miércoles, 12 de agosto de 2009

PERSONAJES QUE HUNDEN ESPAÑA

Arriba está la galería del horror. Cuatro personajes que hunden España. Cuatro tipos nefastos que están llevando a nuestro país a las más altas cotas de la pobreza, de la indignidad, de la corrupción y del desprestigio internacional.

José Luis Rodríguez Zapatero. Este señor se ha convertido en el mejor ingeniero de Caminos, Canales y Puertos ya que en muy poco tiempo ha conseguido realizar el trasvase del empleo al paro en España. Es por eso que el Colegio Oficial de Madrid lo ha propuesto para ser nombrado Colegiado del Siglo. El de Economistas también lo ha propuesto como miembro de Honor por sus conocimientos sobre crisis económicas.

María Teresa Fernández De la Vega. Más conocida por la Vice Vogue. Coleccionista de más de 500 modelitos (¿habría que preguntarse de donde salen?. Especialista en realizar el voto ilegal en lugares que no le corresponden. Intolerante 100% con aquello que no es de su agrado. Utilizadora de los recursos del Estado de Derecho en beneficio de su partido.

Manuel Chaves González. Veinte años de corrupción como Presidente de Andalucía a la que dejó en peor posición que cuando llegó a ella. Es de esperar que la Fiscalía entre a averiguar que tipo de corrupción es subvencionar a la empresa en la que su hija ocupa un cargo de conseguidora, aunque es cosa de ponerlo en duda.

Alfredo Pérez Rubalcaba. También conocido por “Fredy el Químico”. Personaje que no dijo una verdad en su vida, más bien desconoce que es la verdad. Famoso por actuar ilegalmente durante el día de reflexión de las elecciones generales de 2004. Especialista en las alcantarillas del Ministerio del Interior.

Con este poker de personajes ¡que Santa Bárbara nos coja confesados!

47 comentarios:

Anónimo dijo...

No te da verguenza lo que has escrito,tu hablas de mentira quien miente?tu hablas de corrupcion?te suena el nombre de fabra,y camps y sus amigos,podemos seguir enunciando en fin chico si tu te crees lo que has puesto,yo no y menos con lo teneis encima

Anónimo dijo...

Falta el otro cartel, el del PP;a saber:

Francisco Camps:Alias el curita,cohechero con cara "destreñio"

Rita Barbera; Aficionada a las copas de toda clase y a los bolsos de lujo.Le da igual la carne que el pescao por eso se carga el cabañal, para equilibrar.

Cotino: Miembro mayor del Opus,beneficiario de todos los bonos residencia y demas prebendas.

Fabra; Dueño de castellon,investigado y todavia no juzgado por falsificar licencias de sanidad con productos de china .Ya decia yo que sus frutas tenian un regustillo raro,raro.

Esperanza Aguirre; Aguirre o la colera de Dios, sin mas palabras.

Rajoy; Este esta apardalao se la meten doblada los de su partido y no se entera.

Federico Trillo; Manda arreglar lo aviones con loctite y luego reparte a los difuntos como si fueran caramelos en una cabalgata. No tiene huevos ni para reconocer su responsabilidad.

Tengo muchos mas,otro dia seguimos ¿vale?.

Anónimo dijo...

en les coses que estan passant al pp i en compte daclarirles desvieu l atencio....

Anónimo dijo...

Si no os gusta leer lo que aquí veis, lo teneis muy fácil, id a la página del PSOE de Montserrat, no de Gent d'Esquerres que no existe.

Anónimo dijo...

AZNAR: personaje principal en este circo de locos.fue presidente del gobierno hace unos años.Se junto con el trio de las azores.Puso los pies en la mesa de Bush y como no sabian como divertirse se pusieron a jugar a las guerras.Las armas de destruccion masiva no existian pero no pasa nada, con decir que se equivocaron fue suficiente, aunque nos costase un monton de muertos.Tambien le gusta que le dejen conducir borracho,y confunde el acido borico para el olor de pies con un explosivo.Su yerno Alejandro Agag es uno al que los del PP le ha regalado el dinero de todos los Valencianos.

Como vosotros no dais explicaciones, pues las doy yo.

Anónimo dijo...

