sábado, 15 de agosto de 2009

LA INCOHERENCIA DEL SR. MAS

Se llama tránsfuga a aquella persona que con un cargo público no abandona este al separarse del partido que lo presentó como candidato. Observen que se resalta en negrilla la palabra separarse.

El PSOE local (que no GE) y especialmente su Secretario General Señor José María Más, se han empecinado en llamar tránsfuga al Concejal Alberto Font al haber aceptado la Concejala de Participación Ciudadana que en su día le ofreció el PP local.

¿Es consecuente el PSOE de Montserrat llamando tránsfuga a A. Font? Según nuestro parecer no ya que los hechos que produjeron su salida de GE no tienen nada que ver con el transfuguismo. El Sr. Alberto Font no se separó de GE, sino que fue separado de esa coalición electoral por deseo expreso de José María Más con la aquiescencia de algún otro miembro de GE, ya que no de todos.

El Sr. Alberto Font, al negarse a la exigencia de que abandonara el Acta de Concejal, con objeto de que otra persona de la lista (por supuesto del PSOE) ocupara su plaza, fue expulsado en una antidemocrática asamblea preparada ad hoc.

Por lo tanto, queda claro que el Concejal Alberto Font no es ningún tránsfuga como impropiamente le continúa llamando el Sr. Más, fue miembro independiente de la lista electoral de GE y expulsado de la colación por negarse a entregar el acta.

95 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho. Si se ha pasado de un partido a otro aceptando una prebenda es un transfuga ya que nosotros lo elegimos como parte de GE.Ha traicionado a sus votantes.

Anónimo dijo...

Se tomo una decision por mayoria en una asamblea y el se nego a aceptar la voluntad mayoritaria ¿es democratico?.Lo logico, siendo independiente es que hubiera acatado o abandonado, pero no quiso soltar el sueldo y el silloncito.Y para acabarlo de arreglar ahora en los plenos se sienta con GE como primer plato y de postre se toma una concejalia inventada expresamente para a el por el PP.¿Es esto ser honesto? .

Anónimo dijo...

La directiva de GE lo echó porque no consintió plegarse a los deseos del líder que lo había preparado todo para que corriera la lista y entrara quien el quería.

¡Muy bien por Alberto!
La voluntad "mayoritaria estaba tan manipulada que daba asco.

Javi dijo...

Jo no se el proces d'aquest home i la seua història a GE. Però independentment de que el desitjos que no aceptara el tal Alberto, foren o no de JMMas, si van ser aceptats per la majoria, ell també tindria que fer-ho. Es el que té unir-se a un grup democràtic on quansevol por preguntar i afegir el que vullga.
Si el lider va convencer al seu grup per adoptar la decisió, també pot fer el mateix el tal Alberto, tornar a votar-se i en eixe cas el lider es fastidiaria si tenia bons arguments.
Així es la vida, la majoria guanya. Segur que en les eleccions de Montserrat no lis agrada que guanyara PP a la gent de GE, però no per aixó tenen que canviar-se de partit mantenint el seu lloc.
Si per no acatar les decisions del seu partit, ja no perteneix al partit, i té un lloc cobrant, que el va obtindre per els vots del partit, clarament es un transfuga. Un altra cosa es que el proces fora injust i el que es vullga. Però si fora tan injust el que tenia que haver fet es quedar-se, dir a tot els membres el que ha passat i que es canviara o que es prengeren altres decisions.
Però des de luego, es transfuga, es mire des de on es mire.

Anónimo dijo...

Ya está aquí Javi con sus pasteleos. Pues mira,`para mi no es transfuga lo mires por donde lo mires.

Anónimo dijo...

Transfuga o no , creo que el miro por sus intereses particulares y fue avisado de o tragas o te comes tus casitas ecologicas.
Assi que una vez mas la trama a ganado y se le dran , sino lo han hecho ya, las licencias de habitabilidad.
Ahora falta que alguien averigue porque estas "casitas" no podian ser legalizadas y si se dan las licencias,si se ha cometido alguna ilegalidad por parte de quien se benefia de su voto.
Sabemos que el tal Perales ya le hizo una vivita anterior a la de Antonio Campos y era por lo mismo ¿que intereses se generan?

Anónimo dijo...

