martes, 24 de enero de 2012

INCOACIÓN DE UN PROCEDIMIENTO DE LESIVIDAD A UN FUNCIONARIO MUNICIPAL


Como de este tema se va a hablar y mucho en Montserrat los próximos días, a continuación insertamos una pequeña información de lo que es un procedimiento de lesividad ya que el Ayuntamiento pretende incoar uno al Intendente de la Policía Municipal. Evidentemente el Partido Popular de Montserrat se posiciona en contra de la cacicada que se pretende perpretar y posteriormente argumentaremos esta postura. 

Procedimiento de lesividad.

(lesivo - dañado)

(Otorgó la administración derechos a alguien y ahora se lo tiene que quitar) (ej: otorga una plaza a un policía y ahora la quiere quitar)

Se establece para anular actos declarativos de derechos pero en aquellos casos en que no se infrinjan gravemente las normas.

El procedimiento de lesividad es un híbrido entre revisión por vía administrativa y revisión por vía judicial, porque la administración no elimina por sí misma el acto administrativo, sino que inicia únicamente el camino que conduce a ello, siendo el órgano judicial el que finalmente decidirá si el acto en cuestión es conforme a la legalidad o no

Aspectos relevantes

- Tiene que declararse el acto lesivo para el interés público (sino no se lo quitarían)

- La administración debe presentar una demanda ante el Órgano Judicial correspondiente.

- La declaración de lesividad puede adoptarse en un plazo de 4 años desde que se dictó el acto administrativo.

129 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he informado de lo que pretende José María Mas y es de Juzgado de Guardia. Le recomiendo al Sr. Monedero que lo denuncie por moving. Y que esté tranquilo pues JMM tiene esto más perdido que Cuba en 1898.
Lo que me extraña y mucho, es que los demás y sobre todo los de AIGUA se dejen llevar con estos temas. Supongo que Joan García Perales no apoyará esta solemne cacicada del Sr. Mas. Si así lo hiciera le auguro una total pérdida de credibilidad.

Anónimo dijo...

Ya esta el Sr Mas con sus temas personales, pero no lo paga de su bolsillo, sino del pueblo.
Habitantes de Montserrat clavo una lanza a favor del Sr Intendente que se de primera mano que un profesional como la copa de un pino,un defensor nato de su plantilla, y sino que se lo pregunten a cualquiera de ellos, y no dejemos al Sr Más que haga lo que quiera con el dinero del Ayuntamiento, que NO ES SUYO, que es del pueblo y eso de gastar por gastar por temas y manias personales tiene un nombre y esta el código penal.

Anónimo dijo...

¿Pero "El Perales" tiene alguna credibilidad? En Colinas, que lo conocen, no le creen ni cuando dice como se llama...

Anónimo dijo...

Lo del Intendente se veía venir desde que se trajo a su amiguete. ¿Para qué duplicar un cargo, duplicar el gasto y ponerles el mismo horario? ¡Estaba cantado, iba a por Jesús Monedero! JMM malgasta el dinero de "tu pueblo" que algún día lo pagaréis tú y tus palmeros.

Anónimo dijo...

Este comentario lo quiero dirigir a componentes de EU,AIGUA y PP, a los del partido socialista NO, porque se trata de principios y ellos no tienen cojones a discutirle nada a su REY.

No dejéis que ese señor haga lo que tiene en mente, porque no podemos tener en nuestro pueblo un cuerpo de Policía cabreado y con malos rollos, porque lo pagaremos los vecinos. Solo hay que leer artículos de prensa de otras poblaciones con situaciones parecidas, donde los perjudicados siempre son los mismos, por favor, pensar bien esto.
Bajo rendimiento, bajas laborales,o justo lo contrario, es decir mano dura, tolerancia cero y mucha denuncia, no se que es peor en estos momentos donde la mayoria de la gente esta en paro.
Vuelvo a repetirlo no es el momento de hacer locuras y más por motivos personales de un Alcalde.

Anónimo dijo...

!!!!ANIMO MONEDERO NO ESTAS SOLO!!!!

Anónimo dijo...

Sr. JMM. lo tuyo es de Juzgado de Guardia. ¿Cómo te puedes meter con una plaza que ha tenido un proceso selectivo con 12 pruebas superadas, con contenciosos, recursos de reposición, por medio de tus adeptos, donde vinieron a presentarse más gente que en ninguna de las plazas de Jefatura existentes en los municpios de la CC.VV, ya que la Plaza de la Iglesia estaba llena de opositores? y sabes como acabó todo, en la no infringición de la legalidad, todo estaba en regla. Te han informado tus amiguetes de la sentencia, todo legal. Y pretendes implantar de Jefe de Policía a dedo sin selección a un agente de la plantilla de Alaquás, que lo has nombrado Inspector. Cuidado en el proceso selectivo, se verán muchas cosas que las sabrá el pueblo, y se actuará dentro de la legalidad. Vamos a pasar una etapa de posibles ilícitos penales Sr. Alcalde, y cuando Usía actúa sin ningún tipo de razón, para machacar y acribillar a un funcionario como sea, para que se vaya. Pienso que vas a tener una respuesta contundente, ya que lo que sabes, es que Monedero es muy currante, ya que ha llegado a conciliar a toda la plantilla, ha tratado a todos por igual, no ha sido vengativo como JMM, ha tragado carros y carretas desde que está como Alcalde, y ha seguido trabajando por el bien del pueblo, preo lo que intenta hacer es de ser maquiavélico, vengativo, pasional, mala persona, sin conocer relamente al Jefe de Policía. Aténgase a las consecuencias que le vienen, porque estos conflictos acaban mal, y se sabe que tiene la batuta, pero cuidado con la autonomía local que tiene un techo, y lo está traspasando con creces.
Que se prepare el pueblo con el malgasto público en pleitos judiciales del Alcalde, y con el nombramiento de sus amiguetes.
Salut.

NO MAS... MÁS MENTIRAS, NO. dijo...

¡Jesús Monedero, el pueblo de Montserrat está contigo! ¡No abandones, ni nos abandones! ¡La verdad nos hará libres! Y el alcalde ya ha quedado demostrado más de una vez es un EMBUSTERO que no tiene nada que hacer frente a un profesional honrado y competente como eres tú.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

¿Utlizará el Sr. Alcalde este mismo procedimiento para otros funcionarios, que estos sí, son prescindibles?¿Metreá en el mismo paquete a la gestora cultural y la técnico lingüistica? Sr.Monedero estamos con usted, luche y acabaremos viendo al despota sentado en el banquillo de los acusados y de esta no le salva ni el Supremo.

Anónimo dijo...

No se libró del Spremo por su inocencia, sino por irregularidades en el proceso (aarchivo de actuaciones). Que sepa que su sentncia está en muchas manos, así como otras inconstitucionales a nivel policial, como la inconstitucionalidad del curso de dispensa o habilitación (sentencia de Cantabria) y la no validez de la titulación de Diplomado Superior en Criminoliogía de la Universidad de Cataluña, con la de Valladolid y Salamanca, que tantos mandos tinen en la Comunidad Valenciana.
¿Qué hubiera ocurrido si con otra plaza de mando se hubiera hecho lo mismo que con Monedero? y hubiese salido esa titulación ante los Jueces.Salut.

Anónimo dijo...

Camps inocente. El señor Mas no pudo decir lo mismo y tuvo que utilizar estratagemas procesales para librarse de la inhabilitación.

Anónimo dijo...

Los que tanto han insultado a Paco Camps deberían sentarse en el banquillo de los acusados por infamias, insultos, falsos testimonios, etc. ¡Camps inocente! ¿y JMM y el Perales? Los delitos prescriben pero el que delinque es siempre un delincuente.

Anónimo dijo...

Supongo que lo de Camps le habrá sentado mal a mucha gente. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

Anónimo dijo...

Lo de las titulaciones de los preferidos del Sr. Mas habría que destaparlo. Titulaciones para policías ilegales.

Anónimo dijo...

Lo que pasa en Montserrat es para llenar varios programas de Mercedes Milá. ¿Por qué no lo aireamos? "El sheriff de Coslada" era "una hermanita de la Caridad" comparado con JMM.

Anónimo dijo...

¿Seguirá el Sr. Perales siendo el complice necesario para todas las tropelias del Sr. Mas? Creo que le hace un flaco favor al pueblo y a sus votantes si continua haciendo de Tontancredo a la espera de que PSOE Y EU le firmen el pacto que le prometa ser alcalde en septiembre de 2014.Lo van a utilizar y luego no le dejarán ser alcalde.

Anónimo dijo...

Si hay titulaciones falsas ya sea en la Policia como en el resto de departamentos, eso tiene que salir a la luz.
Dicha documentación la puede exigir la oposición.
Seguimos con las presuntas ilegalidades ¿cuantas autorizaciones a concedido el Sr Mas para el mercado de los domingos? ¿tienen todos los requisitos que dice la ley? y de ello estoy seguro que percibe dinero el Ayuntamiento,porque aunque lo gestiones una persona privada, esto sigue siendo venta ambulantes, en suelo público y de lo que usted es responsable. Vamos a tener que leer detalladamente el titulo XIX del Cp que se esta poniendo la cosa interesante.