Uff, com vos fiqueu per una crítica. Des de luego si no ens agrada el que vegem anem a la de ge, a la del partit de la marihuana, o a la de vagos.com, faltaria més. Però si no voleu rebre crítiques no fiqueu un blog, que pense que per això està, no? O soles volem que digam "molt bé" "si senyor", i "visca les festeres", ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

Por favor, a los de GE, no iros a las página local del PSOE, no vale nada y vosotros animais esta. Aquí no se os obliga a a registraros y por lo menos decis lo que quereis en contra del PP y os desahogais.

Gracias por vuestra colaboración.

Anónimo dijo...

De nada.Esto seria muy aburrido si solo escribierais vosotros, dale que te pego a como nos queremos y lo guapos que somos y lo malos y feos que son los otros.!Vengaaaa reconoced que con nosotros os lo pasais bomba, aunque a alguno le entre dolor de ulcera de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy encantado de que la izquierda escriba aquí. A mi me reafirma día a día en mis convicciones ideológicas.

Pero hay cosas que pasan de castaño a oscuro.

El pedazo de impresentable que realiza el segundo comentario utiliza la orientación sexual de una persona como crítica política.

Te descubres, tu vivirías mucho mejor en Irán donde a los homosexuales o los encarcelan o los matan, que seguramente es lo que a ti te gustaría.

Y por supuesto no soy yo el que haga ningún comentario sobre la homosexualidad o heterosexualidad de infinidad de dirigentes de la izquierda de este país, pues me parece ten honrosa una opción que otra

Sois defensores de de la intolerancia y en ningún caso de las libertades individuales.

Espero que ningún familiar ni hijo/a tuyo le de por comer pescado cuando en tu opinión debería comer carne o viceversa, porque probablemente lo incinerarías.

Y dicho todo esto si eres heterosexual, que por tu comentario entiendo que si; QUE TE DEN POR CULO PEDAZO DE GILIPOLLAS

Anónimo dijo...

!Ay madre no has dado una! si la critico no es por su opcion que a mi eso me da igual sino por su falsa moral, ella condena lo mismo que luego hace a escondidas, y despues besa los anillos eclesiasticos.

Si me has mandado a tomar por culo yo no me ofendo, tambien es respetable esa opcion si se hace con gusto. pero si lo has dicho como una ofensa eso solo de muestra que eres tan hipocrita como la Rita.puesto que tu defensa del libre albedrio con eso se te viene abajo.
En cuanto a lo de gilipollas No entiendo bien ¿te refieres a ti mismo no? porque te has hecho un autorretrato.

cuidado con la mala leche que se te ve de lejos.recibe todos mis respetos.

firmado: un homosexual contento.

Anónimo dijo...

Mira por donde esto ha derivado por las opciones sexuales de las personas.
La izquierda presume de tolerancia pero la realidad es muy distinta. No quieras arreglarlo ahora. Tu comentario ha sido el que ha sido y sino ahí está escrito. No te salgas ahora por los Cerros de Úbeda.

Anónimo dijo...

Estmado homosexual contento:

"Rita Barbera; Aficionada a las copas de toda clase y a los bolsos de lujo.Le da igual la carne que el pescao por eso se carga el cabañal, para equilibrar".

Ese ha sido tu comentario. Entiendo que ante tal barbaridad rectifiques y ahora expliques lo que querías decir, pero no es lo que escibiste.

Y iuna pregunta:

¿Saliste voluntariamente del armario? o algún imprudente te sacó de el sin tu querer? Reflexiona un poco

Anónimo dijo...

Tranquilo Pepero histerico,Si has hecho el ridiculo asumelo.no intentes hacer esa ultima pregunta porque como le de por contestarte otra vez te va a dejar con el culo al aire de nuevo.

Parece que solo vosotros teneis derecho a sacar listitas.!pues vaya tolerancia! jaaa jaaaa.

Anónimo dijo...

M reafirmo. Al ,parecer aquí menos Javi, que me parece una persona sensata el resto de los que escribís de GE estáis temendamente amargados. Intentar ser felices hombre, que algún día os va a sangrar la úlcera

Anónimo dijo...

pue en la otra entrada lo has puesto a caldo,hipocrita.Hasta te han llamado la atencion por maleducado.

CEFERICO PAYAN dijo...

Pero vamos a ver. Ya está el listo. Yo no había hablado de Javi. Y siempre faltando al respeto. Al final obligas que se te trate como tu haces. A partir de ahora firmare siempre para que anormales como tu no se hagan pajas mentales

Anónimo dijo...

