martes, 1 de junio de 2010

El bueno y pacifista de ZP vende armas a los malísimos israelíes


Ha vendido más armas a países extranjeros que Aznar

Un informe oficial del Gobierno español admite la exportación de material bélico a Israel por valor de más de 1.550.000 euros

Un punto que pocos (o nadie) está tratando en el asunto del ataque israelí a los barcos que querían arribar a Gaza: la venta de armas españolas a Israel por parte del Gobierno hiprogresista.
El Gobierno presidido por el hombre al que mueve "un ansia infinita de paz" ha vendido más armas a países extranjeros que en los años de José María Aznar. ¡Son estas contradicciones que a los 11 millones no les importaban mientras tuviesen dinero y créditos para sus bugas y sus vacaciones!

Leer más en:

http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2010/06/01/pacifismo-armas-zapatero-israel-chacon-civilizaciones.shtml

14 comentarios:

Ximo el Xato dijo...

¿Ahora que toca?
¡NO A LA GUERRA!
O
NO A LOS FASCISTAS
O
CACEROLADAS
¿O QUE?
Si los zurdos estuvieran en la oposición ¿cuantas manifestaciones hubiera habido, por los muertos "en misión de PAZ", por estar en las guerras activas, por los secuestrados, por la venta de armas, por la crisis, por la reforma laboral, por........
Menos mal que les queda poco de estar en el Gobierno y pronto se podrán desahogar con lo que mejor hacen: Manifestarse, Gritar e Insultar y sobre todo cuanto menos razón tienen más fuerte se manifiestan.

Josefina dijo...

1-¿Por qué le dicen a ZAPATERO, el Misión Imposible?
R.: Porque cada vez que da un mensaje, se autodestruye.

2--¿Por qué le dicen a ZAPATERO, el Redentor?
R.: Porque tiene a 8 millones de arrepentidos.

3--¿Por qué a los DEL PSOE les dicen las focas?
R.: Porque el agua les llega al cuello, pero siguen aplaudiendo.

4--¿Por qué le dicen a ZAPATERO, el Chavo del 80?
R.: Porque es 10 veces más bruto que el Chavo del Ocho.

5--¿Por qué le dicen a ZAPATERO, el embrague?
R.: Porque primero mete la pata, y luego hace los cambios.

6--¿Por qué le dicen a ZAPATERO, la cebra?
R.: Por burro, pero se rayó con el puesto.

7--¿En qué se parece y en qué se diferencia ZAPATERO de Tarzán?
R.: En que los dos están rodeados de animales, con la diferencia de que a Tarzán sí le hacen caso.

8--¿Por qué le dieron a ZAPATERO, dos medallas?
R.: Una por torpe y la otra por si la pierde.

Anónimo dijo...

Per què no es parla ací de Camps i de Fabra? PP corrupte

AL PAN PAN YAL VINO... dijo...