Entonces, si la mocion de censura planeada por JMM y perales hubiera dado sus frutos, por esa regla de tres Perales no seria un traidor sino un heroe de la independencia.Aunque lo pongas del reves es un transfuga,ya lo puedes mirar comiendo pasteles si quieres.

Anónimo dijo...

Se que el Concejal Alberto Font os jode mucho, porque de alguna manera ha frustrado los planes del gran JMM y de parte de sus correligionarios (no de todos). También, frustró los de JGP, traidor donde los haya. De todo esto se deduce una cosa, que los denunciados (unos y otros) se hubieran unido para obtenr el podr que tanto ansían. Pero se quedaron ambos con el caramelo en la boca. ¡Que le vamos a hacer! ¡Otra vez será. companys! Y no es tránsfuga.

Anónimo dijo...

Traidor ¿porque?.Al fin y al cabo ha intentado hacer lo mismo que Alberto hizo, como discrepaba del PP pues quiso unirse a los otros.La unica diferencia es que Perales no lo consiguio.Y si que es transfuga.

Anónimo dijo...

Pero da la casualidad que Perales no fue expulsado del equipo de gobierno y Font si lo fue de GE.
Podeis opinar lo que os de la gana cada uno, sois muy libres para ello, pero mi opiniòn es que en este caso no existe el transfuguismo. Existe solo una mala gestión en GE.

Anónimo dijo...

Quitarle todas las competencias es otra manera de expulsarlo.
Tal vez lo que Alberto ha hecho no se pueda llamar transfuguismo, deberia llamarse compraventa.

Javi dijo...

Pasteleos, ja, ja.
Es que sempre esteu de faltada, que gentola!!
A vore, si vols expressar una situació i raonar un poc, crec que al menys tinc que gastar 10-15 linees de este comentari.
Encara que es més fàcil dir, per mi si que ho es, perque jo el dic. Així si que no fan falta "pastelades."

CEFERICO PAYAN dijo...

Que debate más constructivo y de altura tienen los 2 comentarios anteriores. Os propongo como catedráticos honorarios del debate. Estoy muy preocupado porque nunca podré llegar a realizar análisis de la actualidad tan completos y con tanta altura intelectual.

CEFERICO PAYAN dijo...

Perdona Javi, no iba por ti. Era por el anterior

NOTA DEL MODERADOR dijo...

Se ha eliminado tres comentarios especialmente insultantes. Es de suponer que ya los habrán visto algunos blogueros, pero por su especial virulencia no pueden seguir permaneciendo editados.
Rogamos se guarden las formas todo lo posible. Se habrá podido observar que en este blog la libertad de comentarios es muy alta, pero no consentiremos más las faltas de respeto y los insultos.

Anónimo dijo...

Segons diu la wikipedia tot aquell que es expulsat d´un partit i pacta amb el contrari
es un transfuga, aixi que el tal Alberto si que es un transfuga. Solament falta saber si
eixe transfuguisme es per interesos economics
o si es que se la va clavar dobla als de GE i realment ell era mes de idees de dretes.

Anónimo dijo...

Desde luego talibán como los de GE no es.

Anónimo dijo...

Desde luego es un jeta como los del PP.

Anónimo dijo...

y ademas quiere que quiten los toros y vosotros le dareis el capote.Todavia estoy oyendo las risas de la gente cuando lo dijo en el pleno.Seguro que estara pensando en un negociete propio para montar en esa semana taurina que piensa eliminar en cuanto pueda.Seguro que sera de lo mas ecologico.Y con licencia segura del ayuntamiento. !pues menudo es el niño de la coleta!

Anónimo dijo...

Yo personalmente quitaría los toros, pero comprendo que es un atavismo que viene ya de muchos años y eso es difícil. Sin embargo si propondría que se realizara un referendum municipal preguntando si se elimina este tipo de festejo o no. Hay que pensar que si a mucha gente le gusta este festejo, otras muchas personas son cantrarias a él.

Anónimo dijo...

Hay un pueblo (creo que en la comunidad de Madrid pero no recuerdo el nombre)donde han quitado los toros por decreto y el pueblo entero se ha reunido en la plaza cargaditos de huevos y han hecho una tortilla con la fachada del Ayuntamiento.Al alcalde le decian de todo menos bonito.