Anónimo dijo...

Pues que mire la oposición PP algún título que se acreditó en su día(años atrás), para ocupar un puesto de más alta responsabilidad en la Policía. Que según dcien que si no vale el curso de habilitación o dispensa, ni lo de Cataluña, algunos o alguno que muchos saben estará pensando que pasa ante oposiciones recientes celebradas en municipios cercanos.
Salut.

Anónimo dijo...

La inquina del sr. Mas contra el intendente de policia nos va a costar dinero y crear mal estar entre los miembros de la policia. Si tuviera que pagar el de su bolsillo los gastos de abogados, procuradores, gastos judiciales, etc... se lo pensaría dos veces, porque el procedimiento nace muerto, como así dicen los informes negativos del secretario y la interventora.

Anónimo dijo...

Si con los informes negativos de los técnicos el Sr. Alcalde hace y deshace a su antojo, eso es PRE-VA-RI-CA-CIÓN, penada por la ley y si se sabe y no se denuncia eso es también denunciable. Para aprender ya tiene el PP el caso del que falsificaba firmas y ha vuelto triunfador.

Anónimo dijo...

Lástima que JMM no fume, porque yo iría gustoso a llevarle tabaco a Picassent. Al ritmo que va no tardará en volver a probar el banquillo de los acusados.

Arturo dijo...

La rabia, la prepotència i les ganes de revanja, que te el "MAS", no el deixen vore les barbaritats que esta fent tots els dies, el poble li ho te que fer pagar. I no deu esperar fins a unes eleccions.
Si es capaç de dur el tema del Intendent endavant, hi hauria que plantejar-se algun tipus de manifest o mes be manifestació per fer despertar als comparses que té en l'ajuntamnet, per que no crec que siguen consients de totes les barbaritats que esta fent a diari en els diners del poble,crec que hui hi han coses molt mes importants que atendre.

padre indignado dijo...

Los profesores del colegio Evaristo Calatayud de Montserrat han enviado, a través de los niños, una nota donde se tergiversan las medidas extraordinarias tomadas por el gobierno valenciano en el decreto-ley 1/2012 con los problemas de liquidez de la Consellería y que ya se están solucionando. Quien desee saber lo que dice el decreto-ley 1/2012 para estar informado y no dejarse manipular, les adjunto la dirección donde puede encontrarlo y comprobar donde se van a hacer los recortes, recortes que no afectan a los alumnos sino a la "calidad de vida" de los profesores: http://www.docv.gva.es/datos/2012/01/10/pdf/2012_210.pdf.
Para más descaro los profesores utilizan a los alumnos como rehenes al suspender temporalmente las actividades extraescolares del centro, anulando las excursiones y celebraciones escolares como carnaval, semana cultural y literaria,…
¿Porqué no dicen en la nota lo que cobran y las horas que trabajan? Seguramente la mayoría de padres de alumnos no tengamos esos sueldos y esos horarios.

Anónimo dijo...

Ademas de la poca preparacion que tienen muchos de ellos.
Amigo, estos ti@s quieren cobrar mucho y trabajar poco.

BASTA DE CHANTAJEAR... dijo...

Los profesores de la enseñanza pública cobran más que los de la privada y/o concertada, y generalmente, trabajan menos que estos últimos. Ellos dicen que se han ganado su plaza en una oposición, sí, un día, mientras que los de la privada y/o concertada se tienen que ganar la plaza todos los días, ya que si hicieran lo que hacen muchos de la pública se quedarían sin trabajo, el director/propietario los despediría. ¡A los niños no hay que utilizarlos ni manipularlos! Castigarlos sin extraescolares, ni visitas culturales (no son excursiones)y celebraciones escolares es de miserables, además de que algunas de estas actividades estarán recogidas dentro de la programación anual y su realización es obligatoria. ¿Pero quien les va a obligar la dirección del colegio y/o la concejala de educación?¡La calidad la tienen que tener los maestros y con estas acciones dejan de serlo, ya que maestro es el que sirve de ejemplo a sus alumnos! ¡BASTA YA DE CHANTAJEAR UTILIZANDO A LOS NIÑOS!

Anónimo dijo...

Sois unos inútiles, mafiosos, corruptos y no tenéis vergüenza. El PP, vosotros, habéis dejado en la ruina nuestra tierra. Sin sistema financiero, en la bancarrota más absoluta, intervenidos por el Estado, con la peor crisis institucional de la historia, con los recortes más fuertes entre los más débiles y queréis continuar con la F1 y los 90 millones, cerrando hospitales, privatizándolos, sin calefacción ni papel en los centros de educación, privatizándolos... ¿y todavía tenéis la caradura de abrir la boca? ¿Pero qué tipo de calaña son ustedes?

Anónimo dijo...

Precisamente de una calana mucho mejor que la suya.

Anónimo dijo...

Al comentario de BASTA DE CHANTAJEAR: Estoy totalmente de acuerdo, no soy del PP ni tampoco del PSOE, pero si soy padre de un alumno del Colegio público Evaristo Calatayud de Montserrat, donde quieren castigar a mi hijo privandolo de las excursiones y las actividades extraescolares. Mi hijo me pregunta que porque no va a tener excursiones ni actividades lúdicas en su colegio y me toca decirle que es porque los profesores se han enfadado con sus "jefes" porque no les ayudan con dinero para solucionar sus problemas con su colegio..., y el insiste preguntado ¿Y QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS LOS NIÑOS?.....

Anónimo dijo...

Qui priva els teus fills de les excursions i les activitats extraescolars és la Conselleria que no té diners per a pagar ni el paper, ni la llum, ni la calefacció...

Anónimo dijo...

Per què ací tenim més parats que la mitjana estatal? No seríem els primers a eixir de la crisi? lhttp://www.levante-emv.com/economia/2012/01/27/641300-valencianos-paro/876320.html

Anónimo dijo...

El problema es que en el PSPV todavía no ha nacido quién pueda hacerle sombra al PP, así que no os queda más que tomar ajo y agua.

Anónimo dijo...

Pero ¿y lo bien que lo pasa uno poniéndose rabioso contra el PP? Sabemos que en el PSOE no hay nada pero disfrutamos mucho.

Anónimo dijo...

Me la suda el PSPV, qui mana és el PP i des de fa molt de temps. Alguna responsabilitat tindran de la situació que mos han dixat no? Per què tenim més parats ací?

espartaco dijo...

Veo que las páginas del Psoe y aigua locales no comenta nada ni el apuntador. No piensan que no sacan nada de los comentarios, son así de demócratas y progresistas. No hay nada escrito desde varios días, y lo imprtante las preguntas al Alcalde JMM, lleva meses el pueblo sin preguntarle nada, como la marea está parada está todo bien. Qué cínicos.
Qué pregunten a los funcionarios como están, solamente observando las caras existentes de los mismos, sobre todo en la Policía.
Cómo pueden ser tan improductivos, tan desmotivadores, todo caciquismo puro, ya sin esconderse (Nombtramientos policiales, inspector y oficial, mecáncio, adquisición del polideportivo, mercados ilegales,etc..., ya paro, ufffffff no me acordaba, lo del Jefe de Policia, como en la epoca de Franco yo lo quito y yo lo pongo a mi natojo.
No entiendo como el Perales traga lo intragable, que sepa que los acuerdos plenarios, la responsabilidad la tienen todos loc concejales que aprueban cq acto administrativo, no solo el impopular JMM.
Salut y forza.

Anónimo dijo...

Espartaco quan mes mal deixen el poble mes tardaran en tornar. Les pròximes no lis valdrà ni tripartit ni quatripartit, els veïns cada vegada estan mes desenganyats de tot el que esta passant.

Anónimo dijo...

Ya ha aparecido el tonto de la Formula 1, solo falta el de la bandera republicana. Informate antes de hablar y no repitas como un loro las tonterias de los titiriteros.

Informarse antes de criticar dijo...

Desgraciadamente hay unos cuantos loros repetidores, pero desgraciadamente para ellos son demasiado pocos para ganar en las urnas. Algún iluminado se ha inventado una serie de mantras sobre la Comunidad Valenciana y otros los repiten sin informarse. Hablan de recortes en educación y no saben que la Comunidad Valenciana es la que menos ha recortado su partida presupuestaria para educación, un 5,5% frente al 6,2% de media nacional. No saben que la C.V. es la que mayor porcentaje de sus presupuestos dedica a educación, un 30,82% frente al 21,3% de la media nacional.Desconocen que la C.V. es la segunda que más dinero gasta por niño en educación. Omiten que la Generalitat gasta 12,5 millones de euros al día en educación y que en los últimos 8 años se han construido 420 colegios.Y todos estos datos son del informe de la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras.Ahora cuando quieras hablamos de Formula 1.

Anónimo dijo...