Estamos asistiendo a una orgia de estupidez por parte de la mal llamada “clase política”. Hoy en día todo el foco de atención está en ver quién es el ayuntamiento, gobierno autonómico o ministerio que más se baja el sueldo. ¿Pero que supone ese ahorro en la vorágine de gasto público en que vivimos? Poco importa que un ministro se baje el sueldo 700 euros cuando sigue comiendo en Zalacaín, cenando en Lhardy, viajando con todo su sequito de palmeros enchufados a infinidad de viajes oficiales, gastando dinero público para asistir a las finales de su equipo de futbol, alojándose en los mejores hoteles, y todo a cuenta del contribuyente.
Ha llegado el momento de hacer uso de la definición griega de la palabra CRISIS, que es la de CAMBIO. No solo es necesario y urgente un cambio de gobierno, si no que cambiemos esa mentalidad de clase política por la de servidores públicos. Los políticos han de ser personas dispuestas a trabajar y desvivirse por sus conciudadanos. Personas con ilusión por trabajar para solucionar las necesidades de sus vecinos. Personas dispuestas a trabajar 24 horas al día por estar al servicio de sus conciudadanos.
Los tiempos en que los políticos son imitadores de los ejecutivos de las grandes multinacionales pero sin preparación académica alguna tienen que haber llegado a su fin. El que esté en política por el poder y el glamour del cargo, debemos de desterrarlo de la vida pública. El que su única forma de “ser alguien” es a través del cargo público, que le permite cenar en los mejores restaurantes, disfrutar coche oficial, ser adorado por una legión de aduladores en busca de un puesto oficial a dedo y el tener la posibilidad de codearse con lo más granado de la sociedad en todo tipo de actos sociales, deportivos y culturales de primera índole, han de convertirse en una especie en urgente extinción.
España necesita cambiar, pero cambiar para mejor. No nos vale de nada el sacrificio que nos piden para salir de esta crisis y seguir por el mismo camino que nos ha llevado a esta situación. Si a los políticos les exigiéramos ser servidores públicos y no gobernantes, muchos de ellos no estarían toda la vida en primera línea de la política. Algo falla en nuestro sistema cuando hay familias que han convertido la política en su forma de vida. Ahí tenemos a la familia Pajín: Papá es un alto cargo del PSOE en Alicante, Mamá es una falsa transfuga del PSOE a cambio de una concejalía en Benidorm, y la niña es secretaria de organización del PSOE, senadora y ex secretaria de estado de cooperación con pensión incluida.

Julio Martínez Alarcón dijo...

Sr. Santiago Martínez, por favor, nombres y apellidos de las 13 nuevas personas en que se ha incrementado netamente la plantilla del Ayuntamiento desde 2007. ¡A ver si es usted capaz!

Anónimo dijo...

Hoy 5 de junio sigo esperando que Santiago Martínez publique los nombres y apellidos de las 13 personas que han incrementado netamente la plantilla del Ayuntamiento de Montserrat desde el año 2007. ¿Acaso es mentira? ¿Es usted un vulgar mentiroso que difama y calumnia porque "algo" queda? ¿O es que no tiene lo que tiene que tener un hombre para decir las cosas y demostrarlas? ¡Por sus hechos los conoceréis!.

CLAR-I-NET dijo...

Si ser de izquierdas es estar percibiendo la prestación de desempleo e ir a trabajar en negro al campo… ¡yo no soy de izquierdas!
Si ser de izquierdas es estar cobrando una invalidez permanente y al mismo tiempo estar trabajando sin estar dado de alta en la S.S…. ¡yo no soy de izquierdas!
Si ser de izquierdas es estar jubilado parcial para tener más horas para trabajar en la economía sumergida que tanto daño hace a España… ¡yo no soy de izquierdas!
Si ser de izquierdas es no declarar ante Hacienda el rendimiento de una explotación agrícola (un campo) garantizándose unos beneficios netos… ¡yo no soy de izquierdas!
Si ser de izquierdas es tener sus propiedades a nombre de familiares fallecidos para no tener que declarar el Patrimonio a Hacienda… ¡yo no soy de izquierdas!
Si ser de izquierdas es tener trabajadores temporeros sin incluir en la S.S. pagándoles poco y tarde… ¡yo no soy de izquierdas!
Si ser de izquierdas es mantener un puñado de personas trabajando en sus casas por una miseria, mientras uno se hace rico al grito de ¡Muera el capitalismo!... ¡yo no soy de izquierdas!
Si ser de izquierdas es comportarse de alguna de estas maneras… y alguno que yo sé, de todas juntas, ¡yo, sin lugar a dudas, NO SOY DE IZQUIERDAS!

A DENUNCIAAAAAR............. dijo...

Si tanto conoces de las "actividades" presuntamente delictivas o irregulares de gente del pueblo, pues adelante, ¿porque no realizas las correspondientes denuncias?

Arturo dijo...

