jueves, 20 de enero de 2011

UNIÓN EUROPEA, FOTO DE FAMILIA


A esta situación de "congelación" nos ha llevado el glorioso Partido Socialista Obrero Español de los cien años de honradez (¡pero ni un segundo más!), guiado por el insigne conductor Zparo. Es vergonzoso constatar como las países de último ingreso, procedentes del área de dominio de la ex Unión Soviética, están en una mejor posición que nosotros.
Esperemos que pronto llegue el verano y todo este gélido paisaje vuelva a ser alegre, después de que los ciudadanos den un buen escarmiento a los socialistas, tanto en las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011 y en las generales de marzo de 2012.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta viñeta es el más vivo retrato de la realidad europea gracias a los que han gobernado siempre con mentiras, engaños y gastando sin pensar que las vacas gordas y la gallina de los huevos de oro podian acabar.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

El gran drama de España es que varios millones de españoles no podemos esperar 14 meses para que esto empiece a cambiar. Al igual que en 1931 unas elecciones municipales sirvieron de escusa para derrocar a la monarquia, las inminentes elecciones municipales deben de ser nuestra "REVOLUCIÓN DE MAYO" para acabar con este desgobierno del inepto Zparo. En estas municipales no solo nos jugamos quienes gobernaran nuestros ayuntamientos, sino el futuro de España y por consiguiente nuestro futuro más inmediato.

Anónimo dijo...

Partido Popular al poder, tanto en Montserrat como en todo lugar...