domingo, 6 de junio de 2010

SEMÁFORO VERDE - CONTESTACIÓN A D. SANTIAGO MARTÍNEZ TARAZONA


Sr. Santiago Martínez, tenemos el gusto de contestar a su atenta carta del día 4 de junio de 2010 dirigida a la Sra. Alcaldesa, que ha publicado en la página web del PSOE de Montserrat. Es una lástima haber elegido ese medio de difusión que no leen ni sus propios blogueros, solo lo hacen personas como nosotros con interés en estar informados, pero seguramente y por la curiosidad de leer el origen de este intercambio de cartas tendrán quizás algún que otro lector. Como constatará no le contesta personalmente la Señora Alcaldesa sino que lo hacen en conjunto todos los Concejales del Partido Popular por hacer nuestras las opiniones y conductas referidas a este caso por el que usted ha escrito la misiva. En primer lugar afirmamos que nunca se han trasladado ni se trasladarán las diferencias de ideas al terreno personal, valga esto como primera providencia básica de respuesta a su panfleto epistolar.


Observamos que su condición de “progre” le induce al empleo de ciertas expresiones no muy ortodoxas pero que si le divierten bienvenidas sean. Realiza varias afirmaciones que comprendemos dentro de su subjetividad y que lógicamente no compartimos y además rechazamos de plano. En cuanto a lo de la redención de frustraciones no sabemos a qué se refiere, pero por el contrario si afirmamos que únicamente usted y todos los que componen su grupo son quienes parece ser las padecen desde el último domingo de mayo de 2007.


Resulta que cuando accedimos al Ayuntamiento se comprobó que algunos trabajadores del mismo arrastraban conductas viciosas procedentes de las anteriores legislaturas, conductas que lógicamente hemos intentando corregir, encontrando poca o nula colaboración por parte de los funcionari@s que las padecen. Nosotros no quisimos seguir con la permisividad demostrada por la anterior corporación que para evitar problemas accedía a todos los deseos del personal, sobre todo en el ámbito económico. Así estaban las cosas cuando llegamos. Es cierto que la mayor parte de trabajadores del Ayuntamiento de Montserrat son unos profesionales de tomo y lomo, pero por desgracia también existen las excepciones que confirman la regla.


Está claro que las urnas no nos pasarán factura, por lo menos en las elecciones de mayo de 2011 pues no entra en nuestros planes perderlas. Y en lo referente a los contenciosos administrativos interpuestos por algunos funcionarios tenemos perfectamente asumido que los podemos perder y si la justicia así se pronunciara, evidentemente acataríamos las sentencias y buscaríamos nuevas soluciones a los problemas que los originaron.


Seguimos pensando que es usted muy subjetivo ya que afirma sin ningún pudor que tenemos una visión obtusa del mundo. ¿No ha pensado alguna vez que la visión que tenemos del mundo pueda ser aguda? Y precisamente por esa visión que tenemos hemos mejorado algún servicio que otro, sobre todo los más demandados por el público sin que otros disminuyan en calidad. Somos conscientes que todavía no hemos llegado a la excelencia, pero todo se andará con o sin la colaboración con de algunas personas.


Damos por sentado que usted puede darnos lecciones de técnicas de gestión, sabemos que es usted el sobresaliente de su grupo y asesor del mismo. Pero por favor, deles la formación adecuada pues falta les va a hacer.


Si usted se postula para ello y haciendo abstracción de la diferencia de pensamiento, bien podríamos llegar a un acuerdo en cuanto a la contratación de un coaching pues tenemos especial interés en desarrollar habilidades específicas.


