domingo, 6 de noviembre de 2011

¡¡ALFREDO, NO TE CREO...!!

9 comentarios:

CLAR-I-NET dijo...

•Rubalcaba no puede ofrecer solución a la actual situación del país porque no la tiene. En el caso de que la tuviera, o la habría puesto en marcha durante el tiempo en que fue vicepresidente del gobierno o verdaderamente es más maquiavélico de lo que parece. ¿Poder ayudar a su partido y a su jefe y no quererlo hacer, es para poner España en manos de un personaje de esta catadura? Yo creo que una vez más miente a los españoles, y “España no merece un gobierno que mienta” ( Rubalcaba dixit)
Rajoy ofrece CREDIBILIDAD Y CONFIANZA, basando todo su programa en la creación de empleo a través de una política económica distinta a la efectuada por el PSOE. ¡El CAMBIO ES NECESARIO!. No podemos seguir como hasta ahora. Tenemos que CREER en nuestros dirigentes y tener CONFIANZA en ellos, así los empresarios, Europa y el mundo entero CREERÁ en España y CONFIARÁ en que España sabrá superar la actual situación.
No tiene nada de sorprendente que solo debatan los líderes de los dos partidos mayoritarios, aunque se tache de bipartidismo, pero es ser realistas. ¿Qué iban a decir los cabezas de lista de IU, CIU, PNV, COMPROMIS, etc.? Prometerían grandes cosas en la seguridad de que no iban a ser elegidos para formar gobierno, porque, como veremos el 20-N, sus votos quedan a años luz de los que consiguen PP o PSOE.
El PSOE pedía el CAMBIO cuando gobernaba el PP y se hizo. Ahora es necesario otra vez un CAMBIO y que gobierne el PP. Lo mejor de la DEMOCRACIA es la ALTERNANCIA en el poder. Quien se apoltrona acaba haciéndolo mal.
Confiemos que el PP repita el “milagro” que llevó a efecto durante la primera legislatura de Aznar y que la tasa de 22% de parados se vea reducida como mínimo a la mitad. Así y solo así España comenzará a ver la luz al final de este obscuro túnel.
¡Votaremos al PP para poderle exigir el cambio que el PSOE no puede hacer!

Anónimo dijo...

No me cabe la menor duda de que el cambio es necesario. Solo los muy adoctrinados por el PSOE o por algún otro partido de izquierdas piensan que el PSOE es capaz de solucinar la situación. Yo desde lugo no lo creo. Lo veo totalmente incapaz.
En mi familia votamos en 2004 por ZP pero ahora hemos cambiado nuestro parecer. Creemos que es necesario el cambio, por eso votaremos PP el día 20.

REFLEXIONES DESPUÉS DEL CARA A CARA dijo...

Rubalcaba era el vicepresidente del Gobierno de España que debía buscar lo mejor para España y si tenia que prepararse para ser el candidato del PSOE debería haber antes de cobrar de todos los españoles por el cargo que, destacados socialistas, no podía ejercer en plenitud por tener “otros menesteres”
Los “conflictos” creados por los “apesebrados sindicatos de izquierdas” en las comunidades en las que gobierna el PP, intentan conseguir descontentos con el PP antes de que gane las elecciones ¿por qué no salen a la calle en Andalucía? ¿Será por el PER? En Andalucía hay más porcentaje de parados que en el resto de España, pero estos cobran por no hacer nada gracias a la Junta.
El día 21-N están todos los “liberados sindicales” y “vaguetes” montándosela al PP si gana las elecciones.
A mi no me convence Rubalcaba de que vaya a hacerlo mejor que hasta ahora. Tiempo ha tenido para hacerlo puesto que no era “el chico de los recados” en el Gobierno de ZP, cobraba como Vicepresidente y debía haber justificado su cargo y sueldo. ¡No me sirve!

