martes, 13 de abril de 2010

UGT HA SIDO UN SINDICATO LADRÓN. AHORA UN SINDICATO CHUPÓN

El osito de estropajo de la UGT "defendiendo a los trabajadores"

Hoy día 13 de abril de 2010 hemos oído al líder piloso de la UGT decir en un acto antidemocrático a favor del prevaricador Baltasar Garzón, para que no sea juzgado por el Supremo por sus presuntos delitos, decir que el Caso Gürtel “es el mayor caso de corrupción de la democracia”.
Partimos de la base de que los culpables del Gürtel han sido apartados del PP y de otros se han archivado las causas, por lo tanto por el momento nada de nada. Cuando se realicen los juicos correspondientes, los culpables a la cárcel con ellos sin ningún tipo de contemplaciones.
A ese líder engordado con dinero de todos nosotros, donado alegremente por su protector Zparo, hay que replicarle que su afirmación no es cierta y recordarle que han existido dos casos de corrupción galopante en los que tanto monta, monta tanto: FILESA, MALESA Y TIME EXPORT (corrupción masiva socialista) y el fraude de la Cooperativa de Viviendas PSV que fue gestionada (bueno lo de gestionada no deja de ser un eufemismo) por la Unión General de Trabajadores allá por el principio de los años 90 del pasado siglo.
El caso de la PSV fue uno de los latrocinios más importantes que ha sufrido España dejando la UGT a más de 20.000 personas sin su casa. Lógicamente, el estado tuvo que intervenir con dinero público para sacar a la UGT del embrollo.
La UGT cobraba 80.000 pesetas por cada nuevo cooperativista con lo que se embolsó más de 1.600 millones de pesetas de aquella época que naturalmente nunca aparecieron.
Al final un apaño en el Supremo hizo que se exonerara de responsabilidad civil a la UGT aunque varios de sus miembros, sobre todo los gestores de la cooperativa vieron la cárcel. Como pueden constatar la UGT no es precisamente una estela de honestidad lo que deja.
Ahora el Sr. Méndez y sus adláteres se dedican a chupar del presupuesto sin hacer NADA A FAVOR DE LOS TRABAJADORES. Zparo no los ha domesticado como algunos dicen, sino todo lo contrario, Méndez y compañía lo están chantajeando continuamente y como Zparo no quiere una huelga general, pues accede al chantaje.
Pues si Sr. Méndez, UGT fue un Sindicato LADRÓN, no me atrevo a decir que lo sea en la actualidad, aunque eso habría que investigarlo porque la sombrea de la duda existe (dinero destinado a la formación ¿vale Cándido?), ahora, lo de CHUPÓN no nos lo negará ¿verdad?

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el Sr. Villarejo ex-fiscal anticorrupción ¿de qué es complice? Pues ni más ni menos que de no perseguir las corrupciones socialistas.

Anónimo dijo...

Por supuesto, los actores paniaguados, entre lo que se encuentran la comunista Pilar Bardén y el melifluo Pedro Almodovar se manifiestan a diario ante la Audiencia Nacional donde trabaja el presunto prevaricador Baltasar Garzón.

CLAR-I-NET dijo...

Estos son los "demócratas de toda la vida" que no saben aún que en la cacareada DEMOCRACIA la independencia de los diferentes poderes debe prevalecer por encima de todo, mientras ellos presionan a los jueces para que no impartan JUSTICIA sino que hagan lo que ellos, "los demócratas de toda la vida", quieren. Si estuviéramos en un verdadero Estado de Derecho los de UGT y el PSV después de lo robado en elos años 90, no sólo habrían ido a la cárcel sino que nadie se atrevería a decir que pertenece a un sindicato que estuvo procesado aunque los presionados jueces exoneraran de responsabilidad civil a esas organizaciones.
Si un Poder Judicial libre condena a cárcel a Baltasar Garzón por una de las varias querellas de las que tiene que responder, ya veremos si Méndez, la Bardem, Almodovar y los demás chupopteros le acompañan a la cárcel, pero no hasta la puerta como a Vera y Cia. sino compartiendo celda por apoyar a un presunto prevaricador y entonces ya un condenado delincuente.

Anónimo dijo...