Mira si somos guays invirtiendo en educación que tenemos colegios sin luz, sin calefacción, el de Montserrat como muchos otros en barracones. Claro, si la Conselleria es muy "faborable" a la educación pública por eso "a decidido" recortar, como nos lo podemos permitir...
La sanidad que tenemos también es de categoria! Por eso la recortamos, ahora bien en las políticas fracasadas de grandes eventos no podem recortar, aún sabiendo que suponen un gasto inaceptable y no producen ningún beneficio. Dónde está el dinero de la F1, America's Cup, la Hípica...? Dónde? Lo que pasa que Camps firmó contratos que ahora hipotecaran hasta nuestros biznietos. Todo ello, intolerable!

Anónimo dijo...

¿Sabes cual es el problema de los socialistas? Que no os quereis dar cuenta de que en la Comunidad Valenciana cada 4 años os convertis más y más en un partido residual. Podeis decir que 100.000 personas(tirando muy por arriba) se manifiestan contra los "recortes", pero frente a los 1.208.603 que apoyaron al PP y su programa electoral en las autonomicas sois 4 gatos. Pero por supuesto nosotros somos borregos,engañados,incultos,catetos,... y vosotros ls poseedores de la verdad absoluta.

Anónimo dijo...

De acuerdo con todo lo que dice el comentarista anterior. No se dan cuenta de que no son nadie y que la inmenss mayoría apoyamos al PP.
Pero eso no quita que también seamos críticos con nuestro partido y que reconozcamos, al menos yo, que el Sr. Camps y sus Consellers metieron la pata económicamente en la CV. Por eso hay que mandar a Camps lejos sin responsabilidades de gobierno, por ejemplo de Embajador ante la Santa Sede que es lo suyo. A los actuales Consellers que lo fueron con Camps decirles que ya está bien, que a la calle. Ya estáa bien de Serafín Cstellano, de la Jhonson y de todos lo nombrados por Camps. Dejad a Fabra que se rodee de su equipo de una vez y no emmpecemos nuevamente con una camarilla Campsista. Recuerdese lo vengativa que fue esa camarilla en la anterior legislatura con todo lo que ellos creían que olía a Zaplana. Pues ahora señores Campsistas a la calle, aunque ya habrá algún Consellerr que habrá renunciado a su anterior credo y ya profesará la fe Fabrista. Hay verdaderos especialistas en cambio de chaqueta.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentarista anterior. Que los socialistes se hundan no significa que la Generalitat no tenga responsabilidades. No sólo se ha de apartar a los que han dejado este agujero enorme en nuestra tierra, sinó que además han de pagar por su irresponsabilidad. No puede ser que los ciudadanos más débiles tengamos que pagar este desastre al que nos ha conducido el PP valenciano.

Anónimo dijo...

Aquí todos tenemos nuestra parte de responsabilidad y yo el primero,porque hemos exigido colegios nuevos hubiera o no dinero, hemos pedido la mejor sanidad de Europa hubiera o no dinero, hemos demandado los mejores hospitales y hay está la nueva Fe haya o no dinero. La culpa de nuestros políticos, de todos los colores porque en todas las comunidades autonomicas cuecen habas, por no plantarse ante los ciudadanos y decirles que teníamos lo que podiamos pagar y punto. Recuerdo en los años de Gent d'esquerres en la alcaldía, a algunos socialistas, burlandose de Montroy y Real porque sus alcaldes no aprovechaban el boom urbanistico, y ahora esos mismo presumen del bajo endeudamiento que tienen estos municipios y que les está permitiendo aumentar sus servicios.

TITULACIÓN NO CORRECTA DE MANUEL OCAÑA dijo...

Se ha conseguido finalmente averiguar y tener la certeza de que el título académico aportado por el anterior Jefe de la Policía Local de Montserrat Manuel Ocaña NO ERA VÁLIDO. Fue admitido por los técnicos del Ayuntamiento, no se si con mala fe o por ignorancia. Pero lo que es cierto es que se debería abrir una Comisión de Investigación para aclarar este asunto tan turbio y que nuevamente viene a menoscabar el prestigio de José María Mas y que puede considerarse que presuntamente se trataría de un delito de prevaricación del Alcalde y del Técnico Municipal que dio un informe favorable sobre el título. Pero claro, Manuel era de la cuerda del Sr. Alcalde.
Vienen acontecimientos sobre este particular.

SOBRE TITULACIÓN... dijo...

Nos alegramos mucho de que se diga públicamente que "se ha conseguido finalmente averiguar y tener la certeza de que el título académico aportado por el anterior Jefe de la Policía Local de Montserrat, Manuel Ocaña, NO ERA VÁLIDO y que fue admitido por los técnicos del Ayuntamiento". Da lo mismo que fuera con mala fe o por ignorancia. Si fue por ignorancia no merecen esos técnicos ocupar una plaza de la que ignoran lo necesario para ocuparla (en algún sitio se podrá denunciar), pero si ha sido con mala fe, lo que corresponde es denunciar ante el juzgado a los técnicos, al alcalde y al beneficiado, el Sr. Manuel Ocaña por actuar con dolo. Aparte de solicitar en el Pleno la apertura de una Comisión de Investigación para aclarar este asunto tan turbio, se debe hacer las gestiones pertinentes ante una asesoría judicial (no afín a JMM) para obrar en consecuencia contra quien corresponda. Si se trata, supuestamente, de un delito de prevaricación estaria cometido por el Alcalde, su Equipo de Gobierno y el Técnico Municipal que dio un informe favorable sobre el título, presuntamente, no válido. Se debe llevar el asunto a las últimas consecuencias, sin paños calientes, por el prestigio de Montserrat y de su Policía Local. Si no es así, si se ha de quedar en papel mojado por la falta de decisión del PP de Montserrat, mejor es que desaparezca este tema de este blog. La impresión que se está sacando es que el Ayuntamiento comete actuaciones ilegales y que otros, la oposición, las consiente limitándose a chafardear en su página, en lugar de presentar las denuncias y querellas pertinentes porque no son ciertas las actuaciones, supuestamente ilícitas, presuntamente cometidas por JMM.

Anónimo dijo...

Bueno, el tema de las titulaciones que presentan los aspirantes a las policías locales es de traca. Hay algunas universidades que realmente lo que hacen es vender títulos de Técnico en Criminología que de ningun manera se pueden equiparar a una Diplomatura. Además, si alguien se preocupara de investigar observaría que casi siempre se obtienen los títulos sin asistir a las clases, y sino que le pregunten al Sr. Manuel Ocaña cuantas horas presenciales hizo para obtener ese pedazo de papel que le dieron.

Anónimo dijo...

Pa flipar!!! Com teniu tan mala llet i tanta barra per traure de nou el nom de Manolo Ocaña a la palestra, després del que ha passat eixe xic i de lo disciplinat i callat que ha estat estos anys... A Monedero el fem Sant i Martir i a Manolo en pengeu d'un pi!!! Per favor, un poquet de dignitat i humanitat per a eixa familia...

Anónimo dijo...

Al comentarista anterior:
Vd quien cree que es el director de orquesta junto a su amigo JMMas y el Inspector de todo lo que le está pasando a Monedero no es él? Le indico para su información que sí, más vale que se dedicara a callarse como bien dice Vd, pero que sepa que no es así. Como es su amigo se lo dice, que se quede en su municipio y se calle, que está metiendo bastante mierda, desde un principio, que lo sepa que se sabe. Que le puede venir todo con lo de las titulaciones. De todas formas hay que ser honrados en lo que se acredita ante oposiciones, que salga de una vez, que muchos polis lo saben y la tienen, y ya es hora de que se sepa.No lo dien en Montserrat, lo dicen los jueces, que son los que deciden.
Por lo tanto nadie es anto ni mártir, pero lo que le están haciendo a Monedero es machacarlo y el Alcalde no llega a lo que está ocurriendo, y en esa oposición sí que fue legal, ya que intentaron reventarla ante los jueces, pero fue todo legal, habiendo interesaddos entre ellos el director y algunos Mas (Alcalde)y siguen jodiendo, pero vermos como acaba, algunos en esto están más tranquilos que otros.
Le vuelvo a decir que hay conexión directa diaria en la Policia de Montserrat Alcalde-Inspector - Manolo Ocaña, para joder al que dice que es un mártir, que lo dejen también en paz de una put...........vez.Que directamente le quieren quitar el sueldo, la plaza y lo que puedan, fundicion directa diaria sin cortarse un pelo.

Anónimo dijo...

Tu si q no tienes ni idea d nada!! Como se nota que blasfemar es gratis

Anónimo dijo...

Patada al caton. Nuevo concepto de blasfemia. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Flipas!! Viva la envidia! Tu si eres culto.

Anónimo dijo...

Si

Anónimo dijo...

Por mucho que te empeñes,pese a tu mania (envidia) a tal profesional,los que les conocemos sabemos demasiado que es un profesional y sobretodo una persona como la copa de un pino,jajajaja debate acabado

¡ENHORABUENA! dijo...

¡Enhorabuena a este blog por la libertad demostrada! 52 comentarios a un solo artículo es todo un éxito. Este número de comentarios no lo alcanzan juntas las páginas del Sr. JMM y del Sr. JGP juntas en toda su puñetera vida, simplemente porque no publican los comentarios sino son de alabanza a sus tropelías. Dejando expresarse a cuantos lo deseen, conocemos cada uno cómo es, aunque hay muchos "anónimos".
¡Ya estamos como siempre! Para que no sufran las familias... ¡que se comporten sus componentes como es debido! anónimo del 29 de enero a las 21:21.

