lunes, 20 de diciembre de 2010

EL PARTIDO POPULAR TRABAJA EN SU PROGRAMA ELECTORAL

El Partido Popular de Montserrat tiene muy avanzado ya el Programa Electoral para las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011.
Se va a tratar de un programa tremendamente realista. Será un programa que no prometerá nada que no se pueda cumplir. No se va a hipotecar la palabra de nadie por falsas promesas con fines electorales. Eso está reservado para otros.
No obstante, el Partido Popular de Montserrat comenzará inmediatamente a reunirse con las distintas organizaciones del pueblo así como con todas las urbanizaciones y colonias, para oír de ellos directamente sus necesidades y sugerencias, que serán atendidas en el programa si existe la posibilidad del posterior cumplimiento.
El Partido Popular no quiere incurrir en el error de prometer aquello que no es capaz de cumplir. Todos sabemos cuál es la situación económica a la que se ha llegado como consecuencia de la crisis actual y de la imprevisión de gobiernos anteriores. Ha desaparecido la principal fuente de ingresos del Ayuntamiento, es decir, la actividad constructora. Sin estos ingresos difícilmente se pueden realizar brillantes gestiones, a pesar de lo cual y con lo disponible durante la legislatura 2007-2011 se han conseguido para Montserrat un elevado número de realizaciones dignas de todo elogio. ¡NUNCA SE HIZO TANTO CON TAN POCO!

20 comentarios:

Femer dijo...

Primera petició des de les urbanitzacions: No volem mini-vessaders al costat de la nostra casa.
Deixeu els punts de recollida al menys com estàn.
Gràcies.

EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP dijo...

Sr. o Sra. Femer. El Equipo de Gobierno del PP ha tenido ya varias reuniones con distintas Urbanizaciones para consensuar la colocación de los nuevos contenedores, llegando a acuerdos sin ningún tipo de problema.
Sr. o Sra. Femer, usted se erige en portavoz de la urbanizacions, cosa que evidentemente no es cierta. Identifiquese y diga a que Urbanización pertenece y entonces podrá hablar y posiblemente llegar a cuerdos con el Equipo de Gobierno. Mientras tanto uste no representa a nadie y su comentario carece de validez.
De todas formas nosotros publicamos el 99,99% de los comentarios porque creemos en la democracia, no como otras webs como la del PSPV de Montserrat o la de Aigua que solo publican aquello que les conviene.

Anónimo dijo...

Volem una escola com Deu mana¡NO ALS BARRACONS¡

Anónimo dijo...

Volem un govern transparent, responsable, democràtic, honrat i no corrupte, humil i no prepotent, etc. No volem el PP!

Julio Martínez dijo...

¿Cree usted que si enviara este comentario a la web del PSPV de Montserrat se lo publicarían? ¡Evidentemente no! Pues juzgue, compare y elija bien, porque si lo hace según su comentario se equivocará. Y tenga la amabilidad de identificarse y no comente semejantes idioteces bajo el anónimo.

Buscaya dijo...

Bon nadal

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

La noche del 20 de Diciembre fui uno de los pocos padres que acudieron a la reunión anual del A.M.P.A del C.E.I.P. Evaristo Calatayud. Me declaro contrario al uso que se ha hecho de este tipo de asociaciones por parte de la izquierda cavernaria, convirtiéndolos en meros amplificadores propagandísticos y de enfrentamiento contra las administraciones gobernadas por el PP.
De dicha reunión extraje las siguientes conclusiones:
-La poca capacidad de convocatoria de que goza el A.M.P.A. Nos reunimos 20 personas, incluidos los miembros de la directiva, de aproximadamente 400 socios que tiene la asociación.
-La poca o nula representatividad que tiene la directiva del A.M.P.A., dado que los acuerdos que se toman en la única asamblea que se convoca cada año se refrendan, en el mejor de los caso, con el apoyo del 5% de los socios.
-Me reafirmo en el alto grado de politización de este tipo de asociaciones. El único punto del orden del día al que se dedicó tiempo e ironía fue al de la situación de la construcción del nuevo colegio, o mejor dicho, a decidir si se emprendían actos de movilización y reivindicación. Como muestra de la politización a que se quiere someter al A.M.P.A., para utilizar a los padres y alumnos como estilete electoral, destacar la propuesta que hizo una miembro de la directiva de realizar un acto de protesta durante la cabalgata de Reyes. Esta propuesta totalmente “inadmisible” y que califica por si sola a quien la expuso, fue recibida con total indiferencia por los presentes, por lo que no se insistió más en ella.
- El único problema que existe a día de hoy en el colegio Evaristo Calatayud de Monserrat es la construcción del nuevo edificio. Todo lo demás es un vergel de conocimiento y sabiduría.

