sábado, 17 de diciembre de 2011

HAN DESVIRTUADO EL HOGAR DEL JUBILADO


El Hogar del Jubilado es un servicio de los Ayuntamientos que normalmente se coordina desde los Servicios Sociales, aunque los equipos directivos de los mismos están compuestos por los socios del centro. Así es como debería de ser, pero en Montserrat el tripartito gobernante se está saltando a la torera lo que debería de ser un verdadero Hogar del Jubilado.
Los socialistas están desvirtuando el uso de los edificios municipales. ¿Por qué se utiliza el Hogar del Jubilado para una reunión política? Eso, hasta ahora no se le había ocurrido a nadie. Hay un salón de actos muy hermoso en la Casa de la Cultura y si la reunión iba acompañada de cena podían haberla hecho en un restaurante y no dar un uso inadecuado al Hogar del Jubilado y sentar un peligroso precedente. Seguro que al Sr. Romeu no le importaría. ¿Qué hubieran dicho si esto lo hiciera el PP? Nos lo figuramos.
Esa declaración unilateral de bar público del Hogar, DA RISA, por muchas cosas. Entre otras la colocación digital como encargada de la barra del Hogar de una fiel seguidora de la causa socialista y ex concejala del Gent d’Esquerres.
Para que el Hogar del Jubilado sea público debería reunir ciertos requisitos:
1. Tributar en todo lo concerniente a un bar, ¿lo hace?,
2. Cumplir con la legislación laboral vigente, por lo que la persona que está a cargo debería de estar dada de alta en el Régimen de Trabajadores Autónomos, ¿lo está?,
3. Permitir la entrada a todo paisano que así lo desee, ¿se permite?.
Esperamos y deseamos que se cumplan en su totalidad los requisitos anteriormente enunciados y para ello vamos a solicitar esta información al departamento correspondiente del Ayuntamiento.

11 comentarios:

UN SOCI DE LA LLAR dijo...

El que no s'entén és que la Directiva de la Llar del Jubilat no haja reaccionat davant d'este disbarat.

MENOS HABLAR Y MÁS... dijo...

Si son denunciables estos hechos... se denuncian... pero no aquí, ¡donde corresponda! Si es un local público... debe cumplir las normas de los lugares públicos. Si trabaja alguien en él... debe cotizar a la S.S. Si las autoridades municipales apretan a unos y tienen complacencia con "socios"... para algo está la Policía Autonómica y la Consellería pertinente. Menos hablar y más actuar. Si hay que hacer se hace... pero hablar y no hacer...

MUCHA JETA dijo...

Estos socialistas tienen barra para esto y mucho más. Por ejemplo: se realizan recortes en las subvenciones y ya se sabe que es lo que hacen con los de su cuerda (Brot de Cultura), peero es que además en lo relativo a la Mancomunidad se sigue con 40.000 € para el fúbol (Monseerat 24.000 €) y la Colla de Correr a Peu Pla también continua con su subvención de siempre, pero claro, en este último caso el Sr. Mas tiene mucho que ver. ¡Vaya jeta!

ADMINISTRADOR dijo...

Lo que aquí se hace es una denuncia pública sobre una presunta situación. Como puede leer se dice que se van a pedir explicaciones al Equipo de Gobierno y según sea la respuesta se actuará en consecuencia. De todas formas muchas gracias por su interés por el tema.

Anónimo dijo...

En cada entrada se deduce si produce interés por el número de comenetarios que se realizan. Esta está claro que no interesa a casi nadie.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que la gente ya esta pensando en Navidad y todo es PAZ Y AMOR

Anónimo dijo...

NO ENTENDI MUY BIEN EN EL PLENO EL COMENTARIO DE TONI A JOSE MARIA MAS, SOLO SE QUE TONI LE LLAMÓ MENTIROSO A JOSE MARIA MAS Y ESTE NO LE DISCUTIÓ NADA, ES MAS, NI SIQUIERA LE CONTESTÓ. ¿PORQUE?

Anónimo dijo...

NO ENTENDI MUY BIEN EN EL PLENO EL COMENTARIO DE TONI A JOSE MARIA MAS, SOLO SE QUE TONI LE LLAMÓ MENTIROSO A JOSE MARIA MAS Y ESTE NO LE DISCUTIÓ NADA, ES MAS, NI SIQUIERA LE CONTESTÓ. ¿PORQUE?

Anónimo dijo...

¡Quien calla, otorga!
Si JMM no saltó a la yugular de Toni, será porque es un mentiroso.

LI DIUEN MENTIRÓS... dijo...

¿Ningú va eixir en defensa del seu alcalde? Si el diuen "MENTIROSO" i ningú demana que retiren eixa paraula, és casi segur que tots donen per cert que és un "MENTIROSO". Vergonya em donaria que tot lo món s'enterara per la TV local que soc un mentirós o que faig costat a un mentirós. Si tingueren vergonya, que no la tenen, això s'aclararia en papers.

Anónimo dijo...

Montserrat invertirá 3 millones para renovar la red de aguas potables, jajajajajajajaja

http://www.lasprovincias.es/v/20120114/ribera-costera/montserrat-invertira-millones-para-20120114.html