Boletín Oficial del Estado del 13 de agosto de 2009:

"España dona 28.000 euros para los gays de Zimbawe"

Está demostrado, ¡EN ESTE PAÍS NO CABE UN TONTO MÁS!

Javi dijo...

I després digueu que els insults i el calfament de l'ambient no es per a tant.
En el moment en que algú diu algo més alt que l'altre ja se dispara l'asumpte. I es diuen comentaris de tota mena.

Primer clavar-se amb l'orientació sexual de Rita Barbera. Qué més dona que siga lesbiana, bisexual, o que no tinga sexe. El que importa es com gestiona.

I també em quede amb l'últim. Parleu de tolerància amb l'orientació sexual i algú solta lo de Zimbawe. Si fora per a xiquets, mares solteres o altre grup marginal no hi hauria problema, però com es per als gays, que hi haura que vore que significa ser gay a eixe pais i ja no s'enten l'ajuda.

Des de la meua ignorància dic que no se el que lis passa als gays, però pot ser que lis pase com a Iran, que el mateix govern els penja per el coll i els mata. Si es així o paregut no em pareix mal que lis ajudem com a quansevol altre col.lectiu. Soles hi ha que imaginar-se que passaria si a mi em penjaren del coll si algú s'enterara que m'agraden les xiques.... Com tindria que anar per el carrer? No podria mirar a cap xica, tindria que relacionar-me amb homens per dissimular, uff,...

CEFERICO dijo...

Coincido contigo Javi. Aunque con la que está cayendo en España, parece un poco extravagante la ayuda a Zimbawe, la cantidad económica es insignificante.

Anónimo dijo...

Yo he sido el que ha dicho lo de Zimbawe, pero como es lógico no porque era para gays y lesbianas sino porque no se le ocurre a naide hacer este tipo de donaciones en un momento como el actual. No queda bien aunque la cantidad sea insignificante en comparación con el despilfarro generalizado.

javi dijo...

si. Molt de despilfarro. Pero donacions mes fortes es fan i ningu diu res. O es fan o no es fan per ningu. De totes formes el tema de les donacions es molt complexe. Jo he sigut cooperant i puc dir que es fan les coses molt malament. Eixe es el desoilfarro real. No els diners, sino com es donen en molts llocs.

Anónimo dijo...

Hola:
Despues de leer la entrada y ver el lio que se ha armado con lo de la homoxesualidad, me gustaria plantear una cuestion, voy a poner un ejemplo ( Ojo solo es un ejemplo que nadie se me altere) es el siguiente:

Pongamos por caso que un cura en un sermon de Domingo arremete contra la homoxesualidad y una vez terminado el oficio sale de la iglesia y acto seguido se va a un club de ambiente gay y solicita un servicio.
Los feligreses se enteran y comienzan a criticar al cura.
¿Porque creeis que estarian indignados los feligreses ¿porque el cura sea homosexual o porque condene en los demas justo lo que el hace?
¿De que manera podrian criticarlo sin apelar a su condicion?
Espero contestaciones tranquilas y a ser posible razonadas gracias.

Anónimo dijo...

Lo del Grupo PRISA (debiera llamarse RISA) es de aurora boreal. Se le puede aplicar el dicho de "no solo le dan sino que encima le echan el aliento en el cogote".
Está claro que el PSOE ha creado su propio grupo mediático con Roures (Mediapro, la Secta, Público y ahora canal GOL en TDT de pago, para hacer más rico al mencionado Roures). El Grupo PRISA que mediáticamente ha ayudado al PSOE siempre ha quedado con dos palmos de narices y ha reaccionado con un editorial flamígero en El Pis contra ZP, pero todo quedará ahí.
Y digo que todo quedará ahí porque no va a tener más remedio que seguir apoyando al PSOE aunque no quiera por dos razones:
1. El Gobierno le ayuda ante los bancos a aplazar su ingente y ruinosa deuda de más de 5.000 millones de euros.
2. Si cambia su tendencia en El Pis y en la manipuladora SER, se va a encontrar con que sus lectores y oyentes le van a abandonar.
El Grupo PRISA ha tejido una telaraña en la que ha quedado prisionero. ¡Si Polanco levantara la cabeza! Seguro que al primero que se cargaba es al último censor de TVE Juan Luis Cebrián ex-camarada de tantos franquistas.

Javi dijo...

