martes, 8 de septiembre de 2009

¡PRIMERAS 25.000 VISITAS DE NUESTRO BLOG!


Hoy llegamos a las 25.000 visitas en nuestro blog del Partido Popular de Montserrat. Se puso en marcha el día 22 de enero de este año del señor de 2009 y de verdad nadie nos esperábamos que fuera tal su éxito. Hay que destacar especialmente que en los últimos 15 días la media de visitas del blog superan las 350 diarias.
Tanto los simpatizantes del PP como los no simpatizantes lo están utilizando para expresar libremente sus opiniones. Aquí no existe la censura previa y solo se eliminan algunos comentarios que por su naturaleza así se aconseja.
Estamos muy satisfechos por la procedencia de las visitas:
- Muy amplia en la Comunidad Valenciana y especialmente la ciudad de Valencia,
- Visitas de todas las regiones españolas, excepto Extremadura,
- De Europa: Francia, Suiza, Inglaterra, Alemania y Holanda,
- De África: Túnez y Egipto,
- De América del Norte: Estados Unidos y Canadá,
- De América Central: Méjico,
- De América del Sur: Venezuela, Panamá, Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Brasil, Chile y Argentina.
Hubo, recién lanzado este blog, quién le auguraba un tiempo muy corto de existencia. Eso realmente no se puede predecir, pero de momento y esperamos que por mucho tiempo vamos a estar presentes, no solo en la política local de este pueblo, sino también en la autonómica y en la nacional. Puede ser que también nos metamos en la internacional...(es broma).
Realmente estamos muy contentos con lo conseguido hasta este momento y seguiremos al pié del cañón defendiendo y propagando las ideas del Partido Popular.
Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que lo utilizan, sean de nuestras ideología o no. Aquí todos son bienvenidos, sin cortapisas y en el uso de su plena libertad para expresarse.
GRACIAS A TODOS Y ESPERAMOS NOS VEAMOS NUEVAMENTE EN LAS 50.000.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Seguir así, gracias a vosotros Montserrat tiene un buen medio de comunicación política.

CEFERICO PAYAN dijo...

Enhorabuena a los reponsables de mantener este medio de debate y confrontación de ideas.

Iniciativas como esta demuestran el carácter abierto y liberal de las gesntes del Partido Popular.

Juan sin tierra dijo...

Lo que más me ha gustado de este blog desde el principio ha sido que no existe ningún tipo de censura. Le auguro una larga existencia. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Acabo de oir en la radio que España solo es superada a nivel mundial por Méjico y Portugal en fracaso escolar. El 29% der los españoles entre 25 y 34 años no tienen otros estudios que los primarios.
De esta forma se pueden comprender muchas cosas de las que suceden. Disturbios por el botellón, auge de los programas de televisión en los que intervienen personajes como Belén Esteban o presentan Mercedes Milá todos ellos en "prime time". Ver como escriben nuestos jóvenes produce verdadera vergüenza. Han inventado un nuevo bocabulario de signos, abreviaturas y no se que más que les impide conocer la ortografía. No les preguntes a la mayoría cual es la capital de Francia o de Inglaterra que no lo saben, incluso apostaría que en muchos casos no saben cual es la capital de España.
Evidentemente a esto han colaborado los planes de enseñanza de los últimos tiempos sobre todo la LOGSE que ha sido la mayor fábrica de analfabetos que se ha conocido. No se peude explicar como no mejoran las tasas de analfabetismo en algunas Comunidades Autónomnas, siendo en algún caso ahora supriores a las que existían en tiempos del franquismo.
Durante la época del PP (que también hizo poco por mejorar esta situación durante mucho tiempo), ya al finañ, se redactó una Ley de Calidad de la Enseñanza que la podía haber mejorado mucho, pero ya se encargó el Sr. ZP de cargársela nada más subir al poder. La verdad es que el PSOE durante sus mandatos ha hecho prácticamente nada por mejorar este tema. Parece que no le importe ya que no pone ninguna solución para ello, bueno si, becar a los fracasados escolares.

Anónimo dijo...

