viernes, 6 de marzo de 2009

LA NÚMERO 2 DEL PSOE DE MADRID IMPUTADA POR PREVARICACIÓN URBANÍSTICA


Cuecen habas a calderadas. Trinidad Rollán, ex alcaldesa de Torrejón de Ardoz y Esperanza Rozas, ex concejala de la misma localidad, figuran como imputadas ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por un presunto delito de prevaricación urbanística. Será difícil encontrar este caso en las televisiones. Esta noticia sobre el PSOE de Madrid la publica hoy el diario digital Periodista Digital.


Por otra parte se están descubriendo continuamente casos parecidos en la corrupta Andalucía de Chaves, donde parece ser que todo el campo es orégano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona estas acusando al periodismo de favorecer al psoe?,que me dices de canal 9,donde Camps es como dios y como Franco ,esta en todos los sitios e innagurando hospitales,colegios ,etc que por cierto debe estar en otra comunidad porque aqui estamos contentisimos de su gestion.Luego,una cosa mas,con la ayuda del gobierno central se supone que teneis varios proyectos esto va a favorecer el empleo en el pueblo?,dinero insisto que vine del gobierno del psoe y no curiosamente del de la comunidad valencina de Camps, esta persona tan respetable,segun algunos claro,pregunto vendra antes de las proximas elecciones Camps a innagurar un colegio a Montserrat?,gracias.

Anónimo dijo...

El alcalde socialista del pueblo de malaga esta en la carcel,aqui aun estamos esparando que Camps y sus compis dimitan cosa que no ocurrira solo hay que mirar hacia Castellon,esto es la mafia?.Y en montserrat?.

Anónimo dijo...

Y la Ex- Alcaldesa de Torrejón, ¿está en la cárcel?. Anónimo ¿a que Montserrat te refieres que quieres que metan en la cárcel al actual Gobierno o a los anteriores? son acusaciones muy graves las tuyas y, como se dice el dinero y los cojo... están para las ocasiones, así que sí los tienes da pruebas, dame tú nombre y demás e iré a hablar contigo pues yo puedo hacer con tu ayuda quién haga mal page..

Anónimo dijo...

porque te enfadas?

Anónimo dijo...

Yo estoy viendo que muchos imputados se están dando de baja de sus partidos (PP y PSOE). ¿Porqué el Sr. JMM no lo hizo cuando fue imputado en su día ni lo ha hecho una vez condenado? ¿A qué espera el PSOE para expulsarlo del partido, o es que le va la marcha?