miércoles, 18 de marzo de 2009

CORRUPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE ELCHE

Mientras el PSPV intenta sacar réditos de las implicaciones valencianas en la trama que investiga el ínclito juez Garzón, en su propia casa tiene asuntos que limpiar. En Elche, sin ir más lejos. El Ayuntamiento socialista empleó fondos públicos para pagar actos del partido. Aunque el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte (que también tiene cosas que aclarar en su Ayuntamiento), dice que con el reconocimiento del error y la disculpa es suficiente, semejante irregularidad no puede quedar tapada con una simple disculpa. Lo cual sitúa al alcalde, Alejandro Soler, en una situación muy complicada, y al PSPV sin margen para criticar al PP. O, al menos, sin ninguna credibilidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De que os extrañáis?
El PSOE es y ha sido históricamente un partido de tahures y delincuentes. Creo que es el único partido de la historia moderna de España que ha estado involucrado en todos los delitos del código penal: robos, estafas, fraudes, secuestros, asesinatos, contrato de mercenarios y pistoleros... Es impresionante su historial delictivo, y ya veis, la población española sigue votándolos y dándoles soporte. Yo ya no creo en este país, esta sociedad esta enferma.

Anónimo dijo...

Ya va siendo hora que los votantes socialistas abran los ojos y se den cuenta de que están siendo engañados continuamente. No solo machacan a los trabajadores cada vez que están en el poder, sno que dejan tras de si una ruina tan importante que cuesta un periodo de tiempo muy grande solucionarla.
Que se apliquen la frase del día que hoy viene en este blog: "El sabio puede cambiar de opinión. El necio nunca".

Anónimo dijo...

Sobre la corrupción urbanísitca del gobierno de GE no está por lo visto todo dicho. Según he leido en la página web de esta agrupación electoral, quedan coleando muchos temas de licencias prevaricadoras.
Me gustaría que se hicieran públicos todos los detalles de este asunto para que cada cual formara su propia opinión.

Anónimo dijo...

Sois tan listos como los del lince.suerte

Anónimo dijo...

Por supuesto, mucho más que vosotros y los del lice, ni te digo.

Anónimo dijo...

La Vice-Presidenta del Gobierno ha sido cogida en flagrante delito. Se cambiaron las normas del censo para que pudiera votar en la últimas elecciones generales en Beneixida.
Como todo lo que hacen los socialistas, se ha pasado la legalidad por el arco del triunfo. ¡Esta tía tiene más cara que un saco de sellos!

Anónimo dijo...

AL LLOP DE LA WEB DE GENT D'ESQUERRES

Mira llop. Ja està bé de dir bestieses des del teu retir andalús. Cada vegada que amb la teua mala bava gargoteges algun comentari donen ganes d'anar al lavabo. Emets tant d'odi que segurament algun dia t'ofegaràs en ell. Dedica't a la teua música i que et vaja bé.

Anónimo dijo...

¿Qué hubiera pasado si el PP de Elche no hubiera destapado este escándalo?. Seguramente los socialistas hubieran continuado financiando su partido de forma irregular, como hacen y "han hecho" en "otros" ayuntamientos.

Anónimo dijo...

Pues si el PP no hubiera destapado el escándalo este Ayuntamiento de Elche seguiría haciendo lo mismo, lo que pasa, es que lo ha pillado con el carrito de los helados.
Sería muy conveniente que se investigara al Ayuntamiento del Sr. Alarte actual Secretario del PSOE de la Comunidad Valenciana, ¡menuda sorpresa se iban a encontrar!