martes, 1 de noviembre de 2011

SIGUEN LOS DESPIDOS IMPROCEDENTES DE LOS SOCIAL-COMUNISTAS

Despido que la Magistratura de Trabajo considera no admisible, por lo que la empresa debe readmitir al trabajador o pagarle una indemnización. De verdad nos gustaría saber cuántos han sido los represaliados por el tripartito social-comunista del Ayuntamiento de Montserrat y cuáles han sido las cantidades que se les han abonado por el concepto de indemnizaciones por despidos improcedentes.
Estos señores, social-comunistas de pro, con tal de tener cerca de ellos a personas de su cuerda, son capaces de seguir endeudando al Ayuntamiento más y más cada vez. Mucho presumir de austeridad en el gasto pero están haciendo todo lo contrario. Con el consentimiento del miembro de EU es más que lógico, pero que el dueño del avestruz lo esté tragando todo, eso no tiene nombre. Señor nuestro, ni por esas será usted Alcalde.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

No de esperaba menos de ellos. Estaran asesorados por Garzon.

Anónimo dijo...

Lo que han hecho es echar a todos los trabajadores irregulares, los que vosotros enchufasteis a dedo sin bolsa ni oposición como la Fidela

Anónimo dijo...

Si lo justificas tu si eres irregular pero como persona. En efecto se podian haber preparado oposiciones expresas como hicieron para la gestora cultural.

Anónimo dijo...

Teneis razón en que son improcedentes esos despidos, pero se os olvida decir por qué.

Vosotros los enchufasteis a dedo y los hicisteis fijos por lo que limpiar la administración pública de enchufados tiene un coste del que vosotros erais conscientes.

Así que solo se os puede calificar como irresponsables y culpables de la espantosa gestión económica al frente del ayuntamiento.

AL COMENTARISTA ANTERIOR dijo...

Pues mira, todo es opinable. Para mi la peor gestión jamás vista en Montserrat es la que se hizo entre 1999 y 2007, no solo en el aspecto económico sinó también en el aspecto de enchufismo ya que se realizaban oposiciones prepradas para que aprobaran personas determinadas.
Estos del PP, se la cojen con papel de fumar, no quisieron preparar oposiciones por "el que dirán", pero que en el fondo son tontos y ahora esos "despidos improcedentes" no exitirian ya que ha ciertas personas las hubieran dejado colocadas tal como el PSOE tiene por costumbre hacer sin reparar en nada.
Así que querido, menos lobos, que tenéis mucho que ocultar y callar. No sois preciamente un prodigio de administradores tal como nuevamente estais demostrando en la actual legislatura.

Anónimo dijo...

Si pudiera el actual equipo de ¿gobierno? demostrar que los trabajadores que despide eran enchufados a dedo... ¿serían despidos improcedentes? Si tuviera que pagar de su bolsillo particular las indemnizaciones ¿procedería a efectuar esos despidos improcedentes? Si pudieran demostrar que el anterior Equipo de Gobierno "enchufó a dedo" y "llevó al ayuntamiento a la ruina económica", ¿por qué no lo denuncian por prevaricación?.
De paso ¿por qué no informan como van los "pleitos" entre JMM y JGP?
¿Sus luchas ante la Justicia ya están zanjadas o están paradas hasta que no se produzca lo anhelado por "El Perales, la cesión de la alcaldía?

AL O A LA QUE SE ALEGRA DEL DESPIDO DE ROSA BENSACH dijo...

Hay tontos que tontos son
Hay tontos que tontos nacen
Hay tontos que tontos hacen
A los que tontos no son.

Anónimo dijo...

¿Porque censurais algunas publicaciones?

Julio Martínez dijo...

Si sabes que censuramos algunas publicaciones es que evidentemente eres tú a quien se le censura. Pues mira, se censura lo que publicas porque es inadmisible que públicamente te alegres del mal de otras personas. ¿Lo tienes claro?
Cualquier otra opinión que quieras publicar, con mucho gusto será publicada.

Anónimo dijo...

