jueves, 26 de marzo de 2009

EL LAZO BLANCO


No parece que se vaya a remediar la aprobación de una Ley de plazos sobre el aborto, uno de cuyos logros es que las niñas de 16 años puedan abortar sin consentimiento de sus padres.
Con motivo de los próximos desfiles procesionales de Semana Santa, se ha hablado de la posibilidad de que en las distintas Cofradías sus cofrades portaran un lazo blanco como señal de su no conformidad con esta Ley. Mucho se ha hablado sobre este particular y finalmente se ha llegado a diferentes conclusiones. En algunas zonas de España se portará el lazo, en otras no y por fin en otras se deja a la voluntad de los cofrades desfilantes.
El Partido Popular de Montserrat, en señal de protesta por la futura aprobación de esta Ley, expone en su blog el lazo blanco como señal de desaprobación de la misma.
Quizás no sea el sentir general de todos los afiliados y simpatizantes del Partido, pero si el de su Directiva en el pueblo de Montserrat.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No preocuparos, los votantes del PP estamos con vosotros. Aplaudimos esta iniciativa. Adelante sin miedo.

Jose dijo...

Por supuesto que estamos con vosotros no dudéis que el PP e inclusive algunos del Psoe que velan por la educación de sus hijos y no quieren que sus niñas a las que no se les permite ni beber, ni fumar, puedan ir solas y sin consentimiento y apoyo de sus padres, a un médico ¿que quién me dice que no es un matasanos? y mí hija por falta de información y, por no tener mí ayuda (ya que el Sr. Zapatero les insinua que lo hagan a nuestras espaldas) terminan en una camilla de un médico desconocido. Uf no puedo creer que el Sr. Zapatero y digo Sr. por no llamarlo como de verdad se merece sea capaz de sugerir tal aberración.

SABU dijo...

El domingo a las 11:30 estaré en la concentración por la vida en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
¿Vais a ir vosotros también o todo va a quedar en el estoy de acuerdo pero no voy?
¡Cómodos, que sois unos cómodos!

SABU dijo...

Daba gusto ver a tanta gente en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia protestando contra la nueva ley del aborto.
Chaves, llevatea tu ahijada nuevamente a la Escuela de Flamenco.