viernes, 28 de enero de 2011

LA FRASE DE LA POLÉMICA

Publicamos una entrada de la web de Montserrat Progressista, escrita por D. José María Más el día 25 de marzo de 2010 en la que se resalta en negrita una frase de la misma.
Ahora le preguntamos al Sr. Vicente Bosch, después de la discusión del Pleno Municipal del día 27 de enero de 2011, ¿Sr. Bosch, pronunció o no el Sr. Más la frase que ested decía no había pronunciado? ¿Quién es el Sr. Más para hablar en nombre de los vecinos de Montserrat? Podrá no ser bienvenido el Sr. Rus con respecto a él mismo pero ¿y para el resto de los vecinos? Lo dicho, el Sr. Más no ha comprado el pueblo.
Tenim que continuar amb la campanya “Ja en tenim prou” que encetarem en el 2007. No podem consentir actes com aquest de falta de democràcia i un atac en tota regla a la llibertat d’expressió, i sobre tot que el Sr. Rus vaja per ahí vanagloriant-se de la decisió que ha pres. En el PP no coneixen que vol dir la paraula “DEMOCRÀCIA” ni molt menys que vol dir la paraula “LLIBERTAT”, i si algú està pensant en la paraula “DIMISSIÓ” aquesta no la trobareu en el seu diccionari. El Sr. Rus no és persona ben vinguda al meu poble, el meu abosolut despreci a un polític que es passa per “l’arco del triunfo” la llibertat d’expressió i sobre tot menyspreant als responsables de l’exposició i acusant-los de que varen formar part dels membres que signaren la campanya en el 2007 “Ja en tenim prou” doncs sí Sr. Rus “JA EN TENIM PROU”. I ara per a finalitzar em faig resó ¿”QUÈ VOS PASSA VALENCIANS”? Salut i LLibertat.

3 comentarios:

Julio Martínez dijo...

Amigo Vicent, cuando afirmaba en el pleno de ayer que la frase de la polémica la había escrito JMM no me equivocaba. Puedes comprobarlo. Otra cosa es la importancia que tú quieras darle a la misma, pero no deja de ser un poco curioso que sea él quién determine que el Sr. Rus no es bienvenido a Montserrar, ¿poqué? ¿Porque no le es simpático? ¿Porque opina que no es demócrata según sus cánones?
La airmación es contundente "el Sr. Rus no es persona bienvenida a mi pueblo". Será para él y posiblemente para parte de sus seguidores, pero no para el pueblo en general.
Un saludo.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Ayer el Sr. Vicente Bosch, una vez decidida y anunciada su desaparición de la vida política municipal, comenzó su campaña de inmolación en favor del Sr. Mas. Tras un extenso discurso apocalíptico de la situación del ayuntamiento y del futuro que le espera si sigue en manos del Partido Popular, nos dio la buena nueva de la llegada del Mesías redentor y salvador de la democracia y las arcas públicas. Democracia que no permite en SU partido y arcas que en la empresa de la que es responsable economico están más que vacias.
En una actitud absurda los concejales del grupo de GE y el concejal del AIGUA votaron en contra del reconocimiento extrajudicial de deuda. Esto lo unico que implica es cargas al presupuesto del 2011 los gastos que no se pudieron pagar en 2010, pracica habitual desde hace muchisimos años. ¿Cuántas veces han votado a favor de reconocimientos extrajudiciales de deuda estando ellos en el equipo de gobierno?¿No es más comprensible que haya reconocimiento extrajudicial de deuda en esta época de crisis que cuando el ayuntamiento gobernado por el Sr.Mas recaudaba más de 2 millones de euros en licencias de obras?
En cuanto a lo que perciben los miembros del equipo de gobierno hay que preguntarles a los concejales de GE varias cosas: ¿ustedes cuando gobernaban no cobraban por asistir a los plenos y juntas de gobierno? ¿El Sr. Mas no ganaba más de lo que gana la actual alcaldesa? ¿No les parece lógico y de recibo que quienes por decisión de los ciudadanos son responsables de la gestión de más de 5 millones de euros tengan una compensación económica o ustedes no la tenían? ¿No les parece hipócrita criticar que un concejal con responsabilidad de gobierno reciba 1200 euros por acudir a los plenos y juntas de gobierno, si no acude no cobra, cuando hay funcionarios, puestos por ustedes, de dudosa o nula utilidad que se llevan 14 pagas al año de más de 2000 euros limpios y con puesto vitalicio? ¿Qué porcentaje del presupuesto que tiene el ayuntamiento de Monserrat para organizar actos culturales se va en el sueldo de la gestora cultural, por cierto miembro del partido socialista y puesta por ustedes?¿Qué porcentaje del dinero disponible para la promoción y uso del valenciano se va en el sueldo de la técnico lingüística, afín al partido socialista y puesta por ustedes?¿Han renunciado ustedes a cobrar por acudir a los plenos o solicitado que ese dinero se dedique a las personas dependientes, por ejemplo?
Por último recordarle que los únicos que pueden decir quién es bienvenido o no a Monserrat son los vecinos, y que ya lo hicieron en mayo de 2007,en las generales del 2008, en las ultims europeas y lo volverán a hacer el próximo mayo, diciéndole bien claro al Sr. Mas que ni él ni los socialistas son bienvenidos en SU pueblo.

Miquel dijo...

La veritat és que no sé com vos sorpren el que diuen estos sociates.
Estos estan acostumats a mentir constantment, i són capaços de no reconèixer als seus pares si això és beneficiós per al partit i per guanyar unes eleccions.
No tenen vergonya ni la coneixen.
Això que va passar en el ple és un eixemple més que podeu afegir al gran llibre de falsedats del PSOE, en aquest cas de Montserrat.