viernes, 4 de diciembre de 2009

PRIMERA ENTRADA PARA COMENTAR TEMAS GENERALES DEL PUEBLO


Vamos a abrir una entrada semanal para que en ella todos los comentaristas que lo deseen escriban sobre temas relativos a Montserrat. Estas entradas no van a ser temáticas sino generalistas y en ellas toda aquella persona que lo estime conveniente podrá exponer sus sugerencias, comentarios, quejas, soluciones a problemas, etc. siempre dentro del respeto a los demás.
Esta es la primera entrada. ¡Animo y a escribir comentarios!

34 comentarios:

UNO QUE NO TRAGA dijo...

El corrupto José María Más ya vuelve de nuevo a las andadas con su obsesión con la Policía Local. Yo no se si ese grupo fantasma (¿existe?) denominado GE tiene o no razón (me temo que no y que lo único que busca es debilitar al gobierno local)pero lo que si se es que cuando el anterior Jefe de la Policía Local accedió a la misma lo hizo con una titulación absolutamente ilegal por falsa y que en estos momentos, esté en el Ayuntamiento que esta sigue siendo tan ilegal como antes, pero clarom esto se hizo en tiempos de GE y de esta forma todo es legal.

Anónimo dijo...

Se dice en el Levante que ha sucedido algo muy grave, el marido de la alcaldesa y un a migo intimo se llevan el puesto de ofiaal sin tener la documentacion pertinente y se comenta que los examenes estaban algo "tocados".
Señor moderador ¿que hay de cierto en esta noticia?

Anónimo dijo...

Hay que decir en primer lugar, que de exámenes "tocados" nada de nada. En el Ayuntamiento están los expedientes para ser revisados por quien así lo desee. Lo de "tocados" son de una época pretérita no muy lejana.
En lo referente a la documentación pertinente, es de suponer que el anterior comnetarista se refiere a la titulación. Pues bien vamos a tratar de aclarar el trabucamiento de LEVANTE (que malos son, ¡coño!) que dice una cosa en la edición de papel y otra en la digital.
El marido de la Alcaldesa tiene la titulación adecuada y válida, por lo tanto por aquí ningún problema. La otra persona que aprobó la oposición si ha tenido problema con la titulación que obtuvo en una academia sin homologar, por lo tanto carente de valor. La persona en cuestión ya pasó por registro de entrada su renuncia por el motivo aducido.
En definitiva, ningún tipo de irregularidad a pesar de GE y del Diario LEVANTE, al que más le valdría contrastar las noticias ya que en este caso ha quedado a la altura del betún por falta de profesionalidad.

EL DESPRESTIGIO DEL SEÑOR MÁS dijo...

Lo de JMM ya es de aurora boreal. Después de escribir en en la web del PSOE una sarta de sandeces enormes uno puede llegar a la conclusión de preguntarse si este señor ha sido alguna vez Alcalde de Montserrat, porque sino es inexplicable que escriba la que escribe.
A él si que había que recordarle que admitió en el caso de Manuel Ocaña un título que ni tenía ni tiene valor alguno, pero claro Manolo era de la cuerda. ¿Quiere que se le recuerde como se realizaron otras oposiciones durante su mandato? Al final no se va a tener más remedio que hacerlo, aunque los funcionarios/as que ahora ocupan las plazas no lo merezcan.
Uste ya puede dar las vueltas que quiera que no va a conseguir nada, solo desprestigiarse cada día más y más y por añadidura quienes le están bailando el agua.

Anónimo dijo...

Hace un tiempo pregunté en este foro si la plaza que se iba a sacar iba a ser para el marido de la alcaldesa, a lo que alguien del PP me respondio muy correctamente que eso no podia ser porque no tenia la titulación correspondiente, con lo cual quedaba reflejado que eran rumores mal intencionados.¿Cuando se mintió antes o ahora?
Si tiene la titulación correspondiente, perfecto, tiene tanto derecho como cualquier otro a ascender.Pero si no la tiene, todo esto toma un cariz muy feo.
La mujer del Rey ademas de ser honrada debe parecerlo.

AL COMENTARISTA ANTERIOR dijo...

No se quien pudo decir que el marido de la Alcaldesa no tenía la titulación necesaria para acceder a la plaza, pero si así fue lo hizo malintencionadamente. Si la tiene y se puede mostrar en el momento que así lo requiera cualquier ciudadano.
La mujer del Cesar no solo es honrada sino que además lo parece.

