jueves, 29 de diciembre de 2011

INTERVENCIÓN DE ANTONIO CAMPOS SOBRE EL CENTRO DE DÍA EN EL PLENO DEL DÍA 27 DE DICIEMBRE DE 2011

CENTRE DE DIA

mentira .- afirmació contraria de lo que se sap o pensa

mentiroso .- que te la costum de faltar a la veritat

El passat plenari de novembre al minut 31, segons la gravació que  ja han penjat a la pàgina web, vostè diu:

            “En estos moments no hi ha ningun interès de ninguna empresa privada que puga fer la gestió d’eixe centre per al que va ser concebut.....”

            Es possible que l’equip de govern actual no  preguntàreu si hi havia alguna empresa interessada en la gestió del Centre de Dia, cosa que demostraria que se està en contra de fer al carrer bon aire el centre de dia,

            Es possible que ho buscàreu i no ho trobareu,  el que demostraria que poca capacitat de gestió teniu,

També es possible que ho preguntareu a als funcionaris, en este cas no ho preguntareu a que ho sabia, pues el passat dia 22 de març de 2011 la empresa “CENTROS DE DIA LAPEÑA” presentà per registre d’entrà  una sol·licitud de informació per a que, quant se fera la licitació els convidaren, i també  acompanya un projecte de com podia funcionar el Centre de Dia:

 Fins ací podíem dir que l’equip de govern te falta d’interès, poca capacitat de gestió o que no saben que porta cada funcionari, però el que es mes greu es que l’Alcalde falta a la veritat, i ho dic i ho mantinc.

El passat mes d’octubre va rebre una visita de la empresa CENTROS DE DIA LAPEÑA, per ensenyar-li el que havien presentat al mes de març i dir-li que estaven interessats.

Va vindre esta empresa a parlar en vostè?

Si es així, per que va mentir al ple passat?

O vol mentir ara?

Quant se podrem fiar de vostè? Per este camí serà difícil que la gent del poble puga confiar en vostè.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya vveiss, tenemos un Alcalde mentiroso, seguramente se habrá revestido del espíritu de Zapatero, el Gran Embustero. Por dignidad este Alcalde debe dimitir. No se puede mentir al pueblo por rivlidades políticas.

Anónimo dijo...

sera que xorissos i mentirosos no hi han per raere la serra...

Anónimo dijo...

Si pero ahora el mentiroso oficial del peblo es el Alcalde.

¡DIGNITAT, HOME, DIGNITAT! dijo...

¡Per dignitat, DIMISSIÓ! El Sr. Alcalde deu deixar pas al següent de la seua llista. No està en condicions de seguir ni un dia més governant este digne poble. Cada vegada que óbriga la boca es preguntarem si és atra mentira a les que mos té acostumats.
El partit dels 100 anys d'honradea deuria obligar a JMM a deixar el seu lloc a un atre del que no es puga dir que és un MENTIRÓS. Si no ho fa així és perque tots els que formen eixe partit son igual que ell, uns mentirosos.

JMM que te han "pillao" dijo...

.... a JOSE MARIA MAS... QUE TE HAN PILLAO....

Anónimo dijo...

y porque no comentais tambien las actuaciones del sr campos cuando un trabajador del ayuntamiento le dijo que un producto X, del que se compro gran cantidad, que a el se lo dejaban mas barato y la respuesta de "SR" campos fue que se metiera en sus asuntos? cuando alguien vive de la politica y no por la politica, mal asunto..

Anónimo dijo...

El anterior comentarista emplea la táctica de apuntar pero no disparar.
O dices lo que falta o te callas. ¿A qué trabajador te refieres? ¿Cuando y qué producto?
Si no lo dices, por supuesto, JMM y tú dos embusteros.

Toni Campos dijo...

M'agradaria que eixe que fa insinuacions sobre mi que s'explique i que no fassa el que tant mos te acostmbrats els d'esquerres, a insinuar mentires, blasfema que sempre queda algo.

Arturo dijo...

Cuando puse la tele ya iba en marcha el Pleno y estaba hablando Laura y no hizo su turno de replica.
¿Por que no hablaron los concejales del Partido Popular despues de las primeras intervenciones?
¿Esto va a continuar asi los próximos plenos?

AL ANÓNIMO DE LAS 18:35 dijo...

Sr.Anónimo de las 18:35 es usted un cobarde. Diga lo que tenga que decir completo, pero por lo visto se trata de un gallina.

Anónimo dijo...

Toni, no te perdonan que pusieras en evidencia a su ídolo con los piés de barro.

Anónimo dijo...

el anónimo 18:35 30/12/11 con ese comentario, antetodo estas corroborando que Toni, el pasado pleno tenia razón, es decir, intentas echar mierda sobre la mierda que le han tirado a JMM. Ahora y aquí se esta hablando de la mentira del sr.JMM del pasado pleno, sobre lo que tu publicas si quieres tambíen se puede debatir, pero ahora no intentes despitar con tu comentario y centrate con lo que estamos hablando. ¿Porque mintió el Sr.Mas el pasado 27/11/11? es más ¿porque no le contestó?, ¿para contestarle en el siguiente pleno con un mes para inventar otra mentira?