Jamás hemos dicho que sobran las funciones de la OPUV y la de gestión cultural. Solo se ha pretendido optimizar con arreglo al tiempo que emplean en sus cometidos. Si eso no se comparte, lo sentimos ya que vamos a seguir por ese camino. Sabe usted perfectamente que las cuatro plazas de administrativos estaban creadas y solo ha sido un canje de personas, entrando las que aprobaron la oposición y saliendo aquellas personas que no lo hicieron. Lo que si nos gustaría es que nos demostrara que este Equipo de Gobierno ha incrementado la plantilla de la forma que usted dice. ¡Vamos hágalo! Lo desafiamos en este aspecto.


Lamentamos mucho que padezca dificultades visuales viendo solo tierra quemada cosa que sin embargo nosotros solo vemos detrás de la conducta de su partido y que aunque ustedes han pretendido llamar a esa tierra quemada brotes verdes ya ve usted a donde nos han llevado.


Sinceramente le damos las gracias por las ideas que nos ofrece para ponerlas en práctica para bien de la comunidad. Hemos de reconocer que algunas ya se estaban contemplando cómo posibilidad y otras (reconociendo que también somos subjetivos) no las vamos a contemplar nunca.


Las ideas que nos sugiere cuestan dinero y mucho y precisamente es de lo que en estos momentos no dispone el Ayuntamiento como usted muy bien dice. Le recordamos que cuando se tienen dinero y deudas al mismo tiempo, lo lógico es realizar compensaciones, ¿nos entiende no? No le quepa la menor duda de que en cuanto las circunstancias cambien, alguna de sus ideas se llevará a la práctica. Finalmente queremos decirle que mucho nos gustaría nos asesorara en el campo de políticas públicas, es cosa que le agradeceríamos eternamente. Lo que no entendemos es como siendo usted conocedor de este tema no lo diseminó entre los componentes de las anteriores corporaciones. No se implicó usted demasiado.

Con Dios,


Equipo de Gobierno del PP del
Ayuntamiento de Montserrat

32 comentarios:

Anónimo dijo...

El PP de Montserrat no pot estar fent-ho pitjor.No té responsabilitat per a governar TOT el poble: "yo me lo guiso yo me lo como" La prepotència i la mala gestió del PP han dut Montserrat a un règim laurista, d'herència clarament franquista: es pretén que tots siguem iguals, d'una mateixa convicció política, la d'ells, i si no "ajo y agua". És el pitjor equip de govern que ha passat per Montserrat i la gent ja comença a fartar-se

OPINO LO CONTRARIO.....¿Y QUÉ? dijo...

`Por supuesto, es normal que tú y los tuyos esteis hartos, como dice la carta, desde el último domingo de mayo de 2007.
Ya vez, yo opino lo contrario que tú, para mi el peor equipo de gobierno del Ayuntamiento fue el que estuvo de 1999 a 2007. Tu opinas una cosa y yo otra y tan tranquilos. Tú dices que se gobierna al estilo franquista y yo digo que antes se hacía al estilo estalinista, ¿y qué? ¿Quién tiene razón? Para ti, tú la tinenes y para mi yo la tengo. Mira lo que te digo, si las vuelve a ganar el PP, que las va a ganr probablemente, os va a dar un yu yu y la verdad no os deseo ningún mal.
Por último decirte que para que Laura le llegue al talón en prepotencia a D. Más faltan siglos de ejercer el poder.

Anónimo dijo...

Estàs equivocat. No estem farts perquè sí, sinó de la censura, de la falta de transparència, de la mala gestió, de l'amiguisme, del despotisme, de les mentides, de la hipocresia, de la corrupció...

Mira la vostra faena és governar per a TOT el poble i no justificar-se amb els anteriors governs. Preocupeu-vos per fer esta faena i deixeu-vos de tonteries, perquè doneu una mala imatge com a equip de govern. La tasca de l'oposició (no només dels partits polítics, també de TOT el poble) és controlar-vos.