He oido varios comentarios de la gente de GE (¿pero existe esto todavía?)sobre una oposición a una plaza de intendente de la policía que ha convocado el Ayuntamiento. A mi personalmente me basta que GE se oponga para pensar que no tienen razón, así que por mi parte todo mi apoyo al Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

!Que capacidad de raciocinio! no sabes de que se trata, no haces averiguaciones, pero te opones por sistema a lo que sea contrario a tu partido sin pensar mas.Si ellos dicen negro tu dices blanco y si ellos blanco tu negro.¿Y si es gris?
Yo no tengo ni idea de lo que ocurre con ese tema pero antes de oponerme a algo procuro informarme y luego decido, Y si creo que tienen razon se la dare, aunque no sean de mi propio partido.Otra manera de actuar no la entiendo.

Anónimo dijo...

Viva la Conselleria de educcacion del Pias valenciano y los barracones en zonas rusticas

Anónimo dijo...

El anonimo que habla de la educacion !cuanta razon tiene! estamos creando una generacion de incultos y fracasados y no por culpa de esos niños sino de los adultos que los rodean llamense politicos jugando con las leyes y utilizando a los jovenes como cobayas o padres que delante de sus hijos ningunean la escuela y quitan autoridad a los profesores, permitiendo que sus hijos se conviertan en pequeños tiranos.
Y que decir de aquellos jovenes que se esfuerzan por aprender y llegar a ser adultos preparados y luego se encuentran con que el estado como ese anonimo bien dice !Premia los suspensos dando becas! becas que a ellos no les dan y si las consiguen son por los pelos,y ya no me refiero a becas monetarias,tambien me refiero a otro tipo de refuerzo como pueden ser poder estudiar en centros donde puedan desarollar sus capacidades,seleccion adecuada de estudiantes con capacidades de desarollo personal,apoyo y seguimiento.En pocas palabras !AYUDAS PARA LOS QUE SE ESFUERZAN Y NO PARA LO VAGOS!

Anónimo dijo...

Una pregunta Sr. Más García: ¿durante su mandato era prevaricación firmar licencias con informe en contra?

Anónimo dijo...

¿que se sabe de la denuncia por dar licencias de forma ilegal al "super" de AIGUA?

Anónimo dijo...

¿como van los asuntos de Alberto? ¿Independiente? ¿VERDES?

Anónimo dijo...

Dependiendo del marron,y tirando "pal azul"

Anónimo dijo...

Una pregunta Sr. Más García: ¿durante su mandato era prevaricación firmar licencias con informe en contra?

Anónimo dijo...

?que tal la denuncia a Perales? ¿como va?

Anónimo dijo...

¿como van licencias de Alberto el transfuga?

Anónimo dijo...

Bien, gracias.Van tirando y las tuyas ¿que tal van?

Anónimo dijo...

Bien tambien, gracias

Anónimo dijo...

Una pregunta Se. Más, ¿cuántas licencias firmó durante su mandato contra el informe de los técnicos?

Anónimo dijo...

15507654098763215678909876543205 licencias.Falta la tuya porque en tu solicitud no incluias tu foto disfrazao de superman.!PESAO!

Anónimo dijo...

Sinceeramente, creí que eran menos licencias. Si son tan pocas, tanquilos, el delito no es tan grande.

Anónimo dijo...

jo, jo, jo. Grán día el de hoy ... Donde las dan las toman! "AJO, AGUA Y RESINA"

Anónimo dijo...

Que le den.....licencias,agua y colorines.

Anónimo dijo...

¿cuantas licencias dio el señor perales de forma ilegal?

Anónimo dijo...

¿El señor perales tiene forma ilegal? Habia oido hablar de guapos y feos,pero de formas ilegales no,es como aquel al que el medico le dice; oiga usted tiene un cuerpo extraño y el paciente le contesta: Doctor soy feo pero no es para tanto.
¿Como hay que ser para que no te detengan por no tener una forma legal?

Anónimo dijo...

A ver hagamos apuestas ¿Cual sera la proxima pregunta de mr Bean?
Yo respondo el primero, la pregunta sera:
¿Cuantas licencias dio el señor Mas y el sr Perales mientras uno hacia el pino y el otro bailaba la jota cantando rancheras?

