lunes, 31 de enero de 2011

¡GOLAZOS HISTÓRICOS!

3 comentarios:

Julio Martínez dijo...

El gol de Iniesta se queda pequeño ante los maravillosos goles de Zparo.

Anna dijo...

Lo peor de todo esto es que él mismo siempre se lo ha creido y por eso nos ha llevado al desastre en que nos encontramos. Como dicen los chavales o está fumao o está colgao.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Voy a poner un ejemplo de la gestión del Sr. Más y de su política de despilfarro que ahora seguimos pagando.
De los 542 municipios de la Comunidad Valenciana sólo 71 disponen de Oficina d’ Ùs i Promoció del valencià, solo el 13% se permiten el “lujo” de mantener este servicio. De estos 71 únicamente 5 son más pequeños que Monserrat y en su mayoría creadas por gobiernos del PSOE. Hay en la Comunidad Valenciana 55 municipios mayores que el nuestro que no tienen este tipo de oficina. Esta oficina nos cuesta a todos los vecinos, sólo en el sueldo de la técnico lingüístico, más de 40.000 euros al año.
Con estos datos me surgen varias preguntas:
-¿Era necesario crear una oficina d’ús i promoció del valencià? Quizas responda a esta pregunta que casualmente la plaza de funcionaria fue a parar a una persona afín a quien gobernaba.
-¿No se podía haber creado dentro de la Mancomunidad de la Vall dels Alcalans? Otras mancomunidades así lo hicieron (la Ribera Alta, la Safor y la Vall d’Albaida), pero eso hubiera supuesto que la técnico hubiera tenido, al igual que tenía la responsable del Centro de Información Juvenil, contrato indefinido y no de funcionaria de carrera y posiblemente ya no estaría trabajando.
-¿No fue consciente el Sr. Mas de que en un futuro fuera necesario prescindir de este servicio? Si lo fue, lo creó por motivos ideológicos o para colocar “amiguetes”, y si no pensó en el futuro ¿cómo nos quiere vender ahora la moto de que va a hacer un plan de viabilidad a 15 años, si en 8 años de abundancia no supo guardar para cuando no hubiera o por lo menos no hipotecar el futuro creando plazas de funcionarios de dudosa utilidad?.