Por otra parte,si se eliminaran del todo los festejos taurinos, ¿que ocurriria con la especie del toro bravo? supongo que acabaria con una vaquilla y un toro en el biopark como muestra de que una vez existieron.
A mi personalmente me encantan las vaquillas pero no las corridas con muerte del toro, sinembargo me acojo a lo que he dicho antes ¿Vale la pena la desaparicion de esta especie? un toro bravo es un animal muy bello, digno de observar en toda su fuerza.Tiene una estetica impresionante.
Seria terrible que un animal asi pudiera desaparecer,a nadie le interesaria criarlos como negocio y acabariamos teniendolos solo en las postales como algo typical Spanish.
Si luchamos por la conservacion de las especies ¿No hay que luchar por la de esta tambien?

Anónimo dijo...

No me gustan los toros, pero en un referendum siempre votaría a favor de que se conserven.

Anónimo dijo...

¿Sabeis cuanto dinero se va en esa "fiesta" para unos pocos?, ¿sabeis las necesidades mas importantes de esta poblacion?

Anónimo dijo...

¿Sabes cuantas familias viven gracias a esa fiesta? ¿Tienes idea de cuantos puestos de trabajo fijos y temporales proporciona al cabo del año en España? Repasa los diferentes oficios que se necesitan para mantener la fiesta y luego ponlos a todos en el paro a ver que resulta.(Ganaderos, veterinarios,montadores de plazas y barreras,seguridad,taquilleros/as, medicos,equipos de limpieza, conductores,mayorales y un largo etc...y una de las necesidades primordiales de todo ciudadano es el trabajo y el descanso.

Anónimo dijo...

Salvajismo, salvajismo y salvajismo. Eso nos retrata. Tengo ganas de que una directiva europea los prohiba.

Ximo dijo...

Aunque no viene mucho al caso mi mensaje con lo que Uds estan trantando, deseo con este mensaje felicitar al PP de MOntserrat.

Me gusta este pueblo, no soy del pueblo, pueblo vivo en las afueras y este año es el primero que me introduzco tan a fondo en las fiestas...

He visto dos conciertos y algo de toros. En el primer concierto aparecia una nena de operacion triunfo y no estuvo mal sobre todo las actuaciones de variedades, a mi es que la verdad no me gusta mucho los niños de OT excepto 1 o 2.

Ayer tuvo lugar un concierto de rock expectacular y eso que a mi el rock no me gusta demasiado, pero el concierto en si para mi fue mucho mejor que la niña de operacion triunfo, solo que coincidio con el toro raton, pero aún así merecio la pena pues la plaza estaba medio llena, y como digo a mi me encanto eran buenos, aunque para gustos los colores.

Ademas ya esta bien de que cuelguen etiquetas de que en el PP solo tiene interes por las pijotadas y que son unos pijos, este concierto demostro que el PP tiene miras abiertas, inquietudes por la buena musica y que saben valorar algo bueno no por ser una pijotada, sino por que lo merece.

Si es verdad que el 90% de los simpatizantes del PP son gente más educada y respetuosa, mas cuidada fisicamente, mas dedicada a la familia que los de GE pero por ello no se les debe llamar pijos al contrario. Vosotros demostrais dia a dia que en el Partido Popular hay personas de gran valor. Animo os envio mi humilde apoyo...

Muy bien, de nuevo lo estais haciendo muy bien. Y con respecto a los toros, que os voy a decir me dan lastima los probres animalitos que se maltratan sin ningun tipo de pudor, pero entiendo que esto es una tradicion para este pueblo, y se os conoce entre otras cosas por ello. Animo y a por el toro amigos.

Anónimo dijo...

Claro y una vez prohibidos seguro que con los toros y vaquillas que quedaran inactivos tu te haras un bocata,porque algo habra que hacer con ellos ¿no?,o mejor los soltais libres cual mariposillas como hacen los bestias que liberan los visones y se las dan de ecologistas.

Anónimo dijo...

Estoy con el tal Ximo la última persona que escribio aquí, cada vez que conozco a más gente del PP en este pueblo me doy cuenta de porque estan gobernando ellos y no los de GE.