Coincido con el comentario de CLAR I NET, Y coincido en todos los ejemplos, yo no soy de izquierdas.
Por cierto decirle a DENUNCIAAAAR que posiblemente él mismo sea uno de los que se ve en el espejo y que empezar a denunciar se pondria en evidencia a muchos personajes de GE.

CLAR-I-NET dijo...

Podría dar nombres de cada uno de los casos que cito en mi artículo "NO SOY DE IZQUIERDAS", aunque son de sobra conocidos por "TOT EL POBLE" y mi denuncia es palpable. Las denuncias ante los organismos competentes quedan para quienes tienen obligación de hacerlas porque las conocen y para eso cobran. ¿"A DENUNCIAR" no conoce a nadie que esté cobrando el paro y trabajando al mismo tiempo? ¿"A DENUNCIAR" no sabe de nadie que esté cobrando una invalidez permanente y esté haciendo jornales en el campo para medio pueblo? ¿"A DENUNCIAR" no conoce a nadie que esté jubilado parcial y trabaje en la agricultura, obra, hostelería, etc? ¿"A DENUNCIAR" no conoce a nadie que tenga sus campos a nombre de sus padres fallecidos hace años y que no declara en el IRPF? ¿"A DENUNCIAR" no conoce a nadie que paga en negro a sus trabajadores temporeros al acabar la tarea diaria sin tenerlos asegurados ni por horas? ¿"A DENUNCIAR" no conoce a nadie que repartiese trabajo a domicilio fomentando la economía sumergida? Realmente si no sabe nada de todo esto que durante años ha existido y existe en Montserrat merece el doctorado en IGNORANTE CUM LAUDE, ¿o es que él o algún familiar pertenece a alguno de los grupos descrito? Días atrás algunos establecimientos hosteleros de la localidad fueron visitados por cierto inspector de trabajo y temblaron los cimientos de medio pueblo ¿Eso tampoco lo sabe?

Arturo dijo...

Vaya que es ignorante este "A DENUNCIAR", o es que no es de este pueblo o se hace muy bien el "despistado".

A DENUNCIAAAR.... dijo...

Soy del pueblo y conozco muy bien las andanzas de las personas a la que os referís y que están incumpliendo todos las leyes laborales habidas y por haber así como defraudando a la Seguridad Social y a Hacienda.
Estas personas, por lo general son votantes de izquierdas, aunque también debe haber alguno que no lo es.
Pero si os digo una cosa, no seré yo quien denuncie a las autoridades pero si se lo echaré en cara a ellos a ver si tienen un poco más de vergüenza y dignidad.

CLAR-I-NET dijo...

Si de verdad "A DENUNCIAAAR..." les echa en cara a esas personas, por lo general votantes de izquierdas, y en algunos casos destacados militantes socialistas que han ocupado cargos relevantes en la Agrupación Local, su actitud defraudadora con el fin de que tengan vergüenza y dignidad en bien de todos, sólo nos quedará conseguir que "otro" de derechas haga lo mismo con los correligionarios que puedan estar cometiendo el mismo fraude. ¡Así, entre todos, conseguiríamos mejorar la situación de esta España nuestra empezando por mejorar Montserrat!

CLAR-I-NET dijo...

Si de verdad "A DENUNCIAAAR..." les echa en cara a esos defraudadores de la Seguridad Social y de Hacienda su actitud insolidaria y delictiva, por lo general votantes de izquierdas y en algunos casos destacados dirigentes socialistas en la Agrupación Local de antes y de ahora, habrá actuado como un hombre de bien, a la espera de que "otro" del lado contrario hago lo propio con aquellos de la derecha que estén actuando de la misma manera, y entre todos consigamos que nuestros conciudadanos tengan vergüenza y dignidad para devolver a nuestra querida España al puesto que nunca debió dejar. Mis felicitaciones si así lo hiciera porque, sin duda alguna, en la izquierda hay gente honrada como en la derecha hay indeseables, pero es tarea de todos descubrirlos y hacer que cambien... o cambiarlos.