Anónimo dijo...

Señores del PP, AIGUA, EU y PSOE, volviendo al tema de las titulaciones, leamos los artículos 404 y 405 del Código Penal, y para los que hacen uso de esta titulación leamos los artículos 390 y siguientes, ESTO ES MAS SERIO DE LO QUE NOS PARECE. Si esto es así y se tienen pruebas, porque habrán copias de esa titulación, tienen la obligación de ponerlo en conocimiento de los tribunales. La ley exige unas titulaciones para cada escala y es lo que hay y punto, no se pueden ejercer Jefaturas de Policías con cromos del coyote. BASTA YA DE REIRSE DEL PUEBLO.

Anónimo dijo...

Si no se atreven a denunciar esto, se podría llamar a Mercedes Mila "diario de" i tots per l´aire.

Anónimo dijo...

¡Eso, eso, llamemos a Mercedes Milá! Será la forma de que se conozca el "merder que n'hi ha en Montserrat" y saldrán sus actores principales en la tv, que ya es hora de que salten de la televisión municipal a una cadena de tv nacional.

Anónimo dijo...

El anterior inspector de la policia local de Monserat, Manolo Ocaña,presenta el viernes en Paiporta,actual destino, su primera novela titulada El contador de historias, y viendo lo que se dice aquí sobre su titulación no podía haber elegido mejor titulo.

Anónimo dijo...

El contador de historias???????
Ese titulo es el de una conocida novela de Rabhi Alameddine.

Anónimo dijo...

Conociendo lo que hizo con su titulo y el caso de "la firma", no me extraña que plagie el titulo de un libro o incluso el libro entero.Que raro que no se lo haya publicado el Ayuntamiento de Montserrat.

Anónimo dijo...

VIVA LA ENVIDIA!!!!!!!!!! YA QUERRIAS TU LLEGARLE A LA SUELA DEL ZAPATO!!!!! LO UNICO QUE TE QUEDA ES ESCRIBIR TONTERIAS QUE ES LO UNICO QUE HACES

Anónimo dijo...

Consejo de una pepera:cambiad el chip,ese chico ya se fue de aqui y dedicaros más a solucionar lo que teneis ahora,que es serio,dejad a cada uno que haga su marcha

Anónimo dijo...

Para el anonimo anterior: Toda la movida que hay en la Policia es por culpa del antiguo jefe M.Ocaña, instructor del nuevo inspector y asesor en materia policial del Sr Mas, osea que de dejarlo tranquilo, ni hablar, ¿porque?. El problema es que ellos si tienen cosas que esconder y por eso estan a la defensiva siempre.
Queria hacer una pregunta a los componentes del PP ¿van a denunciar esto? ¿o se va a quedar en nada? les recuerdo que ellos no tienen miramiento con el Sr Monedero, seria lo justo, por el y por el Pueblo,un saludo y un grito de justicia desde los altos de calabarra.

Anónimo dijo...

pero que hablas?????????? me parece que el que estas un poco ofuscado eres tuuuuu.Creo que no vale la pena continuar debatiendo contigo porque por algun motivo te ofuscas en razones falsas.Te recuerdo que lo de la denuncia de la firma falsa no llego a nada,te recuerdo que Manolo empezo con alcalde el Sr.Antonio,te aseguro que perderias el tiempo con lo de la titulación falsa,etc...en fin alguna rencilla personal tienes por lo que continua en tu linea que para mi debate concluido

Anónimo dijo...

Atención pregunta.
Porqué todos los Policías Locales que han venido de fuera, no son bien mirados, por todo el equpo de gobierno? Que culpa tiene estos trabajadores que han venido a ganarse la vida, como les ha ocurrido a los que se han marchado de Montserrat, que se encuentran muy bien en us nuevos destinos y les dejan trabajar tranquilos, incluso se han promocionado (oficial, Intendente, etcc....)
Quién ha metido toda la mierda, no creo que hyan sido los que han llegado, que lo que quieren es trabajar, todo parte de donde parte, estos conflictos se han originado desde la misma Policia local (antiguos), respecto al ayuntamiento y a los ciudadanos.
Que pasaria si los que se han ido a otros municipios les hicieran la vida imposible, como ocurre en Montserrat.
Los que lean el comentario que piensen de donde parte todo, porque los que han llegado de otros sitios son bastante normales y profesionales.

Anónimo dijo...

Para el ANONIMO de 31 de enero de 2012 10:37: YOOOO OFUSCADOOOOO??? JAJAJAJA QUE RISA ME DAS.

M.Ocaña llegó con Sr Antonio, pero se hizo inspector con Mas, eso por un lado.
Veamos, referente a las titulaciones, hay una sentencia donde se declara Inconstitucional la norma reguladora sobre el curso de dispensa o habilitación,en consecuencia, el curso de dispensa o habilitación, NO ES VÁLIDO para acceder a una categoría superior dentro de los Cuerpos de Policía Local y otra sentencia que Declara que el Diploma Superior de Criminología de la Escuela de Criminología de Cataluña, NO ES VÁLIDO como equivalente al título de diplomado universitario, ni desde el punto de vista académico, ni tampoco a efectos de acceso a la función pública, por tanto, NO HABILITA para acceder a la escala técnica (Inspector e intendente) de la Policía Local.

¿ESTAMOS O NO ESTAMOS HABILITADOS?
YA SE VERÁ.
ADIOS ANONIMO DEL 31 de enero de 2012 10:37

Anónimo dijo...

Que sospechosamente enteradito estas... Pues si tan clarito lo tienes no se q esperas ahí sentado o es q esperas q otro/a lo haga por ti?...

pep. dijo...

i mentre la discusio es versa sobre si "son galgos o podencos" els lladres per el terme...que coses te la vida.per que no es deixen de tonteries i coemnçen a treballar d´una volta per totes per el poble i es deixen de tonteries? dona fastic tanta historia i tanta mala baba...va, per favor, anem tots a una i mirem de eixir del merder...va home.que tenen gent molt valida al seu partit i sembla mentira.

Anónimo dijo...

Pep ¿qué vols, que el PP faça de policía local? Lo que té que fer el senyor alcalde és deixar que els profesionals, ¡tots!, treballen com cal fer. Al secretari, a la interventora, i sobre tot, a la Policia Local deixar que facen la seua feina sense clavar-se ell, i si no, que li pare els peus Perales, futur alcalde.

Anónimo dijo...

Li diu el mort al degollat......¿Qui ta fet eixe forat?

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Ayer en el pleno a algún concejal del equipo de gobierno le molestaba que en este blog la gente escriba como anónimo. Como podrá ver aquí, tanto los que están a favor como los que están en contra se expresan libremente y como anonimos. Todas las opiniones son aceptadas.

Anónimo dijo...

Que demagogia hizo ayer el Sr. Perales con el tema de la escuela concertada. La escuela concertada es un invento del PSOE y Rubalcaba en 1985 regulada en la ley orgánica 8/1985. Conociendo quién las creo dudo que lo hicieran para beneficiar cierta "idelología". Si tan mala es la escuela concertada ¿porqué es la preferida de los padres?. Si los padres prefieren llevar a sus hijo a la concertada ¿no será porque les da más confianza su calidad? Si la concertada tiene que cumplir la normativa que le marca la Conselleria y tienen los mismos temarios y libros que en la pública ¿donde está la diferencia en la calidad? ¿será en el profesorado que aunque peor pagado pone más interes porque su puesto no es de funcionario?.
Siempre se utilizan los mismos tópicos contra la concertada (que si es elitista, que si la controlan los curas, que si sirve para inculcar cierta ideología,...) pero lo cierto es que los padres se decantan mayoritariamente por esta en lugar de la pública ¿no será porque esta no les da garantia de calidad (ahí tenemos los datos del estudio PISA), porque en la pública si se intenta lavar el celebro a los niños (ejemplo la actitud de los profesores estos dias con el tema de "los recortes")?

Anónimo dijo...

¿porque no se defiende el Sr Mas cuando le dicen mentiroso en el pleno?

Anónimo dijo...

Porque no puede.

Anónimo dijo...

Porque no puede.

Anónimo dijo...

Yo tambien eche de menos que se defendira, porque en todos los plenos el PP tiene algún argumento para llamarle MENTIROSO y el da la callada por respuesta.

CLAR-I-NET dijo...

La mejor propaganda hacia los Colegios Concertados la hacen los funcionarios de la escuela pública al demandar una Escuela Pública de Calidad. Cuando la piden es porque no la hay. Si no la hay, por eso se explica que la mayoría de los maestros de la pública lleven sus hijos a la concertada, mientras que los jerifaltes provinciales socialistas y comunistas llevan sus hijos a la privada y sobre todo a colegios extranjeros tipo Caxton College, Liceo Francés, Colegio Alemán, Levante Internacional, etc. ¿Alguien quiere saber los nombres de esos que quieren que todos vayan a la Escuela Pública... menos sus hijos?
Un maestro nacional (o como se llamen ahora) me dijo un día: Si no existieran colegios concertados ¿yo dónde llevaría a mis hijos porque a la pública ¡nunca! y pagar un colegio privado no puedo?
La calidad de enseñanza la tienen que dar los que la imparten. Cuando más medios técnicos y tecnológicos tienen han conseguido que el porcentaje de fracaso y el nivel de conocimientos alcance cotas desconocidas en España. ¡Algo de culpa tendrán!, pero la achacan a los barracones, a la falta de calefacción, a recortes... cuando tienen hasta pizarras táctiles.

