martes, 9 de noviembre de 2010

POR FIN SE DESPEJAN LAS INCÓGNITAS


Después de 20 años ha venido el ex Presidente Felipe González a confirmar el resultado de una ecuación hace ya mucho tiempo resuelta. La ecuación que daba el resultado de quien era el Mister X de los GAL es la siguiente:
f(x)=a_0+∑_(n=1)^∞▒(a_n cos⁡〖nπx/L〗+b_n sin⁡〖nπx/L〗 ) = Felipe González
Ahora se nos plantea una nueva ecuación en la que es necesario averiguar el resultado de y. Es la siguiente:
f(y)=a_1+∑_(n=2)^∞▒(a_n cos⁡〖mπx/L'〗+b_(n+1) sin⁡〖mπx/L'〗 ) = está en el gobierno actual

A partir de aquí que cada cual piense lo que crea conveniente, pero parece ser que queda muy poco para despejar el valor de la función de y.

2 comentarios:

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

¿Alguien tenia la menor duda que detras de Vera y Barrionuevo estaba Felipe Gonzalez? Hoy han vuelto a emitir las imagenes de la entrada en prision de Rafael Vera y Barrionuevo y se me han vuelto a remover las tripas. Son las imagenes más asquerosas de nuestra democracia. Ver los gestos de Felipe Gonzalez ante la puerta de la prisión y las decenas de "borregos" apesebrados aplaudiendo tendrían que ser una verdadera vergüenza para el PSOE.
La actitud que ha tenido este fin de semana Felipe Gonzalez es consecuencia de que se creen con total impunidad para hacer lo que les de en gana. Aun hay programas basura en TV que son capaces de decir que Felipe Gonzalez fue el mejor presidente de la democracia, que la culpa fue delos corruptos que estaban a su sombra. ¿No recuedan la cantidad de corruptos que vivian a lo grande gracias al carnet del PSOE, no recuerdan que durante su presidencia se cometieron crimenes de estado, no recuerdan que cuando los españoles lo tiramos de la moncloa España estaba en ruina y las colas del paro eran casi como las de ahora? Quieren recuperar la memoria historica de hace 70 años, pero quieren falsear la de hace 25.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

Desde que le deje dos preguntas al Sr. Más en su blog del PSOE me sale este mensaje cuando intento entrar:
You don't have permission to access / on this server.
Espero que no sea una muestra de su lucha por la libertad y la democracia.

Mis preguntas fueron:

-¿No tuvo tiempo y dinero siendo alcalde, para construir una guardería (termino que no le gusta) en condiciones y unos vestuarios nuevos en el campo de futbol y en el polideportivo?
Su respuesta fue que invirtió 90.000 euros en acondicionar la Escola Infantil Municipal, que instalaron taquilas y una sauna en el polideportivo y un gimnasio, y que la directiva del club de futbol prefirió instalar el sistema de riego y solo adecentar un poco los vestuarios.
¿Solo tuvo dinero para esto en 8 años donde llegó a administrar presupuestos de hasta 6 millones de euros?
-¿Cuanto dinero facturó Pavi-fort al ayuntamiento de Monserrat siendo él alcalde?
Su respuesta el veto a acceder a su pagina web.