Tens raó! Si torna a guanyar el PP, que ho dubte molt, m'entrarà un "yu yu" que dius tu... Però perquè la gestió que està fent és de pena. Crec que les coses es poden fer millor:
- no censurar periòdics i premsa
- no criminalitzant ningú
- no mostrant prepotència, amb una actitud més conciliadora
- impulsar realment l'edició del Portell
- més trasparència de l'Ajuntament, per exemple la web és de risa. Obriu de nou el fòrum i que la gent s'expresse.
- tindre una consciència de poble, sense crear un ambient guerracivilista.
- posant-se les piles en l'àrea econòmica, perquè tela...
- potenciar urgentment la cultura
- promoure seriosament el valencià
- tractar correctament els funcionaris de l'Ajuntament i no crear mal ambient
- etcètera...

Per això mateix ens entrarà un "yu yu" perquè la manera de governar de l'actual equip de govern és de les pitjors. I que conste que estic convençut que el PP ho pot fer millor

NO ESTOY DE ACUERDO dijo...

Opino que todo lo que dice el anterior comentario es como consecuencia de su subjetivismo ya que con el mío opino todo lo contrario que él.
Lo del guerracivilismo es una cosa que me llega al alma. Es la izquierda y solo la izquierda quien lo fomenta.
Mira compañero, las elecciones las suele ganar (aunque no siempre) quién más votos obtiene en las urnas. Acostumbrémonos a acatar esos resultados y no entrar en crisis de identidad como le ha pasado a GE desde 2007.
Que se pueden hacer las cosas mejor, totalmente de acuerdo, pero algunas queramos o no queramos (la gestión económica viene condicionada por la crisis y la herencia de GE)es muy difícil aunque se intenta. Otra cosa es que opineis lo contrario, es muy humano y aceptable por parte de la oposición aunque no se comparta.
Yo de tí sería más explícito, ¿a quién se criminaliza?

Santiago Martínez Tarazona dijo...

En aquest entrada em nombren,... i en el titol! Soc famós sense ser haver eixist en la tele de Montserrat, ou yeah!. El que passa es que no se qui ho escriu. Mecaxis! no tinc per costum parlar amb desconeguts i es una pena per que m'encanta debatre ( amb arguments es clar ) no amb monaes de "perder y ganar", ni "es tu palabra contra la mia" busugos dixit

No obstant en la anterior entrada del blog de MP hi han dades que contesten alguns dels seus dubtes.

PD: ja me estic pensant presentarme a "la isla de los famosos"

Adeu señor@ sinnombre.

Anónimo dijo...

La gestió econòmica ve condicionada per la crisi i l'herència de GE? I vosaltres no teniu res a vore? O és que només hi ha una manera de gestionar l'economia?

La situació econòmica de Montserrat està en un estat crítica únicament per la vostra mala gestió. Si, segons vosaltres, estava mal i ara està objectivament pitjor és que no heu fet el que tocava. Vos queixareu de GE però el dèficit que porteu vosaltres és de rècord.

I reitere guerracivilista perquè el PP no sap governar TOT el poble! I a vore si este partit s'entera que guanyar unes eleccions no dóna via lliure al despotisme, encara que tingueu majoria absoluta. Perquè l'Ajuntament és de Montserrat no del PP.

Julio Martínez Alarcón dijo...

Mira camarada, lo siento por ti pero no me convencen tus argumentos.
Insisto que en el tema económico se hace lo que se puede y lógicamente existe un abultado déficit, si ¿y qué? se lucha contra él. Seguro que nos hemos equivocado en alguna cosa y que pudiera haberse hecho mejor alguna gestión económica, sin duda. Pero insisto, se heredó una deuda ya muy pesada que debía haberse liquidado en época de vacas gordas y no dejarla para después, en fin no hubo previsión.
El PP del Ayuntamiento gobierna para todo el pueblo, otra cosa es que tú no lo veas así y que te sientas discriminado junto con otras muchas personas. Creo que mirais solo con un color de cristal y la verdad es que los grises tienen una amplia gama.
Naturalmente que el Ayuntamiento es de Montserrat y no del PP como no podía ser de otra manera. Eso se lo debían de haber aplicado los señores de GE en las anteriores legislaturas ¿o no?