No por ser pijos, ni intolerantes, ni cortos de mira. Sino por ser inteligentes, amables y educados, respetuosos con las personas con sus mayores y con las tradicciones, con ámplias visiones de la vida, preocupados por la familia.

Olé Partido Popular de Montserrat, seguir por esta línea y volveréis a ganar.

Ximo dijo...

Al anónimo del 22 de agosto que me dice que me haría yo un bocata con el toro o la vaca. Mira yo no dije que se prohiban pues entiendo que es una tradición.

Pero acaso te molesta que diga que me dan pena los pobres animalitos, pues son golpeados con bastones, les tiran botellas de agua, le ponen bolas de fuego, creo que es un sufrimiento innecesario para ellos. No los matan para darnos de comer a nosotros, les hacen sufrir para que nos riamos ¿es esto justo?? De cualquier modo repito las tradiciones están para continuarlas, y a la mayoría le gusta, pues que continue yo no digo lo contrario.

javi dijo...

la frase de las tradiciones estn para continuarlas es para flipar.... Porque hay tradiciones y tradiciones.en avila habia por los 50-60 un chico con discapacidad intelectual. La tradicion era dejarlo en la plaza y dejarlo a su suerte frente a una vaquilla. En valladolid aun sueltan un toro y lo cientos de personas lo matan a palos y cuchilladas. Hasta hace dos dias aun tiraban en pueblos una cabra por el campanario y cortaban el cuello a gallos que estaban colgados....asi podria seguir durante 10 comentarios mas. Asi qe cuidado con defender las cosas solo porque se hatan hecho siempre. Que la gente afortunadamente evoluciona y lo que ahora es normal en 20 años nos dara verguenza.

Jorge dijo...

De acuerdo Javi, por eso mismo debíamos trabajar para conseguir que se suprimieran los bous al carrer.

Ximo dijo...

Javi: pues tienes razón no me expliqué como sentía, viéndolo desde tú punto de vista la frase que escribí de las tradciones están para continuarlas es para flipar sobre todo cuando tú cuentas todo esto que son tradiciones salvajes, yo iba a otro tipo de tradiciones más suaves.

Así que yo tambien estoy con que fuera esta tradición, fuera los toros, que los niños no se diviertan más pegando a los toros palazos y demás. Ojala alguien pueda leer esto y lo tenta en cuenta.

Jorge dijo...

Ximo, realmente te expreaste un poco mal, pero se te entiende perfectamente.

Anónimo dijo...

al de que si se quitan los toros habra mas gente en el paro, decirle que los que viven del toro y del toreo, son eso, vividores y no dan ningun beneficio productivo a la nacion, yo los mabdaria a hacer zanjas ........por supuesto del pan E

Anónimo dijo...

por cierto, las fiestas y los toros sirven para esto, para desviar la atencion de los problemas de los vecinos y ellos a la suya, a dar licencias ilegales y a atacar a quienes estan en contra de su ideologia , al que dice si a todo, hasta licencias y concejalia si hace falta

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Zapatero haz algo bueno por este pais y suprime los toros, eso si, si te deja Rubalcaba que es un gran aficionado.

Anónimo dijo...

Eso creo que lo hacéis vosotros lo de atacar a los que no son de vuestra ideología... y que contentos os ponéis cuando se os dicen a todo que sí, y como jode cuando no es a vosotros a quien os dicen "sí", ¿es ese el problema?.

Anónimo dijo...

Los toros es cosa de fascistas. Todos los jovenes de Monserrat y de Espana a los aue les gusta los toros son unos fachas.... y Garzon y Rubalcaba y Belloch y tantos otros, fascistas mas que fascistas. AAAAAAYYYY merimecue orrai.

Anónimo dijo...

Pues yo soy de izquierdas y me gustan los toros, mis amigos son de izquierdas y les gustan los toros.Tal y como te expresas tu si que pareces un fascista,y de los peores.y ademas con muy poquitas luces al caer en ese topico tan manido.

Anónimo dijo...

Que tonteria anónimo de que a los que le gustan los toros son facistas. Yo soy del PP y y no me gustan los toros, documéntate que eres un poco inculto por lo que denotan tus palabras...

ximo dijo...

La verdad es que no se entera ese pardillo, yo también soy simpatizante del PP y me dan mucha lástima los pobres animalitos, por mí personalmente los quitaría. HAY, HAY. HAY que no te enteras bonico

Anónimo dijo...

