martes, 21 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS Y AÑO 2011


El Partido Popular de Montserrat desea a todos sus afiliados y simpatizantes y también a quienes no lo son una Feliz Navidad y que el próximo año 2011, si la crisis lo permite, os llene de felicidad a todos.

BON NADAL

4 comentarios:

Arturet dijo...

Bon Nadal i bon any per a tots

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Quiero aprovechar este blog del que soy asiduo visitante para felicitaros a todos las navidades y desearos un feliz año 2011. Es tiempo de ilusión y de buenos deseos.Tiempo de recordar a los que ya no están con nosotros pero que nos ayudaron a recorrer el camino. Y tiempo de pensar en todo aquello que deseamos que nos traiga el nuevo año.Desde lo más hondo de mi corazón os deseo Salud, Amor y Trabajo.

Julio Martínez Alarcón dijo...

Desde eta página del Partido Popular deseo a todo el mundo unas Felices Fiestas de Navidad así como un Feliz Año 2011, en el que sino se cumplen todos vuestros deseos al menos mejoren las condiciones de vida de todo el mundo, que falta hace.
FELICE FIESTAS Y BON NADAL

CLAR-I-NET dijo...

En estas fechas navideñas en las que todos nos deseamos lo mejor, quiero desear a todo el pueblo de Monserrat o Montserrat (como quiera cada uno) que "la Luz que brilló en Belén hace 2010 años alumbre a todos en la elección de lo mejor para nuestras vidas", consiguiendo que todos y cada uno seamos mejores para así mejorar este mundo en el que vivimos (empezando por nuestro pueblo) y los creyentes pidiendo a Dios "nos libre de todo mal" (ZP incluído).
¡PAU, SALUT... I TREBALL! ¡FELIÇ NADAL Y BON ANY 2011!