Anónimo dijo...

Acontecimiento en Montserrat y aledaños, Santiago Martínez en la Isla de los Famosos, oh yeah!

PITER dijo...

En cuant a l´economía jo vuig indicar una cosa:

Si el actual equip de gober soles ha demanat un credit de 1.200.000 Euros i ni ha un deute de alrededor de 3.500.000 de Euros.

¿De cuant es el deute?????..........

¡Ja heu se, de cuant estava GE, FACILISIM.....

NO MENTIU, QUE SE VOS VEU VINDRE.

En cuant al tracte dels funcionaris, pareis mentira que tinga que parlar el marit d´una implicada, "Angels" asesora cultural, i mes cuant es una secretaria del psoe de Montserrat, o es que per molt que heu pinten bonico, sempre sera mal. "Aixo sera"

popular nº 1 dijo...

Viva por el Sr. Santiago, aparte de ser de psoe (muy respetable), por cierto no eres el marido de la Sra. Angels, funcionaria del ayuntamiento de Montserrat y secretario del Psoe de Montserrat,

Por muy bien que te lo pìnten para ti y tu mujer siempre estara mal, pero bueno esta, que te hayas identificado, nosotras ya sabiamos que para ti y tu mujer todo lo que hace el pp esta mal.

Viva el PP DE MONTSERRAT, LA ALCALDESA Y SU EQUIPO DE GOBIERNO

Anónimo dijo...

Ya se que es hacer política ficción, pero me gustaría saber como hubiera reaccionado D. Más y su Equipo de Gobierno si se hubieran encontrado con una Gestora Cultural que al mismo tiempo fuera Secretaria de Organizacón del Partido Popular.
Se que se trata de una situación muy difícil para el partido que fuera.
De todas formas y como opinión personal lo lógico y normal sería hacer abstracción de la polítia y actuar tanto la funcionaria como el Equipo de Goierno sin dejarse influir por esta materia.

Anónimo dijo...

Esta nit he tornat a vore en televisió a la Sra. 20.000 euros/mes, és a dir a Leire Pajín. Em ratifique, esta xica és panoli i li està llevant molts vots al PSOE.

Anónimo dijo...

El tema de la web del Ayuntamiento fue otro de los chantajes de "el Perales".

UN FUNCIONARIO DE LA CONSELLERIA DE BIENESTAR SOCIAL QUE VIVE EN MONTSERRAT dijo...

Soy funcionario y tengo el orgullo y el placer de decir que mañana le van a dar por el c....a los sindicatos, mañana trabajo. ¡SINDICATOS LADRONES!

Anónimo dijo...

¡Ahí, con un par...! Hoy huelga de funcionarios convocada por los sindicatos, un funcionario de la Consellería de Bienestar Social dice: "mañana trabajo", ¿qué los demás días que hace? Debería haber dicho: "mañana (por hoy día) también trabajaré" Conozco empleados de ayuntamientos que por las mañanas van a los ayuntamientos y por las tardes TRABAJAN (en otras empresas)

