lunes, 21 de noviembre de 2011

RESULTADOS AL CONGRESO EN MONTSERRAT EN LAS ELECIONES GENERALES

27 comentarios:

Anónimo dijo...

El PP sube 214 votos respecto a las anteriores elecciones generales mientras que PSOE baja 288 votos ¿algo de culpa tienen los militantes de estos partidos? Mención aparte merece "un hijo del pueblo" que encabezaba UxV y alcanzó la friolera cifra de 5 votos. ¡Es para salir corriendo!¡Ni en su "casa" lo apoyan!, ¡vaya carrera!

EL VOTO FIJO dijo...

Ayer votaron en Montserrat 274 personas más que en las pasadas municipales. El PP aumentó su cosecha en 214 votos, mientras que el PSOE sólo perdió 6 y los comunistas perdían 10. ¡Esto se debería analizar por los jerifaltes de ambas formaciones (¿o deformaciones?) políticas. ¿Será porque los vecinos de Montserrat "de izquierdas" aún esperan las promesas electorales de la "componenda pos-electoral tripartita"? Lo que está claro es que se reafirma aquella frase que pronunció una acérrima socia-lista: "Mos deixaran nets, mes tenim que votar esquerres" ¡Así nos va!

Anónimo dijo...

Visto lo visto y que los votos de AIGUA, parece ser que van a parar al PP en elecciones Autonomicas y Nacionales, ¿no deberia el PP de Montserrat hacerselo mirar y hacer mas conquistas entre los "chaleteros"?

AL ANÓNIMO DE LAS 15:05 dijo...

"Hombre pálido tener mucha razón..." Perdona la introducción, pero es verdad, tienes mucha razón. El PP no supo atraerse a "los chaleteros", es más, ni se preocupó de venir por las urbanizaciones para hacer la campaña electoral. Luego pagó las consecuencias. Espero que escarmienten para la próxima.

Anónimo dijo...

¿Mas subidas?¿Mas Impuestos?, subieron IBI, Basura, Agua, ...pero lo mejor es que se subieron los sueldos , ¡POLITICOS ! alguno evita el paro con la politica de uniones extrañas y contranatura para siguer forrandose y chupando de nuestros impuestos

Anónimo dijo...

¡Cada uno tiene lo que se merece! "Los del pueblo" de Montserrat despreciaban a los "chaleteros" aunque les deban el explendor que ha tenido. Ahora los "chaleteros" devuelven "a los del pueblo" "ojo por ojo y diente por diente". Eligieron al Perales para hacer mal a "los del pueblo" y la mejor forma que vio el Perales de complacer a sus electores fue uniéndose al otrora por él denunciado ante el juzgado, porque sabía que así, si no es alcalde en el 2013, ¡que no lo será!, ayudando a JMM y al Forro les habrá hecho mucho mal a "los del pueblo". Sigue colaborando con los despidos, con los aumentos de contribución y con dejar sin paga de Navidad a los funcionarios municipales... pero ellos cobrando, todo por su "vendetta" contra "los del pueblo".

Anónimo dijo...

¡TOMA MORENO!

http://www.lasprovincias.es/v/20111129/ribera-costera/compromis-exige-euros-para-20111129.html

Anónimo dijo...

Es que cuando a Badía se le tuerce el bigote....
Para mi que debía coaligarse con Joan García Perales. ¡Menudo gobierno que saldría!

Anónimo dijo...

Creo muy sinceramente que INICIATIVA COMPROMIS DE MONTSERRAT, o sea el Sr. Badia, debería medir mucho sus manifestaciones respecto a Joan García Perales. Es temerario por su parte acusar de violación de la ley de protección de datos por toda una autoridad sin pruebas. La carrera política del Sr. Badía podría terminar ante los tribunales. ¡No es ninguna amenaza, sí un consejo!

Anónimo dijo...

Como me habeis asustado, ir ilustrandoos:
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/resoluciones/admon_publicas/ap_2010/common/pdfs/AAPP-00063-2009_Resolucion-de-fecha-16-03-2010_Art-ii-culo-11.1-6.1-10-LOPD.pdf

Anónimo dijo...

