sábado, 5 de noviembre de 2011

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES

Como si se tratara de una película de terror clásico en la que reaparecen desde sus ataudes los monstruos cinematográficos de los vampiros, vuelven a la escena estos tres personajes desde la bruma de los siglos. Se hicieron famosos en vida por haber entrado de mil maneras en la corrupción política. Ahora, como si de una novedad se tratara se suben nuevamente a las tarimas electorales para, más que difundir la buena nueva del PSOE, lanzar invectivas sobre el Partido Popular y su líder Mariano Rajoy. Trabajo inútil. El pueblo soberano, que nunca se equivoca, ya los tiene catalogados como zombis repugnantes que nada pueden aportar a la modernidad de España (les acabamos de clavar una estaca en el corazón diciendo España en vez de "este país" o "el estado").
Señores zombis, sean buenos, vuelvan a sus tumbas y no reposen en paz hasta que hayan expiado todas sus culpas que son muchas. Su presencia en la Campaña Electoral daña mucho la memoria del pueblo. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De veritat que estos fan por. Fins al dia de les eleccions posaré en la finestra del meu dormitori un rast d'alls i un crucifix davall del meu coixí...per si de cas.

Anónimo dijo...

Socorrooooooooooooooooooooooo!

VAYA TERNA DE PRIMEROS ESPADAS dijo...

Primer Espada según el Diccionario es la persona que destaca en su profesión o actividad y estos tres destacaron en sus tiempos:
Guerra obligado a dimitir por el escándalo de los chanchullos de su hermanísimo en la oficina oficial que le prestó. Felipe el responsable supremo en tiempos del GAL y que llevó a su ministro de Interior y a sus secuaces a la "trena". Y Rubalcaba que estuvo metido en todos los fregados sabidos y por saber (11-M). Están protagonizando "El regreso de los dinosaurios". Durante años no se han querido ni ver y ahora van codo con codo. ¡Algo malo se avecina, vecina! ¡Esto huele a corrompido! (Corrompido= Podrido, enviciado, viciado, depravado, deteriorado, cohechado, comprado)
De sobresaliente el de la Junta de Andalucia, sucesor del donante de subvenciones a sus "amiguetes".

+CORRUPTOS QUE AYER PERO -QUE MAÑANA dijo...

Estos tres genios son unos de los personajes que más mal le ha hecho a España en toda su historia.
El Guerra se ocupó de la muerte de Montesquieu. Desde ese momento el poder judicial en España es una mera caricatura.
El abuelo cebolleta instauró la corrupción a todos los niveles y ejerció el terrorismo de Estado.
El señor candidato destruyó la educación pasando desde ese momento en España a generar
analfabetos.
Esperamos y deseamos que nuevamente vuelvan a sus tumbas de donde jamás debieron haber salido y que duerman sobresaltados por sus hechos el sueño de los siglos.

Anónimo dijo...

Emarsa, Gurtel, la basura,..............