viernes, 13 de noviembre de 2009

López Garrido, imputado por favorecer con subvenciones a una fundación próxima al PSOE


Concesión de subvenciones a la Fundación Alternativas


Se le acusa de prevaricación y malversación de caudales públicos


Un socialista que barre para la casa. Un juez de Madrid ha admitido a trámite una querella por prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos presentada contra el secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, por la concesión de suculentas subvenciones de 60.000 euros y 18.000 euros a la Fundación Alternativas, de la que fue patrono. En un auto notificado hoy, el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid señala que la querella reúne los requisitos formales para ser admitida a trámite, ya que los hechos denunciados pudieran ser constitutivos de delito, y cita a López Garrido para que preste declaración como imputado el próximo 4 de diciembre.La querella fue interpuesta por el Centro Jurídico Tomás Moro, que en su página web declara como objetivo "la defensa de los valores de la Familia, de la Vida y de la Libertad de los padres para elegir la Educación que desean para sus hijos" y que se ha personado en varias causas contra clínicas abortistas.Los querellantes aseguran que el secretario de Estado concedió ayudas por importe de 60.000 euros y 18.000 euros a la Fundación Alternativas -próxima al PSOE y de la que fue patrono- y dicen que su actuación supone un conflicto con las reglas del Código de Buen Gobierno y una conculcación de las normas sobre incompatibilidades de los funcionarios de la Administración Pública.
Periodista Digital, 13/11/2009

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si senyor Más, tenim president i a mes amb molta mes honorabilitat que Angel Luna que ha traït a qui li va donar de menjar quan va deixar de ser alcalde d'Alacant (açò és molt socialista). Disculpe alPresident per la seua eixida de pata de banc però els insults continuats de l'inquisidor Luna ho van posar dels nervis.
Vosté Sr. Más no és ningú, però ningú de ningú i te molt que callar i no sols no consentirà que vaig continuar sent President el Sr. Camps sinó que no podrà fer cap de cap perquè ho vaig continuar sent a partir de maig del 2011.

Anónimo dijo...

Camps huele a cadaver politico,le pese a quien le pese.

Anónimo dijo...

El señor Lopez Garrido ha sido un traidor a Izquierda Unida y un personaje de muy oscuro comportamiento en sus andanzas, en fin esperemos lo que diga la justicia sobre, no lo calificaré antes como acostumbra a hacer la izquierda.
Si este señor fuera del PP ya se hubiera visto la escandalera del País y la SER. ¡Que asco!

Anónimo dijo...

Lo mismo que costó el cochechito leré y el relojín de costa, 60.000 y el reloj un poco mas, 20.000 del ala.!Olé que politicos mas fardones tenemos!

Anónimo dijo...

Estos ladrones socialistas están tan acostumbrados a robar que lo tienen asumido como un acto normal de los de cada día.

Anónimo dijo...

Sí ladrones socialistas yo no lo discuto, pero tela también estos del PP. El Sr. Costa que ya ha caído y, sí finalmente se decide hablar (qué ojalá lo haga) aquí va a caer lo habido y por haber... Pero prefiero un político honrado que untado. Así que preparénse los corruptillos del PP y del Psoe que caerán todos poquito a poco.

Anónimo dijo...

Será por eso mismo que Fabra y Camps continuan en sus puestos,una cosica normal así como cosa de cada dia.

Anónimo dijo...

Pues tal vez no caigan los corruptillos catalanes y los de aquí, pero lo que yo sí tengo claro es que mí partido ha perdido mí voto por metir estas cosas.

Anónimo dijo...

Pues el mio tambien lo han perdido,de momento ya somos dos.

Anónimo dijo...

sobre este Blog deberiamos decir que esta muy azulado, mientras tanto en esta poblacion, aunque me pese, abundan los "reyezuelos" "Despotas" y "dictadores" y no solo entre politicos, que tambien, esto abarca a las "Hampas" y algun que otro energumeno que se dice qde izquierdas y deberia preucparse por la educacion de nuestros hijos y actua como un califa sin interes por la funcion por la que se le paga.
No se atiende a los ciudadnos por parte de nadie, ni politicos ni docentes ni mucho menos asociaciones que deberian defender a sus asociados.
¿cuando piensan cambiar el chip en Montserrat?

Anónimo dijo...

apuntarme

Anónimo dijo...

Cambir el chip en Montserrat es muy difícil.
La izquierda, que está convencida de sus dogmatismos no lo cambiará nunca.
La derecha, que en su mayor parte es comodona y poco participativa siempre sestea.
Menos mal que los componentes del equipo municipal de gobierno son gente activa que están consiguiendo que el Ayuntamiento resista los envites de la crisis y de la demagogia de la izquierda.

Anónimo dijo...

¡MEC!