lunes, 7 de septiembre de 2009

SI HOY SE CELEBRARAN UNAS GENERALES

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Eso son los votos que van a sacar los del PP o los que piensan comprar con dinero negro y contratos?

Anónimo dijo...

Ya está aquí el impertinente e intolerante de turno. ¡Vete ya hombre, vete ya!

Javi dijo...

Es normal, quan les cosses van malament, el que paga es el que governa. Hi ha molta gent que sole veu, les coses van mal, es culpa del que mana. No para a analitzar els motius de la crisi i perque estem així, que ve de llarg.
Si la gent analitzara un poc el que passa es donaria compte de que hem arrivat aci per molts motius i u d'ells molt important per la crisi inmobiliaria permitida desde el govern del PP i que quan arriva Zp al govern poc podia fer excepte ficar-se la mà a la cara i procurar que no li passara res, encara que podia haver fet algo més del que va fer, les cosses lo que són.
Un altra cosa es que mires les mesures que es prenen i les idees que dona la oposicio. Si la gent pensa que una bona solucio per acavar con la crisi es abaratir el despido, doncs , que l'anem a fer...

Anónimo dijo...

O or todos al paro. Vamos Javi, no defiendas lo indefendible. Te creía más sensato.

Anónimo dijo...

si estubiese otro partido en el gobierno no habria crisis? venga ya hombre, eso si que no se lo cree nadie,como lo de que zp nos a metido en una guerra en afganistán cuando fueron ellos y si no lo de irak ,muy fuerte que poca verguenza ,haber cuando empiezan a tener sensatez en el pp y dejais de defender lo indefendible ,y podemos seguir con mas........

CEFRICO PAYAN dijo...

El que está enviando tropas a la guerra de Afganistan es el Gobierno socialista y el Sr. Obama, hombre. A ver si ahora resulta que las está mandando Aznar y Bush.

No obstante, mi opinión, es que, por desgracia debemos continuar ahí.

CEFERICO PAYAN dijo...

lean este artículo.

Para que algunos reflexionen

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=100111&cod_aut=

Anónimo dijo...

que no nos pase nada a los habitantes de esta comunidad como vuelga aganar el pp, ¿no aprenderemos nunca?

Anónimo dijo...

Ves haciendote a la idea.

Anónimo dijo...

¿Pero es que dudas que volverá a ganar el PP?

Anónimo dijo...

La guerra de afganistan la comenzo estados unidos en su lucha contra el comunismo,apoyo a los talibanes economicamente, los hizo fuertes,asi consiguio la retirada de los comunistas y los talibanes consiguieron lo que querian, un pueblo dominado y asi tener la manos libres como traficantes de drogas y seres humanos.Agfanistan vivia relativamente tranquilo antes de la llegada de esos tres elementos.Entre todos lo mataron y el solo se murio.Utilizaron ese pais como negocio politico y economico.Y como siempre lo pagaron los civiles.

Anónimo dijo...

Y ahora Obama y Zapatero son unos genocidas, no?

Anónimo dijo...

Evidentemente si.

Anónimo dijo...

tu si que eres un genocida, un genocida de ideas

CEFERICO PAYAN dijo...

Ni Obama es un genocida, ni Zapatero lo es.

Pero tampoco lo fue Aznar ni Bush, ni Merkel ni Blair.

Lo que si son unos asesinos y genocidas son los talibanes, Al qaeda y compañía.

Anónimo dijo...

Vamos a ver,Afganistan ha sido siempre un punto estrategico militar,por eso en la epoca de Reagan (Ya hace unos pocos años de eso)se jugaron a las cartas ese pais,EEUU con el apoyo de china instalaron a los talibanes alli.EEUU y china regalaron armas a los radicales,el detonante o excusa parece ser que fue la ley que daba permiso a las mujeres para votar,!Y EEUU LE DIO LA RAZON A LOS TALIBANES Y LOS AYUDO EN LA REBELION!.¿Porque? porque eran la frontera con Rusia.
Todo esto se les fue de las manos,no contaban con que a su vez estaban siendo utilizados por los talibanes con el fin de tener un pais sometido donde ellos pudieran moverse a sus anchas y poder traficar libremente.Ahora ya se sabe que algunos jefes de esta gente ni siquiera son musulmanes e incluso hay alguno occidental que se hace pasar por taliban y llevan el negocio de los estupefacientes con total impunidad tomando como excusa la religion.
En aquella epoca tanto Obama como Zapatero,incluso Aznar, todavia andaban en pañales politicos.Con lo cual el mayor responsable de todo esto fue EEUU y por descontado REAGAN que jamas quiso reconocer la metedura de pata.
Asi que dejaros de demagogias porque actualmente lo unico que estan intentando es arreglar todo este desguisado como pueden.
El pueblo afgano (los civiles) estan pidiendo ayuda a gritos,si los dejaramos solos seriamos unos malnacidos y entonces si que podriamos decir que Obama y Zapatero son unos genocidas por omision de auxilio.Y si mueren militares es una desgracia pero no hay que olvidar que saben el riesgo que corren ejerciendo ese oficio y su lugar de trabajo no es precisamente Disneylandia.

Anónimo dijo...

Las últimas encuestas ya dan al PP 5 puntos sobre el PSOE y aumentando.

Anónimo dijo...

Como a los votantes se nos hinchen las narices y decidamos salir en masa a la calle si que van a haber puntos si, pero de sutura.
!Fuera politicos corruptos!

Anónimo dijo...

Si no te gusta, pues ya sabes.........

Anónimo dijo...

Por lo visto a ti te gustan los politicos corruptos.Pues a mi no, ni del PP ni del PSOE.
Y claro que lo se;todos a la calle y revolucion social y huelga general.

Anónimo dijo...

Si no nos gusta que nos sigan robando, se les pille y se nieguen a dimitir,que nos tomen a los valencianos por gilipollas,Que hagan lo que les de la gana y rajoy permita todo esto,pues ya sabemos.....nos jod...que este votante y comentarista nos lo ha dejado bien claro,se le ha entendido perfectamente,el esta encantado de poder participar en el robo comunal.!Vivan los sinvergüenzas!

Anónimo dijo...

¿Donde se ha dejado Camps la dignidad? !Que verguenza de personaje! Hasta en su propio partido le estan diciendo que se vaya y el como si oye llover.Es rastrero e inmoral.!Sinverguenza!