No quiero irme a dormir sin recordar a uno de los sinvergënzas que ha permitido que el acto de la Universidad Complutense de esta tarde se produjera, SU RECTOR. ¡SINVERGÜENZA!

L' ULL CRITIC dijo...

El que passa es que s'ha perdut la base del que es un Sindicat. Hui en dia son ferramentes politiques per a fer de "palmeros" a les gestions dels govers de torn.
Que no se lis done subvencions, que vixquen de les cuotes dels seus afiliats, que siguen autosuficients i a partir d'ahí començaran a fer bé la seua feina, representar als trevalladors.
Hui en dia els Sindicats = Caradures que xuplen del pot. (a la sopa boba).

CLAR-I-NET dijo...

Los crímenes de Paracuellos han prescrito por la Ley de Amnistía de 1977 no pudiendo juzgar al carnicero Santiago Carrillo; los de Franco, incluídos en la misma Ley, están en vigor según Garzón y los demócratas de toda la vida... ¡No lo entiendo! ¡Ah,si, que en España sigue en vigor la Ley del Embudo: lo ancho para mí y lo estrecho para ti! Socialistas y pseudo-intelectuales no remováis más la mierda que saldrán cosas que nos llevaron a una Guerra In-civil que queríamos olvidar.

Anónimo dijo...

Lo que es una vergüenza es que la ultraderecha siga moviendo los hilos judiciales en este pais y que vosotros los apoyeis.

Anónimo dijo...

La ultraderecha, es decir Falange, si a esta formación política se refiere el anterior comentarista, tiene todo el derecho del mundo a presentar una querella contra quien considere oportuno. ¿O es que la ultraizquierda, por ejemplo EU, no tiene ese derecho?
Sois unos perfectos sectarios, como ya se vio ayer al Sr. Jimenez Villarejo diciendo mentiras en Madrid en apoyo al Juez prevaricador. A este señor hay que recordarle que comenzó a ejercer como fiscal en 1962 (¿qué época era?)y que ninguno de los actuales componentes del Tribunal Supremo lo hizo en 1962 sino mucho más tarde. Me parece Sr. Jiménez Villarejo que usted si estuvo en el Tribunal de Orden Público.

Anónimo dijo...

Pues es muy sencillo de entender.Franco gano la guerra y las represalias continuaron hasta que murió.Muertos, desaparecidos, niños robados, personas ejecutadas por un "quitame esos bienes", encarcelados y torturados sin juicio,condenados sin tener delitos de sangre,expulsados de sus trabajos para darselos a gente de derechas etc etc etc...
Seguis hablando de paracuellos, de acuerdo en que eso debió investigarse pero tambien lo sucedido en el pozo de los lamentos donde familias enteras incluido niños fueron torturados y cubiertos de cal viva hasta que murieron en el interior del pozo ,o aquellas personas que fueron bombardeadas mientras huian del horror, un pueblo entero, el bombardeo lo ordeno Franco.
¿Pero y despues? ¿y la postguerra?
Los ganadores honraron a sus muertos, los vencidos todavia no saben ni donde están enterrados los suyos, y todo el mundo tiene el derecho de honrar a sus muertos y recuperar a sus nietos robados y entregados a familias fascistas.¿Lo dejamos todo como está porque todavia viven algunos responsables de toda esa barbarie? y claro no hay que molestarlos que son familias "decentes y de orden" y con mucho dinero....robado, claro está.

Anónimo dijo...

Los vuestros son "Presuntos", Pero a Garzón lo llamas directamente "Prevaricador".Te acabas de retratar.Ese juez es "presuntamente" de falange así que no puede juzgar a garzón, es ilegal.

PITER dijo...

CARTA A J. L. RODRIGUEZ ZAPATERO.