Anónimo dijo...

Hombre, no creo que Zapatero vaya a intervenir en este blog. Lo digo por de Mr. Beam.
Por lo visto no os interesa saber las licencias que firmó Más ilegalmente.

Anónimo dijo...

Pero a mi si me interesa saberlo, así que ruego a quien lo sepa que diga con todo tipo de detalles.

Anónimo dijo...

Pues ves a su blog progresista y se lo preguntas directamente,con un poco de suerte te contestara.y si no te contesta a lo mejor G.U. o Regina lo hacen por el.Pero repitiendo las mismas preguntas una y otra vez aqui como un loro con lo unico que te vas a continuar encontrando es con el cachondeo de unos y otros.

Anónimo dijo...

No sera que no firmo licencias en contra de la opinion de los tecnicos del ayuntamiento?,va a ser eso

Anónimo dijo...

Porque tenemos que pagar los errores(por no ponerle otro nombre a lo del sr. Camps)o,aznar,laura sanjuan y otros? por desgracia en unos casos salieron elegidos ,es lo que hay,tiempos mejores vendran

Anónimo dijo...

Sera porque aqui no se han subido los impuestos,triplicada la basura y la contribucion y el ayuntamiento no tiene dinero ni para comprar una bayeta.Ahora,crear una plaza de indendente para el marido de Laura es lo principal, cueste lo que cueste !Amb diners dels altres comprarem cartxofes!

Anónimo dijo...

¡Joder, como está el patio de izquierdas!

Anónimo dijo...

!Y de la derecha! que en el ayuntamiento los que antes se adoraban andan zarpalagreña.

Anónimo dijo...

No te lo creas, no te lo creas, las apariencias engañan, los únicos que están cabreados (non han asumido a los doa años su derrota) son los de izquierdas.

Anónimo dijo...

Al comnetarista que dice que el Sr. Más "a lo mejor" no firmó licencias contra informe. No, a lo peor, solo alo peor, firmó muchísimas, tantas que si alguien se decidiera a denunciarlas no sería como la gilipollez de denunciarlo por lo de la nave de Vicenta.
De todas formas me parece que el PP no está por el tema de las denuncias con lo que disiento. Si el Sr. Más fue un corrupto en sus legislaturas hay que denunciarlo. Yo no lo voy a hacer, debería hacerño el PP al que tanto está este señor acusando de mala gestión. La suya fue de libro. Fue una corrupción urbanística continuada. Alguien dijo el día que perdió las elecciones "no importa, ya tiene la vida resuelta".

Javi dijo...

Primer que res felicitar-vos per les visites. Es un gran nombre de visites per al tipo de web que es.

Estaria bé que des de ací s'explicara perque és vol traure una plaça de jefe de policia al poble.

Se que supossa un fum de diners, també sé per el que m'han dit, que legalment no es obligatoria la creació d'eixa plaça, cossa que segons pareix si que l'era amb la de tesorer.

També se que estem en una crisi del copó.

També se que una de les principals crítiques del PP a l'anterior govern es la de la contratació de funcionaris.

Segons pinta, o algo no s'ha dit, o pareix que està fabricant-se una plaça quan no hi ha que fer-la a costa d'augmentar el deute del poble fent lo que tant es critica.

Si no es així estaria bé que s'explicara per vore quines són les raons de la publicació d'eixa plaça. Primer perque pense que es obligació de quansevol gestor pùblic explicar perqué fa les cosses. També estaria bé dir-ho perque sino passarà a ser una d'eixes veritats a crits, como la casa en terreny rustic del tinent alcalde Toni. Perdoneu que no diga senyor Oliva, però si es de veres lo de la seua casa, i deu de ser-lo perque aci s'ha dit i preguntant moltes vegades i cap ha dit que es mentira, crec que no mereix eixe tractament.

Anónimo dijo...

!Carajo! la frase del dia parece una amenaza del PP.!Virgensita que me quede como estoy! ¿Que piensan hacer con nosotros? ¿Liquidarnos a todos?

Anónimo dijo...