Anónimo dijo...

hola soy el anonimo de las 18'35, ni vote al pp no vote al psoe porque ninguno de los dos me convencia, solo lo he puesto por que puestos a llamar embustero a JJM (que no digo que no lo sea) hay que mirar lo que cada uno ha hecho, y de nuevo digo que hay que vivir para la politica y no de la politica...

AL ANONIMO ANTERIOR dijo...

Y yo soy el anónimo de las 22:19 e insisto en que eres un cobarde y además por tu último comentario también un mentiroso.

Anónimo dijo...

¿Qué tienen que decir del asunto del Centro de Día la concejala de Servicios Sociales y su jefe, el sr. Perales? ¿Son cómplices del embuste o como parece, junto al de EU, no se enteran de nada?

Anónimo dijo...

Sr. García Perales no tengo más remedio que dirigirme a usted desde aquí porque por medio del blog de AIGUA es imposible, solo contesta, cuando se puede escribir a las lisonjas.
¿Qué opina de lo que está pasando con el Centro de Día?

Anónimo dijo...

Sr. Anónimo de las 18:35: ¿puede demostrar documentalmente lo que a escondidas denuncia? El Sr. Campos demostró que JMM mentía, ¿usted puede hacer lo mismo? Creo sinceramente que no. Usted miente y se esconde en el "me han dicho, que han dicho, que dicen, que dice..." Eso es tirar la piedra y esconder la mano, o mejor "calumniar sin dar la cara" solo propio de ¡COBARDES!

Anónimo dijo...

Con todo lo que le han dicho ya al anónimo de las 18:35 y no ha saltado es que no lo va a hacer. No solo es un cobarde embustero sino que no es hombre.
Si no ha votado ni al PSOE ni al PP lo veo muy congruente, pero por otra parte no creo que usted le interese a ninguno de los dos partidos.

Anónimo dijo...

claro que no me interesa ninguno de los dos partidos, lo que me interesa es que se robe de lo que yo pago con mis impuestos, y podeis estar tranquilos, que el dia que algun allegado y de maxima confianza de JJM me diga algo omo lo que he sabia de antonio lo hare saber

Toni Campos dijo...

Estoy a la espera de saber.

Anónimo dijo...

¡Molts estem esperant que l'anónim de les 18:35 del 30/12/11 done la cara! ¿Qué tens por?

Anónimo dijo...

si por de tu jaja. lo que passa que n magrada comprometre el que mho va dir. i no us teniu que encarar en mi, si no en tots els xorissos que han pasat i pasaran per el ajuntament i que furte del que vosaltres pagueu. per cert, la senyora ex-alcadessa quan va a llevar la porta metal·lica de s'ha casa, puix es il·legal, no por obrir cap a fora..

A TONI CAMPOS dijo...

Toni, blanco y en botella. Con un poco de raciocinio y después de leer el comentario anterior de las 23:41 está clarísimo quién es el personaje en cuestión. El mismo se ha delatado porque siempre ha tenido monomanía con que la puerta exterior de Laura abre hacia afuera. ¿A qué ya sabes quién es? Para más detalle se le apoda como se llamaba a uno de los más grandes toreros de la historia de la tauromaquia española.

Anónimo dijo...

creo que vas mal, muy mal encaminado jajaja pero bueno... que a la gente joven tambien no jode que nos roben ehh

AL PAN PAN Y AL VINO... dijo...

¿Cual es la acusación contra el Sr. Campos? ¿Que le dijo a un trabajador que no se metiera en su trabajo? ¿Dónde está el delito? ¿Puede demostrar su acusación? La prueba de la mentira del Sr. Mas está en el video del pleno de noviembre.

Anónimo dijo...

no, solo que le dijo que se metiera en sus asuntos ante la confirmacion de que se estaban tirando dinero a la pera, porque si algo se puede comprar a 3 no se debe pagar a 5....pero claro como el dinero no era suyo...

Anónimo dijo...

Si ese "individuo" sabía que se podía comprar a 3 y el Sr. Campos lo hacía a 5 y se cayó entonces... ¿ahora que habla? Tenía que haber denunciado esa supuesta situación ilegal. No lo hizo porque no es verdad, y si es verdad colaboró a que se produjera ese supuesto delito callando y favoreciendo la comisión de tal supuesto delito. Quien sabiendo que se está produciendo un delito no lo denuncia es un delincuente por colaboración y ocultación del hecho cometido. A ver si queriendo tirar mierda a uno se está llenando ese individuo de mierda.

AL COMENTARISTA ANTERIOR dijo...

Has dado en el clavo, solo existen dos posibilidades:

1. Esto es mentira y este tío es tan embustero como JMM, o

2. Este sujeto es un delincuente por no denunciar un delito ya que colaborá a que se cometiera por omisión.

Macho, poco a poco te vas llenando de mierda.

Anónimo dijo...

Ahora es cuando no va a dar nunca la cara. Si se llega a saber quien es el Anónimo de las 18:35, todo Montserrat sabrá que o es un mentiroso o un delincuente... o las dos cosas, y con esas referencias no es para pasear por Montserrat.

Anónimo dijo...

Si hubiera algo minimamente sospechoso ¿No creeis que la maquinaria de propaganda socialista no lo hubiera utilizado ya?¿Dónde ha quedado el bulo de los telefonos móviles particulares con cargo al ayuntamiento?