UNO QUE QUIERE SABER... dijo...

Me han informado de un tema que me intriga y ruego a quien me sepa contestar que lo haga, claro está, si quiere.
Se están realizando en estos momentos las pruebas para la oposición a Intendente de la Policía Local. Me dicen que Manolo Ocaña presentó instancia para presentarse a esta oposición, sin embargo a la hora de la verdad no lo ha hecho.
¿Qué ha pasado? ¿Qué le ha hecho desistir?
Vamos a ver si alguien contesta a esto.

Anónimo dijo...

Pienso a 1 que quiere saber, que todo lo que ha pedido en este Ayuntamiento de Montserrrat se le ha facilitado, sus comisiones de servicios de Inspector e Intendente en Paiporta, y no le interesa presentarse, ya que al paecre lo lleva bien en ese publo, pero con sus historias como en todoos los sitios. Pregunten las condecoraciones que se han dado a varios policías de otras poblaciones, pero en cambio a los del pueblo paiportino ninguna, sólo a los amiguetes, por eso llevan los PL camisetas que dicen soy PL de Paiporta y no se me ha condecorado.
Respecto a las acusaciones tan graves que se han echo en prensa escrita, no saben lo que están haciendo ni las repercusiones, ya que son claras calumnias e injurias, así como contra el honor, dignidad y la propia imagen de algunas personas. se pueden ver inmiscluidos muy pronto en alguna querella, con el agravante de publicidad con penas de prisión de 6 meses a 2 años o multa de 12 a 24 meses.
¿Por qué metéis en el bombo a funcionarios públicos en temas políticos, no os dá verguenza, bueno no la habéis conocido?
¿Por qué os metéis con funcionarios públicos que han echo lo mismo que vuestros grandes a migos en otras poblaciones, y de eso no pasa nada?
Tener un poco de precaución porque con las falsedades que han echo en prensa escrita, se puede a cabar en derroteros muy graves.
No sabéis que cuando se oposita, solamente se rellena la solicitud de admisión, y a posteriori de fiinalizar la oposición es cuandos e acredita la documentación pertinente. Se os vé con muy poca experiencia en procesos selectivos, os están informando bstante inadecuadamente.
mLo que tienes que ahcer Sr. José María es mirarte tus actuacioones cuano fuiste tú Alcalde, que posiblemete salgan cosas que no te gusten.
Postdata:" Se cree el ladrón que todos son de su condición"

Anónimo dijo...

El Jefe Local del Meneo (a partir de ahora JLM, y todos saben a quien me refiero) está promoviendo una campaña contra la Alcaldesa de Montserrat a la desesperada, pues se da cuenta de que no tiene nada que hacer en las próximas elecciones locales. No puede olvidar ni asumir que perdió las anteriores. Su soberbia le vuelve nuevamente a perder y lo peor es que está involucrando en su viaje hacia la nada a gente que se deja engañar, no se si porque así lo quieren o su caletre no les da más de si.
Sr. JLM, su época pasó y no será nada conveniente para su "equilibrio" una nueva caida.

Anónimo dijo...

!Vamos hombre! !decir a estas alturas que las oposiciones no se pueden apañar! ¿nos tomas por tontos? ni entro ni salgo en si esta ha sido limpia o no,pero lo que me da risa es que pretendas que creamos que las oposiciónes en general y sobre todo en las pequeñas poblaciones son campos de margaritas.¿Cuantas veces se ha oido eso de;No me presento porque la plaza ya esta dada, es para tal o cual persona y luego sin ser vidente el que lo ha dicho !va y acierta!.
Curiosamente has dicho "Han hecho lo mismo que vuestros grandes amigos en otras poblaciones". Con esa frase queda todo claro, no nos tomes por idiotas.

Anónimo dijo...

No se qui eres, però t'has retrata't com diu el anonim en l'escrit "creu el lladre......."
En fi que uns dormen tranquils per haber fet les feines ben fetes i altres per haber col·locat dolor de panxa a qualsevol.

UN CURIOS dijo...

M'agradaria que l'ultim anònim diguera públicament qui són els que han “fet les coses ben fetes”.

Tinc una curiositat molt gran per saber-ho i segurament molta gent del poble també.

Anónimo dijo...