Si jo fora feligrés, quasi res, estaria enfadat en el cura per arremetre contra la homosexualitat. Qui es ningú per criticat i ficar la gent en contra de ningú, soles per les seues preferències sexuals. Això lo primer, i després si ell es homosexual encara estaria més enfadat, ja que perfectament coneix la realitat i sap que els homosexuals no es menjen a ningú.
Es a dir, molt mal per el cura, perque coneguent la realitat de primera mà i savent que no té res de mal, condueix a la gent en contra de ella. Formant intolerants i fotent a la gent que no fa res de mal.

Anónimo dijo...

¿y la falsa moral? ¿no es grave la falsa moral?

CEFERICO PAYAN dijo...

La falsa moral es ser un defensor a ultranza de la educación pública y llevar a sus hijos a un colegio concertado. No tener moral es ser un defensor a ultranza de la educación pública y llevar a sus hijos a un colegio privado.

Os suena esto. Hacer un repaso de dirigentes socialistas de la Comunidad Valenciana o de España y os daréis cuenta que hay muchos con falsa moral. Pero lo peor es que también hay muchos que ni siquiera tienen moral

Javi dijo...

I ja que esteu en el repàs, feu-lo també d'altres partits, entre ells el PP, i voreu que també hi ha un fum amb això de la falsa moral. Però no hi ha problema, savem que hi ha molta falsa moral, però no patiu continuarem votant als de sempre.

Anónimo dijo...

Que no te quepa la menor duda Javi y los de siempre aumentarán su ventaja actual, mal que os pese.

Anónimo dijo...

Falsa moral es hablar de honradez y desviar fondos publicos, falsa moral es votar aun partido que sabes que esta metido en una trama corrupta y ademas justificarlo.Tambien es ser concejal acompañante del Papa, ademas miembro del Opus y gastarse 50000 Euros del erario publico en un puticlub.Tambien lo es pasar del accidente del metro,echarle la culpa al maquinista porque ya no puede hablar y olvidar los 43 muertos y sus familiares.
Todo ello regado con golpes de pecho en la iglesia.

Anónimo dijo...

Sabes que se puede hacer una lista inmensa referente a las corrupciones y corruptelas del PSOE del pasado y del presente. El PSOE inventó la corrupción y por eso no se como teneis tanta barra cuando es cierto que siempre se os puede contestar con "y tú más". Pero no vale la pena hacerlo.
El PSOE en la Comunidad Valenciana está más perdido que un pulpo en un garaje, le falta liderazgo, le faltan propuestas de gestión, etc. etc. Por desgracia para vosostros hay PP por lo menos para 20 años más.

Anónimo dijo...

Yo no soy del PSOE asi que ese argumento no me sirve.nunca hablais de la corrupcion actual en el PP,Parece ser que para vosotros todo esta bien. Sois incapaces de reconocer lo que esta ocurriendo.Si tenemos PP para 20 años supongo que ese es el tiempo que tardaran en dejar Valencia sin futuro y arruinada,porque se la habran repartido.Y luego llegaran los del PSOE y chuparan los huesos.Asi los dirigentes se quedaran tranquilos, riendo y nosotros con cara de idiotas,pero eso si , seguireis diciendo !Y vosotros mas!.

Anónimo dijo...

por lo menos que no esten las mismas caras,hay que renovar plantilla ,porque sinceramente son un insulto para la inteligencia de los ciudadanos sean de la ideologia que sean,no se puede comprender que se pueda apoyar a esos personajes que han hundido la comunidad, y se estan riendo de nosotros ,hablan de paro con los bolsillos y la barriga llena,vamos haber no es cuestion de politica,es dignidad necesitan un castigo pero sin amistades,quien tenga sangre en las venas deberia dolerle este engaño que estamos sufriendo los valencianos ,no hay justicia .

CEFERICO PAYAN dijo...

Decir que la Comunidad Valenciana está hundida es una auténtica falacia.

Comparen ustedes la Comunidad Valenciana de hoy día con la del año 1992. La diferencia es insultante.

Los socialistas gobernaron esta Comunidad 15 años y la sumieron en una profunda depresión soicioeconómica.

El Partido Popular desde el año 1995 ha impulsado a la Comunidad Valenciana y en este momnento es un referente nacional e internacional, queráis verlo o no. Es cierto que desde hace un año y medio la crisis nos está afectando de manera intensa, pero no olvidéis que el Gobierno de la nación está influyendo mucho en la crisis (de manera negativa, por supuesto).

