viernes, 20 de noviembre de 2009

El PP ganaría con seis puntos de ventaja si se celebrasen elecciones


Barómetro TNS Demoscopia


Rajoy sigue abriendo brecha en las encuestas con Zapatero, muy desgastado por la grave crisis económica y la pésima gestión del Alakrana. De celebrarse hoy elecciones generales en España, el Partido Popular las ganaría con claridad. Es una de las conclusiones que se obtienen del último barómetro realizado por TNS Demoscopia para Antena 3 y Onda Cero. Los españoles le castigan por su papel inoperante en el secuestro del atunero.Según la encuesta de TNS Demoscopia, el Partido Popular obtendría más de seis puntos de ventaja sobre el Partido Socialista: en total, un 42,2% de los votos frente al 36% del PSOE.
GIRO IMPORTANTE
Un giro importante con respecto a las elecciones de 2008. Izquierda Unida y el partido de Rosa Díez, UPyD, subirían también en porcentaje de votos si se celebraran elecciones generales, mientras que CiU y el PNV perderían posiciones.Si comparamos los datos de este último barómetro con los de meses anteriores, vemos que desde la primavera, se mantiene y acentúa la tendencia de los socialistas a perder votos y de los populares a ganarlos.El barómetro confirma, además, que un 54% de los encuestados cree también que hoy en día el PP sería el partido más votado.PÉSIMA GESTIÓN DEL ALAKRANALos españoles no están muy satisfechos con la gestión del Gobierno en la crisis del atunero Alakrana. En el sondeo de TNS Demoscopia para Antena 3 y Onda Cero más de la mitad de los españoles, un 51,9%, valora negativamente la actuación del Gobierno en el rescate del Alakrana.
Además, es casi también la mitad de los encuestados la que cree que la opción más adecuada para garantizar la seguridad de los pesqueros es la de embarcar en ellos a agentes de seguridad privada, tal y como se está haciendo.


Periodista Digital, 20/11/2009

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es debido más al demérito de Zapatero y su gobierno que a méritos del PP, ya que si el PP no tuviera los problemas que tiene su diferencia sería por lo menos de 20 puntos.
Sin beberlo ni mamarlo el PP puede encontrarse de nuevo con una mayoría absoluta en las próximas generales, cosa que por otra parte le vendría muy bien a España para que se pueda poner orden en la economía que es sin duda la asignatura pendiente en estos momentos.
Una cosa si que tengo clara y es que el PP es mejor gestor económico en líneas qenerales que el PSOE que está instalado en la demagogia más cochambrosa.
Lo siento por los Javis y demás personas que se que se decepcionarán pero hay que reconocer que la inmensa mayoría de la gente cuando de las "pelas" se trata y no hay por medio circustancias electorales extrañas, no tiene más remedio que votar al Partido Popular.

javi dijo...

Si, deu de ser linees generals, perque si anem a les concretes, més concretament les que tenim al poble pareix més be lo contrari.

S'han pujat un fum els impostos del fem.
S'han pujat un fum els impostos de la contribució...

(al menys els meus rebuts, i no crec que siga cap persona especial)

I tenim les arques del ajuntament tibies...

Si anem a la comunitat, per a que parlar. Podria donar una llarga llista, però soles done un apunt. La conselleria d'educació deu més de 1000 milions d'euros a les universitats de la comunitat. Sóles a la de valencia quasi 300 milions. I dic llarga llista perque es per flipar els deutes que té amb empresas i altres organismes publics. La comunitat valenciana es una de les que més atur té, i de corrupció perque parlar....

Des de luego PP es un bon gestor econòmic. I quan es parla de "peles" és el referent que toca.

EL TEMA DE LA AMBULANCIA DE LA MANCOMUNIDAD dijo...

Como siempre el Sr. Más con su demagogia rastrera. Ya se sabía que pondría en sus labios (más bien en un escrito) lo de “si se produce en el pueblo algún accidente con un final que ninguno desea, serán los actuales gobernantes del Ayuntamiento con la Alcaldesa al frente los máximos responsables”.
¿Sabe usted señor Más qué diferencia de tiempo existe entre la llegada de la ambulancia de la Mancomunidad y la llegada de un SAMU a cualquier incidencia?
¿Sabe usted señor Más que el servicio de la ambulancia de la Mancomunidad es simplemente para transporte de personas y que no está medicalizada?
La ambulancia de la Mancomunidad sirve apenas para llevar los análisis a Torrente y pocas funciones más realiza, por lo menos funciones eficaces.
Los Ayuntamientos piensan todos lo mismo, que es la ineficacia del servicio de ambulancia y en el fondo están de acuerdo con su supresión, pero no tienen “bemoles” para exponerlo a la opinión pública por el coste que esto pudiera tener.
Y ahí está el PSOE de Montserrat con su demagogia haciendo labor de zapa.

