domingo, 20 de noviembre de 2011

VICTORIA INFINITA - DERRROTA INCONMENSURABLE


12 comentarios:

Anónimo dijo...

La encuesta que se ha hecho en esta página sobre los resultados del PSOE dió plenamente en el clvo. Menos del 30%, exactamente un 25,42%.
Felicidades al PP.

CLAR-I-NET dijo...

Enhorabuena a todos los hombres y mujeres del PP de Montserrat! ¡Esta vez nadie os podrá robar la victoria! Con estos resultados en las municipales no se hubieran producido todos los desmanes que se han ido sucediendo... y los que quedan por venir. ¡Que empiece el CAMBIO en España! ¡Montserrat es España!

Anónimo dijo...

15-N= Fusilamiento de José Antonio, fallecimiento de Franco y ¡DESCALABRO ELECTORAL DEL PSOE! ¿Y luego decís que Zapatero no es listo? Es SOCIO-LISTO. La fecha del 20-N se recordará en la Historia de España como se recuerda por los dos acontecimientos anteriores: 1936, 1975 y ahora 2011. ¡Lo tenía más que pensado!

Anónimo dijo...

20-N= Fusilamiento de José Antonio, fallecimiento de Franco y ¡DESCALABRO ELECTORAL DEL PSOE! ¿Y luego decís que Zapatero no es listo? Es SOCIO-LISTO. La fecha del 20-N se recordará en la Historia de España como se recuerda por los dos acontecimientos anteriores: 1936, 1975 y ahora 2011. ¡Lo tenía más que pensado!

Anónimo dijo...

Enhorabona als PEPEROS, ara aneu espai no se vos puje el cava al cap.

Anónimo dijo...

Será el cava que les sobró a los socialistas cuando el "parto tipartito", y no me equivoco, no quiero decir pacto, quiero decir parto de las malformaciones, ya que el alcalde que tenemos es el que tenemos, con todo lo que le colea de antes y denunciado por Perales, y el proximo alcalde "nació muerto" porque nunca llegará a serlo.
Además, cada uno lo celebra cuando le toca. Ahora somos los PEPEROS, antes fueron socio-listos, los comu-nistas y los "chaleteros", que dice el anónimo de las 19:30, aunque debería decírseles "vecinos de las urbanizaciones". A propósito, ¿Perales ya les ha puesto el autobús de línea que les prometió?

Anónimo dijo...

Perales no puede hacer nada. Es solo un iluso con ansias de poder.

Joan Joanot dijo...

Joan es un pobre xic, que sap manipular molt bé en parules, però no deixa de ser il·luso, per que compartixc la idea de que no mai serà Alcalde de cap lloc, pense que ni de sa casa

Anónimo dijo...

Esperem que Joan no arrive mai a ser alcalde perque:
NI ELL PODRIA ARRIVAR A MES,NI MONTSERRAT PODRIA ARRIVAR A MENYS.

Anónimo dijo...

pero qui es Joan Joanot??????

LA VOZ CANTANTE dijo...

Joan García Perales ya "lleva la voz cantante" en Montserrat, de momento para que se oiga su voz se ha metido en el Coro de la SIUM y brilla con luz propia... sobre todo su calva. ¿Querrá ir haciendo amigos de esta forma? Él es muy... (poner el calificativo que queráis)

Anónimo dijo...

No se quien es Joan Joanot, ahora lo que si se es que no es un seguidor de Joan Garcí Perales, el émulo de Sonsoles.