Anónimo dijo...

la comunidad del pp en el Levante español es una porqueria

CEFERICO PAYAN dijo...

Profundo analisis politico de la situacion. Eres un fenomeno

Anónimo dijo...

Cefereico, déjalos, tienen todavía que tragar mucha bilis.

Anónimo dijo...

!90 MILLONES MAS PARA PAGAR LA FORMULA UNO! pagaremos los Valencianos a tanto por uno san bruno ¿No habia que contener el gasto publico?
Son unos hipocritas y encima el dinero es para un nazi y compañia.!Asco de gentuza!

Anónimo dijo...

El hitleriano amigo de Rita y Camps reconoce que la F1 no dara beneficios a la ciudad donde se celebra !Hay que joderse! y encima dice que mientras hayan politicos a los que no les importe pagar.....
que se hagan la foto correspondiente con Ecclesston que luego el hombre se la enseñara a sus amigos diciendo !Mira que pardillos he encontrado por Valencia!
No son mas estupidos porque no pueden.Esto es como el traje nuevo del emperador.

Anónimo dijo...

Pues aqui hay unos que se pavonean de haber ido "A vore els coches" Y de haber visto "Gent de molta categoria".
Parece una pelicula de Martinez Soria.

CEFERICO PAYAN dijo...

En ocasiones pienso que la ignorancia tiene un límite, pero leyendo algunos comentarios en este blog, veo que realmente es infinita.

La F-1 es posible que no tenga unos beneficios directos, esto es, en venta de entradas. Pero lo que no discute nadie con dos dedos de frente son los beneficios indirectos que genera.

La ciudad de Valencia y sus alrededores, durante los meses de verano está llena de turistas extranjeros, que hace unos años, ni conocían ddonde estaba la ciudad. Esta situación provoca y genera riqueza en el sector servicios. Hoteles, Restaurantes, Cafeterías, Comercios en general, con su respectiva generación de empleo.

Os contaré una anecdota, para que os deis cuenta de como considera y valora el PSOE la proyección turística de la ciudad de Valencia:

A finales de los años 80, cuando el PSOE gobernaba la ciudad de Valencia, en la entrada a nuestra ciudad por la autopista de Barcelona (entiguo semáforo de Europa), había un cartel de grandes dimensiones, en el que se anunciaba

!!!!!VISITE VALENCIA EN TRES HORAS!!!!

Así es como valoraba el PSOE nuestras ciudades y su promoción. Visítala en 3 horas, que para lo que hay que ver, no pierdas más tiempo.

Lo que es increible, es que los mismos que con sus campañas desprestigiaban nuestros pueblos y ciudades, se quejen ahora de que la Comunidad Valenciana se haya situado en el mapa internacional, con la Copa América, la Formula 1, la Hípica, el Serie 500 de tenis, el Gof en Castellón, o la Violvo Ocean Race en Alicante. O con la Ciudad del Cine de Alicante y Terra Mítica. (Recuerden que Lerma con su gran visión política y su amor a esta tierra perdió la posiblidad de tener en la Comunidad Valenciana EuroDisney)

Anónimo dijo...

No te preocupes Ceferico, lo que nunca reconocerán estas personas que realizan estos desafortunados comentarios es que gracias a las gestiones de Lerma Valencia se quedó sin Eurodisney. También dirán que a Valencia no le hacía ningua falta.
Solo hay que constatar la opinión que se tiene de Valencia en el extranjero. Cuando dices que eres de Valencia siempre se saca el comentario de lo que se ha avanzado durante el gobierno del PP.
A mi por ejemplo no me gustan los toros, pero no se me ocurrirá pedir que desaparezcan ya que en Montserrat mientras duran se beneficia mucho el sector de la hostelería y el comercio en general.
La prueba de que a la inmensa mayoría de los valencianos les gusta lo que está pasando es que cada vez el PP está más arriba y el PSOE cada vez más abajo. Como decía la Bombi en el concurso del 1, 2,3 ¿porqué será?

Anónimo dijo...

