con las plantillas al minimo para abaratar los precios, no contrata gente para la campaña estival, entonces apaga y vamonos. A todos los estomagos agradecidos que repiten la letania les pediria que apostillaran lo siguiente: "y si no baja el para el proximo mes, DIMITO".
Los sindicatos solo hablan de la protección al desempleado, cuando deberian hablar del empleo, que es lo que necsitamos. Cada dia veo más claro que nos encaminamos a la POBLEZA SOSTENIBLE, a sobrevivir de las ayudas que "papa" estado le venga a bien condecernos. Ya existen en España más de 1 millón de parados de más de 45 años de muy dificil ocupación. Eso quiere decir que esta gente va a tener que vivir con ayudas infimas y al limite de la pobleza hasta que se mueran. ¿Que esperanza le puede quedar a esas personas?
Solo falta que alguien encienda la mecha para que esto estalle. Es hora de que el PP saque a la gente a la calle, porque es lo unico que nos queda: el derecho al pataleo, y podamos gritar que ya estamos hartos de este presidente embustero.

CLAR-I-NET dijo...

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dice:
• Que se empieza a dejar atrás la recesión económica
• Que la tasa de paro empezará a bajar a partir del 2º trimestre
• Que es posible que la economía haya crecido entre enero y marzo
• Que la recuperación del empleo va a ser más lenta pero efectiva
• Que se ha producido el primer aumento de los ingresos del Estado en dos años
• Que la subida en abril de las afiliaciones a la Seguridad Social será mejor que en marzo
• Que se ha producido un incremento del consumo energético.
• Que el Sr. Rajoy "toca de oído"

La vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, ha dicho:
• Que en momentos delicados la oposición parece el peor enemigo de la recuperación
• Que el PP no sabe interpretar los datos
• Que los del PP son “eruditos a la violeta a los que Cadalso recomendaba siete lecciones para siete días a la semana para hablar de todo sin saber de nada"
• Que el Gobierno tiene un plan que está cumpliendo
• Que saldrán de la crisis aunque sea sin ayuda del PP.

Y yo, sin ser nadie, digo:
• Que mienten ambos más que respiran
• Que un enfermo para empezar a ponerse bien, lo primero que tiene que hacer es reconocer que está enfermo y acudir a un buen médico, cosa que ni reconocen que España está mal ni acuden a aplicar los remedios que les dan los grandes economistas mundiales.
• Que el empleo no se recupera, sino que crece. Yo tengo a dos de mis tres hijos en el paro y el tercero cobrando poco y tarde.
• Que los afiliados a la SS subirán al seguir llegando a los 14 años los estudiantes de la ESO, momento en el que los afilian, pero no contribuyen.
• Que los que estudiamos antes de la LOGSE sabemos interpretar los datos y los números sin necesidad de que unos ignorantes manipuladores dirigentes socialistas nos hagan comulgar con ruedas de molino.
• Que saldremos de la crisis, como que dentro de 100 años todos estaremos calvos.
• Y que el Sr. Rajoy y el resto de dirigentes del PP deberían haber dejado de tocar “Bagatelas” de Beethoven para tocarles las orejas a los “suciolistos” sacando a la calle a sus militantes, seguros de que se unirían muchos de los 4.500.000 parados y sus familiares, faltando sólo los apesebrados que quieren vivir de las prestaciones de “papá gobierno” o sea “los vagos”.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

De Juana Chaos desaparecido de Belfast, Jose Ternera paseandose impunemente por Europa, y Díez Usabiaga (hombre de confianza de Otegui) puesto en libertad de un modo más que dudoso. Todo esto huela a continuación de la negociación de ZParo con ETA.La unica posibilidad que le queda a ZParo para intentar mantenerse en el poder es negociar con ETA. Ya lo aviso Mayor Oreja.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Seria interesante que en este blog se informara de la fecha de los plenos municipales como de las reuniones previas al pleno que tiene el PP. Tambien sería muy de agradecer que se comentara os tremas tratados en los plenos municipales para conocimiento general de los afiliados y simpatizantes del PP. Gracias.