viernes, 25 de septiembre de 2009

EL PAGAFANTAS


El nostre president José Luis Rodríguez Zapatero està que s'ix. Fa poc va donar 40 milions d'euros al govern italià per a la reconstrucció d'un palauet destruït en el terratrémol de l'Aquila, antiga residència espanyola. No hi havia massa justificació i el nostre PAGAFANTAS ho va fer dient que l'arquitecte que dirigirà les obres serà espanyol “molt rar, rar, rar”. Però això d'Evo és per a nota. Este “líder” bolivariano va arribar Madrid i es va dirigir directament a un míting amb la població boliviana per a fer campanya per a les pròximes eleccions municipals d'aquell país, encara que per a això té prèviament que firmar un acord amb el govern d'Espanya. Però el que va fer botar del seient a tots és quan es va escoltar: "el govern cancel·larà tot el deute de Bolívia amb Espanya, que ascendix a més de 70 milions d'Euros" .El President del Govern està prenent decisions inoportunes en este temps de crisi i de "estalvi del gasto". Ni tan sols queda ben estèticament que mentres hi ha espanyols que passen fam i fatigues econòmiques greus, Zapatero continue regalant diners a cabassades, fent creure urbi et orbe que Espanya és un país immensament ric. El pitjor és que ens coneixen i saben que en l'única cosa que som rics és en "fanfarroneria política". "Zapatero encaixa perfectament dins de l'apel·latiu PAGAFANTAS".

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja, ja....pagafantas. Calificativo muy bien puesto.

Anónimo dijo...

!osti tu que foto! jua uaa.Ahora poner la de todos con obama que esa si que es buena, parecen la familia Adams.y luego publicad esa tan famosa de camps con las esposas y la de su romeria que mas bien parece un viacrucis por la cara que lleva o la de Rita retorciendole el cogote para meterlo dentro de un coche.Si las juntamos todas !menuda coleccion de politicos!.O aquella de Rajoy cuando perdieron las elecciones, obligando a Aznar a levantar la mano.Geniales son geniales.

Anónimo dijo...

¿A mi me pagara la hipoteca? creo que voy a pedirselo a ver si tambien cuela.

Anónimo dijo...

Per favor no utilitzeu el salt o almenys torneu a revisar l'escrit! Sou ridículs

Anónimo dijo...

CAS GÜRTEL

- Varios e-mails avalan que se falsearon facturas (Público)

- Los 'pinchazos' apuntan a que Camps estaba al tanto de la trama de financiación (El País)

- Costa: 'Doy instrucciones hoy mismo de dónde tiene que estar el dinero' (El Mundo)

- 'El Bigotes' ingresó 6,3 millones de euros en 'B' del Partido Popular valenciano (El Mundo)

El PP montó una Filesa en Valencia, según la Policía | El Gobierno valenciano: 'Esto no interesa a la mayoría'

Anónimo dijo...

Creo que lo que quiso decir fue: "Esto no interesa que lo sepa la mayoria, daselo a De la Rua y que lo meta debajo de nuestra cama" sic.

Anónimo dijo...

"Por todos estos motivos, García Perales reclama que, ahora que la justicia ha confirmado su inocencia, «lo más lógico» sería que le devolvieran la competencias acordadas en junio de 2007. Es decir, la primera tenencia de alcaldía y la cartera de Urbanismo que la agrupación independiente Aigua consiguió en las pasadas elecciones tras formar coalición con el PP y que a raíz de las denuncias le fueron arrebatadas".

Este es un párrafo de la nota de prensa que JGP ha enviado a Las Provincias y Levante el día 26 de septiembre.

Ahora me dirijo al Partido Popular, mi opinión y la de mucha gente es que no se le devuelvan las competencias a un traidor como JGP que intentó mociones de censura y propaga todo tipo de infundios contra la Alcaldesa y demás concejales. Ahora que se haga amigo de los de GE que si tienen lo que tienen que tener "lo acojerán en su seno".

Personajes tan macabros como JGP no deberían tener cabida en ningún partido.

DE LA RUA dijo...

Aqui las unicas personas que acojen a personas como tu denominas de traidor y macabros son las del partido popular y ten presente que si no le devuelven el cargo es porque han comprado ha un transfuga sino se verian obligados ha devolverle las competencias pues sin su apollo no podrian governar.por cierto el pp si paga traidores Alberto font ya tiene sus licencias listas para poder seguir abanderando sus proyectos de construccion.¿Esa es la etica que tiene este ayuntamiento?.

Anónimo dijo...

¿es legal la concesion de estas licencias o es lo mismo que lo de la caseta de aperos?

Anónimo dijo...

FUERA PERALES DE LA POLÍTICA.

Anónimo dijo...

Vale de la rua, de acuerdo, pero XDD !Esa ortografia! que no se si apoyan o se comen un pollo mientras goBiernan.

A DE LA RUA dijo...

Mire usted. los Ayuntamientos son instituciones perdurables en el tiempo pero las personas pasan. Por lo tanto el Ayuntamiento ni tiene ni deja de tener ética, son las personas.
Se ve claramante en su escrito que es de AIGUA por eso su exasperación con lo que probablemente suceda con "el Perales".
Yo no soy votante del PP pero en este caso me pongo a su lado. No deben consentir más ni el protagonismo, ni el chantaje, ni las manipulaciones ni los intentos de traición de este señor en cuestión. Si, es cierto que el equipo de gobierno municipal cuenta ahora con la colaboración de Alberto Font, concejal expulsado de GE. Mire lo que le digo, esto es política y eso es una acción totalmente legal. Antes de criticar la ética de un grupo de personas juzgue y califique la de JGP que parece ser le toca más de cerca. Lo que ese señor hizo denunciando a JMM fue incalificable por su propia naturaleza. También le digo que la denuncia contra él por dos personas de GE no tenía tampoco fuste.
JGP debía de irse definitivamente a la oposición y entonces seguir con sus invectivas.
Un saludo.

DE LA RUA dijo...

Compañero creo que te estas equivocando, si analizas bien mi comentario te daras cuenta de que precisamente de aigua no soy.Permiteme una correccion en tu analisis anterior,cuando me refiero a la etica del ayuntamiento estoy refiriendome a las personas que dirigen el ayuntamiento. Y lo siento por las faltas de ortografia no soy tan culto como tu.

Anónimo dijo...

Una de las becas de este verano le fue concedida a un estudiante de peluqueria.Por eso la alcaldesa iba tan bien peiná y ya estan preparando una nueva concejalia, la de "peinaturas institucionales" por supuesto para cuando el niño de marras se licencie.

A DE LA RUA dijo...

Perdona DE LA RUA, no fui yo quien te dijo lo de las faltas de ortografía, jamás se me ocurriría decírselo a nadie de una forma pública como aquí aunque no se conozca al destinatario. Ese no es mi estilo. Siento que hayas pensado que fui yo.

Anónimo dijo...

DE LA RUA,fui yo quien dijo lo de la ortografia, pero no tenia ningun animo de ofender solo fue un comentario pero por lo visto desafortunado, la sutileza no es lo mio (como ves yo tampoco soy perfecto) y me perdieron las formas.Os pido disculpas a los dos por el comentario y por el malentendido.

DE LA RUA dijo...

Compañeros tranquilos no me he ofendido

Anónimo dijo...

En cuanto he visto a ZPen Copenague he dicho, ¡adiós Madrid!
¡GAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Anónimo dijo...

de buena nos hemos librao con el paro y la ruina de los ayuntamientos del pp como para mas gasto estabamos bye bye madrid