J. L. Rodríguez Zapatero:
No puedo anteponer a tu nombre alguna de las palabras: querido, admirado, amigo, respetable, etc. No me salen del corazón y los adjetivos que te mereces, mi pluma no quiere grabarlos.
Soy un ciudadano de 77 años, jubilado, duramente curtido por la lucha cotidiana del ejercicio de mi profesión de gran responsabilidad. El milagro de la vida lo he visto casi a diario con la asistencia a mis parturientas.
Soy padre de cuatro hijos maravillosos y abuelo de siete nietos que me hacen feliz todos los días. No quiero que un inoportuno infarto me impida darte mi más sincera enhorabuena por tu brillante trayectoria presidencial.
Aunque sea difícil has conseguido romper la Unidad Democrática de España tras la transición. De nuevo hay dos Españas, que como entonces, no se aman. Hemos vuelto al año 1.936 ¡Enhorabuena!
Has destruido los pilares fundamentales de una pacifica convivencia: la moral, la cultura, la educación y hasta la religión ¡Enhorabuena!
Has podido conseguir tu promesa electoral de pleno empleo con cinco millones de parados ¡Enhorabuena!
Te has encamado con los más honestos sindicalistas, defensores no de los trabajadores, sino de sus cuentas corrientes ¡Enhorabuena!
Te has atrevido con tu soberbia ofender al país más potente del mundo. Los norteamericanos, con Bush u Obama, aman profundamente a su país y a su bandera. Tu ignorancia y rencor no te permitieron levantarte de la silla al paso de ella ¡Enhorabuena!
Tu profundo convencimiento de los derechos humanos te permite hermanarte con los dictadores más abyectos del siglo XXI, como Chaves, Castro etc. ¡Enhorabuena!
Apoyándote en la gran preparación científica de tu ministra Aido vas a conseguir que las mujeres de 16 años puedan abortar libremente ¡Enhorabuena! Ante un accidente grave quirúrgico, ¿a quién llamaríamos?, ¿a la ministra?, ¿a ti?, ¿o entonces sí, a sus padres?
Has apoyado y promulgado romper la unidad lingüística de España, Pienso que a un gran conocedor de idiomas, como eres tú, le da igual ¡Enhorabuena!
Podría seguir felicitándote profusamente por tus innumerables méritos en ls distintas esferas de la vida política. Sólo tus continuadas mentiras hacen que las náuseas que me producen, me impidan continuar.
¡Enhorabuena Rodríguez Zapatero por todo, pero si te queda algo de conciencia por favor vete ya…. A tu casa.

Carlos Rubio González.
Premio Extraordinario de la licenciatura de Medicina.
Doctor en Medicina y Ginecología.
Especialista en Obstetricia y Ginecología.
Académico correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cadiz.

AL PAN PAN Y AL VINO.. dijo...

Yo no vi a ninguno de los sindicatos apoyandome cuando hicieron un ERE en la empresa que yo trabajaba y nos tiraron a la calle a 33 trabajadores pagandonos menos de los 45 dias por año que nos correspondian. ¿Porque ahora si que salen a apoyar al juez Garzón? Me niego a que se financie a los sindicatos con dinero publico, que vivan de las cuotas de sus afiliados. Por cierto que UGT tiene menos afiliados ahora que en 1931. ¿Porque será?
Lo de Garzón lo intentan camuflar como persecución politica o tapadera del caso Gürtel, pero es solo hacer justicia. Si el mismo dijo que no podia juzgar a Carrillo por los crimenes de Paracuellos del Jarama,¿porque ahora si que podia abrir causa contra los crimenes del otro bando?¿quizas por que sabia que Franco estaba muerto, y si el acusado ha fallecido no se le puede juzgar, y así la foto y la propaganda mediatica le salian gratis?

AL ANÓNIMO DE LAS 11:12 dijo...

Que lástima que tu escrito rezume tanto odio.¿Puedes vivir así?
Estás continuamente con el tema de las dos Españas cuando esto ya se había formalmente cerrado en la transición con la Ley de Amnistía. El Juez Garzón no va a ser juzgado por destapar las fosas sino por no tener competencias para meterse en eso y él lo sabía, lo que pasa es que le gusta más un lápiz que a un tonto y está muy acostumbrado a la foto.
El Juez Garzón se ha pasado las leyes por el arco del triunfo cada vez que ha querido y nunca tuvo consecuencias.
No entiendo como podéis admirar a esta imitación de Juez cuando en tiempos de Felipe González juzgó sin las correspondientes garantías a Vera, así lo ha dicho al cabo de los años el Tribunal de Estrasburgo.
Garzón no es del PSOE ni del PP, solo es de Garzón, de un gran ego que ya era hora que perdiera.

Anónimo dijo...

