jueves, 5 de febrero de 2009

AVISO AL NAVEGANTE


Este blog se ha concebido inicialmente sin ningún tipo de moderación previa, esperando que los blogueros realizaran los comentarios con arreglo a los temas de las entradas. Alguno de ellos ya ha pedido que se comenten los temas correspondientes a las entradas y no se aprovechen los mismos para “sacar los piés del tiesto”.
Lamentablemente, ya se ha colado esa persona que lo mismo se opone al gobierno que a la oposición, el eterno leguleyo, el siempre denunciante enfín el legalidades. Esa persona está realizando comentarios sin venir a cuento con las entradas y de una extensión exagerada, consiguiendo únicamente desviar la atención de los blogueros de los temas que se tratan.
Tal como hemos dicho anteriormente y a pesar de que no estaba previsto moderar los comentarios, nos veremos obligados a hacerlo si el personaje aludido sigue por ese camino.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Doncs jo pense que hi han entrades que es deurien de borrar, però bé, no es el meu blog i soles puc dir la meu opinió. Hi ha que deixar comentaris curts encara que no vingen a cuento de l'article, perque la gent es l'unic espai que te per a denunciar coses directamente a vosaltres i es normal. Per eixemple el primer comentari de "Donde estaba el PSOE" parla de la pujada de preus de la recollida de fem. Pot ser que no vinga a compte, pero es curtet i denuncia una cosa que es de veres i preocupa, i com no ha han entrades similars, doncs en algún puesto hi ha que ficar-les. Però en el article de la herència del PSOE hi han dos o tres comentaris d'extractes legals sobre temes urbanístics que son llargisims i fa dificil saver si algú diu algo sobre l'article, que al meu jui es molt serios. I clar amb aixo no saps molt be si es fa des de un puesto per que no es sapiga o des de altre per a que no es replique. Per la claredat del blog jo llevaria eixes entrades tan llargues, que igual son interesants i diuen veritats, però no venen a cuento de l'article i fa que coste molt llegir els comentaris, però com he dit no es el mu blog i soles done la meua opinió.

Anónimo dijo...

VIVA PERALES

Anónimo dijo...

Yo del administrador dejaría que Badía escribiera en el blog. Por lo menos nos podríamos reir un rato con sus legalidades.

Anónimo dijo...

mejor leemos todos la prensa y asi nos reiremos mas ¿no?
cuando escribe Badia, a muchos les da la risa, pero es la risa nerviosa y se ensucian los pantalones, ¿no Pelat?

Anónimo dijo...

ES mejor hacer públicos ciertos documentos.
COn cierta persona será descubierta.
TOdo ello será clarificador.

Anónimo dijo...

Navegante, que ya te hemos dicho varias veces que tú aquí no eres bienvenido.

Anónimo dijo...

al administrador
los avisos de prohibir acceso se deberian hacer con nombres y apellidos de quien proibe y a quien se le quiere prohibir ¿no le parece?.
Seria mas elegante

Anónimo dijo...

Badía, ¿porqué en la página de GE tones tus iniciales y aquí vienes con anónimo?

Anónimo dijo...

a sabu
¡VETE A LA MIERDA! tu y tu panda

Anónimo dijo...

Badía, que te retratas, so corrupto.
ES verdad que te rechzan todas tus invectivas?
COmo tienes tanta perseverancia?
TOdavía tienes ganas de seguir?

Anónimo dijo...

No se porque os meteis tanto con esta persona.El fue utilizado por quien os utiliza a vosotros,por no decir a quien os vendisteis.

Anónimo dijo...

Mira anónimo, el Sr. Badía ha hecho mucho más mal a este Ayuntamiento que la persona a la que te refieres. El no solo se opone a los gobiernos sino que también se opone a las oposiciones respectivas.

Anónimo dijo...

ya saldran mas asuntitos , so listo y veremos lo de haber hecho mal, supoptero, te queda poco, aprovecha y sigue subiendote la paga, te vas a quedar hasta sin la plaza de funcionario, ILEGAL

Anónimo dijo...

¡Vaya, ya tenemos otra vez aquí allegalidades!
ES verdad Badía,
COmo por ahí dicen, que
TOdo va por la vía?

Anónimo dijo...

como aprende el PP del "profe" en manipulacion, le vanb a dar el doctorado, esta paginita no da mas de si en mentiras y maninpulacion , solo faltaban los obispos, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Como se nota que no eres más tonto porque no te entrenas.
¿Cómo te van las denuncias?