sábado, 18 de diciembre de 2010

DENUNCIA ARCHIVADA, MAS SE VA DE ROSITAS...POR EL MOMENTO

La denuncia que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Montserrat presentó ante la Fiscalía Provincial de Valencia para que investigara las actuaciones irregulares de José María Mas con respecto a un presunto trato de favor hacia la empresa en la que trabajaba y ahora nuevamente trabaja Pavifort, S.L., ha sido archivada.

La verdad es que no teníamos mucha confianza en que la denuncia prosperara, se trataba de investigar a una persona del PSPV.

De todas formas, hemos de decir que no hay mal que por bien no venga. Nos alegramos mucho de que el Sr. Fiscal no haya apreciado indicios penales en las actuaciones de JMM porque esto significa que los diferentes equipos de gobierno que en lo sucesivo estén en el Ayuntamiento tendrán las manos libres para realizar ese tipo de actuaciones a las que el Sr. Mas nos tenía acostumbrados.

A pesar de lo anteriormente escrito, no se alarme nadie. El equipo de gobierno del PP no caerá en la tentación de actuar con oscurantismo como antes hizo Gent d’Esquerres, eso queda reservado para la izquierda en el caso más que improbable de que en Montserrat recuperara el poder perdido en 2007.

Para terminar le diremos al Sr. Mas que lo mejor es decir siempre la verdad, a no ser que sea un estupendo mentiroso.

9 comentarios:

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES dijo...

Al Sr. Mas le pasa lo mismo que a Felipe González, que habiendo sido los dos unos sátrapas deshonestos ahora están presumiendo de honradez.
Sr. Mas, no diga más idioteces, usted dejó endeudado al Ayuntamiento de Montserrrat en más de 3,5 millones de euros, amen de otras muchas cosas pendientes de pago: IVA a Hacienda, factura de la SGAE, deuda con la Dipu, zonas verdes, compromisos irregulares, etc. etc. ¿de qué presume si su mandato fue el paradigma de la corrupción?

ESTADOS ALARMA dijo...

Lo que verdaderamente es un estado de alarma son los 5 millones de parados que Zparo ha provocado en este país llamado España, pero sobre todo lo que si es un ESTADO DE ALARMA evidente es que Zparo siga como Presidente del Gobierno aunque Rub-Al-Kaaba lo haya postergado de alguna manera.

femer dijo...

Jo soles se que en questió de 2 o 3 anys el rebut del fem ha estat multiplicat per dos. Millor servei? No, retireu el 70% dels contenidors. Si teniu que retirar serveis, al menys que no siga aquells que haveu duplicat el preu del rebut. Pense jo...

Angelina dijo...

Que el Fiscal archivara el caso "Mas-Pavi" era una cosa cantada, más siendo del PSPV.
Pero una cosa si que nadie puede archivar , son los hechos.
Un señor que trabaja como simple peón, pasa por la alcaldía y se convierte en cargo directivo de su anterior empresa.
Cuanto menos esto es sospechoso.
Como dijo en cierta ocasión el Sr. Mas, es cosa de la justicia; pero no es honrado y recuerde Sr. Mas, la mujer del Cesar además de ser honrada lo debe de parecer.Usted nunca lo fué ni mucho menos lo pareció.

Andrea dijo...

Encara que grans polítics digueren que els programes electorals es feien per convèncer els votants i no per cumplir-los vos anime a que sigueu sincers amb el poble i els seus veïns, que no inventeu res ni feu promeses que difícilment vaja a creure la gent. No vos cal més que ser sincers i justos amb vosatros mateixos i la gent vos donarà suport.
Els veïns són conscients de la realitat i per molts loros que vinguen venent no se deixaran enganyar.
Ànim i endavant conforme aneu.

Pense jo... dijo...

Pense jo... que ¿qué pot eixir d'un femer? ¡Merda! Si algun contenidor no se retira serà perque algú fica el seu cotxe davant d'ell com passa en la plaça dels Musics ¿per qué no averigüeu de qui és el susodit cotxe? A vore si algú el fica per a que no se puga fer be el servici... i deprés poder criticar.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

El Sr. Más no dejó jamás de trabajar para Pavi-Fort, se encontraba de excedencia por ocupar cargo público electo. Lo de que no se ilegal no quiere decir que deje de ser poco etico y reprobable por los ciudadanos.Esto es lo que hicieron en las ultimas elecciones municpales mandando al Sr. Más a la opoisición.
Las leyes las hacen los politicos, y muchas veces las hacen para cubrirse las espaldas. ¿Que me dicen del regalo del constructor alicantino Sr. Ortiz al por entonces alcalde socialista de Alicante, Sr. Luna? A preescrito y ahora el constructor se jacta públicamete de haber regalado la reforma. Los delitos no deberían de preescribir, el que la haga que la pague, hoy o dentro de cien años.

LA POLICIA NO INVESTIGA A LA SOBRINA DEL FISCAL GENERAL DEL GOBIERNO POR INDICACIÓN DE RUB-AL-KAABA dijo...

La sobrina de Conde Pumpido, Fiscal General del Gobierno está presuntamente implicada en el caso Malaya del expolio de Marbella, pero la policía no la interrogó por indicación de Rub-Al-Kaaba.
Si tiene lo que tiene que tener este último señor que se querelle contra el PP diciendo que es mentira lo que aquí se escribe, ¿a que no lo hace?

Anónimo dijo...

si JMM ESTA EN EL PARO SOLO PUEDE