El tema de las dos Españas lo habeis sacado vosotros.¿Continuamente? curioso, porque es la primera vez que escribo sobre ello.¿odio? no, solo observaciones, pero si no le gusta que le pongan los hechos delante, ese es su problema.
Buenas noches y que duerma bien.Si puede.
.

Anónimo dijo...

Observaciones que demuestran odio, ¿está claro?
Los hechos son los que son. Una Ley de Amnistía que la izquierda aceptó en la transición y que hoy, gracias a ese inútil que tenemos de Presidente (joder, lo he puesto hasta con mayúscula) parece que no tenga valor. El Supremo está haciendo lo que tiene que hacer y entre otras cosas interrogar mañana al Juez presunto prevaricador (aunque mañana es por cohecho, algo que se ha hecho mucho en Montserrat durante 8 años). Si al final es condenado, el se lo buscó. No está por encima del bien y del mal como se creía y como el osito de estropajo de la UGT quiere que sea.
En cuanto a lo de dormir, siempre duermo muy bien durante toda mi vida, no tengo ningún cargo sobre mi conciencia, no como otros que elucubran demasiado retorcidamente y claro, eso les produce insomnio.
Dios le guarde.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si alguien me puede contestar, ¿cuántos vagos están afiliados a la UGT en ámbito nacional haciendole la pelota al osito de estropajo?

L' ULL CRITIC dijo...

Ahir va ser de vergonya vore els sindicats, els de la cella i altres personatges polítics del segon escaló de diversos ministeris tapant al "Superman" de la justícia.
Aquests són els que es consideren amb el dret a dir el que vulguen perquè es creuen posseïdors de la veritat, de qui és bo i pot parlar i qui ha de callar per a sempre, que ha de ser jutjat i qui absolt.
En fi com vaig dir en un anterior comentari, són els de la "sopa boba", o els de "dóna'm pa i digues tonto"
Vergonyós haver d'aguantar a tantíssima gent amb subvencions que surten dels impostos de tots els ciutadans del carrer.
"Menys estómacs agraïts i la crisi no seria tan accentuada, i més promte eixiran els brots verds"

CLAR-I-NET dijo...

El otro ¿líder sindicalista? Ignacio Fernández Toxo,secretario general de CCOO se atreve a decir: "Es un escándalo que organizaciones que en Alemania estarían ilegalizadas hoy, de suceder esto en aquel país, estén a punto de sentar en el banquillo de los acusados a un juez por el hecho de intentar poner a la luz lo que sucedió después de la Guerra Civil en España. "Es muy importante la memoria histórica, que un país no sufra amnesia, que no olvide lo que ha sucedido ni las lecciones de un pasado que no siempre fue presentable".
Lo que es un escándalo es que personajes como este Toxo estén comiendo de todos nosotros por servir de “palmeros” del funesto ZP, sin hacer ni un solo movimiento ante los 4.500.000 parados españoles y que se mueva por un solo individuo que, habrá hecho cien cosas buenas, pero se le va a juzgar por el Tribunal Supremo, no por ninguna organización, por una, dos o tres causas por las que ha sido denunciado por españoles acogiéndose al Estado de Derecho que nos dimos los españoles para vivir los españoles en Democracia, al sospecharse que sus actuaciones en estas casos no han sido lo limpias que debieron ser.
Es muy importante, dice, la memoria histórica y no olvidar lo que ha sucedido, pero mi padre me enseñó a no remover lo sucedido y la Ley de Amnistía se hizo para poder vivir en paz, pero si quiere Toxo nos acordaremos de Paracuellos del Jarama, de Santiago Carrillo, del paseo a Calvo Sotelo, de las checas, etc.
Alguno, si se investiga, se enteraría de acciones nada ejemplarizantes que cometieron sus predecesores y más de uno se avergonzaría de los crímenes de su padre…
Si, hubo represión. Puede que menos de la que alguno merecía, por aquello de "donde fueres haz lo que vieres". ¿Del 31 al 39 la izquierda no represelió por ir a misa? 51 jóvenes seminaristas fueron fusilados en Barbastro (Huesca) por ser... ¡seminaristas!

Anónimo dijo...

Tranquilicese, anonimo de las 21:52,que la rabia es mala consejera y deja a la intemperie y a la vista de todos su afección incondicional al antiguo regimen.
Su mala educación le ha dejado en evidencia.
Dios le perdone...su falta de conciencia.