Ya entiendo hablas de los fascitas rojos, ibas con segundas. Pues tienes razón entonces anónimo.

ximo dijo...

Ahora lo entiendo yo también anónimo.

Anónimo dijo...

el señor del Pp que no le gustan los toros, reconoce que los del Pp son fascistas ........

Anónimo dijo...

Desde Pablo Iglesias hasta nuestros días el PSOE siempre fue fascista.

Anónimo dijo...

NO, no reconozco que los del PP son fascistas, tal y como hablas el fascista lo eres tú y estoy seguro que eres del Psoe o GE ¿a qué sí?.
Fascistas hay muchos en el Psoe y GE, sólo que vosotros despectivamente tacháis a los del PP de fascistas !qué incultura la vuestra! y me puse a la defensiva pues creí que era alguien del PSOE el que primero citó lo de fascistas, luego entendí que justamente el que dijo fascistas estaba hablando de los fascistas rojetes como tú, pero claro para entender su ironía hay que ser algo inteligente.

Anónimo dijo...

Soy el que comento lo de los fascistas. Pido perdon a aquallos que se tomaron en serio mi comentario.

Como algunos han entendido iba con ironia.

Solo queria hacer ver aue es un tema que no se puede politizar y hay gente que lo hace, sobre todo la gente muy de izquierdas (no me refirero aqui al PSOE).

Anónimo dijo...

Muy bueno lo tuyo.pues claro que no se debe politizar,los aficionados a los toros en esos dias dejan cualquier ideologia aparte, solo hay que ver la calle,yo he llegado a ver aun aficionado de derechas y a uno de izquierdas que el resto del año se supone que no se pueden ver, bromear, compartir cerveza y risas y correr delante del toro juntos.
Ahora si nos ponemos a politizar pues podemos dividir; los toros negros para la derecha ,los toros rojos para la izquierda y los mansos para los independientes.!cuanta tonteria!

Anónimo dijo...

Que le regalen un corral de "ganao" al Albertito y veras que pronto le gustan los toros !en cuanto vea negocio gratis!

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe que ha pasado con proteccion civil?

Anónimo dijo...

¡Ah! ¿Pero pasa algo?

Anónimo dijo...

Eso dicen pero no lo se cierto por eso pregunto.

Anónimo dijo...

Lo de Protecció Civil segurament serà per algun creuament de cables del Fidel, cosa que ha passat altres anys en mes o meyns rebombori. I si no es aixi mes pronte o tart se sabrà.

Anónimo dijo...

Pues alguien en la otra entrada ahora dice que la alcaldesa ha eliminado proteccion civil.no se que esta pasando, ni si es verdad o un bulo.
que alguien lo explique, tenemos derecho a saberlo.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que se ha hecho una corrida privada a puerta cerrada? ¿En una plaza pagada por todos? Porque me parece flipante ¿Pagaron su cuota de alquiler proporcional como los festeros? ¿y a qué hora? (pq el barracón nos obligan a cerrarlo pronto .... Que alguien lo explique porfavor.

UN VECINO DEL BARRACÓN dijo...

Gracias a que el barracón se ha cerrado cuando se debía no han habido problemas. Felicidades al Equipo de Gobierno por haber tomado esa decisión. Ha sido magnífico para los vecinos que han podido dormir mejor y peor para los camorristas que no buscaban otra cosa que eso, camorra.
GE no se atrevió nunca a tomar esta medida.

Anónimo dijo...

Aún estoy esperando respuesta sobre la "capea" privada en una plaza alquilada con el dinero de todos los contribuyentes=montserrater@s ... Creo que, como siempre, seguiré esperando sin obtener respuesta.

Por cierto, no me sea hipócrita el vecino del barracón. ¿Piensa lo mismo cuando va a fallas a valencia a las despestàs? o es que molesta lo propio y no lo ajeno. En fin, el dinero que se deja de ganar durante los días "gordos" por los que se lo curran todo el año para beneficio de todos (sin lucro ninguno) qué más da, no?

Anónimo dijo...

Lo de la capea fue contestado en el pleno de ayer por la Alcaldesa. ¿Quedó claro?

Anónimo dijo...