La copa de America ha sido un fiasco a todos los niveles,la F1 si no se venden entradas y no hay beneficios es tirar el dinero a la basura y no precisamente unos pocos euros en epoca de crisis,La hipica duro dos dias y solo fue para la elite que encima les pago valencia la estancia,el golf de castello fue un negocio privado de Fabra,
!Terra mitica! la mayor estafa creada para gloria de Zaplana y su bolsillo junto con el Ivex y su amigo el cantante,las perdidas y el desvio de dinero es innumerable y tardaran todavia mucho tiempo en averiguarlo de tan extenso que es ¿Porque nadie quiere hacerse cargo? "Perra tisica" le llaman asi que figurate si es negocio, la gente no quiere las entradas ni regaladas y ningun ejecutivo quiere poner los pies ahi.
El sector servicios no recibe apenas beneficio de esos eventos porque solo va la elite a determinados sitios de lujo,te aseguro que a un hotel de dos estrellas no van ni a un chiringuito tampoco, ni a la cafeteria de fuera de los recintos.
Claro que somos conocidos fuera.Cuando no pueden colocar algo a otras ciudades porque no tragan con el timo dicen !LLama a Rita que esa lo recoge todo y paga sin chistar!
La gente de a pie incluidos los turistas no vienen a estos eventos y los que vienen son de la camarilla y paga el ayuntamiento.

Lo dicho "el traje nuevo del emperador".Si somos conocidos, si,como "los ignorantes de España".

Anónimo dijo...

No, ciertos ignorantes fanáticos de Monserrat - Valencia - España.

Como se nota que no tienes ni idea y si mucha envidia. ¡Pues amigo, lo siento por ti y tu úlcera! Vas a seguir tragando mucho. Ves al médico que te recete algo pues te puedes poner cada vez peor.

¿Ne me dices nada de Eurodisney?

Anónimo dijo...

Tranquilo que yo no me altero facilmente,no me pasa como a ti que solo sabes responder insultando cuando alguien difiere de tus opiniones
.No tengo problemas de ulcera afortunadamente.y desgraciadamente como el dinero destinado a la sanidad lo han desviado para grandes eventos el dia que la tenga no me podran atender de manera adecuada con lo cual me ire al otro barrio, eso si con el orgullo de haber tenido la F1 y Terra mitica.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, al menos ceferico escribe de una manera correcta, aunque yo difiera de muchas de sus opiniones considero que en otras tiene razon y al menos no insulta directamente.A mi me gusta leer sus comentarios, me parece interesante su punto de vista aunque no estemos de acuerdo.
Con respecto a ti tienes todo mi desprecio no eres mas que un maleducado.

CEFERICO PAYAN dijo...

Valencia fue designada Sede de la Copa América en 2003. Las regatas empezaron en 2005 y se sucedieron durante 2006 y 2007. Comprueba el turismo que tenía la ciudad de Valencia en 2003 y el de 2007. Comprueba el número de hoteles que tenía Valencia en 2003 y el de 2007. Comprueba el número de pernoctaciones de 2003 y el de 2007. Comprueba el número de pasajeros llegados a Manises en 2003 y el de 2007. Yo todos esos datos los conozco por mi trabajo, pero creo que es más interesante que los busques en la red ya que son publicos y verás como tu opinión sobre la Copa América cambia. A mi lo que me irrita es que Valencia consiguió ser sede compitiewndo con Barcelona y Palma de Mallorca que también la deseaban y contra Marsella y Lisboa. Estoy seguro que en esas ciudades no se criticaría por parte de la oposición el evento, lo apoyarían porque saben que es beneficioso para su ciudad y para sus vecinos.

La f-1, a parte del dinero directo de las entradas, tiene un valor de proyección internacional de la ciudad. 600 millones de personas ha estado viendo Valencia, su puerto, sus playas, la ciudad de las Ciencias, etc, durante más de 5 horas. Pregunta a cualquier auditor de audiencias que valor económico tiene esa repercusión internacional.

Las más de 100.000 personas que han pasado por Valencia a ver la F-1 te aseguro que no van a hoteles de 5 estrellas. La F-1 se ha popularizado mucho en los últimos tiempos y la ve gente de toda condición social.

No voy a entrar en tus comentarios de Terra Mitica o Golf en Castellón, aunque te recuerdo que no hay nadie ni juzgado, ni mucho menos condenado por las acusaciones que realizas, por lo que solo pueden ser calificadas de falsas.

Y el último comentario que realizas sobre Rita Barbera, solo lo puedo achacar a tu gran desconocimiento sobre como funciona el Ayuntamiento de Valencia.

Anónimo dijo...

Al del desprecio le puedo decir que es mutuo. Si no te sabe mal recibe también el más profundo de mi parte.