De otros temas, donde los padres tenemos más que decir y donde nuestra capacidad de actuar es mayor, prácticamente ni se habló. Destacaría el nulo interés por los temas educativos que demostraron tanto los padres asistentes como los directivos del A.M.P.A., centrados estos últimos únicamente en su labor agitadora y de dar una visión partidista de la realidad.
Sería muy de agradecer que la directiva del A.M.P.A., al igual que envía escritos a la “Consellería d’Educació” para interesarse por la situación de la licitación de la obra del colegio, enviara otro felicitando a esta por la alta satisfacción que tienen los miembros del A.M.P.A. con la calidad educativa que reciben sus hijos.
¿No es más importante y productivo hablar sobre el nivel educativo que reciben nuestros hijos? ¿No nos debería preocupar más a los padres saber con qué nivel llegan al instituto los alumnos procedentes del colegio de Monserrat? ¿No es más útil para los padres conocer cuál es el porcentaje de fracaso escolar que hay en el instituto “Vall dels Alcalans” para colaborar en buscar soluciones antes de que nuestros hijos lleguen a dicho centro? ¿No es más interesante para la educación de nuestros hijos que nos involucremos todos los padres en la comunidad educativa?
¿Con manifestaciones y movilizaciones se va a conseguir que se adelante el plazo de construcción del nuevo colegio, o se busca manipularnos para usarnos como infantería del PSOE y el señor Más de cara a las próximas elecciones municipales?
Nos espera una primavera “calentita”, y lo importante es informarse para conocer la verdad y no dejarse arrastrar por la masa y las consignas panfletarias.

LA SOLUCIÓN ES EL PP dijo...

Querido comentarista anterior, está claro que lo que pretende el AMPA de Montserrat no es otra cosa que el AGIPROP, es decir la agitación y propaganda. La educación de sus hijos les importa una higa. Solo tienen interés en cuando estarán realizadas las obras del nuevo colegio porque parecer ser que eso resolverá todos los problemas educativos de Montserrat.
Naturalmente que la mano del PSPV está detrás de todas las actuaciones de este AMPA que no se representa ni a si misma, como demuestra la asistencia a las asambleas políticas de la misma.
Se diga lo que se diga no van a cambiar, ya que es gente intransigente y excesivamente ideologizada en contra del PP, siendo ese su único objetivo. Esto debe tenernos muy tranquilos pues la gente lo tiene muy claro. El PP a poco que se mueva sacará mayoría absoluta en las elecciones municipales en Montserrat ya que no se puede votar a un partido, el PSOE, que ha llevado a España a la situación actual. ¿Cómo va la gente a confiar en el PSOE de Montserrat que es una prolongación empeorada del gobierno de ESPAÑA presidido por Zparo? ¿Pero alguien puede creer que el Sr. Más sería capaz, siendo socialista, de resolver los problemas que en estos momentos afectan a este municipio? Bastante hizo ya con dejar una herencia económica infumable cuando dejó el poder en 2007.
No. PSOE nunca más. Ha dejado una profunda huella de mala gestión y mentiras en España y en todas aquellas comunidades donde ha gobernado. El PP por suerte para el pueblo, será quien tenga que resolver nuestros problemas. Si el gobierno central es del mismo color ya verá la gente como todo cambia. Los socialistas pasarán, a todos los niveles, una larga travesía del desierto.

TENEMOS UN PRESIDENTE QUE NO LO MERECEMOS dijo...