Pues no, ¿para qué te voy a mentir? ¿Pagaron los organizadores una parte del alquiler de la plaza que hemos pagado entre todos por su uso y disfrute?

Anónimo dijo...

¿Hubiera costado el alquiler de la plaza un precio diferente de no haberse realizado la capea?
¿No eran merecedores los componentes de la Comisión Taurina de Montserrat de alguna compensación por su trabajo durante los días de toros?

De todas formas hay que constatar que finalmente no solo asistieron los miembros de la Comisión Taurina sino que lo hizo también toda aquella persona que tuvo el deseo de entrar.

Si con esto ya no te queda claro es que no quieres aceptar nada. Es muy fácil buscar la paja en el ojo ajeno.

Anónimo dijo...

Pues no,no esta nada claro.Como tampoco esta claro lo de proteccion civil.que digan cuanto les ha costado la capea,¿Habra costado lo mismo que aquella famosa exposicion de pollos? ¿Lo han pagado de su bolsillo? ¿Se lo han regalado en lugar de un bolso? Que lo expliquen detalladito por favor.

Anónimo dijo...

Insisto, no, no está nada claro. Estamos hablando de utilizar un espacio público para un acto privado donde no toda la gente tuvo opción de quedar y, entre otras cosas, no se publicitó. No me parece nada correcto.

Anónimo dijo...

Pues a mi si me parece correcto. Lo que está claro que si esto hubiera sucedido en los tiempos nefastos de GE si te hubiera parecido correcto. AL Zar se le perdonaba todo.
De todas formas, empate 1-1.

Anónimo dijo...

No se si lo he entendido quieren quitar la semana taurina ,y por otro lado se montan para ellos con nuestro dinero una capea?,por fa que o expliquen

Anónimo dijo...

Eres flojo de entendederas. No vale la pena.

Anónimo dijo...

Ya esta aqui el maleducado, ya tardaba en aparecer.

Anónimo dijo...

Que lo expliquen

Anónimo dijo...

Al PP no li pareix que sigua un transfuga per la rao que al llevar-li els poders al ¿senyor perales? amb el transfuga ¿senyor A.F? tenen el problema resolt el ¿senyor perales? no tornara a durlis cap mal de cap. Ara per 1500 euros al mes que pagarem tots els ciutadans el ¿senyor A.F? ficara la ma al arribar cap de mes i problema resolt. SI GUANA

Anónimo dijo...

¿Que vos pareix que la forra vuiga que les festers li monten una barra lliure per als toreros de la capea amb 6 o 8 euros per cap? anem ala seua porquera a sopar avore si per 6 o 8 euros sopem de plal

Anónimo dijo...

Para ir a la Forra hay que tener cierta categoría. En cuanto a lo de llamar al local porquera será que estás acostumbrado a los 4 tenedores, ¡dichoso tú!
Mira por donde le voy a hacer propaganda a la Forra. ¡Comidas a 5 euros! y se come bien, ¡pardiez!.

Anónimo dijo...

!Si que se come bien,si! y se almuerza y se cena,Y en fiestas no hay manera de tener una mesa libre para sentarse,las tapitas, la cerveza,los superbocatas o el menu si vamos de plato.MMMMM !que hambre me esta entrando!
!FORRAAAA UNA TAULA PER A QUARANTA Y UN POAL DE PIENSO PER AL BURRO DE LES 12:37 QUE EL PORTAREM NUGAT !

Anónimo dijo...

Las festeras tienen la barra montada, además las festeras lo aceptaron, asi que no se puede criticar nada.
Para llamar porquera al bar meson la forra primero entra pidete unos cuantos platos y una cerveza y luego vuelves a comentar.

Anónimo dijo...

@@@@@ AUPA EL BAR DE LA FORRA @@@@@

Anónimo dijo...

No he entendido nada de lo que ha dicho ese/a que habla mal del bar ¿a que se refiere? la barra libre era en el bar o en la plaza? los beneficios eran para las festeras o solo para el bar?.
Entre que escribe con el trasero y se expresa como los patos no se le entiende nada.

!VIVA EL BAR DE LA FORRA! ¿A que esto si se entiende?

Anónimo dijo...