Anónimo dijo...

Efectivamente, tengo rabia de que en mi país existan gentes como el juez presunto prevaricador y usted mismo.
Fin de la emisión.

Anónimo dijo...

Existe gente muy olvidadiza como por ejemplo dos paradigmas:

1. D. Carlos Jimenez Villarejo que juró los Principios Fundamentales de Movimiento.
2. José Sacristán, que se hizo rico haciendo el "malísimo" cine de la época de Franco, aunque lo hacía por necesidad no porque estuviera conforme con el régimen. ¡Tío jeta!

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Al fondo de toda esta polémica solo hay fines electorales del PSOE. Poco les interesa a los "sociaistas" conocer la memoria historica, porque conocerian la historia del padre del Sr.Bono, de la familia de la Sra. De la Vega, del padre del actual presidente de Castilla-La Mancha Sr. Barreda y de tantos y tantos dirigenes "socialistas" que proceden de familas del "regimen".
El fin último es electoral. Es el tan usado frentismo que tan buenos resultados le ha dado en el pasado a ZParo. La conocida "tensión" que le reclamaba a Gabilondo. El "todos contra el coco de la derecha".
Las encuestas han estado demostrando una fuga de votos del PSOE hacia otras formaciones de izquierda y eso lo intentan cortar acercandose a la extrema izquierda y movilizando a los de la ceja.
Que falaz resulta esa placa que hay en el cementerio de Monserrat, que puso el Sr. Más,(y que tambien existe en otros ayuntamientos donde gobierna la "izquierda") de en memoria de los que murieron en la guerra civil luchando por la libetad y la democracia. ¿Porque libertad y democracia luchaban? ¿por la que nos queria importar la URSS? ¿la misma que "disfrutaron" en Yugoslavia,Checoslovaquia,Polonia,URSS, y demás paises de la orbita comunista? ¿no hubiera habido represalias si hubiera ganado el bando rojo? ¿no represaliaron los del bando rojo durante la pre-guerra civil y la guerra civil?¿no sigueron asesinando, mediante los maquis, despues de la guerra? ¿quien y porque se mató a los tres curas fusilados en Colinas de Venta Cabrera?
Dejemonos de engaños y de buenos y malos. Aqui todos fueron verdugos y todos fueron victimas, y no caigamos en la manipulación del PSOE.

Anónimo dijo...

Queda claro que, si pudiera, ud se quedaria muy a gusto borrandome del mapa y que mientras tanto queda agazapado a la espera del momento.
Mensaje recibido.

Anónimo dijo...

Lo peor que hay en este mundo es tener que tratar con tontos que se creen inteligentes.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, según algunos personajillos de los que pululan por la política española (Conde Pumpido y Patxi López) Falange no tiene derecho a interponer una demanda contra Baltasar Garzón y yo les pregunto, ¿el Partido Comunista marsista-leninista tiene ese derecho?
Veamos si alguienn de este foro se arriesga a contestar.

Anónimo dijo...

A CLAR Y NET de las 13:23:
Creo que estás confundiendo comunistas con Republica y democracia.Los que lucharon contra Franco no eran todos comunistas estos ultimos te recuerdo que traicionaron a los que lucharon realmente por la libertad, los que trataron de evitar una dictadura.
Para mí son esos los que estan representados en esa placa.Entre ellos está presente mi padre, represaliado por ser liberal, torturado y muerto prematuramente a causa de ello, no tenia delitos de sangre, era una buena persona, su "delito" fue ser partidario de una democracia republicana y defenderla con la palabra y no con las armas.
En el poco tiempo que se me permitió disfrutar de el, me enseño que las personas buenas y malas se distinguen por sus actos y palabras y no por el bando al que pertenezcan.Porque como tu bien has dicho verdugos hay en todas partes.
¿Merecia él ser represaliado despues de la guerra? pues lo fué y para mi esta representado en esa placa.
Así que por favor no insultes su memoria diciendo que es una falacia.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Siento haber herido tus sentimientos, pero creo que quienes pusieron esa placa no homenajeaban a tu padre, sino a los ideales que llevaron a este pais a esa barbarie, que no fueron otros que la revolucion obrera y la dictadura del proletariado (solo hay que estudiar un poco la histoia de la II republica para saberlo y conocer como desde el mismo bando "republicano" se represalio a los republicanos de verdad.¿que libertad y democracia defendia Santiago Carrillo, hoy idolatrado por los progres"?).
Creo más util recordar la memoria y homenajear a todos los que perdieron de forma injusta la vida en aquella guerra. A todas aquellas persona, que sin distinción de ideales, fueron vilmente asesinadas. Considero que en esos homenajes no se deberia mirar al bando al que pertenecieron o por quienes fueron asesinados, solo se deberia mirar que perdieron su vida en una barbarie que deseamos que nunca se vuelva a repetir.
En cuanto a la situación actual me da horror ver como la "izquerda" reproduce fielmente lo quefue la Españ de pre-guerra. Primero ese laicismo radical, ahora desempolvar el "no pasarán" y el alarmismo de "que viene el fascismo". El todo vale para detener un imaginario fascismo que supuestamente se apodera del país. Todo para autoproclamarse poseedores de la unica legitimidad democratica,como hicieron en la II republica. La gran diferencia, gracias a Dios, es que hoy en dia todos tenemos mucho que perder a diferencia de 1936, donde la gente solo tenia "su" hambre y eso les llevo a lanzarse a aquella locura.

