sábado, 29 de enero de 2011

¡ENHORABUENA!


El Partido Popular de Montserrat da la enhorabuena al Sindicato CSIF ganador de las elecciones sindicales recientemente celebradas en el Ayuntamiento. Esperamos que su próxima gestión como sindicalistas sea lo más fructífera posible para todos los trabajadores así como deseamos que su futura relación con los órganos políticos del Ayuntamiento sea lo más cordial posible dentro de las posturas que cada uno tiene que defender.


Repetimos ¡¡NUESTRA MÁS CORDIAL ENHORABUENA!!


Música para oír después de leer esta enhorabuena:

10 comentarios:

UN COMPAÑERO DEL CSIF dijo...

Desde aquí quiero felicitar a los compañeros del CSIF de Montserrat. Lo que no entiendo es la campaña que se ha montado por parte de la izquierda montaraz intentando desacreditar las elecciones, aunque pensándolo bien si que debería entenderlo. La izquierda jamás ha concebido perder y cuando lo han hecho siempre reaccionaron de una forma no adecuada (vease la historia. Esperemos que en Montserrat todo se calme pronto y admitan su derrota los desprestigiados sindicatos de UGT y CCOO.

Julio Martínez dijo...

¿Es normal que los sindicatos hayan cedido en todo hasta llegar a consensuar el anteproyecto de Ley de Reforma de las Pensiones? Como que todo el mundo admite que no ha sido normal solo cabe preguntarse ¿a cambio de que ha sido?

SOLO QUEDARÁ EN UN DESEO SR. MAS dijo...

Pues Sr. Mas, precisamente porque la gente piensa y reflexiona no lo van a votar a usted en Montserrat y a Alarte en la Comunidad Valenciana.
¿Pero ustedes quienes son? ¿Qué méritos han contraido? Ni son nadie ni han contraido ningún mérito para gobernar ni Montserrat ni la CV. ¡Faltaría más!
Lo peor de todo es que la gente les conoce y eso es un factor muy importante para no votarles.

Anónimo dijo...

Qué le vamos a hacer??? la envidia de la marea roja es muy grande. Sí es que hasta los rojos viendo lo visto en Montserratm deberían pasarse al bando azul.

Julio Martínez Alarcón dijo...

Sr. Mas, ¿qué tiene que pasar en España para que el sufrido pueblo español eche a los socialistas fuera de ella para siempre? ¿No es suficiente haberla llevado a un paro de 4.700.000 personas? ¿No es suficiente producir el sufrimiento de 1.300.000 familias de las que se han quedado sin trabajo todos sus miembros?
¿Qué más espera el pueblo para renegar para siempre del socialismo que solo reparte pobreza?
Pregunte,informese y excepto personas fanáticas o apesebradas en España todo el mundo opina lo mismo, así que pierda toda esperanza, usted como socialista no es creible, nadie en su sano juicio después de la que está callendo puede votar socialismo.

CLAR-I-NET dijo...

Mi más sincera felicitación al CSIF por haber desbancado a UGT y CCOO del Ayuntamiento de Montserrat. Como están tratando a los trabajadores sólo los locos fanáticos y los estómagos agradecidos pueden pedir que estos dos apesebrados sindicatos los representen. Pero una vez más se repite la frase de los izquierdosos "Encara que ens deixen nets, tenim que votar esquerres", pues que sigan así que MÁS DURA SERÁ LA CAIDA. (Ché, vos doneu conte que sempre me ix el más com un fantasma, pero este accentuat, a vore si és que lo és)

Mosquetero dijo...

El consorte de la Secretaria de Organización del PSPV de Montserrat, candidata por CC.OO, indica en su web política, las grandes irregularidades del proceso electoral sindical.
como puede ser tan iluso que su mujer solo ha sacado 10 votos, cuando los que han ganado han sacado 20 votos, por si no lo sabe el doble.
Aunque no valgan los 2 votos por correo, que no se sabe a quién han votado listillo, os quedaréis igual.
Creo que no sabéis reconocer las derrotas, como os pasó en le año 2007, y os pasará en el 2011.
Ten en cuenta que CC.OO, representado por tu mujer, en todos los municipios de la CC.VV, donde pierde, y sobre todo gana CSI-F, impugnáis lo impugnable, pienso que no es muy democrátcio no admitir que ganen en Montserrat sindicatos nuevos y desconocidos, ya que el feudalismo los tenía los sindicatos de clase UGT y CC.OO, que llegan a pactos en el sistema de pensiones con el Gobierno Central, aunque machaquen los derechos sociales, que tanto predicáis. No quiero utilizar el término calificativo de quien secundáis estos organismos indicados de clase, por estar comprados con las subvenciones recibidas por Zptero.
Admitan la derrota, así como el marido de la Alcaldesa es un funcionario municipal, como es tu mujer, además con cargo en el PSPV de Montserrat.
Salut y respeto.

Andrea dijo...

Mosquetero, ¿todavia no sabes que los de izquierdas son los valedores de las verdades asi como de la democrácia?
Pues sí, estos y estas pueden decir lo que está bien, lo que está mal; quien es válido para representar a compañeros y quien no vale. Pero sobre todo no aceptan nunca una votación que no les sea favorable el resultado, enseguida la misma canción de siempre: "Ha habido manipulación, vamos a inpugnar......"
En resumen: PSOE

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

He leído con estupor lo que dice en la página web del PSOE de Monserrat el mayor estomago agradecido de todo el municipio sobre las elecciones sindicales celebradas en el ayuntamiento. Además de acusar de irregularidad democrática y de llamarnos a 1.272.369 valencianos que en las últimas elecciones autonómicas votamos al PP en la Comunidad Valenciana (haber cuando estos “progres” se enteran como se llama la comunidad autónoma donde viven) “población narcotizada que adolece de un síndrome de Estocolmo crónico”, por no ser elegida por sus compañeros su señora, se atreve a decir lo siguiente: “el que se supone que debe defender los derechos de los trabajadores es el consorte de la patrona”.
¿Qué hubiera pasado si los trabajadores del ayuntamiento hubieran elegido a su señora, gestora cultural, y a la técnico lingüístico, y se diera el más que improbable caso de que ganara el PSOE las municipales? ¿Hubiera dicho que cómo iban a defender los intereses de los trabajadores la secretaria de organización del partido que gobierna además de deber su puesto de trabajo al patrón?

severino dijo...

Es vergonzoso que el Sr. Santiago (marido de Angels) a (Gestora cultural colocada por el Sr. Mas) a (secretaria de Organización del Pspv-Psoe), se atreba a criticar que han votado al marido de la actual Alcaldesa.

-Primero, es una votación entre los funcionarios del Ayuntamiento, y si lo han votado a el y no a su esposa, por algún motivo sera.

-Segundo, como se atreve a criticar una elección en la que se presentaba su mujer y que encima ha salido derrotada por goleada (20 votos a 11 votos).

-Tercero y final, ya entiendo sus criticas, ¿es porque su mujer y usted son amigos intimos del Sr. Mas, Gestora cultural colocada por el sr. Mas, secretaria de Organización de pspv-psoe de Monserrat y que encima tienen mal perder en todo, tanto en politica como en las elecciones sindicales?