Leída toda la documentación en http://www.agpd.es/portalwebAGPD/resoluciones/admon_publicas/ap_2010/common/pdfs/AAPP-00063-2009_Resolucion-de-fecha-16-03-2010_Art-ii-culo-11.1-6.1-10-LOPD.pdf

pregunto:
¿B.B.B. es Joan Garcia Perales?
Se condena a la U.P.V. porque queda probado que se utilizan los datos de una alumna del IES MONTSERRAT pero ¿B.B.B. se sale de rositas?
Un delito puede prescribir pero el delincuente es delincuente aunque se quede sin castigo.¿Cometió delito B.B.B.?
¿Compromís dice que B.B.B. es un delincuente?
Si no aclarais lo publicado en este blogg, no publiqueis nada, ya que creais confusión.

Anónimo dijo...

Badía, aclara lo de las iniciales o de lo contrario carecerás de toda credibilidad. Si tiras, tira a matar. No apuntes y después no dispares.

Anónimo dijo...

este documento es el que publica proteccion de datos, ¿quien era director del IES de Montserrat en esa epoca? pues ya teneis la respuesta, Leed bien y detenidamente y ademas os dareis cuenta de que no solo publica datos, no,saca datso del IES y le falta la decencia y el valor cuando dice que por la amistad que les unia se consideraba autorizado, ¿entonces como es que cuando se entera lo denuncia? es un COBARDE, pero se llevo las pelas de las subvenciones de la conselleria y otras muchas mas

Anónimo dijo...

sobre el comentario de que se multa a la Universidad y el tipo se sle de rositas, ahora comprendereis como funciona todo en este Pais, peor que en Venezuela, como no ,lo arreglen los ciudadnos, sobre todo los jovenes, las injusticias seguiran, porque ademas la Universidad en cuanto se entero del tema retiro de su pagina la documentacion ilegal.
saludos

MALA MEMORIA dijo...

Al anónimo de las 10:19 del día 3 se le olvida citar los casos Juan Guerra, Flick, Filesa, BOE, Cruz Roja, Roldán, Expo-92, Ibercorp, GAL, Faisán, 11-M, Campeón, Hipódromo, Eres Andaluces, etc., etc. ¡Ah, bueno, que son de los tuyos! ¡No es olvido es ocultismo! Debería publicarse "La historia del PSOE" desde su fundación por aquel que dijo: “No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos”, sí Pablo Iglesias, hasta la "Alianza de Civilizaciones" del nefasto Zapatero con la destrucción de España, pasando por "una guerra in-civil como remedio a todos los males" propiciada por Largo Caballero (PSOE) defendiendo la bolchevización que le serviría para ser Presidente del Gobierno.
¡Por el poder lo que haga falta! 1879 queda lejos, pero no tanto. Muchos sociatas siguen queriendo ser la reencarnación de aquellos que llevaron a España al borde de la destrucción y casi lo consiguen. ¡La historia está para repasarla y no inventarla!

Anónimo dijo...

Cómo os gusta la censura! Se nota que venis de ella. Por supuesto que también hay corrupción en el PSOE, no entiende de partidos políticos. Ya está bien de escudarse en eso. Y no, no soy del PSOE ni creo que haya muchos socialistas actualmente...

Pero simplemente la corrupción que hay en Valencia es intolerable, es que es la imagen que tienen en el mundo de nosotros y eso ha sido por el totalitarismo que otorgan las mayorías absolutas y sobre todo que el PP no ha cuidado mucho los políticos con que contaba.

A mi sinceramente me abochorna y me indigna la corrupción, que vacien las arcas públicas. En emarsa se ha pagado, entre otras cosas, a prostitutas rumanas con el erario público. A lo Berlusconi!!

Si lo censurais, no lo condenais y eso es lo peor: os convertis en cómplices!

ESPARTACO dijo...