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Siempre tenemos la misma actitud de la izquierda "progre", que vamos a hacerle. Cuando gobiernan se dedican a adoctrinarnos y gastar dinero en subvenvionar a los amiguetes catalanistas (correllengues, El Punt y otras historietas del mismo perfíl) y cuando estan en la oposición quieren que el PP viva en el consenso y les mantenga la forma de vida. El gran error del PP es dejarse amedrentar por estos cantamañanas cuando está en el poder y más cuando tiene mayoria aplastante como es el caso de la Generalitat Valenciana. Quiero decirle al "inclito" señor señor Martinez Tarazona que gobernar es llevar adelante el progama electoral que se propuso a los electores y que ha sido apoyado por los ciudadanos en las urnas, y no el intentar no enfadar a la oposición o como hace el PSOE aprovechar el poder para sacar adelante leyes como la del aborto que no iban en su programa y no era demandada por la sociedad.
Derrochar dinero y endeudar al pueblo es crear plazas de funcionario de OPUV y de gestor cultural, porque ahora que no hay dinero para mantener esos "lujos" hay que seguir pagando los sueldos de los funcionarios. Uno de los problemas de este pais llamado España es que hasta para pegar un sello se han creado plazas de funcionario buscando comprar votos o dar trabajo de por vida a los amiguetes del partido. Y no quiero decir que su señora esposa no se ganara legalmente la plaza, pero es curioso que siendo de gent d'esquerres fuera la eleguida para la plaza de gestora cultural gobernando gent d'esquerres.

FUNCIONARIO dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con AL PAN PAN Y AL VINO... El tema de los funcionarios es algo que clama al cielo. O sea, que porque ganes una oposición eres intocable para toda tu vida. Ya es hora de que vayan cambiando las leyes y se establezca alguna sobre el funcionariado y se le considere como si estuviera en una empresa privada.
Yo soy funcionario y cumplo mi horario escrupulosamente, cosa que creo hace la mayoría de los que conozco, pero no todos. Precisamente esos incumplimientos son los que habría que reprimir por medio de sanciones o por medio de despidos, vamos como en la empresa privada. Creernos que somos dioses es una aberración.
Ahora cuando se sepa cual es el procedimiento que va a emplear Angela Merkel para despedir a 10.000 funcionarios será el momento de que se procurara en España cambiar el estatus de los funcionarios y acabar definitivamente con las prerrogativas de esta casta en la que me encuentro.

SE SIGUE LA NORMA dijo...

Me he dado cuenta que en la web del PSOE local han abierto un poco la mano en cuanto a la publicación de comentarios, pero siguen imponiendo la condición de que se identifique todo aquel que no es de su cuerda.
Por ejemplo ha escrito alguien con el nombre de AGAMENON y el señor Santiago Martínez le responde que no aceptará esos comentarios si no se identifica el autor, sin embargo hay también publicados otros con seudónimo y esos si son aceptados, pero por lo que he dicho anteriormente, porque son de la cuerda oficial de la web.

Anónimo dijo...

Al pan pan... De donda has salido, de la caverna mediatica? Ahora resulta que se tiene que subvencionar con una mano u otra (izquierda o derecha). Si hay, como tu dices, "amiguetes catalanistas" que cumplen los requisitos legales de registro deben percibir igualmente subvenciones publicas, que para eso es dinero publico. Cuando gobernaba GE a caso elimino la subvencion a la iglesia o a las cofrarias, que no hacen nada por cierto?

Puestos como tu te pones tendriamos que jugar con los ciudadanos y no tratarlos por igual. Entonces el pueblo estaria al servicio de los gobernantes i no al reves como debe ser. Eso es lo que busca el PP.

Por cierto, hecho en falta noticias sobre vuestra corruppcion:
- Fabra sera juzgado en breve
- Camps ya tiene un pie en el INEM
- Alfonso Rus declaro el lunes ante el juez
- .........

Con que autoridad hablais del paro, de pensionistas... Que verguenza! I el colmo es ya reducir la precampaña electoral. Y eso lo pide un partido presuntamente financiado de manera ilegal (por favor!). Pero si eso conllevaria apagar Canal 9 i Telemadrid. Que poca verguenza!

Vaya partido mas podrido. Esta asediado por la justicia. Dos presidentes de diputacion encausados y el presidente tambien, y todo lo que hay... Muy calladito esta Rajoy mientras Camps hace el cuadro en Les Corts. Sera que teme la informacion que pueda salir.

IMAGEN HORRIBLE dijo...

Sr. o Sra. nterior, ¿usted y su partido se han mirado alguna vez al espejo?
Si no lo han hecho, por favor, haganlo y verán que se refleja una imágen muy fea.