El PP no piensa liquidar a nadie majete, ya os bastais vosotros mismos para fagocitaros.

Anónimo dijo...

al defensor del Perales ¿que te toca en el reparto ?

Anónimo dijo...

Por lo vistro los tres jinetes del Apocalipsis ya se ha enterado del archivo por parte de la Fiscalía de las denuncia que hicieron contra Perales, ¿y ahora qué? ¿Lo rehabilitamos como a JMM?, ¿O PIENSAN EN ALGUNA ZOPENCADA MÁS?

Anónimo dijo...

los unos y los otros se tapan sus tramas para conseguir poder y dinero.
son todos iguales

Anónimo dijo...

Que facil debe ser archivar los asuntos que tienen que ver con los "politicos"

Anónimo dijo...

¿Albergabas alguna duda? Haz tu algo parecido sin ser politico y veras la que te cae.

Anónimo dijo...

¿es cierto lo del archivo de las licencias ilegales dadas por Perales?
¿quien tenga la informacion puede darla?

Anónimo dijo...

Si, se han archivado. Pero es mejor así, sino la que se hubiera liado con el anterior alcalde hubiera sido apoteósica.

Anónimo dijo...

¿entonces para que esta lo ques e llama Justicia?

Anónimo dijo...

Pues está precisamente para eso, para hacer justicia. Porque hacer justicia ha sido archivar la denuncia que se formuló contra JGP por no constatar ningún ilícito penal en su actuacion. Hcer justicia fue declarar inocente a JMM por la idiotez de su condena por dar una licencia contra informe sin importancia. Y sería justicia no condenar a ninguno de los Alcaldes e Montserrat por haber dado licencias en colonias.
Sería también justicia actuar contra todos aquellos que hacen denuncias sin ningún tipo de soporte legal y solo conducidos por su odio.
Yo solo deseo a todos esos personajillos que pululan por nuestro pueblo que se ahoguen con la bilis que destilan.

Anónimo dijo...

!Touche! a ver si esos personajillos como dices nos dejan vivir en paz de una vez.Se les ve pululando en corrillos,fabricando sus tramoyas absurdas y si luego desmontan sus denuncias estupidas buscan otra tonteria para pasar el rato y poder canalizar la demencia que les carcome los sesos.Deberiamos empezar a denunciarlos nosotros por todo aquello que se nos vaya ocurriendo, a ver que les parece.

Anónimo dijo...

Bien, muy bien, entonces lo que han los peperos del caso Correa, tambien al archivo¿no?

Anónimo dijo...

Pues no,esos a la carcel, eso no son denuncias estupidas.Estamos hablando del pueblo y todos sabemos a que personajes nos referimos,¿Estas entre ellos? crean malestar incluso en la gente que se mantiene al margen de la politica,son insidiosos, mentirosos y el dia que se destape en que trejemanejes ha estado metido su cabecilla vamos a flipar.que de gracias a que la gente de momento es discreta ....de momento.

Anónimo dijo...

canta, canta y no nos dejes en ascuas.......o pensare que no sabes nada de nada

Anónimo dijo...

De momento.....,ya sabes.... lo del plato frio.Pero primero hay que cocerlo con calma.todo a su tiempo, que las prisas son malas consejeras.

Kpilobby dijo...

Pues felicidades.

Pero, si vuestro lema reza:"El partido popular de Monserrat consideró [...] pudieran llegar a TODOS..." a "todos" nos gustaría entender los comentarios y para eso sería un detalle que la gente los escribiese en castellano.

Firmado: Un asturiano que se había ilusionado con vuestro blog pero que no puede entender la mitad de los comentarios ni por tanto seguir el hilo de la conversación.

Anónimo dijo...

A veces es dificil expresar por escrito lo que queremos decir utilizando un idioma que no es el materno,yo soy bilingüe y no tengo problema, pero para otros es complicado y una frase en castellano a veces no quiere decir lo mismo dicha en valenciano, el sentido cambia.
Yo te aconsejo que pinches en "traducir" aunque la traduccion no sea muy exacta te servira para seguir el hilo.
Espero haberte servido de ayuda. un saludo.