Anónimo dijo...

La izquierda troglodita de este país, "usease", el PSOE y demás camaradas de la "revolución o muerte", ¿eh Jaime?, están cometiendo en estos momentos tantas fechorías antidemocráticas que lo van a pagar muy caro en las próximas elecciones, tanto locales, como autonómicas y nacionales.
Adiós PSOE adiós.....

Anónimo dijo...

Miren el que hi ha publicat en un comentari en el blog del Brot de Cultura. M'agrada, potser açò signifique que eixos xics volen canviar el seu catalanisme per valencianisme. A continuació lo publicat en el seu bog:

I ja per a finalitzar l'acte de la Plaça de l'Església..............

Per a ofrenar noves glòries a Espanya,
tots a una veu, germans vingau.
¡Ja en el taller i en el camp remoregen,
càntics d'amor, himnes de pau!.
¡Pas a la Regió
que avança en marcha triomfal!
Per a Tú la vega envia
la riquessa que atresora,
i es la veu de l'aigua càntic d'alegria
acordat al ritme de guitarra mora.
Paladins de l'Art t'ofrenen
ses victòries gegantines,
i als teus peus, Sultana tons jardins estenen
un tapiç de murta (1) i de roses fines.
Brinden fruites daurades
els paradisos de les riberes,
pengen les arracades (2)
baix les arcades de les palmeres.
Sona la veu amada
i en potentíssim, vibrant ressó,
notes de nostra albada (3)
canten les glòries de la Regió.
Valencians: en peu alcem-nos
que nostra veu
la llum salude
d'un sol novell.
Per a ofrenar noves glòries a Espanya,
tots a una veu, germans vingau.
¡Ja en el taller i en el camp remoregen,
càntics d'amor, himnes de pau!
¡Flamege en l'aire
nostra Senyera!
¡Glòria a la Pàtria! ¡Visca València!
¡Vixca! ¡Vixca! ¡Vixca!

Anónimo dijo...

eso es valencianismo?

Anónimo dijo...

Bueno, valencianismo es sentir lo valenciano. Hay que tener un poco de sentido del humor y comprender que lo último que harían los chicos del Brot sería cantar el Himno Valenciano.

CLAR-I-NET dijo...

Al Anónimo de las 9:51 del día 16 de abril:
Lee tranquilamente y sin ofuscarte porque yo, CLAR-I-NET, a las 13:23 no he escrito nada confundiendo comunistas con República y democracia ni he hecho mención a la placa del cementerio que rinde homenaje a una parte de caídos, como cientos de placas que rinden homenaje a otra parte de caídos y que ahora están siendo arrancadas en nombre de la Democracia, como tampoco insulto a nadie ni a su memoria porque no quiero ni acordarme de que existe una Memoria "Histérica" que quiere desenterrar el hacha de guerra para intentar continuar lo que tan mal acabó (perdiendo la Guerra Incivil) por las traiciones entre los partidos de izquierdas que formaban el "bando republicano".
Debes confundirme con AL PAN PAN Y AL VINO... pero ¡no pasa nada! prefiero que me confundas con quien escribe bajo este nombre que con cualquiera de los de la otra cuerda y que intentan volver a dividir a la España que en 1977, cediendo por ambos lados como personas civilizadas y buscando un futuro mejor para todos los españoles, acordaron una TRANSICIÓN PACÍFICA envidiada por países de todo el mundo, y que a pesar de los intentos de gente reaccionaria y revanchista como ZP continúa en paz, aunque no en prosperidad.

