viernes, 6 de marzo de 2009

GIRA EUROPEA DE OBAMA


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, realizará su primera gira europea del 31 de marzo al 5 de abril, en la que visitará Reino Unido, Francia, Alemania y República Checa -país que ostenta la presidencia rotatoria de la UE- (de las agencias de prensa).
¡Hombre, resulta que el Gran Obama no tiene previsto entrevistarse con Zapatero! Estos ilusos del Gobierno de España son para dar risa, ¿qué es lo que se creían? Mire Sr. Zapatero, usted es un Párroco de aldea y Obama es el Papa, esa es la diferencia. El que Obama en esta gira no venga a España es lo más normal del mundo. Este señor ante todo es norteamericano y tiene en cuenta sus actuaciones antiamericanas, estuviera quien estuviera en el poder en USA en esos momentos.
Las relaciones con España van a ser las de siempre, dentro de una normalidad más o menos continuada, a pesar de que el Gobierno Español traiga presos de Guantánamo o que aumente el número de las tropas desplazadas en Afganistán. España, que siempre ha sido un país de segundo orden, ahora lo es de vagón de tercera conducido por un indigente intelectual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parlant d'odi, Javi, que opines de "Monserrater" i "el llop" que escriuen en la pàgina de Gent d'Esquerres? Tu, segons el que et llig, et considere una persona equilibrada. Dis-me el que opines d'estes persones, que supose que ho son.