sábado, 15 de enero de 2011

LA REVUELTA POPULAR

13 comentarios:

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Ya tiene aquí el Sr.Mas su tan ansiada revuelta. Sr. Mas, salud y revuelta, revuelta popular, por supuesto.

Anónimo dijo...

La revolución popular en Montserrat debe venir de la mano de Laura Sanjuan y la gente joven y de gran valia con la que cuenta el Partido Popular local.

TEMAZO MUSICAL dijo...

Desde luego es un temazo. Magnífico y emocionante.

Julio Martínez dijo...

La impotencia de ver que no se puede competir con el PP ha dado lugar a la agresión personal. Eso es lo que ha pasado en Murcia con la agresión al Consejero de Cultura del Gobierno Murciano. Murcia es una de las autonomías semillero de votos del PP y donde las diferencias pueden llegar a ser en las próximas elecciones de más de 30 puntos.
La izquierda se siente impotente y ha tenido que recurrir, siguiendo las enseñanzas de Pablo Iglesias al atentado personal. Esperamos que el Ministerio del Interior tome cartas en el asunto aunque lo dudamos mucho. El agredido es del PP.

MAS SOBRE EL ATENTADO CONTRA EL CONSEJERO DE CULTURA MURCIANO dijo...

Continuando con la entrada anterior, vamos a hacer una ampliación de la misma, tratando de buscar las causas del atentado contra el Consejero de Cultura del Gobierno Murciano.
Resulta, que el Sr. Zapatero ha reducido en 213 millones de euros las transferencias a la Comunidad Murciana por lo que el Sr. Valcarcel realizó un plan de ahorro en el que se reducían los complementos a los funcionrios regionales. Hasta aquí que como consecuencia de esto hubieran protestas de los funcionarios, pues lógico. Pero hay algo más,TAMBIÉN SE REDUCEN LOS LIBERADOS SINDICASLES EN UN 50% tal como se ha hecho en la Comunidad de Madrid y se debería hacer en todas las comunidades. ¿Se comprenden ahora las cosas que están sucediendo? Es decir, que como se quiere hacer trabajar al 50% de los liberados sindicales estos se dedican a agredir a los políticos, porque no les quepa la menor duda que los agresores han sido izquierdistas sindicales radicales por lo tanto, delincuentes comunes.

AGESORES IZQUIERDISTAS RADICALES MURCIANOS dijo...

Como ampliación de los posibles motivos de la agresión al Consejero de Cultura murciano decir que la última encuesta para las elecciones autonómicas da una intención de voto al PSOE del 22% y del 64% al PP. ¿Querrá esto decir también algo como signo de impotencia?

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Esta campaña de acoso y derribo ya la ha llevado a cabo la UGT y el PSOE en la Comunidad de Madrid, persiguiendo e insultando a la presidenta de la comunidad y sus consejeros en los actos a que acudían.
Eso no es algo aislado y cosa de tres incontrolados, forma parte de la campaña de crispación y tensión que Zapatero cometaba a Gabilondo.
Que casualidad que estas campañas de persecución las lleven a cabo en comunidades donde no tienen la más remota posibilidad de ganar en las urnas.
Como dijo Pablo Iglesias, fundador del PSOE: "el PSOE respetará la ley cuando ésta le sea favorable, cuando le sea adversa la vulnerará y para impedir que don Antonio Maura sea presidente del Gobierno, llegaremos al atentado personal." Y hay pueblos donde gobierna o ha gobernado el PSOE donde este elemento tiene calles y parques con su nombre.

DESVERGÜENZA INSTITUCIONAL dijo...

Hoy ha tenido lugar en esa cámara llamada Senado que no sirve para nada el primer pleno con traducción a las lenguas regionales. Aquí, en este país todavía llamado España se hace lo que quieren los nacionalistas. NUNCA TAN POCOS HICIERON TANTO DAÑO A TODOS.
¡Ah! y con la que está cayendo 12.000 € del ala por sesión. ¡SINVERGÜENZAS!

CLAR-I-NET dijo...

