miércoles, 28 de diciembre de 2011

MONTSERRAT NO MERECE UN ALCALDE QUE MIENTE


En el Pleno Municipal del día 27 de diciembre, último Pleno del año, el Señor Alcalde D. José María Mas García mostró nuevamente su lado más antidemocrático.
Que el Señor Mas es un antidemóctrata total lo sabe perfectamente toda la izquierda local, pero como a esta izquierda le va la marcha, lo apoya y lo jalea. La derecha de Montserrat lo tiene olvidado de puro sabido.
Pero en el Pleno de referencia, el Sr. Mas, Don Josep Maria, no solo mostró su lado más intolerante (recuerdense los Plenos entre 1999 y 2007), apagando incluso el micrófono de un Concejal del Partido Popular, sino que además mintió descaradamente. El Sr. Campos pudo permitirse el lujo de llamarle embustero a lo que el Sr. Alcalde ni siquiera replicó, pero porque sabía que era verdad lo que le había dicho el Sr. Campos que lo pilló en un renuncio sobre el tema del Centro de Día. No se puede pretender engañar al pueblo de Montserrat de esta manera. No se sostiene que el pueblo de Montserrat tenga un embustero por Alcalde.
MONTSERRAT NO SE MERECE UN ALCALDE QUE MIENTE. 
Sr. Mas, usted por lo mismo hubiera pedido la dimisón de un Alcalde del PP ¿verdad?, pues bien nosotros pedimos su DIMISIÓN, por embustero, antidemocrático e intolerante.
JOSÉ MARÍA MAS DIMISIÓN!!

18 comentarios:

DISOLVER EL PUEBLO dijo...

Al Sr. Mas lo único que le sobra para poder actuar a su antojo es el pueblo.
En 1953 cuando la insurrecci8ón obrera en la Alemania Democrática, las autoridades estalinianas declararon que el pueblo con su comportamiento había perdido la confianza del Gobierno. Brecht en un poema indicó que "lo más sencillo era disolver el pueblo y elegir otro". Al Sr. Mas le importa un rábano el pueblo, que lo disuelva.

NO MIENTAS JMM dijo...

Hoy me han contado porque le llamo mentioso Toni a Jose Maria Mas y no es para menos que ni siquiera le contestará, supongo que al no tener ningún argumento que darle a Toni. Enhorabuena Toni Campos, has destapado a Jose Maria Mas el verdadero rechazo que presta al Centro de Dia. Hemos visto el pleno del mes pasado y parece ser que lo que conto no se corresponde con la documentación que tu llevabas. LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS....

ALCALDE DIMISIÓN dijo...

A un Alcalde que pillan en esa mentira, engañando a TODO EL PUEBLO en los Plenos, no le queda otro remedio que la DIMISIÓN.
Señor Mas, será siempre recordado como un Alcalde embustero.

ESPARTACO dijo...

Este Alcalde miente en todo:

Que no tiene dinero para pagar la paga extra.MENTIRA CLARA (420.00 EUROS, igual que tenía el gobierno anterior y la pagó.)

Mobbing(acoso y derribo laboral) a los funcionarios. Al equipo de gobierno anterior lo sacaron por este motivo una funcionaria (mujer del Concejal del PSOE). Que pregunten este acoso a Interventora, auxiliares administrativos, Informático, y sobre todo en la Policía Local. Este es el equipo de gobierno progresista y en favor de los trabajadores, sí pero de unos pocos afines politicamente (mecáncio, pinotr, Oficial e Inspector de Policía, etc...).

Toda la culpa de que no paga la extrra se la echa a IU (sobre todo al del Inem), él va diciendo que nunca hubiera echo eso, pro la Alcaldía maaaaata, pero tiene igual de culpa el Sr. Perales y él.

Grave situación funcionarial en el Ayuntameinto (desmotivación general, bajas laborales, etc...)

Despidos de mucho dinero que paga el pueblo (empresa pública 45.000 euros), para eso si tiene dinero y para el nombramiento de sus amigos.

Mentiras, lados oscuros, caciquismo, malgasto público, y pco hacer por el pueblo, esto es el día a día de Montserrat. Veremos el siguiente relato de JMM y Perales, siguiendo mintiendo....
Salut y forza.

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

No se puede permitir que un alcalde mienta de la forma que lo hizo el Sr.Mas en el pleno de Noviembre con tal de no poner en funcionamiento una infraestructura creada por el PP. Antepone el interes de su partido al del pueblo, pero como el pueblo no le voto, que se factidie el pueblo!
Ahora vamos a ahorrar desaciendonos del gasto de más de 200.000 euros que produce la empresa pública, ¿pero quien creo la empresa pública? Desde que la inventó el Sr. Mas nos a costado más de 1 millón de euros. ¿Porqué no asumió en el pleno de ayer su responsabilidad?