Hoy viene Monsieur Zapatero y dice: "VaN a hacer falta cinco años para ajustar los desequilibrios económicos". Pero vamos a ver, ¿no quedamos en que todo aquel que afirmaba que existía crisis era un antipatriota? ¿Como partiendo de esa premisa se puede decir que todavía faltan cinco años de ajuste?
¿Alguien lo entiende? ¡Zparo y el PSOE de Montserrat SI!

CLAR-I-NET dijo...

La noche del 20 de diciembre AL PAN, PAN Y AL VINO... recibió la contestación a su extrañeza ante la escasa asistencia de los padres de alumnos a las asambleas de la A.M.P.A del Colegio Público Evaristo Calatayud. Con esos contenidos ¿quién va a perder el tiempo asistiendo a la llamada de esos directivos?. Tanto en la mayorías de AMPA's como en las Asociaciones de Vecinos se meten a dirigirlas los más sectarios de la izquierda revanchista, por propia decisión o por indicación expresa de sus "superiores en el partido" con el fin agitar a los electores desde lugares que deberían ser plataformas para lograr una mejor educación para sus hijos y una mejor convivencia con sus vecinos. ¡Nada más alejado de la realidad! Las AMPA's en colegios concertados colaboran con la dirección del centro y con el Claustro de Profesores para dotar de lo mejor a sus hijos. En los colegios públicos eso no les interesa. Sólo les preocupa crear polémica y enfrentarse a la Consellería y a las autoridades autonómicas y municipales. ¡Premisas insoslayables para ser un buen directivo de AMPA! Quien se presenta y sale elegido directivo de AMPA para luchar por la mejora de la enseñanza desde dentro del colegio, dura dos días. Se aborrece y se va. A los primeros que no les interesa que los padres se involucren en la Comunidad Educativa es a la mayoría de maestros-funcionarios que no pelean día a día para que sus alumnos alcancen un mejor nivel, sino que vegetan día a día hasta alcanzar el fin de mes con su paga garantizada por el Estado y la feliz jubilación de forma anodina. En los tiempos que vivimos ¿os parece bien que a un niño de 5 años se le enseñe este trimestre a hacer el 6? Esa es la diferencia entre un colegio público y un colegio concertado. ¿Cuántos hijos de dirigentes políticos (de uno u otro color) van a colegios públicos? ¿Cuántos llevan sus hijos a colegios privados de la categoría de Caxton College, Jules Verne, Iale, Colegio Alemán, Liceo Francés, etc? ¿Os los digo con nombres y apellidos?

EL SECTARISMO SINDICAL dijo...

He visto hoy por televisión los disturbios organizados por los sindicatos en Murcia, con motivo de los recortes económicos del gobierno regional. Yo me pregunto ¿cómo si los sindicatos no fueron capaces en años de organizar ni una manifestación contra el gobierno central de Zparo, con grandes motivos para hacerlo, han sido capaces en Murcia de organizarla solo en 6 horas? ALGO HUELE A PODRIDO EN LAS ORGANIZACIONES SINDICALES.
Además la pinta de la mayoría de los manifestantes ¡de nota!

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

En Monserrat tenemos un clon de Zapatero se llama José María Más García. Las analogías entre estos dos siniestros personajes son múltiples.
Ambos gobernaron los años de bonanza derrochando dinero a manos llenas. Aunque el mayor problema de los españoles es nuestra débil memoria, por desgracia para el PSOE siempre quedamos quienes recordamos el pasado y lo sacamos a la luz. Quien recuerdo el gasto que suponía el periódico El Punt de distribución gratuita, el regalo de un pechito a los recién nacidos en Monserrat, el despilfarro en toros “cerriles” de dudosa calidad, el aumento de la plantilla de funcionarios con puestos de dudosa utilidad y adjudicación (gestora cultural, oficina de ús i promoció del valencià, técnico medioambiental,…), subvención a actos de asociaciones que no respetan el estatuto de autonomía (correllengua, premis octubre,…), crear la “pascua taurina” en campaña electoral y a la puerta de la sede de Gent d’esquerres., construcción de un salón de plenos cuando se dispone del salón de la casa de la cultura, etc.…
Ambos utilizan una retorica rimbombante y vacía de contenido. Zapatero nos hablaba de talante, consenso, economía sostenible,… y al Sr. Más se le llena la boca con palabras como libertad, igualdad, fraternidad y democracia.
¿Qué libertad tiene un parado que tiene que vivir de las ayudas y cuando estas se acaban de la caridad?
¿A qué igualdad se refiere? ¿A la igualdad de derechos o a la igualdad y uniformidad ideológica a la que nos quiere someter el PSOE desde la infancia a través de la asignatura de “Educación para la ciudadanía”?
¿Qué es para él la fraternidad? ¿Cuántas sedes socialistas se han convertido en comedores sociales para colaborar con Caritas a dar de comer a los más necesitados?
¿Qué falta de democracia denuncia que hay en Monserrat? ¿No fue por medio de una votación democrática por la que los vecinos decidieron que ya estaban hartos de él como alcalde?