El que fa les coses ben fetes es el que pensa en el be comú, i no mai en l'interés personal i partidiste. Eixemples un muntó. El que passa es que l'equip de govern actual a l'Ajuntament te massa mirament al fer moltes coses i sobre tot a l'hora de les places que tant està criticant l'esquerra.
En temps de govern de Gent d'Esquerres, temps de abundancia econòmica, se varen funcionaritzar moltes places que hui se fan insostenibles, però hi habia que col·locar als amics i votants. Si vols saber mes pregunta i te diré mes, i si vols els noms i llocs on s'ubiques estes places també.

Anónimo dijo...

Home, els noms estan al cap de tots. Pero si vols m'agradaria.

Anónimo dijo...

en contestacion al comentario que hay respecto a la titulacion del marido de la alcaldesa, clarificar que creo que esta persona ha mezclado dos cosas,1º dejar bien claro que el marido de la alcaldesa tiene la titulacion de FPII, que es la que se necesita para poder opositar a las plazas de oficial que es lo que ha hecho, lo que se diria a lo mejor en algun momento, seria que no tenia la titulacion, pero para opositar a la plaza de intendente, que hace falta una diplomatura.

Anónimo dijo...

a anónimo dijo de 08-12-2009de 17:13 horas, respecto a la frase de "han hecho lo mismo que vuestros amigos en oras poblaciones", lo has entendido mal, el enunciado se refería a que policias de montserrat se han marchado a otros pueblos, y están ascenciendo en su carrera profesional, en las mismas situaciones administrativas que los que han venido a Montserrat, y no está pasando nada de lo que está pasando en Montserrat (prensa escrita, calumnias e injurias, etc...)
La gran pregunta del millón es : ¿Porqué a los Policías que han venido a Montserrat, se les está realizando esas graves acusaciones falsas, que traerán consecuencias jurídicas poco agradables, y en cambio otros policías de Montserrat en las mismas situaciones administrativas que éstos, no tienene ningún problema, situación que me alegro por ellos?
Algo falla en la oposicición política de Montserrat (Gent d´esquerres), no creen Vds.
El término utilizado anteriormente era por eso, lo ha entendido Vd. mal.

Anónimo dijo...

Ahora sí lo entiendo,en el contexto la frase se prestaba a confusión.Y lo de la titulación tambien es posible que esten liadas las preguntas con las respuestas anteriores.Una cosa es oficial y otra intendente.
Por lo demas pienso que corremos el peligro con toda esta historia de acabar castigando a una persona por el simple hecho de ser familiar de alguien, como he dicho antes, si tiene la titulación está en su derecho !Faltaria mas! pero eso sí en una oposición limpia "Sin trajes a medida" y ganando el mejor.Saludos y gracias por la aclaración.

Anónimo dijo...

EL DIA QUE MAS DE UNO HABLE SOBRE COMO SE HICIERON DICHAS PRUEBAS O MEJOR DICHO EL JURADO,ME GUSTARIA VER LA CARA DE ALGUNO Y DE ALGUNA.Y AUN DUDAN DE LA PROFESIONALIDAD DE MANOLO?DA CONFERENCIAS,VIAJO ARGENTINA A FORMAR POLICIAS,GALARDONADO POR LA GENERALITAT AUNQUE ALGUN INCULTO NO LO SEPA,ETC...SI QUE DA PARA MUCHO UN TITULO FALSO,NO?EN FIN TIEMPO AL TIEMPO

Anónimo dijo...

Mira que eres manipulador. ¿Quién ha dicho que el título de Manollo sea falso? Un título para que no sea válido para el propósito deseado no necesariamente debe ser falso, tiene que carecer de determinados valores (no oficial, no homologado, emitido por centro no homologado, etc.). Academias que emiten título no válidos para ciertas funcines hay muchas y academias que mienten diciendo en su publicidad que están homologadas po algún Ministerio también las hay, por eso hay que tener especialmente cuidado con los títulos habilitantes para presentarse a oposiciones y especialmente a oposiciones a las Policías Locales.
Sobre el título de Manolo Ocaña hablaré más adelante, pero que su título sea válido o no, no tiene nada que ver con que de conferencias en Argentina o en Sebastopol. Puede ser una persona sin titulación adecuada y sin embargo ser un gran profesional, al menos "para dar conferencias".

Anónimo dijo...