Del equipo de Gobierno actual de Montserrat (El prepotente JMM, el maquiavélico Joan García Perales y el analfabeto Vicente). El viernes hubvo una Asamblea de trabajadores, ya que a los ttrabajadores les quiere aplazar las pagas extraordinarias, bjar el sueldo, y seguir despidiendo a gente, con despidos improcedentes, pagando las indemnizaqciones los ciudadanos de Montserrat. Que sepqan Vds que todos los trabajadores, salvo la esposa del Concejal Santi (PSOE) han votado en contra de la medida. Toda esta movidita está amañada politicamente, para que no se le echen encima los montserratereos ante la subida de impuestos en el 2012, con notas de prensa y asmableas a trabajadores por parte del equipo de Gobierno.
Lo que nadie entiende ni el pueblo ni los trabajadores del Ayuntamiento, cómo puede ser que esté tan mal económicamente el Ayuntamiento, y esté despidiendo la empresa Espais Urbanos (gerente y 3 jardineros, dos trabajadores que ha despedido, amenaza a personal de la Brigada de Obras del Concejal Vicente que si tuviesen dinero los despediría a todos, o sea un caos laboral, en estos momentos sin Interventora (se ha tenido que marchar por el prepotente del Alcalde) ni Tesorera (1 mañana a la semana, que posiblemente aguante poco por como están las cosas), pero en cambio ha echo nombramientos de sus amiguetes que supone el posible conflicto que va a venir y padecerán los ciudadanos de Montserrat por la clara desmotivación de los trabajadores ante las medidas adoptadas, éstos son:
INSPECTOR POLICIA LOCAL (más de 50.000 euros).... PARA QUÉ LO QUIERES, PARA SER EL SÚBDITO DEL ALCALDE Y JODER LA PLANTILLA DE POLICÍA EXISTENTE.Persona de otra población.

OFICIAL DE POLICÍA (AGENTE AMIGUETE QUE LO SUBE, PARA VOLVER A JODR)

MECÁNICO BRIGADA (COLOCADOR DE PANCARTAS DEL PSOE Y QUIEN LES HIZO LA PAELLA AL PSOE EL 1 DE MAYO, A LA VISTA DEL PUEBLO)

3 PINTORES DURANTE 3 MESES, EN ESTOS MOMENTOS QUEDA 1, CON PINTURA A MOGOLLÓN Y BUEN GASTO. AMIGUETER DEL PSOE, A LA VISTA DEL PUEBLO.

Pueblo de montserrat a qué están jugando estos impresentables, a quién creen que engañan, con estos nombramientos se puede pagar perfectamente la paga extra de los trabajadores, por el bien del pueblo. Que se sepa que en el año 2010 hubo los mismos ingresos en el Ayuntamiento que en el 2011 y se pudo pagar la paga.

Slogan "Si no puedes dar de comer a los de tu casa, cómo les das a los de fuera" Ek prepotente de JMM puede salir escaldado, ya que lo que está haciendo puede llegar a Tribunales ¿penales o administrativos?. tenga Vos Santidad mucho cuidadito, que puede acabar mal.
Pregunta del millón para Joan Perales: ¿Cómo te sentaría que te quitaran la paga extra por la mala gestión de los políticos? no tienen la culpa los trabajdores y los salarios son prioritarios ante otros gastos.
Salut y forza.

AL ANONIMO DE LAS 15:07 dijo...

Mire usted, por supuesto que condenamos las conductas irregulares o delictivas sean o no de nuestro partido. Los de Emarsa si han delinquido a la carcel con ellos, sean quienes sean. Pero de lo que estamos hartos es de las condenas sin juicio. Cuando sean juzgados,si son condenados, expulsión del partido y a apechugar con la condena que les corresponda, mientras tanto, presunción de inocencia, porque por si usted no loo sabe, es estar imputado no significa nada.

A ESPARTACO dijo...

A toda esta gente del PSPV ya los conocemos hace tiempo. Si es verdad todo lo que dices no tiene explicación el que no paguen la extra de Navidad. Seguramente JMM tendrá "compromisos personales" que atender antes.

Anónimo dijo...

¿Qué se ha ido la interventora del ayuntamiento de Montserrat? ¡Ancha es Castilla! Ahora "el sheriff" hará y deshará como le plazca. La única que le paraba un poco los pies era la interventora que, como técnica, le decía lo que se podía o no se podía hacer, aunque "el sheriff" se pasaba los informes técnicos por el "arco de triunfo". ¿Puede un ayuntamiento prescindir de sus técnicos? ¿El "legalista Perales" no tiene nada que decir? "El otro", el que está por el sueldo, ese no tiene nada que decir porque el sueldo le tapa la boca y aunque no fuera así no tiene tantas luces como para discernir entre lo bien hecho y lo ilegal, alegal, inmoral o amoral. La PREVARICACIÓN debería llevarlos a los tres a Picassent una temporadita para que terminen de conocerse.