Anónimo dijo...

Yo no he mirado a mi partido porque no soy de ninguno. Tengo el suficiente criterio como para dedicir en cada momento que partido me conviene y cual no. Y por eso gozo de una libertad absoluta para criticar las actuacions de los diferentes gobiernos. No pendo de ningun partido ni de ningun rebaño de dogmaticos.

De todas formas, ustedes siempre tienen que comparar-se para tapar sus verguenzas? Bastantes tienen, la verdad. Y no por mirar hacia otro lado se van los problemas...

Reitero mi pregunta a Al pan pan y al vino... a caso GE elimino la subvencion a la iglesia o a las cofrarias? Y mi afirmacion tambien: el pueblo estaria al servicio de los gobernantes y no al reves como debe ser. Eso es lo que busca el PP.

Anónimo dijo...

Ullá, Ullá es usted un ullal de......¡SABIDURÍA!

Anónimo dijo...

El Anónimo del 9 de junio a las 10:32 y 18:26 no podría ni entrar en el INEM por analfabeto (y no es un insulto sino una calificación) y se quedará calvo y sin dientes antes que Francisco Camps entre en el INEM a no ser que lo haga para inaugurar una nueva oficina en la población de Montserrat. ¿Quiere alguna subvención para aprender a no escribir COFRARIAS, I, VERGUENZA y DEDICIR correctamente, olvidándonos de los acentos ortográficos que para él no existen. El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, actual y anterior, dan y han dado subvención a cofradías por celebrar una fiesta para el pueblo, lo mismo que las dan a la Comisión Taurina, al Fútbol y a la Pelota, entre otras entidades. Hay que saber decidir si se ha de escribir públicamente con un bagaje intelectual tan alto, o no tener vergüenza y tirar adelante.
P.D. ¿El "mas" sin acento será en honor del anterior alcalde?

Dartakán dijo...

¿Cómo puede el marido de una funcioanaria "Santiago Martínez" utilizar términos despectivos y torciceros sobre puestos de trabajo del Ayuntamiento de Montserrat?
¿Cómo puede criticar el funcionariado del Ayuntamiento, cuando coincidió que la Secretaria de Organización del PSPV aprobó una plaza de nueva creación de Grupo B con su gran equipo de Gobierno de Gent de Esquerres?
¿Qué agradable relación tendrán todos los que ocupan los puestos de trabajo que Vd tanto critica con su risueña señora Gestora Cultural?
¿Se da Vd cuenta que quien ha saltado la línea roja o azul es Vd Santiago Martínez?
¿No se da cuenta que a quién está perjudicando es a su señora "Gestora Cultural"?.
Dejen tranquilo al funcionariado que realiza sus tareas como toca, por el servicicio al ciudadano de Montserrat, que es quien se lo merece, y tanto que critican a Rajoy de no colaborar con ZP, mi pregunta es:
¿Desde que perdieron laas elecciones en 2007, cuanto han colaborado por el bien colectivo del pueblo? Que bien se critica en ojo ajeno. Chaval sólo te pido que te aclares, y sepas la diferencia entre Admón Especial y General, aí como que tan buen asesor te crees, vas en mal camino.
Potsdata."El tiempo deja a cada uno en su sitio"
Salut.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Los gobernantes están para servir al pueblo, incluso creo que el termino gobernante está mal utilizado, deben de ser servidores públicos, y se deben a la voluntad del pueblo. Esa voluntad, más que les pese a algunos, la expresan las urnas y las urnas son las que marcan el rumbo que la mayoría del pueblo quiere que se tome. Cuando la izquierda gobierna alude a la voluntad de la mayoría y cuando está en la oposición se aferra al consenso.
Como alguien ya le ha dicho el ayuntamiento concede subvenciones a la iglesia, cofradías, club de futbol, club de pelota, la falla, comisión taurina y otras asociaciones cívicas y culturales de Monserrat. Pero lo que no me parece de recibo es dar subvenciones a asociaciones seudoculturales que tienen como principio incumplir la ley promocionando la lengua catalana. Tampoco me parece correcto que en el mostrador de la biblioteca se encuentren solicitudes para asociarse a esta asociación donde dice literalmente que está a favor de la defensa del catalán. Creo que si su principal fin es el de defender el catalán creo que deberían pedir subvenciones a la Generalitat de Catalunya.
Mi última pregunta para el anónimo del 9 de Junio a las 10:32 sería: si los políticos están para representar a “TODO” el pueblo ¿Por qué el Sr. Más no acudía a los actos religiosos de la fiestas patronales como Alcalde de “TODOS” o es que no hay católicos entre los que le votaron? Para ir a los vinos de honor de los Sanroqueros y la festeras ¿si era el Alcalde de “TODOS”?