Anónimo dijo...

CLAR-I-NET en quin món vius? Quant fa que no xafes un col·legi? Perquè això de pissares tàctils i tantes tecnologies que dius no sé on ho has vist... A les pel·lícules segurament o als concertats/privats!

Si hi ha una demanda d'una escola pública de qualitat és perquè la que hi ha no és de qualitat o de la qualitat que voldríem d'acord. Però eixa reivindicació ve de lluny. Quan les coses anaven "de categoria" allà pel 2002-2008 l'educació pública estava maltractada: es privatitzaven col·legis, se cedia sol públic per als concertats (per cert, lamentable que estigueu d'acord), es construien barracons en lloc de col·legis d'obra, no es cobrien les baixes de professors... I amb raó es feien manifestacions i vagues. S'han despilfarrat els diners i ara no n'hi ha per als temes importants. Imagina't ara com està!

Cada família portarà els fills on vulga. Ara bé, hi ha gent que no té la llibertat de triar on estudiar perquè, simplement, no té recursos. Per això ha d'haver una educació pública gratuïta de qualitat i en valencià.

He estudiat sempre en la pública i n'estic molt orgullós tot i les mancances, que cal reivindicar constantment. EL problema és molt més important que les reformes que se'n fan. Ningú s'ha atrevit a reformar profundament i des de baix la manera d'aprendre, els temaris, la metodologia, etc. Això és el que urgeix canviar per a formar persones crítiques i preparades.

Anónimo dijo...

A mi lo que m'agradaria saber de qui son els barracons de les escoles, per que estara fense d'or. No sera el amiguet d'algun mandamas...?

Anónimo dijo...

Es posible que siga amic del "MAS"

Anónimo dijo...

Pissarra tactil???????? en una escola publica????????? AH si! clar el dits agarren la tiça que a la vegada toca la pissarra y tambe agarrem amb la ma el esborrador. tot molt tactil, si señor, te raó.

Anónimo dijo...

Jo demane la dimisio de tots, pero tots els trevalladors de RTVV. Quina ruina com el Mas a Montserrat y no diguem del Perales mentider.

silverado. dijo...

no pasa res, jo tinc ganes de vore a Perales d´alcalde...deixeulo i vorem de veritat de quina pasta esta fet.Crec que el seu afan de protagonisme politic el fara caure mal jejeje tranquils deixeulos fer, ells a soletes cauran .

silverado. dijo...

ames ames, esta gent es molt molt ridicula., ara , en el seu afan de estar a tots els llochs el fa ser fins i tot en el coro, per favor....deixeulo ser alcalde i que rebenteeee

CLAR-I-NET dijo...

Contesto al anónimo del 2 de febrero a las 11:51.
Sr. mío, vivo en el mundo actual, no como usted que ha debido vivir en el Mundo de Zapatero, el del País de las Maravillas, y ahora se ubica en la ignorancia sectaria; hoy mismo he estado en un colegio, no en la puerta ni en el patio, en las aulas; y se me olvidó hacer referencia a los ordenadores portátiles que entregó a cada uno de los niños ZP y que la mayoría continúa esperándolos.
La petición de una escuela pública de calidad es una reivindicación antigua y que en el periodo 2002-2008 el PSOE podía haber atendido, ya que tenía en sus manos el Gobierno de España. No he conocido privatización de colegios públicos a privados y/o concertados, si reconversión de los Altos Hornos del Puerto de Sagunto, ERE’s de Andalucía, papel del BOE y otras tropelías socialistas. Si se concertaban centros, revisables cada 4 años, es porque les resulta más económico pagar a los profesores de la privada (menos que a los de la maltratada escuela pública) y unos mínimos gastos de funcionamiento que invertir millones y millones en construir centros ante la carestía del ladrillo y la posibilidad de tener sus aulas semivacías. No se cubrían las bajas del profesorado hasta pasados 15 días, porque si lo hubieran hecho desde el primer día, no habría profesores suficientes en toda España dado el alto índice de absentismo de los profesores públicos, y la gran cantidad de estos que escapan a ser liberados sindicalistas para dedicarse a participar en huelgas y manifestaciones.
Cada familia lleva a sus hijos donde quiere o donde puede, por eso al Evaristo Calatayud asisten tantos hijos de “desarrapados propietarios de chalets” a los que hay que pagarles el transporte y el comedor para que les queden los ingresos limpios de polvo y paja, mientras que los hijos del pueblo tienen que pagar el comedor e ir andando o en coche a llevarlos y a recogerlos.
Yo he estudiado siempre en la pública y estoy tan orgulloso o más que usted de haberlo hecho, cuando de verdad si que había falta de todo, hasta de salario para el profesorado, que por 500 pesetas (cuando los demás cobraban más de 1.000) se esforzaban en dar una enseñanza pública de calidad, producto de unos maestros y profesores vocacionales que, aunque pasaran más hambre que un maestro de escuela, disfrutaban con su trabajo asistiendo aunque fuera a rastras.
Si la calidad está en reformar la nomenclatura se ha reformado. Antes se llamaban lecciones y ahora temas; antes niveles mínimos de conocimientos y ahora se llaman competencias; antes eran maestros y ahora profesores de primaria. Y podría seguir y seguir, pero para tener personas críticas y preparadas ya tenemos a los contertulios y colaboradores de la telebasura y a ingenieros en el paro.
Le he contestado en la lengua de todos los españoles para que todos me entiendan, porque los valencianos también somos españoles y tenemos el deber de conocerla y el derecho a usarla, según el art. 3 apart. 1 de la Constitución Española y el derecho a conocer y usar el valenciano según el art. 7 apart. U del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

El anónimo del 2 de febrero a las 11:51 dijo:
Cada família portarà els fills on vulga. Ara bé, hi ha gent que no té la llibertat de triar on estudiar perquè, simplement, no té recursos. Per això ha d'haver una educació pública gratuïta de qualitat i en valencià.
¡Viva la libertad!
A mi no me dejan elegir que idioma quiero que sea el vehicular en la educación de mi hija, escuela pública y en valenciano. Si quieres lo tomas y sino te aguantas.
Yo pido una escuela gratuita y de calidad!
Por cierto, el que dice que no hay pantallas tactiles en el colegio Evaristo calatayud o no lleva a sus hijos al colegio o no acude a las reuniones con el profesor, porque en la clase de mi hija si que hay.

DIFERENCIAS... dijo...

Anónimo del 2 de febrero a las 11:51, no te enteras de lo que hay o no hay en los colegios. Tal vez si te documentaras un poco no hablarías de lo que no sabes. "El hombre es SABIO cuando calla lo que sabe y es NECIO cuando habla lo que no sabe" Pídele a la Concejala de Educación que organice una visita cultural de padres al Colegio Evaristo Calatayud y así sabrás, si vas, lo que hay y lo que no hay. En muchos colegios lo que no hay son ganas de trabajar. Se va porque hay que ir y es muy descarado coger tantos días de baja, pero trabajar, trabajar, solo los maestros vocacionales lo hacen y son pocos, desgraciadamente, y no los VACACIONALES, o sea los que están en la profesión por las VACACIONES.

Anónimo dijo...

Jo tampoc puc triar si estudie castellà, matemàtiques...

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Yo me partí, literalmente, la cara para que tú o tus hijos pudierais estudiar en valenciano si querías, y ahora sois vosotros los que no quereis que otros puedan elegir estudiar en castellano.
Las asignaturas son comunes,pero la lengua en que lo haces si que tiene que ser libre.
¿Porque ese miedo a la libertad de los padres a elegir la lengua vehicular que quieren para sus hijos?

Anónimo dijo...

A cas a Madrid puc triar la llengua vehicular? Clar és que els valencians som uns desgraciats per tindre una llengua diferent...

Anónimo dijo...

¡Vamos a por los 100 comentarios! Cosa impensable en el blogg de JMM (porque no es el de los "progressistes") es suyo y solo suyo. Como no le llegan alabanzas ni de sus "incondicionales" no podrá llegar a estas cifras. Los "suyos" escriben en este blogg.

Anónimo dijo...

Al anonimo del 3 de febrero a las 11:48 no lo entiendo, no se que quiere decir. Igual le gustaría imponer a los madrileños estudiar en valenciano. En Madrid los padres pueden elegir Castellano/Ingles o Casteláno/Alemán.
La izquierda siempre a tenido miedo a la libertad por si pierden sus "corralitos".

Anónimo dijo...

Queremos saber como acaba esa "incoación" a una persona honrada en el pueblo de Montserrat.

Anónimo dijo...