Anónimo dijo...

Ah! y como es natural Javi haciendole al Sr. Más el tutuaaaaa!

Anónimo dijo...

Que se investiguer a la Vice De la Vega por un tema de corrupción urbanística. Se benefició de recalificaciones en la Comunidad Valenciana. Como no podía ser de otra manera, tenemos otra corrupta.

Javi dijo...

Tindre una ambulancia a la mancomunitat costa 25000 euros al poble.
Tindre un jefe de policia 60 i pico mil euros.

Voldria saver perque es quasi tres vegades més important tindre una jefe de policia que dispossar d'una ambulància? I dic quasi tres vegades més important, perquè costa quase tres vegades més.

Tutuuuaaaa!!

Anónimo dijo...

Javi, es evidente que eres el tutuaaaa!! oficial de JMM y eres un demagogo exactamente igual que él. Seguramente irás en las listas del PSOE en las próximas elecciones locales por designio del dedo de JMM, porque por si no lo sabes, tiene un dedo que designa.
Es de tal demagogia tu comentario que no vale la pena hacer ninguna apostilla.

Anónimo dijo...

que manera de atacar a quienes dicen verdades, que odio rastrero se adivina y que mala leche cuando os decubren

Anónimo dijo...

Aquí quien únicamnete tiene mala leche es la troupe de GE y tú por supuesto, que pasa ¿que eres otro tutuaa de JMM? Sois todos unos peleles.

Anónimo dijo...

Cuando no sabes que contestar recurres a la descalificación barata y al insulto, pero a ti no te censuran por lo visto tienes bula.
Continua así,es muy util leer esas salidas de patabanco para saber a quien no debo votar en las proximas elecciones.
Y no te molestes en insultarme llamandome tambien tutuaaa porque yo no pertenezco al PSOE, solo soy un ciudadano mas.

NOTA DEL MODERADOR dijo...

Aquí, a no ser que se profieran insultos graves no se censura a nadie, que no le quepa la menor duda.
Por otra parte, como es lógico es usted muy libre de no votar a quién crea oportuno, pero no por eso se van a evitar las publicaciones de comentarios molestos paa unos o para otros.
Un saludo.

Javi dijo...

Una vegada més, faig preguntes de bones maneres i soles es contesta amb descalificacions i quansevol cosa abans de contestar amb raons. Si tan clar el teniu, perque no contesteu amb raons?

Espere que algú que no tinga les cosses clares puga llegir estes entrades i acavar de tindre-les.

Continueu així!!!

Anónimo dijo...

ja se que este no es el lloc on n'hi hauria que fer la meua pregunta i tampoc vullc que penseu que per fer-la soc de GE ( ni de PP )com vec que esteu molt enterats de les coses jo vos pregunte si saveu com va el projecte de l'escola nova. l'alcaldesa digue que en tres anys estaria feta i ja es el segon any que els xiquets van als barracons i de l'escola no se sap res . m'agradaria que algu me informara.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir al comentarista anterior que todo va avanzando aunque no con la celeridad que a todos gustaría.
Por supuesto, en tres años no estará terminada, solo estará empezada que ya es mucho con la situación actual.
No obstante le recomendaría que asistiera a algún Pleno del Ayuntamiento e hiciera allí esta misma pregunta.

Anónimo dijo...

Bufes de pato, ni l'escola estara para cuant diggue l'alcaldesa(una mentira mes) NI PARA TRES ANYS MES

Anónimo dijo...