Ultrahéroe hijo, cuida un poco la ortografía en castellano.
Enchufados por el anterior Alcalde (todos de su cuerda) mientras fue JLM, en estos momentos cuento a varios y seguro que alguno se me pasa por alto.
El pueblo de Montserrat tiene el gusto y placer de tener a esta Alcaldesa y la va a seguir teniendo por tiempo para su beneficio.
Tú y los demás como tú, es lógico que no estéis contentos ya que no concebís otra forma de la política que no sea la mentira y la manipulación.
Pero iros haciendo a la idea, tenéis Alcadesa para rato y para llevarlo bien ¡agua y bicarbonato!

Anónimo dijo...

Hablando de agua, de agua caliente, segun tengo entendido la vivienda de la Alcaldesa deberia tener instaldo un sistema de agua caliente solar y sin embargo dicen que no lo ha instalado¿es cierto?¿si es cierto, puede saltarse las ordenanzas una Alcaldesa?, por cierto recuerdo que la puerta de entrada a su casa abre hacia la calle y eso no cumple la norma ¿se ha cambiado?

UN CURIOSO dijo...

Siento especial curiosidad por saber quien pudiera o pudiese ser el personaje que ha escrito el comentario de las 19:40.
No, no es por nada, solamente es para felicitarlo por ser un experto en normativa municipal de Montserrat.
esde luego cae cada elemento por aquí!

NOTA DEL ADMINISTRADOR dijo...

No puedo resistirme a publicarlo. Este blog recibe visitas de muchas partes del mundo. Supongo que algunas de esas visitas son simplemente robots de búsquedas para Google u otros buscadores, pero hay muchas visitas que se realizan que son dignas de resaltar.
Por ejemplo, se están recibiendo visitas de varios países de Sudamérica como Venezuela, Perú, Colombia, Brasil, Bolivia y Argentina. De América Central y Norte se reciben de Méjico, Honduras y los Estados Unidos.
De Europa nos visitan desde el Reino Unido, Portugal, Francia, Suiza, Italia y Alemania.
Desde África solo se ha recibido conexiones desde Egipto.
Pero hoy se ha recibido a las 16:24:03 una conexión de una duración de 2 minutos y 17 segundos desde Katmandú en Nepal. Es la primera conexión que se registra desde un país Asiático que sea conexión de verdad, pues se recibieron otras desde China que solo lo eran de robots.
De España solo nos faltaba una región por conectarse a este blog del Partido Popular. Era Extremadura y ya se han conectado desde Almendralejo.
Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

El pp de montserrat huele mal.

Anónimo dijo...

jajajja Puesto que a la alcaldesa ya no vale la pena votarla que rodearla, pues eso, no a la globalización¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Que te has fumao? !Vaya pedal!

Anónimo dijo...

Al anonimo con poder olfativo, por lo que comentas debes estar siempre rodeado de estiercol o debeS trabajar en una depuradora, pues tienes viciado el sentido del olfato o estas tan podrido que confundes los olores.

Anónimo dijo...

Seguramente se trae el olor de casa o de sus compadres de partido

Anónimo dijo...

Que passa en la tècnica lingüista?
Es veritat que no fa traduccions per que no li ix de la col?
Si n'hi han problemes en ella per que no li parlen clar i se li ovri un expedient?
Qui conega del tema n'agradaria que contaren el que passa.

Anónimo dijo...

Joder, últimamente hay que ver la cantidad de frikis fumetas que entran en el blog.
¡Por favor administradooooor! En cuanto huelas a porro o a "chocolate" no lo publiques.

Anónimo dijo...

A veces el lenguaje os descubre como sois i a que os dedicais. solo que espero que lo hagais en el tiempo libre aunque cuando vais por la calle siempre haceis cara de lo mismo.

Anónimo dijo...

Os deseo a todos los que aquí os peleais un Feliz aÑO 2010. Al justiciero también.

Anónimo dijo...

Me han informado que el Sindic de Greuges ha dado la razón al Ayuntamiento en lo referente a la queja de dos personas del Brot de Cultura sobre la adjudicación de las Becas de la Diputación de este pasado verano y a su vez ha recomendado alo Ayuntamient que les conteste a sus escritos en valenciano.
Pues me parece muy bien. Que a cada uno se le conteste en castellano o valenciano según se dese por los ciudadanos. Pero no en catalán ¿eh?

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario anterior. Ahora, de lo que si estarán muy contentos es de la grabación de la centralita del Ayuntamiento que está en el más cerrado de los catalanes. Vaya cagada del Ayuntamiento, pero si es para complacer temporalmente a los del Brot, pues está bien.