Sí, sí, que parece que los de siempre han logrado desviar la atención hacia otros temas cuando lo que aquí se denunciaba era un acoso y derribo del jefe de la policía local de ese pueblo mediante un acto de presunta prevaricación de su máxima autoridad municipal. ¿Nos podría alguien decir como va el caso?

CLAR-I-NET dijo...

La Consellería de Educación sancionará a quienes recorten sus programaciones anuales quitándoles a los niños salidas culturales y/o actividades extraescolares entre otras cosas. ¿Se ha denunciado al claustro de profesores del Evaristo Calatayud? ¿Qué espera el AMPA? ¡Lo pueden hacer los padres a título personal e individual! ¡No esperen a que lo hagan quienes no lo quieren hacer!

ESPARTACO dijo...

Decir que como bien dice los comentaristas el jefe de policia local va honradamente a trabajar, contra la adversidad diaria del SR????? JMM, pero con la ayuda de la casi totalidad de la plantilla, que fueron al Pleno del Ayuntamiento, excepto los interesados, que no son amigos de JMM (Inspector y hermano, oficial, nombrados a dedo), por lo que la Corporación que sepa que no va solo hacia Monedero, va hacia la casi totalidad de la plantilla, con inicios que no llevan a ningún sitio. Qu se meta con la Secretaria de Organización del PSOE (gestora cultural y la Técnica Linguistica), que esa si que no hacen falta para nada, pero ahora a la mujer de Santi (Concejal), la va a meter como no tiene nada que hacer de asesora del AMpa (lo que faltaba). Asimiismo JMM (Alcalde) manda al tonto de la bandera republicana (Terra Lliure) para que vaya dicendo en los bares como que se ha cargado al Jefe de Policía, que tenga cuida<do el tonto que tiene muchos puntos débiles, le gusta mucho el agua, y puede cometere algún delito, y ahora no como hace años no lo libra nadie, que lo sepa. pienso que tienen que aprobarlo en el proximo pleno muncipal, pero cuando tiran donde más duele aunque no tengan nada que hacer el conflicto se engrandece, y ya veremos como acaba el asunto.
Salut y forza.

Anónimo dijo...

No solo va a pagar los platos rotos el tonto la bandera y sino al tiempo.

Anónimo dijo...

Espartaca, tiempo al tiempo.
"Salut i força"

Anónimo dijo...

OTRA MENTIRA DEL SR MAS.
En uno de los primeros Plenos que encabezaba por desgracia MAS, dijo que el motivo de traerse de Alaquás un Inspector en comisión de servicios (40.000 euros señores) era por que no se fiaba del actual Jefe (MONEDERO). Cuando no te fías de una persona es porque hay algo que no te gusta de él ¿verdad?, hasta aquí todo claro.
La mentira aparece y la dice usted de su voquita en este último pleno, cuando dice que no tiene nada en contra de la persona del Sr MONEDERO, y para colmo justifica como acto lesivo la plaza de intendente como un gasto para el pueblo, pero vamos a ver Sr MAS ¿usted se cree que somos gilipollas o que? y si es un gasto para que cojones se trae a su amigo el Inspector (40.000 euros)y le da funciones de jefe, para joder a MONEDERO ¿o no? ¿y eso no es ir en contra de una persona?. Sigue mintiendo cuando dice que no le va a costar dinero al pueblo todos trámites judiciales que se lleven a cabo con este tema ¿pero quien te ha dicho eso?.
Mira MAS, si de verdad quieres reducir el gasto lo primero que tienes que hacer es devolver al Inspector a Alaquás, que es allí donde debe estar y nos ahorraríamos 40.000 euros, luego quitar el oficial nombrado a dedo, que son casi 300 euros al mes y con ese dinero aunque sea comprarles ropa a tus policias o arreglar la motos, tanto que dice que no hay dinero.

ACLARANDO CONCEPTOS dijo...

¡Y llegamos al comentario 100!. A partir de ahora, por sus reiteradas mentiras, "quien ocupa en estos momentos la alcaldía de Montserrat o Monserrat", como quiera cada uno escibirlo, ha dejado de merecerme todo atisbo de respeto. No puede decir una cosa y la contraria en horas. No puede decir una cosa y actuar de otra manera. No puede dar una versión diferente de los acontecimientos según donde se encuentre. En esta vida a lo que más miedo tengo es a la MENTIRA. Una mentira puede hacer mucho daño y "quien ocupa la alcaldía" no dice más que mentiras. Es comprensible que quien manda, y como manda, quiera rodearse de gente de su confianza, pero no negarlo. Es comprensible que desconfíe de alguien, pero no negarlo. Es comprensible que no "trague" a alguien, pero no ser tan cínico de decir que no tiene nada en contra de esa persona, ¿entonces por qué no lo "traga", por qué es más alto o más guapo que él?
Yo lo diré: porque Jesús Monedero es un profesional íntegro y hay que tener miedo a las personas íntegras y honradas cuando ejercen su profesión.
Lo peor que puedo oír decir de una persona es que es un MENTIROSO y de "quien ocupa en estos momentos la alcaldía de Montserrat o Monserrat", lo escucho decir todos los días.
(Por no merecer mi respeto, al referirme a "quien ocupa la alcaldía" no he escrito Sr. alcalde ni Sr. JMM, porque un MENTIROSO nunca puede merecer nombrado SEÑOR.

Anónimo dijo...

puede ser que lo haya aprendido de la ex-alcaldesa jajaja

Anónimo dijo...

QUE NO OS ENTERAIS DE SUELDOS:

INTENDENTE CON TODO(58000)

INSPECTOR CON TODO (56.300)

mensualmente me han dicho que se diferenciann en 30 ueros. Esta es la gran realidad, no 40000 euros, noi quiten. Pueden revisar las nóminas. Que quede muyyyyyyyy clarito.
Salut y forza.

Vicente G dijo...

Espartaco. moderate, toma aliento y piensa antes de escribir que no se te entiende y me parece muy interesante lo que dices.por otra parte, me parece que lo que hay en general entre los dos grandes partidos son unas ganas de trincar lo que sea,al precio que sea, Si el nombramiento de Jesus esta bien hecho, parque quejarse? ya se repondra en su moemnto y ademas cobrara los daños y perjuicios correspondientes, pero creo que el ayuntamiento saliente tiene mas cosas que explicar que el tema de , Don Jesus, del que solo puedo decir buenas cosas,por cierto, pero es que ademas, estamos viendo como los dos concejales del Aigua estan colocandose de forma torticera en el ayuntamiento, que poco falta para que Mas le de el Ayuntamiento a un ser despreciable que n unca tubo que llegar a este pueblo, y aunque me duele, debo recordar que fue el ex alcalde Toni Campos el que le dio patio. Ahora tenemos lo que nos merecemos y creo que no nos merecemos ni un ayuntamiento como el que tenemos ni un partido popular, que deberia de hacerselo mirar renovarse, que ya esta bien .

A VICENTE G. dijo...

Una de las acepciones de "trincar", según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua es ROBAR.
La verdad, ¿en qué se basa usted para decir semejante barbaridad? No represento a nadie, escasamente a mi mismo, pero considero que ni el PP ni el el actual equipo de gobierno del tripartito tengan ningún afán de "trincar".
Yo personalmente ya estoy harto de este tipo de acusaciones gratuitas inadmisibles que personas como usted Vicente G. están ayudando, sin fundamento, a difundir.
El hecho de que algunos políticos hayan incurrido en actuaciones merecedoras de repulsa, no significa que todos los políticos deban de ser considerados no dignos de confianza. Es lamentable que siemmpre se juzgue al todo por la parte.
Sr. Vicente G., critique, despotrique, opine, pero no aventure juicios que dañen de esa manera la honorabilidad de las personas. De "trincar" nada de nada. De mal gestionar, posiblemente si.

Anónimo dijo...

Mal gestión antes y ahora, Montserrat necesita un cambio en los dos partidos mas votados (PP y PSOE) demasiados odios por temas ya pasados, eso no es hacer gobierno. ¿Esto que va ser siempre así? pues que asco...más os vale centraros en lo que toca, que la situación está jodida y os dejeis de payasadas.
Por poner un ejemplo y al hilo de esto, ¿que saca tanto un partido como el otro el enfrentar a la Policía? ¿pero sabies lo que estais haciendo? veo que no. La Policía es un colectivo que debe de estar fuera de la política, es un error brutal usarles de arma política, menuda guerra vais a crear, tanto unos como otros, ellos estan para ayudarnos y así lo que vais a conseguir es que nos miren de reojo según de que padre seas. Vosotros vereis.

Anónimo dijo...

Anónimo del 8 de febrero a las 22:21, ¿nos recomiendas que votemos al Partido Antitaurino?

Anónimo dijo...

Quién esta creando mal ambiente y politizando a la policia local es el actualequipo de gobierno y en especial el alcalde. ¿Quién está persiguiendo al Intendente? ¿Quién ha puesto un inspector de "su confianza"? ¿Quién ha dicho que el intendente no es de "su confianza"? Si una cuarta parte de lo que se le está haciendo al Sr. Monedero se lu hubiera hecho el PP a la gestora cultural hubieramos visto la que hubieran montado. Si solo se le pidió que trabajara y denunció al ayuntamiento por acoso. Menos mal que está demostrando ahora lo que hacia antes, ahora está en todos los asuntos del ayuntamiento porque está descansada después de estar 4 años sin pegar un palo al agua.