Anónimo dijo...

pido disculpas por la confusión involuntaria.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Esta es la letra de la canción Un gran hombre:

Hay un país
que la guerra marcó sin piedad.
Ese país
de cenizas logró resurgir.
Años costó
su tributo a la guerra pagar.
Hoy consiguió
que se admire y respete su paz.
No, no conocí
el azote de aquella invasión.
Vivo feliz
en la tierra que aquél levantó.
Gracias le doy
al gran hombre que supo alejar
esa invasión
que la senda venía a cambiar.
Otros vendrán
que el camino no habrán de labrar.
Él lo labró,
a los otros les toca sembrar.
Otros vendrán,
el camino más limpio hallarán.
Deben seguir
por la senda que aquél nos marcó.
No han de ocultar,
hacia el hombre que trajo esta paz,
su admiración.
Y por favor pido siga esta paz

¿A que no adivinan a quien está dedicada y por quien compuesta?
Esta dedicada a Francisco Franco Bahamonde, y fue compuesta en 1966 por Victor Manuel.
¿Pero este Victor Manuel no es comunista y de los de la ceja? Ahora si, pero todos tenemos una "memoria historica" en el armario.

Anónimo dijo...

Acabo de leer la letra y .....ajjjjj (Disculpenme me voy a vomitar)
Ya he vuelto. Seguro que en su dia la compuso sujetandose las cejas.
PAN PAN,cuidado que aun vendrá y te cobrará por haber transcrito la letra sin permiso de la SGAE.!Que la pela es la pela!.....es lo "común" para ese tipo.

CLAR-I-NET dijo...

El día 24 de enero del año 2000 el juez Baltasar Garzón Real estampaba su firma definitiva en contra de la querella interpuesta dos años antes por la «Asociación de Familiares y amigos de víctimas de genocidio en Paracuellos del Jarama». Denunciaban los fusilamientos en la Guerra Civil en Paracuellos entre noviembre y diciembre de 1936. Los razonamientos del magistrado eran severísimos. Acusaba a los demandantes nada más y nada menos que de «mala fe», de tomarse «a la ligera las normas básicas de nuestro ordenamiento jurídico» y« hacer mofa y escarnio de la serenidad que toda actividad jurisdiccional comporta». En aquella sentencia decía exactamente que los fusilamientos «están prescritos al haber transcurrido más de veinte años», que la amnistía dictada el 25 de noviembre de 1975 «veda cualquier posibilidad de reiniciar la persecución penal por los actos de nuestra Guerra Civil» y que además «el delito de genocidio no se encontraba tipificado en España en la fecha de los hechos». Cuando las víctimas del franquismo se dirigieron diez años después a Garzón obtuvieron exactamente la respuesta contraria: pidió las actas de defunción de los responsables, se proclamó competente para juzgar y obvió la amnistía. Súbitamente, los crímenes constituían delito de genocidio y ni habían prescrito ni estaban perdonados. Leídos los hechos, que venga alguien a decir al juez Varela que Garzón no ha prevaricado. Que lo digan los firmantes del manifiesto en defensa del de Jaén: Juan Goytisolo, Caballero Bonald, Pilar Bardem, José Sacristán o Miguel Ríos. A ver quién tiene bemoles de afirmar que un juez que dice en dos materias paralelas cosas antagónicas no está juzgando injustamente y a eso se le llama PREVARICACIÓN= delito que consiste en el incumplimiento por parte de jueces, funcionarios, abogados o procuradores de sus obligaciones específicas. Pero aunque los de la "Zeja" consiguieran parar esta causa, aún le quedan otras dos que no pararán por mucho que canten el "No pasarán".
ZP puede estar satisfecho: ha resucitado el odio entre las dos Españas, sólo le falta que nos hielen el corazón. Aún tiene tiempo. Mientras tanto más gente al paro. Ese paro puede lograr la movilización de esa gente que une hambre al odio que encierran sus mentes. En Monserrat o Montserrat (como se quiera) conozco muchos de esos que estarían dispuestos a continuar lo que sus antepasados se vieron obligados a dejar sin concluir.