No no hagais más reir... la família Fidel al completo fue enchufada en el ayuntamiento. Eso lo sabe todo el mundo.

La bolsa de trabajo no funcionaba para nada y sólo se contaba con los simpatizantes del PP. Eso también lo sabe todo el mundo porque ahora que sí funciona la gente se da cuenta. No la creais tan tonta, sr. del PP.

Está más que demostrado que eran enchufados, lo que ocurre es que vosotros les hicisteis un contrato fijo y ahora sanear la administración pública tiene ese costo, del que repito vosotros erais conscientes.

AL COMENTARISTA ANTERIOR dijo...

COMO VEO QUE INSISTES PERTINAZMENTE TE CONTESTO CON MI MISMO COMENTARIO ANTERIOR

Pues mira, todo es opinable. Para mi la peor gestión jamás vista en Montserrat es la que se hizo entre 1999 y 2007, no solo en el aspecto económico sinó también en el aspecto de enchufismo ya que se realizaban oposiciones prepradas para que aprobaran personas determinadas.
Estos del PP, se la cojen con papel de fumar, no quisieron preparar oposiciones por "el que dirán", pero que en el fondo son tontos y ahora esos "despidos
improcedentes" no exitirian ya que ha ciertas personas las hubieran dejado colocadas tal como el PSOE tiene por costumbre hacer sin reparar en nada.
Así que querido, menos lobos, que tenéis mucho que ocultar y callar. No sois preciamente un prodigio de administradores tal como nuevamente estais demostrando en la actual legislatura.

Anónimo dijo...

Sr Julio Martinez, no se ha dado cuenta que ya estamos en democracia, Franco hace ya 36 años que murió. Lo digo por lo q le gusta tanto, CENSURAR.

Anónimo dijo...

Efectivamente, no estamos en la epoca de Franco por suerte. Estamos enla epoca socialista por desgracia pero por poco tiempo. Ya se que no te importa, pero si quieres saber donde se censura de verdad intenta escribir algo en vuesta web de Montserrat Progressista y como no le guste aa vuestros santones no se publicara. Esto ya viene de largo, pero claro, son los tuyos.
Porque no das la cara? Sabes que yo no como a nadie.

Anónimo dijo...

¿Y porque lo hagan los socialistas también lo teneis que hacer vosotros?, perdona pero en lo único que tengo que darte la razón es que los socialistas también censuran en su web los comentarios que les da la gana, pero no es escusa para que tambien lo hagaís vosotros. Sr.Julio, tanta diplomacia que intenta dar y porque no respeta la libertad de expresión (lease un poquito la CE). Ah por cierto, a los socialistas ya les he dicho lo mismo que usted en su web. Gracias.

Anónimo dijo...

Quien se alegra del mal ajeno no es buena persona. El anónimo de las 10:35 no es buena persona. Algún día lamentará que malas personas como él se alegren de su desgracia.

Anónimo dijo...

Si ella hiibiera sido del PSPV con ellos gobernando esto no hubiera ocurrido. Los socialistas, que se preocupan por su gente hubieran preparado una oposioncilla restringidaN le hubieran pasado las soluciones y, ya esta, funcionaria y a otra cosa. Quien entro de esa manera enel Ayuntamiento?
El PP no escarmentara nunca, carece de manto protector. Pero quien entro asi en el ayuntamiento...?

Anónimo dijo...

La verdad es q te doy la razón, en su momento hicieron lo q hicieron, ¿pero que quieres decir con tu último comentario, que si fuera ahora la colocariais? QUE FUERTE QUE SOIS, la cuestión es chupar y chupar a costa de los demas...... y no quiero decir que los otros no lo hagan... tb se os ve el plumero.

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO ANTERIOR.

Menos mal que lo poneis en vuestra cuenta del facebook.... asi os lo creeis y no teneis problemas... el, yo me lo guiso yo me lo como.

ESE QUE SE ALEGRA ME DA PENA... Y MIEDO dijo...