Anónimo dijo...

Anónimo 9 de febrero de las 17:12.
Lee el primer párrafo de mi comentario,¿lo entiendes ahora? ¿digo en algún momento a quien votar? no verdad, digo renovación en los partidos mayoritarios.

CESAR dijo...

Voy a decir una realiadad y conozco a varios componentes de la plantilla, la cual a fecha de hoy esta totalmente dividida, unos y los cuales son la mayoria apoyando al Sr. Intendente.
Otros la minoria, apoyando al Sr. Alcalde, (los hermanos, Oficial y dos mas).
¿Ustedes creen que esto beneficia al Pueblo o lo que esta creando es un ambiente que ya nunca podra corregirse en la Policia Local de Montserrat ?
¿Ustedes creen que esto beneficiara al Pueblo o que tarde o temprano lo pagaremos todos los vecinos del mismo).
DEJEN YA DE HACER EL MAL Y DEDIQUENSE A GOBERNAR, QUE PARA ESO ESTAN O HAN CREADO EL EQUIPO DE GOBIERNO ACTUAL.

Anónimo dijo...

Pero el apoyo al Alcalde?????? de los 4, no son amigos de este, sino por interés:
- Inspector (a dedo sin ninguna selección, siendo agente).
- Oficial (a dedo sin ninguna selección, siendo agente).
- Oficinista (de paisano, de lunes a viernes por las mañanitas, dpende del Alcalde, para controlar el cocido madrileño, necesitando ayuda si no...........uf..........)
- Agente notificadora ( horario a la carta, mañanitasssssssssssssssssss y a vivir).
Estos son los afines al Sr. Alcade, por intereses. Que me contais de lo dicho.

Que se sepa que el Jefe aun con lo que le esta ocurriendo se lleva bien con todos, a otros no les ocurre lo mismo de los 4 anteriores.
Salut.

Anónimo dijo...

Vergonzoso que el alcalde coloque a amiguetes en cargos en la policia y beneficie a otros para comprar su apoyo.¿Qué espera que pase el dia que deje de ser alcalde? No esperará que el PP respete a "sus amiguetes" y no los ponga a todos en el termino municipal de Torrente.

RETROBAR EL FUTUR dijo...

¡Lo que va davant, va davant! Durant 4 anys, perque allò de deixar al Perales l'alcaldia és paper mullat, fa i farà, desfà i desfarà com li done la gana, preparant-se un lloc on colocar-se com va fer la vegada anterior, es cride PAVIFORT o PAVIFLUIX. Els que ara recullen favors s'obliguen a tornar els favors recollits. Això es diu ¡RETROBAR EL FUTUR!

Anónimo dijo...

El señor alcalde ya ha conseguido lo que quería. A dividido a la policia en dos bandos, por un lado sus 4 "amigos" y por el otro el resto de la plantilla.
YO SI CONFIO EN EL INTENDENTE!!! YO NO CONFIO EN EL ALCALDE!!!

Anónimo dijo...

La Policia Local ya estaba dividida desde hace tiempo, lo que pasa es que había mucha falsedad y peloteo, pero se acabó, parece que alguien ha abierto los ojos, esto acaba de empezar y no pinta nada bien.

ESPARTACO dijo...

Al comentario anterior.
La falsedad y el peloteo existía en el etapa del Alcalde actual, remitiéndonos a un tema judicial (firma, títulos de Criminología). Que ha abierto los ojos el Alcalde, si creo, que gastando dinero, sin tener disponibilidad, con sus amigos, que no vuelvo a repetir, está en comentarios anteriores.
Respecto a que acaba de empezar la guerra, ya vermos como acaba, que no pinta bien, está claro, pero ya veremos el final. Estamos hablando ya de asuntos penales, por parte del equipo de gobierno, despidiendo a sus enemigos, pagando el pueblo la mala gestión, con despidos improcedentes, pero en cambio, no tiene dienro para las pagas de los funcionarios, amenazas de no cobrar, en verano, pero contrata por otro lado, y comisiona a sus amiguetes, con increibles gastos públicos. Este año promete con oposiciones de Inspector, Oficial de Policía, creando plazas, cuando todos los Ayuntamientos de la COmunidad Valenciana han tirado a los comisionados, aquí traen gente, que sobra pastuqui, pero los funcionarios que me caen mal, me los cargo, a su antojo.Esto es la mayor dictadura de la historia, después predican "progresistas y liberales". A quien quereis engañar, teneis menos credibilidad que ZP en su última etapa.
Cuidado Alcalde, que lo que está haciendo es PREVARICACIÓN, y esta vez no se libra (Salud y forza)

Anónimo dijo...

Yo me autodeclaro fan de Espartaco. Me encanta desde hace mucho y por muchas razones... Aunque es un/a cabezon/a, pq estoy hart@ de decirle que FORZA es en italiano, que se escribe FORÇA!!!!

Anónimo dijo...

Para Espartaco:
Pensamos igual, soy vecino "chaletero" de Montserrat y el ambiente que hay en la policia esta claro que no es bueno.
El otro día estuve viendo el video del Pleno pasado y me gustaría comentar la intervención del Sr Perales cuando hacía mención al procedimiento de lesividad.
El Sr Perales dice que en el 2008, cuando el PP sacó la plaza de intendente votó en contra ya que no la consideraba necesaria. Ahora le pregunto yo al Sr Perales, cuando el Sr Mas trajo en comisión de servicios a su amigo el inspector y nombró a dedo al oficial, tambien amigo, ¿donde estaba usted y su consideración? ¿Es ahora necesaria esa comisión de servicios conforme esta la situación del Ayuntamiento?
Sr Perales espero que lea este comentario y recapacite, no se deje engañar por Mas, yo le voté a usted y muchos de los que vivimos en urbanizaciones pensamos igual, las soluciones deben ser inmediatas y la solución más rápida para que el ayuntamiento ahorre y salga adelante es revocando la comisión de servicio del inspector, pero muchos pensamos que no tiene valor, por lo que dudo que sea algún día Alcalde.

PITER dijo...

Esto es increible, vamos a ver:

-primero, a la media hora de estar en la poltrona, se carga un operario de la brigada por no ser afin suyo.

-Segundo se carga la empresa de servicios, facilmente porque estaba poblada de trabajadores que tampoco son afines del Mas, hasta aqui bien, pero paga el despido de todos los trabajadores y resulta que uno de ellos lo vuelve a contratar, eso se llama despilfarar el dinero, porque simplemente con prorogarlo se hubiera ahorrado unos 7000 Euros, pero tambien sin comentarios.

-Mas tarde vamos a ver, nombrá sin proceso de seleccion a un Oficial en la Policia local, sera que es amigo suyo tambien?

-Mas tarde se trae a un "AGENTE" de policia de Alacuas y nuevamente sin proceso de selección, lo nombra nada más y nada menos que INSPECTOR, cobrando 30 Euros menos que el Intendente que ustedes critican, bueno pero este es amigo suyo, esto si que es gobernar.

-Dice que no tiene dinero para pagar las pagas extras, que aparte de ser mentira dado que en ese momento existian 400.000 Euros en las arcas, tiene comisionados al Inspector y el Oficial.

Recordar la forma en que se asigna el hogar de los jubielados.

Recordar la forma en que se asigna el polideportivo.

Recordar que el nuevo encargado de las actividades deportivas, resulta ser amigo del marido de Regina etc. etc.............

ESTO SI QUE ES GOBERNAR CON TRANSPARECIA Y CLARIDAD.
"VIVA EL TRIPARTITO"


USTE ES UN SERVERGUENZA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO QUE LO APOYA EXACTAMENTE

Regina dijo...

Bon dia.
PITER, no sé qui eres però la informació que t'ha aplegat de que el nou encarregat de la empresa CAPS és amic del meu home és TOTAL i ROTUNDAMENT FALSA. Ell ni el coneix i jo el vaig coneixer quan l'antic coordinador (Julian) se'n va anar, farà cosa d'un mes, i vingué amb ell al poble a presentar-nos-el.
Aixina que, per favor, no digam coses que no són. Critiqueu el que estimeu oportú i feu les valoracions que cregau convenient, però no s'inventem amistats on no existeixen. Les que són les reconec, no tinc cap reparo, però les que no i, a més a més, impliquen a altra persona NO.
Salut.
Regina

Anónimo dijo...

Hola buenos días, ayer presencié el Pleno y quería comentar solo dos cosas:

1- Me parecen ridículas y llenas de ignorancia todas las intervenciones que el grupo Psoe y Aigüa hicieron sobre la carga policial, propias de una Belén Esteban o un personaje de telebasura.

2- Y en lo referente al tema del acto de lesividad contra la plaza de intendente, magnífica la intervención del Secretario declarando NO FAVORABLE el informe. Con esto que quiero decir, que al SR MAS se la suda! lo que diga el secretario, Perales y el pueblo entero. Se va a gastar el dinero de todos en algo que ya el secretario le está diciendo que NO, que va mal, pero a él le da lo mismo.