Anónimo dijo...

En todos los escritos que publica el Sr. Más se puede apreciar un tono mesiánico, un discurso de líder de secta de tres al cuarto que ha venido al mundo a librarnos de todos los males del PP y a devolvernos la libertad y la democracia. Pero no se da cuenta que esa libertad y democracia fue la que le dio la posibilidad de gobernar durante 8 años de bonanza económica el pueblo de Monserrat, y que por medio de esa misma libertad y democracia los vecinos decidieron quitarle su apoyo y devolverlo a su despacho en Pavi-fort. Que su derrota electoral no fue fruto de ninguna conspiración o golpe de estado sino que fue fruto de su mala gestión y el descontento y desencanto de los vecinos. Lo mismo que le va a pasar a Zparo.
¿Porqué no hace un poco de autocritica y piensa que es lo hizo mal para perder una alcaldía que tenia con mayoría absoluta y un presupuesto de más de 7 millones de euros?
No hay peor tonto que el que no lo sabe y además se cree listo.

CLAR-I.-NET dijo...

A una socialista de "pro" de Montserrat se le llenaba la boca al repetir incesántemente que JM al hacerse cargo de la alcaldía perdía dinero. ¡No se lo creía ni ella! De vuelta a Pavifort, empresa a la que sirvió antes, durante y después de su paso por la alcaldía, parece que no hace más que cantar: "Y volver, volver, volver... a mi cargo otra vez..." Si tuviera buenos amigos le recomendarían que no sea "tonto de baba" y no abandone su puesto en Pavifort sino es para ayudarla desde la Alcaldía, porque de "martires" está ya llena la nómina en Montserrat.

Femer dijo...

Jo no soc portaveu de cap urbanització, es clar, però visc en una, i crec que tinc dret a expresar-me , no? o a lo pitjor esta web està reservada soles a representants de les urbanitzacions.
Soles se que visc ací i tots el dies veig un fum de bosses de fem per la carretera, que de vegada tarden 3 o 4 dies en replegar-se. Soles imaginar-me lo que seá aglutinar 7 o 8 llocs de recollida en ú, em fa pensar en compra-me un tot terreny per assegurar-me que arrive a temps al trevall.
La solució dels mini vessaders no la cregeu ni vosaltres, i si no temps al temps.

CONTESTACIÓN AL SR@ FEMER dijo...

Señ@r Femer, por supuesto que tiene derecho a expresarse, faltaría más. Sabe usted que esta web está hecha para tod@s, no como la del PSPV-PSOE de Montserrat ni la de Aigua. Aquí se publica el 99,99% de lo que se escribe, sea a favor del PP o en su contra. Nosotros si admitimos la libertad de expresión, no como se hace en las páginas de las anteriormente mencionadas organizaciones políticas.
Si se va a realizar el cambio en el sistema de recogida de RSU es porque creemos en él y está suficientemente estudiado.
Que existirán personas incívicas, seguro que si, pero esperamos en que cada vez la colaboración ciudadana será más alta y no habrá necesidad de tomar medidas coercitivas contra aquellas personas que no sean solidarios con la comunidad.
Finalmente, le ruego se informe bien de lo que se va a hacer. Un saludo.

CLAR-I-NET dijo...