Este personajillo que se alegra de que una persona se vaya al paro y da lecciones de ética debe ser algún "Maestro Viñuela que sin saber leer pone escuela". Al PP le pasa lo que le pasa porque sus militantes no tienen la mala leche y la nula dignidad que cualquier militante o simpatizante de la izquierda, y para muestra un botón, solo hay que releer los comentarios del anónimo que disfruta con el mal ajeno.

Anónimo dijo...

Enchufes en el PP? O en el PSOE?.....El mecanic,els pintors,carrecs nous a policies,sustituta de Esteban........QUE ES AÇO?

Anónimo dijo...

Política y dinero son dos fuerzas diabólicas que
se alimentan la una de la otra y acaban
por convertirse en un monstruo indestructible cuando se les añade un tercer
elemento: la impunidad.

La impunidad vuelve valientes a los cobardes y osados a los pusilánimes, y el día en que
cobardes y pusilánimes alcanzan el poder sus sucias babas lo aniquilan todo.

Los políticos actuales son enanos que se suben los unos sobre los otros para intentar
parecer hermosos gigantes y acaban convirtiéndose en ridículos cabezudos.

Anónimo dijo...

Y ole

Anónimo dijo...

y ole ole

Anónimo dijo...

Y Julio, no borres los comentarios que no te interesan.

Anónimo dijo...

Todos los comentarios ofensivos para alguna persona determinada y que ademas no sea politic@, seran eliminados.
A mi personalmente no me molestan pero ofenden a las personas. Otros comentarios pueden molestarme mucho mas y sin embargo esos no desaparecen.
Sigues sin querer identificarte?

Anónimo dijo...

Llamais enchufes a contratos por dias???? Que risa no???? Cuando hay gente cobrando sueldazos de años y años sin ni siquiera estar en una bolsa de trabajo SOCIAL??
Que pasaba entonces?
Más conciencia social por favor.
Igualdad de oportunidades para todos en los tiempos que corren y familias con todos sus miembros en el paro.

Anónimo dijo...

Contratos por días renovables mientras sean fieles al cacique socialista.
¿Qué entiende ese personaje por sueldazo?
¿El de la Gerente Cultural o el de un peón de la brigada?
¿El sueldo de quien dedica 18 horas del día al pueblo o el del que mientras debe estar en su puesto de trabajo lo abandona para estar ayudando al partido?

CORRUPCIÓ dijo...

Això de la Gerent Cultural és de traca. Va entrar "d'eixa manera" i va estar sempre acostumada a fer el que li vinguera en gana, com sempre va quedar demostrat. Per això es va rebolicar contra el PP quan van intentar posar orde en el seu treball. Però tot va ser en va. Ara dedica més temps al partit que a l'ajuntament, això si, amb els diners de tots i a més, com tot queda a casa se la referma perquè siga inamovible en el lloc.
Tot açò és molt edificant.

ACLARANDO... QUE ES GERUNDIO dijo...

El Anónimo de las 12:34 del día 5 de noviembre tiene un problema: no termina de decir ciertas palabras ¿por qué será?
Dice que se contrataba a la gente sin estar en la "bolsa de trabajo SOCIAL", querrá decir "SOCIAL-ISTA", aquella bolsa que JMM abrió para los que le votaran, prueba de ello son los que dice este comentarista que trabajan saliendo de esa bolsa SOCIAL-ISTA. Al que repartía rosas por el mercado lo contratan. Termina el contrato y, en lugar de volver a la bolsa y contratar al siguiente en el orden, lo vuelven a contratar y así lo harán hasta verse obligados a hacerlo fijo. La mayoría de mujeres a las que JMM da trabajo son furibundas exaltadoras de su alcalde. Antes, cada tres meses cambiaban las mujeres de limpieza (por ejemplo) para que todas las que estaban en la bolsa trabajaran por lo menos 3 meses y había muchas que ni las conocíamos. Ahora son las mismas de siempre.
Dice bien: "No tenemos conciencia SOCIAL-ISTA" Es preferible ni conocerla porque para actuar como actúan los máximos representantes nacionales, autonómicos y locales del PZOE, es preferible ser inconsciente social-ista, o sea no tener conciencia social-ista o más claro no ser SOCIALISTA.