Anónimo dijo...

Estic totalment d'acord, a esta gent el que els interessa és ficar molt de soroll perquè coses importants passen desapercebudes. Això de no pagar l'extra de Nadal no té cap justificació. Ells mateixos estan portant a l'Ajuntament a la mort. Això de la votació de l'assemblea de treballadors de l'Ajuntament és de traca, l'única dissidència la de la Gestora Cultural, donisima del regidorisimo, però atenció, només ella té raó, la resta no.

Anónimo dijo...

En política la presunción de inocencia funciona al contrario. Si hay indicios de delito, imputación, una investigación fundada, pruebas... hay que DIMITIR porque si no, afecta ya no a la persona sino a las siglas del partido y os convertis en cómplices.

Anónimo dijo...

Como es lógico no puedo estar de acuerdo con el comentarista anterior, ya que se sale de toda norma jurídica lo que dice. Eso sería la ley de la selva.
De todas formas recuerdo que el Sr. JMM antes de ser imputado por la denuncia de JGP, dijo que si lo fuera dimitiría. Fue imputado y no dimitió, solo lo hizo cuando fue condenado en primera instancia. Después fue absuelto por el Supremo. Todo eso se lo debió a su "buen amigo JGP"., (a) El Leyes.

ESPARTACO dijo...

Como bien indiqué en un comentario del 19 de Octubre lo pueden comprobar (Espartaco)este equipo de gobierno iba a llevar a la bancarrota al Ayuntamiento, ya ha sucedido, no puede o no quiere pagar las Pagas a sus trabajadores.
como sigan en esta línea de gasto público, lo tendrán que intervenir de alguna forma, porque conforme actúan,la deuda aumentará, en lo que le interese al sherif de los indios.
Son premoniciones que seuceden-
Salut y forza.

Anónimo dijo...

Estoy un poco sorprendido, con tanta informacion con respecto a la situacion del Ayuntamiento, pero me da que algunas afirmaciones no son del todo correctas, por contradictorias. Pero tengo entendido que el proximo viernes dia 9 a las 19,00 horas, hay convocada una Asamblea para todos repito todos los vecinos de Montserrat para informar y como no para preguntar sobre algunos bulos malintencionados que circulan por el pueblo. Si escuchas a los funcionarios poco mas esto es una persecucion, si escuchas a la gente que esta en el equipo de gobierno dicen todo lo contrario. Yo al final voy a ir a preguntar y contrastar la informacion que es publica y no depende ni de funcionarios ni del equipo de gobierno, a ver si es verdad que lo que cobran en este ayuntamiento esta muy por encima de ayuntamientos de mas de 20.000 habitantes

ESPARTACO dijo...

Al anónimo del 06-12-2011 a las 21:00 horas, todo lo indicado sobre nombramientos de los amiguetes de JMM, lo puedes comprobar, es público. Sobre el malgasto público, hay un pleno el día 28 de presupuestos del año 2012, me imagino que saldrá algo del asunto. Todos los datos o comentarios tan concretos son ciertos los puedes contrastar. La gran pregunta:
¿Cómo pude ser que se esté en bancarrota (despidos sin parar, no paga extra,etccc..), preo en cambio haya realizado 4 nombramientos que no hacen falta para nada, amiguetes del prepotente JMM, que supone más de la paga extra de los trabajadores, que llevará a la clara desmotivación de éstos, con claro perjuicio para el pueblo de Montserrat?
Que lo expliquen este grave asunto, ya que en la totalidad de los Ayuntamientos en grave situación económica, están amortizando plazas vacantes e interinajes, pero en cambio en Montserrat hacemos nombramientos?
Esto es demencial, pero esto no puede durar mucho.
Sr del Avestruz, cómo le sentaría que le quitaran la paga extra por la mala gestión política. cómo puede agunatr esto, sólo por llegar a la Alcaldía.....Qué verguenza.
Salut y forza.

Anónimo dijo...

Esto parecece un estercolero, todo lleno de vómitos y defecaciones acumuladas.
Como lo propio es no decir el nombre, seguiré vomitando en otra ocasión.