He tenido la desgracia de leer EL RETRUC del Sr.JMM en el que intenta descabalgar todas las preguntas que en EL REPASO se le hacían. ¡Está claro que no me queda nada claro!. Y digo yo... si una de las dos partes miente, se podrá demostrar con documentos y ante quien corresponda, y creo que el Equipo de Gobierno y el PP de Montserrat debería presentar una querella ante la Justicia para que, si todo lo que dice el Sr. JMM junto a la sarta de insultos que acompaña a sus contestaciones es mentira, le puedan aplicar la severidad de la ley por insultos y difamaciones. Si no es así, continuará la campaña que le enseñaron en su partido de "DIFAMA QUE ALGO QUEDA". Lo que no ha intentado aclarar es cómo la actual Secretaria Local del PSOE-PSPV en Montserrat alcanza la máxima puntuación, al no tener fallo alguno en el examen-oposición al puesto de Gerente Cultural que tanta falta hacía en el pueblo y que los ciudadanos y ciudadanas de Montserrat con tanta vehemencia demandaban, ya que sin ese nuevo puesto de funcionaria (si, de funcionaria porque era para ella y no para un él), nuestros conciudadanos carececían de Kultura Kakalana.
Sólo pido a Dios que el Sr. JMM no se muerda la lengua porque puede envenenarse ¿más?. Lo que se hace por poder llegar al poder para poder hacer aquello que ahora no tiene forma de poder. Que siga trabajando honradamente en la empresa donde es Responsable Financiero y que no insulte porque "a quien escupe contra el cielo, le cae encima" Invoca mucho a la Democracia y no recuerda que el fundador de su partido decía que "la Democracia servirá mientras nos sirva para lo que nosotros queremos, si no es así no debe existir la Democracia"

PITER dijo...

He leido el retruc y solo tengo palabras para nuevamente pensar que el sr. Mas no tiene verguenza ni la conoce, no mienta más que se le da muy bien pero todos lo conocemos y sera castigado nuevamente en las elecciones.
SALUD

VISITAS POR PAÍSES RECIBIDAS POR ESTE BLOG EN EL ÚLTIMO MES dijo...

España 1.555
México 86
Venezuela 69
Argentina 29
Colombia 24
Ecuador 21
Chile 20
EE UU 20
Alemania 12
Perú 9

JUANI dijo...

El Sr. Mas habla de la Sra. Alcaldesa con desprecio llamándola cobradora de recibos. Al fin y al cabo es una labor de administrativo, titulo y profesión tan digna como otra cualquiera. Yo le preguntaría al Sr. Mas ¿Que títulos le hacen competente para ser responsable financiero de su empresa?
Quizás, si no contesta, será como pago de favores o al menos eso se intuye después de su paso por el Ayuntamiento. El cargo de responsable financiero no necesita ninguna titulación, solo especular y trepar, no hace falta ni ser prudente, ni sencillo, ni tan siquiera ser honrado.
Uno puede ser cobrador de recibos pero ser humilde y estar al servicio de los vecinos y no de unos intereses mercantilistas de su propia empresa.
Sr. Mas, si en algo ha destacado usted ha sido en su prepotencia, montado siempre en ella y defendiendo su ego a base de mentiras y falsedades. Hoy no se da cuenta que lo único que consigue es dar lástima pues lo que hace es hacer el ridículo.

CLAR-I-NET dijo...

En la mayoría de empresas solventes el "responsable financiero" es un economista diplomado o titulado, y en algunas ocupa este cargo gente con la carrera terminada de "Dirección de Empresas", ya que de su biena gestión depende el éxito de la empresa. En ambos casos son títulos universitarios. ¿En qué universidad se tituló el Sr. JMM? ¿Sería en la del Ayuntamiento de Montserrat? ¿No es mucho decir que está al servicio de los intereses mercantilistas de SU PROPIA empresa? ¿Desde cuándo JMM posee una empresa? Si no ha cambiado últimamente la situación JMM trabaja para esa empresa, no es suya, ¡que más quisiera el Sr. Mas!