UGT SINDICATO INSOLIDARIO dijo...

Hoy ha habido una manifestación en Valencia contra la privatización del servicio de correos. En esa manifestación estaban todos los sindicatos menos uno. Adivina adivinanza, ¿qué sindicato faltaba? Pues naturalmente el sindicato magníficamente subvencionado, UGT, el sindicato ladrón.

Anónimo dijo...

cara al sol con la camisa nueva.........

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Atención a los defensores de garzón. Preparar de nuevo las pancartas y los esloganes. Otro presunto caso de prevaricación del juez estrella del PiSOE.
Este "gran" juez a puesto en libertad a Diez Usabiaga. Conocido lider sindical abertzale y hombre deconfianza de Otegui y condenado por terrorismo. Motivo de su puesta en libertad bajo fianza: Cuidar de su madre. El juez se basa en un informe de dependencia de la madre del terrorista que no existe. Unicamente a solicitado a la asistenta social de su pueblo la tramitación de las ayudas de dependiente. Además tiene dos hijas mayores de edad, una convive con ella y la otra vive puerta con puerta. Incluso si no tuviera hijas capaces de cuidarla, y en el supuesto que la señora fuera dependiente, que parece ser no lo es, la ley de dependendia contempla como primera opción la contratación de una persona para el cuidado del dependiente. Pero como todas las leyes "socialistas" estan abiertas al chanchullo, esta no iba a ser menos. Se convierte en una subvención para picaros y corruptos que se aprovechan de un dinero que debería ir a familias con personas que necesitan cuidados las 24 horas del dia, y no para aquellos que su madre de 80 años y en perfecto estado necesita ayuda para limpiar el chapado de la cocina.
Para más recochineo del caso de Usabiaga, el juez Garzón en su auto reconice el alto grado de reincidendia y de posibilidad de fuga que tiene el preso. Pero hay que ayudar al goierno en su reanudación de la negociación con ETA para que luego le ayuden a él en sus problemas con la justicia. Y si acaba mal lo de la justicia que le den un puestecito bien remunerado.

CLAR-I-NET dijo...

¡Al final va a ser que tenía razón Mayor Oreja!
Lo han crucificado los de la izquierda y los de su partido, ¿por qué?, ¿por echarles a perder la nueva negociación con ETA? Esperemos que no acabe con otro T-4, de todas formas los terroristas ahora no quieren someterse a un tribunal por considerarlo fascista y ZParo y los 40 de la Moncloa terminarán dándoles una pensión vitalicia.

Anónimo dijo...

Es curioso que se use todavia el pasado para menospreciar al de enfrente, pero nos olvidamos de que teniendo razon la izquierda sobre muchas injusticias de la dictadura tambien oculta otras muchas que son hechos historicos probados, com que a la República (que era una de las mas modernas de Europa) se la cargó la izquierda no respetando las reglas de la democracia, que el PSOE junto con la UGT tuvo varios intentos de Golpe de Estado antes de la guerra civil, para instalar la dictadura del proletariado, que Franco estuvo en contra del levantamiento y a favor de La República hasta el asesinato de Calvo Sotelo (por cierto por la guardia personal de Caballero que premió a los asesinos subiendolos el sueldo), que la izquierda (no La Republica que ya estaba muerta por el Frente Popular) hizo mas bombardeos en ciudades que los nacionales (22) y pidiendo los novedosos para la época bombardeos rusos cuatrimotor (que asolaron ciudades enteras en la Segunda Guerra Mundial) que no llegaron afortunadamente por problemas técnicos... y mas cosas que se ocultan. No es una cuestión de odios que en estos tiempos no entiendo, sino de hechos historicos que no se deberían ocultar para beneficio de unos pocos.Mi recuerdo para los grandes hombres y mujeres DE AMBOS BANDOS que dejaron sus vidas por defender lo que creían era lo mejor para sus hijos, mostrando mi esacuerdo por mostrar un bando bueno y el otro malo según sus intereses particulares. GRACIAS