Hay "gente" que tiene tan malas entrañas que quiere que gane el PP porque hay que impulsar el 15M, para que se tengan que meter recortes en Sanidad, Educación, a los pensionistas, a los funcionarios públicos y sobre todo en los subsidios de los trabajadores. ¡Hay que ser mala persona!
El movimiento horizontal del 15M me da miedo al pensar en mis hijos y en mis nietos. Estos “indignados” lo primero que cambiarán será su “status”, pasando a apropiarse de lo que ahora carecen. Un rico puede robar aunque tenga, un “desarrapado” ha de ser muy honrado para no hacer como han hecho en muchas naciones hispanoamericanas: lucrarse los dirigentes y olvidarse de sus compañeros pobres. (ver Chile, Venezuela, Cuba,etc.)
Confío en la inteligencia de los buenos españoles que deseamos que “España vaya bien aunque sea con el PP” y votemos lo mejor para ESPAÑA: ¡PARTIDO POPULAR!

Anónimo dijo...

PUES YO NO VOY A VOTAR, AL FINAL SON IGUALES, LOS MIOS SIEMPRE LO HACEN BIEN, LOS QUE PIENSAN DE MANERA DIFERENTE A MI SIEMPRE LO HACEN MAL. NADIE PRACTICA EL EJERCICIO DE LA AUTOCRITICA Y CON QUE TU TE QUEDES CIEGO YO ME QUEDO TUERTO, DA PENA EL ODIO QUE SE DESTILA EN ALGUNOS COMENTARIOS, HAY GENTE QUE NO SABE LO QUE SIGNIFICA OBJETIVIDAD. AL FINAL SOLAMENTE PONEMOS DE MANIFIESTO NUESTRA IGNORANCIA, NUESTRO EGOISMO Y HEMOS PERDIDO POR COMPLETO EL NORTE

Anónimo dijo...

Por supuesto, los mios no siempre lo hacen bien, es mas muchas veces mal. Lo del comentarista anterior, que tiene razon, es de todas formas la excusa de aquellos votantes de izquierdas que ahora no van a votar al PSOE y para autojustificarse o bien no va a votar o, para no manifestarse contra su partido, dice que todos son iguales. Pues senor mio NO, no es asi, eso ya esta muy visto y sabido. Sea valiente y vote a otra opcion politica que no tiene necesariamente ser al PP aunque en esta ocasion es lo mas practico.

Anónimo dijo...

Pues yo no soy de ningún partido, ni del pp ni del psoe. Pero si q estoy encontra de la política del psoe en estos ultimos años, asi que si tengo que joderlos aunque sea con un voto, voy hacerlo. Votaré al PP y le dare la oportunidad a estos para ver q tal lo hacen. Y si con ellos se baja el paro y salimos aunque sea un poco de la crisis.... conseguiran que siempre vote en las nacionales al Partido Popular.
Grácias por dejarme opinar.

AL COMENTARISTA ANTERIOR dijo...

No tienes que dar las gracias por dejar tu opinión en este blog del PP. Eres siempre bienvenido con tu opinión sea cual sea, siempre que se respeten la más elementales normas de educación y convivencia. Gracias por entrar.

MÁS DE LO MISMO, ¡NO! dijo...

Con la entrevista en el periódico GARA, los terroristas dejan con el culo al aire al actual Gobierno y a Rubalcaba. Exigen todo por lo que han estado matando durante más de 40 años a cambio de que olvidemos todo el daño que han hecho durante estos años... y si no es así de nuevo reactivarán su actividad asesina. Dejan bien claro que "no han sufrido una derrota policial" como dicen nuestros políticos y el mismo hijo del Rey, y valoran positivamente todo el daño ocasionado a la ciudadanía española, dándolo por bien empleado, ya que las únicas victimas son ellos: Heuskal Erria. Todo esto es fruto de la cobarde negociación de ZP y Rubalcaba en busca de un puñado de votos. ¿Y Rajoy qué dice?
No debe haber una segunda negociación para concederles la rendición de la Policía y la Guardia Civil retirándose del País Vasco y de Navarra, ni el acercamiento de presos, ni la autodeterminación. ¡Eso nunca! ¡Ellos son los que deben entregarse junto a sus armas y dejarse de exigencias, acatando los veredictos de la Justicia! Espero la reacción de Rajoy antes del 20-N para decidir que voy a votar. ¡Más de lo mismo, NO!

ACLARANDO QUE ES GERUNDIO dijo...

He escrito mal a propósito "Heuskal Erria" por el mismo motivo por el que nunca citaré el nombre de la banda asesina: por no querer hacerles propaganda gratuita. Para mí no existe ese territorio independiente, ni puedo contaminarme diciendo o escribiendo las siglas de un grupo de pistoleros y terroristas.