Anónimo dijo...

Por si algunos no lo entendieron, lo que Toni le dijo al alcalde es MENTIROSO. Se lo dijo porque en el pleno de Noviembre en el minuto 31, cualquiera lo puede comprobar en la pagina web del ayuntamiento, el Sr. Alcalde dijo que ninguna empresa se habia interesado en adjudicarse el centro de dia, pero resulta que por registro de entrada del ayuntamiento de 22 de mayo hay una solicitud de una empresa dedicada a gestionar centros de dia, con todo un estudio donde incluye hasta los precios, y el 31 de octubre a las 13 horas se habia reunido el director de esta empresa con el alcalde para transmitirle su interes.
Esto se llama MENTIR.

Anónimo dijo...

Desde aquí quiero felicitar al PP por el Pleno Municipal del día 27 de diciembre y muy especialmente a Antonio Campos que ha puesto en evidencia al Alcalde al que ha pillado en una de sus muchas mentiras.
Así hay que actuar continuamente, controlar, pedir cuentas y desenmascarar todos los trapicheos del actual Equipo de Gobierno.

Anónimo dijo...

Evidentemente en lo publicado hoy por el catalanista El Punt AVUI+ no se refleja que el Alcalde mintió, solo publica aquello que no perjudica al Equipo de Goierno. Pero ni así se salva, ni con El Punto ni con La Coma.

Anónimo dijo...

Acabe de vore el plenari del mes de novembre i no me queda dir que: Enhorabona TONI per demostrar lo mentiros que es el Sr.Don Alcalde.

CLAR-I-NET dijo...

¡Quien hace un cesto, hace ciento! En esta mentira lo han pillado, ¿pero cuántas mentiras no habrá dicho y estará diciendo? Quien miente es un MENTIROSO y no es de fiar. El MENTIROSO que no se avergüenza de que la gente le señale al pasar como lo que es, un MENTIROSO además es un CÍNICO. Pues bien, al Sr. Alcalde lo han pillado con el carrito de los helados, MINTIENDO a todo un pueblo ante las cámaras de la TV local. Vergüenza debería darle que todo el mundo podamos ver esas imágenes del GRAN EMBUSTERO. Si tuviera un solo gramo de DIGNIDAD y muchos kilos menos de CINISMO de inmediato DIMITIRÍA si le importara un ápice "su pueblo", pero como es "su pueblo" hace con él lo que quiere, hasta MEN-TIR-LE.

Anónimo dijo...

"Su pueblo" seguirá creyendole, pero el problema del Sr.Mas es que cada vez le queda menos "su pueblo".
Antes se pilla a un MENTIROSO que a un cojo, y para pillar al Alcalde no ha hecho falta mucho.

Anónimo dijo...

No he visto partida presupuestaria para la piscina cubierta olimpica, ni para el auditorio, ni para el transporte a la carta, ni para ninguna de las promesas del tripartito.

Anónimo dijo...

Preguntale al ínclito Sr. Perales que como es tan listo sabrá aclararte porque no va la piscina cubierta ni sus demás promesas. Menudo elemento que le ha tocado a Montserrat.

Anónimo dijo...

Si los datos e información que cita ESPARTACO son ciertos, no me explico como no se hace nada al respecto, es decir vía judicial.
La mentira entre amigos con un perdón se arregla, pero la mentira a un pueblo, a un colectivo de funcionarios, la mentira a la hora de cobrar sueldos, la mentira en la prestación de servicios, mentir por interés puramente personal, ESO NO TIENE PERDÓN, eso al juzgado.

Anónimo dijo...

Mentirosos y mas, pero se junta con una gente, que ya, ya, lo de la empresa denberia pagarlo todo el que la creo y de su patrimonino, ese que dicen que con lo que tiene ya no le haria falta trabajar mas, eso es lo ques e dice.
Estoy leyendo las actas de los plenos y viendo los videos y se dicen tal cantidad de "bolas", que parece un juego de parvulos, si alguien se diganara "escarbar" para terminar con tanta mi....seria, se haria el lider de Montserrat

Anónimo dijo...

Es que no quieres ganar las proximas elecciones y ser el nuevo Alcalde? Tu partido se “comprometeria” mucho contigo y tu sueno se veria cumplido. Adelante!

Anónimo dijo...

NO quiero ser alcalde, no, solo ser un ciudadano con derechos reales y ayudar a que el resto de ciudadanos tambien los tenga y los disfrute, cosa que ahora no ocurre

Anónimo dijo...

¿Eso de los derechos reales quiere decir tener los mismos derechos que tiene el Rey? El derecho del hombre libre es la posibilidad de hacer o exigir alguna cosa por estar así establecido, por ser legítimo o razonable, y cuando gobiernan ciertos partidos de los llamados liberales, esos derechos están más recortados.