Anónimo dijo...

Ullá, Ullá, toda una fuente de....¡SABIDURÍA!

AGAMENÓN Y SU PORQUERO dijo...

Ya puede José María Más y su acólitos realizar movimientos de sindics o de lo que quieran. Están actuando a la desesperada pues el PSOE de Montserrat sabe que no van a poder con el PP y eso les tiene desesperados. La marca PSOE está muy devaluada y encima ahora se quieren quitar de enmedio a Alarte. José María Más es una persona que durante ocho años hizo muchos favores a la constructora en la que había trabajado que le pagó cuando perdió la alcaldía con un puesto directivo. Se ve claro un pago por los favores recibidos. Investiguese.

SENSE TRELLAT dijo...

Don Más diu en la web del PSOE de Montserrat:
"Lamentable i degradant l'acte d'inaguració de la pista de padel, acte sense cap il·lusió i sobre tot sols per cobrir l'expedient"
Si D.Más, sobre tot perque no es vosté l'alcalde que va fer l'inauguració, ¿veritat?

CLAR-I-NET dijo...

¿No sería mejor dejar de nombrar a D. Mas?
Sin querer se le está dando una publicidad que no merece. Recordad aquella frase: "Aunque sea mal, lo importante es que se hable de uno" Pensad que de aquellos que no votarán nunca al PP no conseguiremos nunca su voto, pero se regocijan al ver la popularidad que se le da a su líder, aunque sea para sonrojarlo. Muchos simpatizantes de la izquierda entran en esta página sólo para saber cosas de su líder.
¡Preocupémonos de presentar una inmejorable lista de cara a las próximas elecciones que ya están a menos de un año, y dejemos que "los otros" se hagan su propia propaganda!

A CLAR-I-NET dijo...

Cualquier lista electoral que haga no importa que partido siempre será susceptible de ser mejorada, por lo tanto ninguna lista será inmejorable.

CLAR-I-NET dijo...

Si señor. Tiene usted toda la razón. Quería decir con "inmejorable" que a la media hora de presentarla no empecemos desde dentro a decir que en lugar de este hubiera sido mejor presentar a este otro... pero con las prisas... ¡Ahora aún no hay prisas!. Que el PP DE MONTSERRAT confeccione una lista integrada por gente que ame a nuestro pueblo dispuesta a servirlo y no a servirse de él.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Posiblemente el "rico" Sr. Más (lo de rico no lo digo yo sinosus compñeros del PSOE que consideran rico a aquel que gana más de 60.000 euros al año) no recuerde la lamentable inaguración que hizo del hogar de los jubilados. Inaguración que hizo despues de perdidas las elecciones, a bombo y platillo pero sin haber acabado la obra, para poder inagurarla antes de que el PP asumiera el poder.
Tambien recordarle que prefiero mil veces inaguraciones sin ilusión que ocho años de gobierno sin practicamente realizar ninguna infraestructura deportiva nueva, como hizo él.