jueves, 29 de diciembre de 2011

MIRAD DONDE VA A PARAR NUESTRO DINERO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el resto se lo reparten los gurtelianos del PP y el ilustre yernisimo y señora cuya fundación sin animo de lucro sirve para mantener paraisos fiscales que andan muy necesitados.

Anónimo dijo...

Y tambien Emarsa se ha auto- subvencionado que vivir en la basura es muy duro.!PROBRECICOS!

A LOS DOS ÚLTIMOS ANÓNIMOS dijo...

Como supongo que los dos últimos anónimos son del mismo autor, le digo lo siguiente: ¡Como jode que se os digan las verdades sobre el pasado nefasto gobierno!
Pero observo que te olvidas de Pepiño Blanco, de Griñán y su ERES andaluces, etc.
Mira por mi al yernísimo e incluso al suegrísimo se pueden ir a tomar viento fresco. En cuanto a los del Gurtel o Emarsa si son culpables que se les apliquen las penas correspondientes sin ningún miramiento.
¿Dices tú lo mismo de tu Pepiño y resto de la jarca?

Anónimo dijo...

que devuelvan el dinero y luego a tomar viento fresco en el trullo.Por supuesto que digo lo mismo, todos son iguales, pero Pepiño es inocente estaba en la gasolinera para vender el coche porque tenia que comprar gasolina.Camps tambien es inocente y tenemos que regalarle otro traje que los que tiene no le sirven porque no le llega la camisa al cuello.
Acostumbrate a mirar con los dos ojos.
Todo el PP valenciano esta supuestamente pringado En el caso del yernisimo.Eso si que ha sido regalar el dinero, no cabe un tonto mas desde luego.
Disfrutad de lo robado y feliz año de subida de impuestos para tapar agujeros (Nos taparemos primero los de la nariz )