Sr. o Sra. FEMER: La diferencia entre la web del PP y la del PSPV-PSOE-JMM radica en que a mí, como a tantos otros, se nos publican en la primera cuantos comentarios enviamos, acertados o desacertados, a favor o en contra de quien posee la página web, y en la de los "progresistas" no me han publicado ni uno solo (y he enviado alguno porque lo leo todo para estar bien informado). No he probado, por decencia, a enviar un escrito alabando las bondades del "padrino" de la página socialista (¿o debí decir el padre, amo y señor?) para comprobar si en esos términos si se publicaba, porque eso de mentir no les queda bien a las personas decentes, que si usamos seudónimos es por hacer más corto el perfil del comentarista, pero que no me importaría firmarlos con nombres y apellidos (si, he dicho nombres, porque mi nombre es compuesto como muchos otros, no porque utilice la identidad de otras personas) pero nunca se me ocurriría, por mi forma de ser: CLAR-I-NET, sería utilizar cualquier otro que no dejara claro cómo soy, qué intenciones tengo y cómo deseo comportarme en la vida. ¿Usted no?... porque llamarse FEMER, "manda güevos" que la imaginación es progresista... pero para lo que sale de usted, ¡el nombre es el más apropiado!.

Femer dijo...

Ahí estem!!! El nombre más apropiado. Com dic fem, lo de femer em va bé. Si es que..., no podía ser d'altra manera. Crispació, insult, etc., etc., a vore quan fiqueu estes paraules en l'himne del partit, jaja.

Parlant de noms i cognoms, Clar-i-net també podría dir-se obscuro-i-but, ja que m'acave de conectar a la web del psoe i he vist que hi ha un dels autors que firma amb el nom "Atenas", que pot ser es el seu nom, però .. i el cognom. Per lo que això de que fa falta ficar el nom i cognom no es del tot clar-i-net veritat??.

I en quant al fem, si que l'haveu vist bé, si, però jo pense que es un sense sentit. EL dic perque visc en una urbanització, i ara mateixa hi ha gent, que encara que porta el fem al cotxe, veu plens els contenidors i tira el fem fora, per a que els gossos s'encarreguen de distribuir-lo per tot arreu.
Estos nadals, si tinc ganes i temps vaig a fer-ne algunes fotos dels contenidors i voltants, els vessaders serà això però multiplicar per 4 o per 5, pobrets dels que visquen a prop....

Julio Martínez dijo...

Por una simple deducción hemos conseguido adivinar quien es Femer.
¡Como has cambiado en tan poco tiempo! ¡Como todo es bueno o es malo dependiendo de donde se esté! ¿No es así?
Si tienes tiempo y ganas haz las fotos con las que amenazas y me las envías ya que conoces perfectamente mi correo. Te prometo que se publicarán como muestra de lo que no debe ser.
Igual que en las páginas del PSOE y de Aigua ¿no es así?

CLAR-I-NET dijo...

Sr. o Sra. FEMER, CLAR-I-NET no se puede decir obscuro-i-but, en todo caso lo contrario de CLAR-I-NET sería obscur-i-brut (que le asesore la Técnica en Ús de Valencià, que para algo está y así se ganaría un poco la paga trabajando para usted). Yo no soy ATENAS en la web del PSOE soy CLAR-I-NET pero no me verá porque su jefe no publica ninguno de mis comentarios. Si la gente lleva "el fem al cotxe" que lo deposite en los contenedores o que se lo dé al FEMER. Si la gente es incívica a pesar del empeño del PSOE con la "Educación para la Ciudadanía" no querrá que el ayuntamiento ponga un policia junto a cada contenedor o ponga cámara para vigilar si dejan la bolsa dentro o fuera del contenedor, ustedes si lo harían si tuvieran algún amigo que las fabricara o las vendiera como los postes sustentadores de las placas rotuladoras de las calles del pueblo. Sr. o Sra, FEMER ya que dice haber descubierto quien soy descubra el número de Lotería Nacional que va a tocar el día 6 de enero y jueguelo con sus amiguitos del partido... ¡que van apañados! ¡Ni la devolución!