A ACLARANDO...QUE ES GERUNDIO dijo...

Has dado en el clavo al 100x100. Es un análisis clarísimo de lo que es la bolsa socia-lista de este ayuntamiento nefasto. Felicidades-

Anónimo dijo...

Porque no daís nombres, haber ¿quien es la Gerente cultural, el pintor i el peon de la brigada? porque asi podremos saber quien son realmente los enchufados. Uyyy ¿ya han puesto los socialistas tambien gente a dedo? osea que da igual el color y la ideologia todos terminan haciendo lo mismo.Gracias.

Anónimo dijo...

En estos casos no hace falta conocer los nombres, ya que solo hay una persona por puesto de trabajo. Gerente Cultural solo hay una que a la vez es la Secretaria del partido PSPV-PSOE en Montserrat y señora de un concejal, y así todos y cada uno de los mencionados enchufados.

Anónimo dijo...

Y ¿quien son los "mencionados enchufados"? si no dais nombres es como si yo digo que "un día" sin especificar cual... no, asi no se hace.

Anónimo dijo...

Ahh y lo de la gerente cultural ya se quien es.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Mariano Rajoy por el debate de hoy.

Anónimo dijo...

¿Creíais que el "Sheriff" estaba "entretenido" con la campaña electoral en favor de su partido? ¡Pues no! Él... a su marcha y si no que les pregunten a los establecimientos de la Avda. Jaime I. ¡Todo sea por la familia!

Anónimo dijo...

No entedemos al anterior comentario.

AL ANONIMO DE LAS 20:41 dijo...

Apreciado señor, los que no tenemos el privilegio de vivir en Montserrat o no estamos al tanto de los acontecimientos locales no podemos adivinar que intenta usted decir con su comentario. No se puede apuntar y no disparar, así que no solo yo, sino que otras personas también le rogamos aclare el significado del comentario. ¿Qué es lo que pasa con "el sheriff" y los establecimientos de la Avda. Jaime I?

A LOS QUE NO VIVEN EN EL PUEBLO... dijo...

En estos momentos, cuando peor lo estamos pasando todos, el "Sheriff" quiere aplicar una ordenanza municipal de 2004, cuando era él alcalde y no la aplicó porque no le interesaba, pero ahora le interesa aplicarla para beneficiar a unos familiares. Se trata de obligar a realizar unas obras de insonorización que favorecerían a los familiares en cuestión porque podrían anular el contrato que tienen ahora de explotación de un lugar de ocio que siempre se ha sabido que no cumple las normas fijadas, pero que, como ahora sus familiares no ganan un euro, pretende el "sheriff" que, si no puede insonorizar, se dé por resuelto el contrato de arrendamiento sin tener que continuar pagando hasta la finalización del mismo. ¿Esta actuación tiene un nombre? Al mismo tiempo obliga a los demás bares, pubs, etc. que realicen una inversión costosa... tal vez para reactivar el trabajo de algunas empresas de construcción. Hay para escribir la Enciclopedia Espasa con las obras y milagros de esta autoridad.

RECUPERANDO EL... ¿QUË? dijo...

¿Y el "legalista" Sr. García Perales que hace ante tanto abuso de autoridad? ¡Callar! Si enfada a su "amigo incondicional" puede darle motivo a JMM para no dejarle el puesto de alcalde que con tanto ahínco desea. Pero, ¡será iluso!, ¿espera que JMM a falta de 19 meses para las próximas elecciones le permita "rematar la faena inaugurando las grandes obras, o sea el colegio, la piscina cubierta, el desdoblamiento de la carretera? Todo el equipo de gobierno es corresponsable de las indemnizaciones que se están pagando y el despilfarro del dinero que está recogiendo el ayuntamiento con los aumentos del IBI, etc.. Que el comunista lo aguante se comprende, por un sueldo lo que haga falta, pero que todo un psicólogo-funcionario, representante de A.I.G.U.A. sea copartícipe de cuanto está sucediendo, ¡es in-com-pren-si-ble!