UNA DE ECONOMIA CASERA:
TODOS SABEMOS LO MAL QUE ESTA LA ECONOMIA DE MONTSERRAT, PERO ADEMAS NO SE ENTIENDE COMO SE DESPILFARRA EL DINERO EN FACTURAS A IBERDROLA CON EL PAGO DE LA ILUMINACION DE LA URBANIZACION QUE EXISTE EN LA CARETERA DE TURIS JUNTO A LA RABASA , PSANDOLA A MANO DERECHA EN DIRECCION TURIS.
LAS FAROLAS SE ENCIENDEN CASI A LAS 16:30 TODOS LOS DIAS, ADEMAS TODA ESA ZONA INCUMPLE LA LEY DE CARRETERAS POR NO RESPETAR ENTRE OTRAS LA DISTANDIA DE EJE DE CALZADA A LA VIVIENDA Y NOSOTROS A PAGAR, LUEGO SE QUEJAN DE QUE LES DIGAN MANIROTOS

Anónimo dijo...

Con tanto grito estás incumpliendo la ley de la contaminación acustica (lease esto en tono bajito).
PD: Supermán no gritaba.

Anónimo dijo...

y si las encendieran a las cinco tambien protestarias porque ya es de noche y te das morrazos a las cinco menos cuarto porque no ves nada.
¿No tienes otra cosa que hacer en todo el dia como para pasar el rato con un metro en la mano midiendo carreteras?
queria unos zapatos de la talla 38 y me he dado cuenta que en uno de ellos concretamente en el izquierdo, la pegatina que indica la talla está ligeramente ladeada a la derecha con lo cual tengo que girar el zapato con el consiguiente desgaste oseo que eso supone para mi persona.¿Podrias asesorarme? es que deseo denunciar al fabricante por incumplir la normativa de alineación de etiquetas.

Anónimo dijo...

Por desgracia este tipo de personajes negativos a los que te refieres proliferan en Montserrat. Es uno de los pejaes que hay que pagar si se quiere mantener el blog.

Anónimo dijo...

Ese tiparraco hubiera sido feliz en la epoca de la inquisición,!lo que hubiera disfrutado este personaje denunciando a sus vecinos!!Que buen torquemada hubiera sido de nacer en otra epoca.

Anónimo dijo...

Cuando se trta de denunciar el gasto innecesario, se ataca al denuncante, cuando se denuncia o se formula queja de mal servico se taca al denunciante o al que pne la queja, no quiero ni pensar lo que seriais capaces de hacer si alguien fuera al Juzgado a denucnar lo que de verdad haceis.
¿al paredon o a pedradas?

Anónimo dijo...

La cuestión es que denuncias todo lo que se menea,da igual lo que sea,y al final en el paquete entran tantas tonterias que ni aun en el supuesto de que en alguna tuvieras razón se te hace caso.Eso es lo que has conseguido,el rechazo general.
y ni paredon ni pedradas, simplemente indiferencia hacia lo absurdo por hastio.

Anónimo dijo...

¡MEC!

Anónimo dijo...

Hay que ser demagogo y payaso para intentar justificar lo injustificable, de las 16:45 hasta que se hace noche, pasan algunas horas al año, ya sea verano o invierno, las luces se encienden.
¿Si estas de acuerdo en que se pague esa factura, porque no la pagas tu? ¡CONFORMISTA!
'VAYA GENTE!

Anónimo dijo...

al señor de tiparraco, se me ocurre un insulto que nno estaria bin que lo pusiera en este blog, imaginatelo

Anónimo dijo...

Bueno pues retiro lo de "Tiparraco" y dejo algo mas correcto pongamos "Este honorable señor que se erige en defensor de las causas mas disparatadas despatarradas varias y diversas paladín salvador de quien no lo necesita ni lo llama".

Anónimo dijo...

si fuera por tipos como tu, todo seria chanchullo y trampas

Anónimo dijo...

Al menos cuando yo denuncio algo lo hago por convicción.
Tu denuncias todo aquello en lo que crees que puedes sacar un beneficio personal,sacarle el jugo y bebertelo tu solo, el bien social te importa un pito.

Anónimo dijo...

otro MEC para ti ¿llanero solitario o guerrero del antifaz? R.- Mentiroso y manipulador

Anónimo dijo...

¿La "R" es de Rubricado?

Anónimo dijo...

Demostrado, eres un perfecto manipulador y ademas alguna cosita mas

Anónimo dijo...

Criptonita?

Anónimo dijo...

de camello

Anónimo dijo...

¿A cuanto te la pagaron?

Anónimo dijo...

tu sabras que eres quie se lo llevo a la "saca", igual que todos los meses, hasta subvenciones de la generalitat con delitos de por medio

Anónimo dijo...

Ya tenemos a denuncias-legalidades por medio

Anónimo dijo...

ya esta el impresentable mintiendo y criticando