Lo peor de todo esto es que él mismo siempre se lo ha creido y por eso nos ha llevado al desastre en que nos encontramos. Como dicen los chavales o está fumao o está colgao.
Voy a poner un ejemplo de la gestión del Sr. Más y de su política de despilfarro que ahora seguimos pagando. De los 542 municipios de la Comunidad Valenciana sólo 71 disponen de Oficina d’ Ùs i Promoció del valencià, solo el 13% se permiten el “lujo” de mantener este servicio. De estos 71 únicamente 5 son más pequeños que Monserrat y en su mayoría creadas por gobiernos del PSOE. Hay en la Comunidad Valenciana 55 municipios mayores que el nuestro que no tienen este tipo de oficina. Esta oficina nos cuesta a todos los vecinos, sólo en el sueldo de la técnico lingüístico, más de 40.000 euros al año. Con estos datos me surgen varias preguntas: -¿Era necesario crear una oficina d’ús i promoció del valencià? Quizas responda a esta pregunta que casualmente la plaza de funcionaria fue a parar a una persona afín a quien gobernaba. -¿No se podía haber creado dentro de la Mancomunidad de la Vall dels Alcalans? Otras mancomunidades así lo hicieron (la Ribera Alta, la Safor y la Vall d’Albaida), pero eso hubiera supuesto que la técnico hubiera tenido, al igual que tenía la responsable del Centro de Información Juvenil, contrato indefinido y no de funcionaria de carrera y posiblemente ya no estaría trabajando. -¿No fue consciente el Sr. Mas de que en un futuro fuera necesario prescindir de este servicio? Si lo fue, lo creó por motivos ideológicos o para colocar “amiguetes”, y si no pensó en el futuro ¿cómo nos quiere vender ahora la moto de que va a hacer un plan de viabilidad a 15 años, si en 8 años de abundancia no supo guardar para cuando no hubiera o por lo menos no hipotecar el futuro creando plazas de funcionarios de dudosa utilidad?.
3 comentarios:
El gol de Iniesta se queda pequeño ante los maravillosos goles de Zparo.
Lo peor de todo esto es que él mismo siempre se lo ha creido y por eso nos ha llevado al desastre en que nos encontramos. Como dicen los chavales o está fumao o está colgao.
Voy a poner un ejemplo de la gestión del Sr. Más y de su política de despilfarro que ahora seguimos pagando.
De los 542 municipios de la Comunidad Valenciana sólo 71 disponen de Oficina d’ Ùs i Promoció del valencià, solo el 13% se permiten el “lujo” de mantener este servicio. De estos 71 únicamente 5 son más pequeños que Monserrat y en su mayoría creadas por gobiernos del PSOE. Hay en la Comunidad Valenciana 55 municipios mayores que el nuestro que no tienen este tipo de oficina. Esta oficina nos cuesta a todos los vecinos, sólo en el sueldo de la técnico lingüístico, más de 40.000 euros al año.
Con estos datos me surgen varias preguntas:
-¿Era necesario crear una oficina d’ús i promoció del valencià? Quizas responda a esta pregunta que casualmente la plaza de funcionaria fue a parar a una persona afín a quien gobernaba.
-¿No se podía haber creado dentro de la Mancomunidad de la Vall dels Alcalans? Otras mancomunidades así lo hicieron (la Ribera Alta, la Safor y la Vall d’Albaida), pero eso hubiera supuesto que la técnico hubiera tenido, al igual que tenía la responsable del Centro de Información Juvenil, contrato indefinido y no de funcionaria de carrera y posiblemente ya no estaría trabajando.
-¿No fue consciente el Sr. Mas de que en un futuro fuera necesario prescindir de este servicio? Si lo fue, lo creó por motivos ideológicos o para colocar “amiguetes”, y si no pensó en el futuro ¿cómo nos quiere vender ahora la moto de que va a hacer un plan de viabilidad a 15 años, si en 8 años de abundancia no supo guardar para cuando no hubiera o por lo menos no hipotecar el futuro creando plazas de funcionarios de dudosa utilidad?.
Publicar un comentario