miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡LA MINISTRA NOMBRA A QUIÉN LE SALE DE LOS COJONES!


Como todos saben que en la última crisis del Gobierno de Zparo fue nombrada Ministra de Sanidad y varias cosas más la Sra. Leire Pajín.

Poco tiempo después y después de una comida en la que estaban todos los Consejeros Autonómicos de sanidad, al final de la misma hubo una rueda de prensa. Un periodista preguntó a la Ministra las razones del nombramiento de Nuria Espí. La Ministra se notó tensa pero no contestó. Más adelante se le repitió la pregunta a lo que contestó: ¡LA MINISTRA NOMBRA A QUIÉN LE SALE DE LOS COJONES, FALTARÍA MÁS!

Hay que reconocer que la Ministra tiene buena escuela y que de raza le viene al galgo. Papá Pajín y Mamá Pajín hicieron en el Ayuntamiento de Benidorm LO QUE LES HA SALIÓ DE LOS COJONES. Ya verán ustedes como en mayo se vuelve a presentar Mamá Jim en las listas del PSPV después de haber jurado en arameo su hija que esto no sucedería.

Cultura, mucha cultura en nuestros ministros que no nos merecemos.

¿Se figuran ustedes que esta expresión hubiera salido de una Ministra del PP? ¡la mundial!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso es lo que tenemos con ZP, lo mismo que con la Pajín, que se meten familiares y amigos en el gobierno y a vivir del cuento. Sin embargo, los contribuyentes españoles estamos pagando una cualificación por encima de la media, mientras el gobierno socialista cubierto por familiares, vecinos y amigos, nos ponen analfabetos como ministros, senadores, consejeros, etc, etc, etc... y los tenemos que seguir pagando los españoles, aún, a sabiendas de que no es un gobierno competentes ni serio

Anónimo dijo...

http://atiquientehadichoque.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Holé mi chica! Así se gobierna.

CLAR-I-NET dijo...

¡La cabra siempre tira al monte!. Si ya lo suponíamos. Con tanta igual-dá que esta "menistra" diga que tiene cojones que "su jefe ZP" diga que hace lo que hace "porque le sale de los ovarios". La educación y la cultura que vaya siempre por delante. Ni ella puede tener cojones ni en otro gobierno que no fuera socialista-zapateril sería ministra "la niña de los Pajines"

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Menudo repaso le dio ayer Mariano Rajoy a los socialistas. Que cara de panolis se le quedo al ministro Blanco. Como se la tuvieron que tragar sus señorias socialista. Magistral intervencion. El que a hierro mata a hierro muere, Sr.Rubalcaba.

Anónimo dijo...

¿¡AL TRPISONDISMO AL PODER!?
Con esto de la ideología de género es tal la elasticidad orgánica, que da lo mismo que se tenga mienbros viriles o femeninos, para uno decidír, si es macho o hembra: esto es la carta de cada uno.
Por eso el dinero público no es de nadie, la tierra es del viento y una autoridad pública decide que tiene cojones y los usa para algo impropio: ¿PARA NOMBRAR DE MODO DICTATORIAL A QUIEN LE SOLE DE LOS COJONES?".
¡Yo sabía que los glándulas sexuales son de secreción interna y externa; pero no sabía que fueran tan multiusos!.¡No sabía que ELLA no ignoraba que no tenía esas gládulas y que en la carencia de esas glándulas radicaba la ostensible incompetencia! Gracias

Anónimo dijo...

No se ni que gobierno la hará ni cuando pasará, pero lo que está claro es que se tiende a la disminución del número de Ayuntamientos. En España existen unos 8.000 pero muchos de ellos de un tamaño insignificante, de 100, 200, 300 habitantes. Yo unificaría incluso ayuntamientos de mayor tamaño. Aquí tenemos el ejmplo de Montserrat, Montroi y Real. Podían fundirse en un solo Ayuntamiento con sede en Montserrat por ser el mayor con creces de los tres y al convertirse en un Ayuntamiento de unos 12.000 habitantes empadronados, para empezar solo tendría 15 concejales contra 29 que existen en este momento y como eso muchas otras cosas. Cierto es que cada pueblo tiene su propia idiosincrasia y unas necesidades muy diferentes unos de otros, pero así con un solo consistorio se unificarían criterios.
No se trataría de absorciones por el mayor, sino unificacione. Se que esto, por el momento es difícil, sobre todo por las políticas excesivamente pueblerinas que existen, pero todo se andará.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

El Ministro de Fomento es “un inútil total con dosis importantes de caradura porque siempre encuentra una excusa para no asumir sus responsabilidades”… No seré yo quien emplee estos calificativos con el señor Blanco ni con nadie. Tan cariñosos epítetos fueron los que dedicó d.Alfredo Pérez Rubalcaba a un Ministro de Fomento por unos retrasos en el aeropuerto de Barajas en el año 1999.
Palabras de Mariano Rajoy en el congreso de los diputados ante el estupor de la bancada socialista, la cara de asombro del ministro Blanco y el cachondeo de los diputados del PP ,al ver la cara de los socialistas al saber que era una cita del actual vicepresidente del gobierno.

DEBATE DEL PRESUPUESTO dijo...

Ayer vi el debate de los presupuestos del Ayuntamiento de Montserrat a tRavés de la televisión. Quedé muy satisfecho de la actuación de la Alcaldesa. Ella solita se comió a la oposición demostrando un saber estar polìtico impresionante. La verdad es que por parte de Gent d'Esquerres se lo pusieron "a huevo" por la baja calidad de las personas que intervinieron por parte de esta formación.
En cuanto al partido Aigua, nada que resaltar, siguió con su demagogia de siempre, sin saber exactamente a que carta quedarse.
Felicidades Alcaldesa!

VIVA LA ALCALDESA dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. La Alcldesa estuvo genial en el Pleno. Hizo una exposición magnífica del presupuesto, sobre todo por su realismo. No fue con mentiras ni verdades a medias. Ezpuso la cruda realidad de la situación financiera del Ayuntamiento y todo el mundo lo comprendió perfectamente.
En cuanto a la intervención de la Sr.a Regina, lamentable. La Alcaldesa se la comió literalmente.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Para todos aquellos que consideraban a la Sra.Laura Sanjuan una marineta en manos de Antonio Campos, el lunes les dio una lección de como debe de ser una alcaldesa. Con total claridad explicó la situación del ayutamiento y por alusiones de la Sr. Regina,de donde vienen los males que padece.Sin querer hacer sangre desarboló a los concejales de Gent d'esquerres que rápidamente se pusieron de perfil y aguntarón el chaparón como mejor pudieron cada uno. La Sra. Regina diciendo que ella no estaba en los equipos de gobierno del Sr. Mas, la Sra. Clara Bosch diciendo que ella estaba pero no en esos temas de presupuestos, y el Sr. Vicente Bosch poniendose la chaqueta para irse.
Magistral intervención de la Sra. Alcaldesa que debe de seguir profundizando recordando a los vecinos los puestos de funcionarios de poca o nula productividad que creo Gent d'esquerres y el mesianico Sr. Mas.

DEMOCRACIA dijo...

El personaje con menos masa cerebral de la izquierda de Montserrat, es decir, el Sr. Gerard Ullá, se retrata en en un comentario de la antidemocrática web del PSPV local. Y digo antidemocrática ya que no publican nada que les pueda molestar o ningún comentario que contrarie a JMM.
Pasa lo mismo con la web del Partido Aigua, no se pueblica nada que moleste al Sr. Perales.
La única página política democrática de Montserrat es esta del Partido Popular.