Yo no he ido ni a comer ni a cenar nunca al Bar de la Forra, pero a partir de este momento cunado esté en Monserrat procuraré ir siempre. El crítico con este bar (por supuesto crítico de izquierdas) solo ha conseguido hacer buena propagnada para este bar.
En nombbre de Consuelo ¡GRACIAS CABALLERETE!

Anónimo dijo...

Si la gente de izquierdas critica el bar es por falta de gusto.
AUPA EL BAR LA FORRAAAAAAAAA!!

Anónimo dijo...

Pues si nunca has ido te lo recomiendo.
Ese que critica debe de comer con un estropajo en la boca por eso no se le entiende.Y yo no soy de derechas.
Mira por donde que Consuelo va a tener que ampliar el bar. !Enhorabuena Forra!

Anónimo dijo...

solo con verla en el cigarro en la boca y sirviendo la cena vale la pena no lr

Anónimo dijo...

Jamas me ha servido la cena con un cigarro en la boca.lo que acabas de escribir se llama difamacion.y tu lo sabes ¿verdad?

Anónimo dijo...

El anónimo de las 19:14 es un embustero de tomo y lomo. Gente como tú no es bien recibida. ¡Cuanto espantajo melonero!

Anónimo dijo...

Calleu impertinents.
aupa la forra!
a la mrda la dreta !

Anónimo dijo...

Quien dice que no sea de derechas quien critica el bar?,para mal meter.

Anónimo dijo...

Vaya tajo de zanglotinos de izquierdas.

Anónimo dijo...

en un bar hay clientes sean de izquierdas o derechas y si no es asi mal por el dueño del bar.

Anónimo dijo...

Así es como debe ser, pero hay personajes siniestros que no lo entienden.

Anónimo dijo...

a la inquinila del meson ,,la forra,, la pierde su lengua tan larga y su poca educacion.

Anónimo dijo...

Es tu opinión. La mía es todo lo contrario, por eso frecuento ese bar.

Anónimo dijo...

aneu al bar es cosa de gust una tia mal educa una cuina apegalosa l home un sorruno prefereixc el diego o el timple

Anónimo dijo...

aquest ajuntament es una ruina

Anónimo dijo...

la frase del dia.. NO HAY NADA MAS TONTO QUE UN OBRERO DE DERECHAS.

Anónimo dijo...

Em fan gracia totes eixes persones que son mileuristes votants de dretes aprovant la gestio de privatitzacio de la sanitat idespres no tenen on deixar-se caure mort lo unic clar que tinc es que ni l esquerra ni la derechona em solucionaran la vida almenys l esqurra mira mes pel treballador adeu feixistes

Anónimo dijo...

Los mileuristas son mucho más listos de lo que tú te crees y saben a quien tienen que votar, a quien realmente da trabajo no a la izquierda de ZP. Y fíjate que digo a la izquierda de ZP pues creo que no toda la izquierda es así de nefasta. Supongo que lo de fascistas lo dirás como una "bromita tonta" o ¿hay que tomárselo como un insulto?.

CEFERICO PAYAN dijo...

Hay algunos que rebajan el debate a unos niveles intelectuales ínfimos.

También podría afirmar yo, que no hay nada más tonto que un parado que vote a la izquierda.

Pero bueno, no creo que esto sea cuestión de tontos y de listos, aunque de lo primero hay mucho por aquí.

Anónimo dijo...

respeto al comentario
aneu al bar es cosa de gust una tia mal educa una cuina apegalosa l home un sorruno prefereixc el diego o el timple



solo puedo decir que eres un maleducado, que si no te gusta el bar no vas y ya esta. Que aqui para criticar podemos criticarte a ti tambien.
Y si prefieres el timple o el diego ves tranquilo que la forra no lo notará.
Aparte el dia que tenga "la cuina apegalosa" te lo hará saber sanidad mientras tanto callate la boca i no digas santeces.
Una tia maleduca i un marido sorruno?
No es eso lo que piensa mas de la mitad del pueblo, y si tanto dices vas y se lo dices a la cara i entonces si que sabras lo que es ser una tia maleducada.
Te falta educacion y te sobra miedo.

MIRA CALLA Y ESCUCHA.. QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR!

Anónimo dijo...

Hay por desgracia mucha gente mal educada, parece que hayan estudiado en la LOGSE.