YA BASTA DE GASTARTE NUESTRO DINERO EN TUS MANÍAS. Viva tu dictadura.

CLAR-I-NET dijo...

Desde aquí quiero agradecer a REGINA su reconocimiento de cuanto ha hecho mal su "jefe" y alcalde, al rebatir en su comentario anterior, solo, el que se haya dicho que el encargado de CAPS (¡che, quin nom! es amigo de su marido. Al parecer PITER se equivocó en esto, pero no en todo lo demás. ¡Algo es algo! ¡Ya vamos aclarándonos! En cuanto al Pleno de ayer, el PP ya tenía que tener en sus manos copia del INFORME DESFAVORABLE del Secretario y si el equipo de gobierno, porque son todos, efectúa una acción en contra de dicho informe, presentar la denuncia por PREVARICACIÓN, pero sin mirar si son familia o allegados, sentarlos en el BANQUILLO.

Regina dijo...

CLAR-I-NET
No t'equivoques... no estic aceptant com a bones les vostres afirmacions per "omisió". Pense que no és éste el lloc on dec debatre amb vosaltres. És el vostre "foro" i dificilment ens posariem d'acord. Per eixe motiu casi mai entre a dir-vos res, només m'agrada llegir-vos per conèixer el vostre punt de vista sobre les coses que passen. És algo que solc fer en la meua vida personal, contrastar i escoltar a la gent. Pense que res és blanc o negre...
Sí que he volgut puntualitzar una afirmació que es fa "personal" que no és correcta i que no volguera que quedara ahí com a que sí que ho és.
Aixina que vos deixe, pq pugau seguir valorant el que fem l'equip de govern...
Regina

PITER dijo...

PARA REGINA.
No solo lo has reconocido sino que encima sabes que es cierto.

¿ES MENTIRA QUE?

-A la media hora de estar en la poltrona el Sr. Mas tiro a un trabajador de la brigada de obras del Ayuntamiento y que el despido se dicto improcedente, pagando alrededor de 7000 Euros? VERDAD.

-No es verdad también que tiro a todos los trabajadores de la empresa pública, Gerente (Luis) limpiadoras (Rosa), jardineros (Noe, Rafa, Paco), pagándole su correspondiente despido y aproximadamente al mes contrató nuevamente a Paco. VERDAD Y A PAGAR. “POR SU PUESTO PORQUE NO ES DE VUESTRO BOLSILLO”.

-No es verdad que ha nombrado a un agente de la policía local de Montserrat, Oficial de la misma, sin realizar ninguna prueba de selección? VERDAD.

-No es verdad que se ha traído a un policía de la plantilla de Alacuas, con la categoría de Agente y lo ha nombrado Inspector, “solamente dos categorías superiores a la que el ostenta en su lugar de origen”, sin realizar tampoco ninguna prueba de selección? VERDAD.

-No es verdad que tampoco habéis pagado las pagas extras, sino un 30% en diciembre, un 30 % en enero y todavía debéis el resto a los trabajadores, y cuando decidisteis no pagar tenias 400.000 Euros en el banco? VERDAD.

-No es verdad que si no hay dinero para pagar las pagas, CAPITULO 1, Menos todavía deberían de haber comisionados (hablo del inspector y del Oficial).

-No es verdad que la concesión del hogar de los jubilados, se ha realizado a una concejal de Gent d´esquerres de la antigua legislatura? VERDAD.

-No es verdad que la gerente del polideportivo, a la cual se le ha asignado el bar, es compañera de padel tuya, de lidia etc….. VERDAD.

-Tampoco es verdad, que habéis contratado a un mecánico de mantenimiento en la brigada de obras, que estuvo colaborando en la campaña de Psoe Local, colgando pancartas, repartiendo capullos en el mercado etc…? VERDAD y encima no es mecánico, sino soldador.

-Tampoco es verdad, que también contratasteis a un pintor para los crucigramas que habéis hecho de pasos de peatones, que también colaboro en la campaña electoral del Psoe local? VERDAD.

-No es verdad, que anoche mismo aprobasteis un proceso de lesividad contra el Intendente Jefe de la policía local de la población, con el informe en contra del máximo técnico que tiene actualmente el ayuntamiento “Sr. Secretario” y que de hecho lo manifestó en el propio pleno? VERDAD.

- Y para finalizar, pretendes que ahora nos creamos que la empresa que gestiona las actividades deportivas no es conocida MENTIRA.

vicente dijo...

No hubo más que ver al secretario como se fue poniendo rojo hasta que no pudo aguantar más y solicitó la palabra para hacer constar en el pleno su informe NEGATIVO al proceso de lesividad contra el intendente de policia. Estuvieron mordiendose la lengua, tanto el secretario como la interventora, ante todas las mentiras que decia el informe externo solicitado por el Alcalde hasta que no pudo más y reventó.

Anónimo dijo...

Queremos que se nos pague nuestra extra YA, sindicatos sois lo peor, no se para que os votamos.

Antonio dijo...

Quiero expresar mi más repulsa a las manifestaciones que hizo el equipo de gobierno en el pleno pasado, en el cual manifestó que:

A parte de reprochar la conducta de la Policía, por haber cargado contra algunos manifestantes, en lo cual, simplemente tengo que decir, que versiones sobre lo sucedido hay muchas, que cada uno puede acogerse a la que le quiera, pero me parece repugnante que unas personas que representan al pueblo de Montserrat se atrevan a manifestar públicamente, que no pasa nada porque insulten a la Policía, que tampoco pasa nada porque la empujen y zarandeen, que tampoco pasa nada porque les escupan etc.…

Solamente una pregunta:

¿Ustedes también están como autoridad en los plenos, si entra algún desarmado como a los que ustedes están defendiendo y en medio de un pleno los increpa, insulta, zarandea y les escupe a la cara NO PASA NADA?

ENTONCES SI QUE LLAMARIAN A LA POLICIA “NO”, POR LO HECHOS SON LOS MISMOS O SIMILARES.

Anónimo dijo...

Si entrara en el Pleno del Ayuntamiento de Montserrat algún desalmado de los que el equipo de gobierno defiende... ¡NO PASARÍA NADA! porque unos y otros son "COLEGAS", quienes tendrían que ponerse a buen seguro serían los representantes del pueblo por mayoría, los concejales del PP. Y si alguien insulta, increpa o llama embusteros a los del equipo de gobierno, ni se inmutan porque lo que se les diga, saben que lo son, y se lo pasan por el "forro", que para algo lo tienen ahí.

Anónimo dijo...

La actitud despotica del alcalde es algo ya más que conocido.
Es capaz de atacar a la policia poniendose de parte de los manifestantes ilegales sin conocer que es lo que ocurrió realmente, y después,sin pestañear,reconoce que está permitiendo que se realice un mercado los domingos totalmente ilegal y sin ningún control.
Ya hizo lo mismo cuando reconoció que se habia permitido abrir el bar de la Urbanización Virgen de Montserrat de manera ilegal y estando cerrado por sanidad.
Menuda cara más dura. Si acaba en Picassent que su familia no le llore porque se lo está ganando con creces.

POLICIAS dijo...

Mi gran pregunta : ¿Cómo puede ser que el Sr. Alcalde cuelgue en el facebook del Ayuntamiento el asunto del libro de su gran amigo que no está en su Policía Local, y en cambio no felicite a su Intendente-Jefe de Policía que realizó una gran investigación con el responsable de Guardia Civil, acabando con dos detenidos y un gran alijo de mas de 300 macetas de marihuana y varias bolsas prpararadasa para la venta y objetos de secado, refrigración etc,,,? Mi pensamiento es que no puede ni ver al Jefe de Policía, qué verguenza, es la forma de motivar a la Policía. Ahhhhhhh! lo olvidadba me han dicho que en el atraco también participó el Jefe, pero su Alcalde me parece que lo ha felicitado en 500 ocasiones. Qué verguenza. Si hubiera sido su amiguito el Inspector, hubiese sido fiesta en el pueblo. Brilla el equilibrio en la Policia Local por parte del Alcaldeeeeeee?
Salud.

juanjo dijo...

Soy un votante de AIGUA, pero despues de los acontecimiento, me arrepiendo amargamente del voto que deposite yo y mi familia.

En cuanto a la publicacion que he realizado anteriormente, "PITER", estoy totalmente deacuerdo con todo lo que has expuesto.

Por lo que se refiere a la actuacion del equipo de gobierno en la mocion aque aprobo contra la policia, me crea mi mas mayor repulsa tener un equipo de gobierno como el actual.
Tambien quier expresar mi repulsa al PSOE de valencia, por el echo de llevar a un personaneje a las cortes valencianas alardeando del mismo, cuando esta persona pedia publicacamente una gerra en las calles a sangre y fuego.

En cuanto al tema del intendente, mi mas apoyo a este profesional, asi como al resto de la plantilla, que tambien es sabido que no lo estan pasando demasiado bien, tanto con el alcalde, Inspector y ecuaces.

UN SALUDO Y QUE CONTINUEN ASÍ.